Preguntas sin respuestas

¿Qué sería de las vergas si la naturaleza no las hubiera ornado con pelos? ¿Nos atraerían de la misma manera? ¿Moriríamos de desesperación por obtener sus favores, por sentir su dureza, por conocer su sabor, por extraer todo su jugo, por meterlas en cuanto sitio anatómico nos sea posible o por sólo sentirlas en nuestras manos? ¿El hombre sería menos hombre sin estos matorrales salváticos que lo deshumanizan un poco acercándolos a un ser salvaje y animal?  ¿Sería menos animal entonces y más humano? ¿Sus aromas serían menos intensos? ¿Sus sudores tendrían razón? ¿El ardor de su pubis nos quemaría de la misma manera? ¿Sentiríamos el mismo placer al hundir nuestra cara en su parte más íntima? ¿Cómo habrían sido nuestras historias, nuestras fantasías, nuestros sinvivires si el pubis fuera un páramo liso de piel sin vellos?


























































Comentarios

  1. Para no tocar de oído, como ocurre en tantos temas, y más aún, cuando el que toca es sordo, me puse a investigar sobre el tema, obviamente en la fuente indiscutida de sabiduría del XXI: Internet.
    Luego de perderme entre feromonas, testoteronas, más o menos ondulaciones, etc,etc,...llegué a la conclusión de que... hay mucha más gente al pedo que yo!!!!
    Eso sí, encontré una defensa inefable del depilado , emitida por Diego Cadavid,actor y fotógrafo, en Soho.com.co:
    "Mientras más corto el pasto, más grande se ve el castillo"
    Según esta definición, el depilado equivaldría a reconocer un complejo de inferioridad (literalmente)!!!!!
    Franco, una vez más agradezco las oportunidades que nos das continuamente para enriquecer nuestra cultura a todos (y porque no, a todas también, que imagino a más de una leyendo esto, ya que una profusa mata de bellos vellos les agrada también a ellas!!!)
    Ortolani, en los floreritos de las mesas, hoy convendría colocar algunas hojas del helecho "culantrillo" también conocido como Cabellera de Venus!!!(¿porque no de Apolo?
    Un cariñoso saludo a todos los pendejos de esta barra!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL TURCO.3/4/12, 12:56

    Salú barra de pendejos y afines!
    Las preguntas son maravillosas Franco...o acaso los niños no viven haciendo preguntas? Porque el cielo es azul? Porqué se murió mi perrito? etc, etc, etc..Lo malo es que muchas y muchos dejan de hacerse preguntas con el transcurso de los años, o las dejan en manos de supuestos " entendidos" y " especialistas", cuando lo maravilloso de vivir es que detrás de una respuesta siempre aparece otra pregunta...Personalmente me gustan mucho las preguntas que tienen que ver con la poesía de vivir, aquellas que apuntan a las emociones del insondable corazón...y por supuesto muchas otras también...preguntas imaginarias, preguntas no escuchadas...las preguntas que vos planteas me parecen muy interesantes y creo que si las cosas fueran de otro modo, sin duda el erotismo hubiera encontrado la forma de expresarse y de crear nuevos fetiches...A veces me pregunto... y si algún dia amanesco rubio y al siguiente pelirrojo?( yo soy de pelo negro obvio) Seria hermoso verdad ir rotando de pelambre y si algun dia vuelvo a la adolescencia y puedo ser testigo de mi desarrollo y observarlo sin los miedos que alguna vez me generaron? y si en el futuro podemos elegir vergas e ir cambiándolas con el transcurso de los años ( eso sí que funcionen bien por favor!! jajaja) un año la quiero de 16 x 10 , al sigueinte de 28 x 7 y el otro una de 18 x 4...y ver la cara de amante al sentirlas de diferente forma y yo mismo poder darle distintos placeres...SEXO FICCION? O alguna vez será posible? Si no me lo puedo ni imaginar nunca será posible, si lo imagino...tal vez si.
    Un beso en sus deliciosos y poblados pubis.

