Nada especial

... Sólo hombres ordinarios, corrientes, como vos y yo. No, claro, nada fuera de lo común.









¿Será un pariente de Capetillo? Uich


Tal vez no lo sepa, pero a este tipito le han sacado una foto
que ya se ha transformado en un verdadero clásico. También...!
















Leche para el gatito. (!!)














Cuando veo pezones así, se me hace agua la boca.



Comentarios

  1. Que bueno esta el de la foto #6 !!!!!

    Saludos,

    Germán

    ResponderEliminar
  2. Me facinan este tipo de galerías!!! Saludos desde Monterrey!!!

    ResponderEliminar
  3. Salú la barra!!! ESPECTACULAR DIA PARA ESTAR CON ALGUNO DE ESTOS AMIGOS... EN ARGENTINA HACE UN FRIO DE CAGARSE Y QUE MEJOR ESTUFA QUE LA DE UN PELUDITO JEJEJE Ahora Franco si la mayoria de estos chicos son "comunes" entonces yo soy G N C...noo aca hay paponga de primer nivel , nada de alita de pollo estos son pura pata y pechuga de gallito ...POR FAVOR!! Mirenlo al machote dela foto 6 ESE pecho es perfectoo, esos brazos marcados,,esos pelitos , esas patas...encima me mata de ternura la foto porque esta el bb , que podria ser hijito o sobrinito esta alli a su lado ,el contraste es genial el león y su cria parece.Sigo mirando y el 8 si parece el primo de Capetillo...buenos genes en la familia!!!, el 22 con ese short azul con bolsillo bien apretadito hummm tiembla y cabecea mi vergaa!! aplaude sin manos y se babea cual pequeño ante la heladeria Freddo!!
    El 16 , que luego repetis en la foto 33 esta buenisimooo, y con ese diente timido , que se esconde por algun golpe recibido...LETAL !!!El 12 con esos anteojos y ese talle larguisimo, peladito estilo Ed harris..wawwww comun?? en el pais de tio Franco , en el mio SUPER ESPECIAL, DE LUXE.El rubio de la 24 , con esos geniales pelitos en el Hombrooo y en toda su anatomía..que bebotote hermoso!!!El 37 esta mostrando su culito en el quincho Vh...habilitadisimo todo el año....esperame que ya voy aunque me cague de frio esperamee dame diez segundos y estoy con vos papa!!
    El 40 , Mr PEZONCITOS, que lindo para mamar y mamar en una tarde de cine y pochoclos!
    Y el 42 un primito mio, turquito el , mojaditommmm Veni primo vamos nos espera un muchacho en el quincho ..juntemonos los tres porque el chico trajo poca ropa..arropemoslo...vos ponete adelante y yo me le pongo atrás( aca vendría guiñada de ojos, pero todavia no tenemos blog con emoticones jajaja)Alguien se prende? Cuantos mas seamos menos frio che..!!!
    Angel que gusto verte chavón, siempre tan guapo vos...vas a tener que recibir punitivos por tus largas ausencias ...o no tio Franco? Pero ojo no te asustes , que a mi me encantan los punitivos de tio Franco...si queres los comparto con vos jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso... ayer me acordé mucho de este rinconcito (bueno y el del tito Hairy, claro) y hoy al venir veo que hay nostalgia en el ambiente. ¡Ya hace un año! Cömo pasa el tiempo...

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos!

    Esta es la clase de hombres que me gustan a mi, los que te encuentras en la calle, el frutero de la tienda de abajo, los de la obra de la esquina, el papá tremendo que está paseando al niño en el carrito, el joven desnudo en la playa nudista...

    Así tengo yo los ojos, que parezco un camaleón, y más en la primavera que disfrutamos en estas latitudes, que la sangre se calienta y los cuerpos de los hombres se van destapando y van enseñando la hermosura de esos detalles que me fascinan y me ponen cardíaco: cómo asoma el vello de la axila por la manga corta, el vello del pecho por el cuello, en lo brazos, cómo nace la barba de dos días por la cara, cómo es el bulto de su paquete en el chandal o el vaquero...

