La ternura de hoy

Sutil intensidad

Comentarios

  1. 17:00
    y todavía ningún comentario!!!!! Yo he tenido un problema hoy, y recién me conecto a la red, Quiero pensar que todos hemos tenido problemas hoy, y no que el tema sea poco convocante!!!!! O es que pensamos que la ternura no es cosa de machos peludos? Yo me declaro tierno, a mucha honra, y a sabiendas que en determinadas situaciones se nos tilde de "raritos"!!!!
    Nos animamos todos a hacer una declaración de tiernos??
    Espero respuestas!!!
    Un "tierno" abrazo a todos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  2. Seba,
    19:02
    Uich... perdón... pero... me acabo de levantar de una siesta de casi 3 horas.... AHhhhhhhhh...! estos días no laborables son deliciosos, pero hacen estragos en mí. En fin, creo que tenía el cansancio atrasado y necesitaba una cura de sueño.
    En cuanto me despierte te contesto.
    Ya.
    Cafecito.
    Me desperté.
    Mirá, estadísticamente, una de las secciones menos convocantes del blog es la sección "La ternura de hoy". Obviamente, como supondrás, me importa un reverendo rábano. Pues considero que la ternura, hace a la esencia de un verdadero macho. No como las mujeres la aprecian, ya sabés, sino como los hombres la interpretamos.
    (hum, Ortolani me hizo un café exquisito, está hecho un dulce)
    La foto de hoy, es de esas que uno se queda mirando casi conmovido. Sí. A mí la ternura me conmueve hasta las lágrimas. Y lo digo con cierto orgullo.
    El otro día, mientras hacía el amor con mi amado (no confundir con Boudou, por piedad!!!), que estaba trayendo el cansancio de toda una semana de trabajo, él se disculpó por si en algún momento caía rendido en una aletargada siestita, en alguna tregua de la contienda. Yo le dije que eso para mí no sería más que otro motivo de gozo total, porque me encanta verlo dormir. Me miró como diciendo "bueno, sobre gustos...", entonces le dije (aunque él lo sabe perfectamente), que para mí no había cosa más tierna que mirar al hombre amado mientras duerme.
    Pero, paciencia, el tema no es precisamente de lo más convocante por aquí. No lo digo por los tertulianos, claro, sino por el público de VH en general. Aunque sea lógico, no deja de ser tema para polemizar, claro está.

    Besitos tiernos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112