    ResponderEliminar
  3. CONOCES ESE SITIO?

    http://bear000.blogspot.com.br/

    MUY BUENO!

    ResponderEliminar
  4. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Pregunta inquietante la que planteaste, Franco, y las repuestas posibles son mas inquietantes aún.
    Sobre todo si la vemos desde el punto de vista de la evolución.
    Por ejemplo la piel sin pelos en el hombre... ¿ es un rasgo de la evolución?
    Nuestros antecesores los monos tenian mucho pelo en todo el cuerpo pero con el correr del tiempo el hombre fue "evolucionando" y poco a poco fue desapareciendo el vello en el cuerpo, ya que este fue reemplazado por las vestimentas. Cada vez tenemos menos pelos en las piernas por que usamos pantalones.
    Tambien se supone que el hombre cambió su tamaño y seguíra cambiando ya que cada vez necesitará menos de la fuerza y más elementos para pensar. Por este motivo se dice que el hombre será enano,con dedos grandes para operar los botones de los artefactos que cada día hacen mas cosas por nosotros, pero esto requerirá una "cabeza muy grande"(la de arriba, por desgracia) para pensar que botón apretar.
    Nuestros antecesores mas cercanos necesitaban de brazos largos y fuertes para sobrevir, asi eran los grandes guerreros bárbaros que llevaba armadura y espadas grandes.
    Siguiendo esa linea seguramente seremos petisos, cabezones y con dedos largos. Podría ser... Y aqui es donde entran los pelos en juego... ¿para que los vamos a necesitar? ¿Evolucionaremos hacia lo lampiño? Este el interrogante.
    ¿Ser "lampiño" será ser "evolucionado"?
    Aclaro, yo tengo pelos, no invento esto por excusa. Ademas me gustan hasta el exceso.
    Por el momento y si esta teoría llegara a ser cierta nos quedan miles de años para disfrutar tranquilos de las pilosidades.
    ¡¡¡Arriba!!!!

    Franco:

    Entre nosotros no va la ironía, nos gustan mas cosas que el #19.
    Si hoy tuviera que elegir me quedo con el #5 mezcla de pelos cortos (arriba) y con toda una zona a descubrir(abajo).A veces pienso que debería haber sido explorador.

    Abrazo

    José II

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Tertulia!

    Lo que está claro es que aquí, todos, de niños, debimos ser unos preguntones de tomo y lomo, lo que me congratula, pues indica que la curiosidad (no confundir con chafarderío) nos ha marcado, para bien, nuestros principios vitales.
    De ahí que, en ocasiones, ilusione que nuestras charlas aquí emulan a las que debieron tener, en su día, y salvando las bovias distancias, mis admirados renacentistas, hombres sedientos de conocimiento y generosos a la hora de compartirlo.

    Y hablando de emulaciones, a mí, las fotos de hoy, me recuerdan a las Navidades de mi infancia; en concreto, a aquellos centros de mesa que las madres elaboraban con ramas de abeto o de acebo (en mi caso, en el tórrido trópico... abetos y acebos... surrealismo puro... manda huevos...), dándoles forma de rosquilla/corona/palmatoria y en cuyo centro plantaban una vela que, casi siempre, solía ser o dorada, o roja; manualidades domésticas que, siempre, me fascinaba ver.

    Fascinación hipnótica que, hoy día, sigo teniendo, aunque transmuté el objeto de las "manualidades"; fijaros, si no, en la #12...