    Grandes imágenes las de hoy Franco.

    Saludos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, dí que sí, hombre!

    ¡Dónde va a parar, rediós! Sí, sí, sí: ¡pedazo colección de Tíos Normales!

    Es que es eso, sí, que vas por la calle, ahora, aquí en la Zona Boreal –y eso que también hoy hizo un frío de huevos, sobre todo a primera hora de la mañana, soberano vendaval!- y ¡zas! ora uno, ora otro: el de aquí, el de allá, el de acuyá… y coño, es que no paras: que si las patorras de éste, que si el pechito de aquél; que si los brazos del otro; que si mira el gafitas; que coño el niñito angelical qué peludazo es; que el de la barba, el de la perilla, el del bigote, el afeitado, que si los ojos, que si la sonrisa; el de la camiseta tirantes; aquellos dos del bar; que si ostias pero qué cara de mala leche que tiene el cabrón aquél; que vaya paquetorrazo el delgaducho ése que se le fue todo en pija; que el calvorotas; que ya llegan los guiris en bermudas; que tremendo el papi de los columpios; que…

    …eso: que Ya es Primavera… y es eso: un no parar.

    ¡Abrazos a todos!

    P.S: Post de putísima madre, peeero… (conmigo siempre hubo, hay y habrá un pero) algo –más bien muy- escasito de ”seniors”

    Así que, tete, vayamos tomando nota; que hace la tira que no te marcas un post de madurazos comme il faut…
    Y ahora no me vengas a los gritos e histeriquismos tuyos de que si soy un marimandón y con que ya me puedo ir reabriendo el Little Break porque no se que de si estás hasta los huevos de que te mande encarguitos y bla bla bla…

    P.S.2: Tontería personal si queréis, pero me apetece compartirla. Ayer, Sant Jordi, me regalaron… Martín Fierro. Y sí: me hizo mucha ilusión.

    P.S. 3: Por cierto, chicos, ¿cómo va el concursito? Sí… ya… claro… bueh… bostezando, ¿no?; lógico… viniendo de quien vino la iniciativa… sha… en fin… Paciencia, Familia…

    ResponderEliminar
  7. Germán,
    mirá que podés elegir más de uno... ¿sólo el Nº6?, bueno. Me salís barato.

    Angel!!!!
    tanto tiempo!!!!!
    Espero que estés bien. Venite más seguido, hombre! Sí, sé que es un poco lejos desde Monterrey, pero, en fin... te hacemos una camita para que descanses del viaje.

    Turco,
    Sí, cuanta razón tienes, sobrino mío. Yo ayer puse en práctica lo de la estufita de peludito. Pero no sé, creo que le anda mal el termostato, porque me recalienta mucho.
    En fin, de todos modos, muy recomendable... ¡y qué ternuras infinitas...! y que...! Buéh, mejor no sigo.

    ConMaduros,
    Nostalgia? bueno... estamos en Argentina, che. Por aquí siempre hay nostalgia...
    Nostalgiaaaaa... de sentirme abandonado, de saber que otro a su lado, pronto, pronto, le hablará de amoooooooooooooooor....
    Hermanoooooo...
    Sho no quiero rebajarme,
    ni pedirle,
    ni shorarle,
    ni decirle que no pueeeeeeeeedo más bibir...!
    dehde mi trihte soledá veré caer las rosas muertas... de mi juvennnnnntúuuuuuuuuuu...!

    chán-chán.

    Josss,
    Sí, no sabés como te entiendo, querido, tu derrotero cotidiano.
    A mí también me gusta postear estas imágenes. En el último tiempo he coleccionado muchas de éstas, por lo que, si a todos les gustan cosa que puedo advertir, las pondré más seguido.

    Hairy,
    che che che che....
    otra vez con los encarguitos????????
    Así que querés un post de maduritos????
    No te gustó este????
    te parecen todos muy pendejitos???
    mirá vos. No te jode?
    Y para cuando lo querés, che??? Decime, así lo agendo... ok!
    PERO POR FAVOR!!!!!!!
    si querés un encargo, tenés que ganar el concurso. Porque... entre los premios que VH otorgará, uno será el derecho del ganador a pedir un post con su tema favorito, especialmente dedicado, claro está, como corresponde a un administrador de calibre. (?)
    Y, como todavía veo que no me mandaste ni una puta respuesta, te veo mal, chiquito.
    Así que, vaya, vaya; estudie, responda, y después hablamos lo de los maduritos, tamo????

    Ay, ay, ay... hay que escuchar cada cosaaaaaa...!
    Ortolani!, un te de tilo, por favor!

    ResponderEliminar
  8. Relax, señores; relax... que vengo de un día tremendo en la oficina y mi cuerpo pide mimos y un sillón cómodo para descansar... ¡y miren nada más cuántos hay para elegir! ¿Los puedo repasar un ratito a cada quién? ¿O un ratote?

    Este tipo de belleza sí que es peligrosa... si la de los "porn stars" es infartante, a la vez es de cierta forma una ficción casi inalcanzable... ¿pero qué me dicen de estos supremos manjares de hoy?
    Éstos son MUY alcanzabes; como bien dice Josss, se te pueden aparecer en cualquier lugar y a cualquier hora... ¡y más aún en estas fechas de temperaturas altas y prendas cortas! Perdón, perdón... ¿alguien de allá del sur tiene frío? ¡Vénganse acá arriba y ya verán lo bien que la pasamos!

    ¡Ya quisieran las estrellas de Falcon, Raging Stallion, Colt y demás acaparadores de la mejor carne masculina tener entre sus huestes a la traviesa sonrisa #5, los forjadísimos músculos #6, el atlético corredor #10, el inapreciable follaje de dientes seductoramente chuecos #16-33, la esbelta y fuerte figura #22, la pícara mezcla de sonrisa y melena #25, las cerveceras patorras #27, el trío letal mentón-sobaco-pecho #29, la natural desnudez madura #30, los ojazos y la alfombra viviente #32, el termostato confuso #37 (tiene frío en la espalda... ¿y en la colita no, bebé? ¡has de ser de fuego!) y el gladiador acuático #42 (¿es turquito también? ¡Ahora entiendo por qué me gustó tanto!)

    Y perdón, señores... el chico de la #8 tiene lo suyo y muy bien puesto... ¡pero como MI Lalo, nadie, por favor! Hay hombres guapos, bellos, hermosos... y el señor Guapetillo es todo eso... ¡y lo que sigue!

    Aprovecho el reclamo que hizo Hairy para elevar de nuevo mi plegaria por su pronto retorno... ¿para cuándo, Gitano Nazi? Por lo menos ya tienes un post muy bien armado; si lo sabré yo... jejeje

    ¡Muy buena noche... y muy buen día, señores!

    ResponderEliminar
  9. Ay, Manu,
    Sí, sí... vení, ponete cómodo. Ya sabés que yo ya le dije a Ortolani que te espere todas las noches con comidita caliente, y todo lo que necesites, inclusive, un grupete de hombrecitos como los de hoy, sencillitos, bajo perfil, sin pretensiones... sí, sí... nada especial... pero... TODOS LETALES. (bueno, o casi todos)
    Y claro, si bien, al principio tuve que mirar bien la fotito porque me parecía ahí encontrar al Capetillo... no, no... una cosa es parecerse por tener unos cuantos pelacos ahí (que, claro, tampoco está mal el tipito, tiene lo suyo), y otra cosa es emular al Guapetillo, no señor. Porque... no podemos comparar esta burda imitación (sin ofender) con nuestro LALO (que aunque sea tuyo, por derechos de soberanía nacional, ya en el café lo hemos adoptado todos). Lalito, es insuperable... ufffffffff.
    Bueno, y gracias por la invitación, pero creo que me quedo por aquí, que ya sabes que los fríos, a mí, me ponen muy bien. Por fin!, el otoño aquí se hizo rogar, joder!, por fin uno sale a la calle y siente ese aire fresco en la cara...! por fin... uno se puede agarrar a la estufita peluda... ah!, sí, sí... me voy para allá cuando acalore por aquí, ok?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112