    Feliz Navidad a Todos
    (Sí, hoy estoy tarado total; bongolongo absoluto)

    ResponderEliminar
  6. El turco.3/4/12, 19:52

    Hola no puedo deja de reír ante las salidas de nuestro queridísimo tío BONGOLONGO!! JAJAJA Me impacta esa palabra Hairy , si puedes cuentame algo de su origen...parece el nombre de un africano dueño de un peludisimo y enorme BONGONAZO!! JAJAJA.
    Que hariamos sin los pelos...pues aunque sea yo los tatuaría en el lugar de ellos y sino fíjense en el BONGOLONGO dela foto 23( es un actor porno brasileño) muy guapo, pero el bongolongo se hizo un tatuaje tan enorme y feo( ami gusto) que le arruina la estetica...QUE BONGOLONGO!!! A LOS 50 no lo mira con cariño , ni el que le hizo el tatoo!
    Se imaginan un cuerpo pintado por un caligrafo chino simulano pelos donde no los hay?? Suena ineteresante...pero sin duda Nada reemplaza a los pelos en nuestra formade ver y sentir hoy dia. ESE SOUVENIR QUE PORTAMOS, ALUNOS MAS , OTROS MENOS...ES TODO UN REGALAZO!
    BESOS BONGOLONGOS( osea a tontas y ciegas ...conlos ojos vendados y olisquenado pubis...que sere bongo..pero ...No tantoo jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Tantas preguntas...que una más....por qué los pelos en la espalda? En la mía claro. Allí me molestan. Aún no han sido tocados, pero lo estoy pensando seriamente. Jamás tocaría los del resto de mi anatomía, eso si.

    Turco, lo mas probable es que tu pelambre cambie de color. Claro no será de un día para otro. Entre todos los pelos negros iras descubriendo alguno blanco por aquí, algun otro blanco por alli, otro mas allá. Bueno, eso no hará mella en tu bella pilosidad. A mi aún no me ocurrido, aclaro. Pero algunos aquí podran dar fé de ello, no?

    Espero no ser excomulgado después de mi confesión.

    Manda hue...perdón besos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Señores... muy buenas tardes, noches, madrugadas o mañamas; según sea el punto del orbe en que estén leyendo esto.

    Antes de comentar el perfumado y acariciable post de hoy quiero darle un mensaje a Seba, Hairy, Josss, Turco y Franco sobre los comentarios de ayer: ¡MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS! Todavía no se cierra este primer capítulo; pero espero sinceramente que sus bocas sean de profeta... y espero también que el final tenga una expectativa muy grande que venga pintada de azul y con ansias de empezar el siguiente capítulo... ¡Dios así lo ha de querer!

    Sobre el tema de hoy voy a resumir mis respuestas a todas las preguntas en una sóla experiencia:
    hace algún tiempo me ligué a un tipo formidable en el sauna; alto, peludo, espigado; pero lo que más me atrajo de él fue su pubis... ¡una mata hermosa que hacía un marco perfecto a lo que ahí había! (algo parecido al centro de mesa navideño que menciona Hairy). Pasamos un muy buen rato ese día (buenísimo diría yo); nos volvimos a encontrar después en otras ocasiones y siempre fue fabuloso... hasta la última vez que lo vi; el muy ocurrente podó toda el área que me atrajo "para andar más cómodo" porque "se enredaba mucho"... a partir de ahí ya todo lo que me atrajo se olvidó... aquello ya era (en mi opinión muy personal) como estar con un púber que apenas está despertando al desarrollo... ¡y miren que él no necesitó hacerlo por lo que sugiere Seba! ¡no lo necesitaba! En resumen; el hombre que tanto me gustaba me dejó de atraer por ese simple detalle que hizo una enorme diferencia en todo su entorno.

    Desde siempre me han atraído los peludos; para mí "pelos = HOMBRE" y respondiendo a las preguntas de hoy; "¿Sería igual sin...?" MI respuesta es DEFINITIVAMENTE NO... ¡porque no habría NI SIQUIERA comenzado nada! Yo no soy lo peludo que me moriría por ser; así que aquellos que cuenten y porten sus pelos con orgullo y cierta arrgancia... ¡merecen todos mir respetos y un sonoro AJÚUUUUAAAA!

    Por esa razón TODOS los hombres que engalanan el post de hoy me parecen sencillamente soberbios... ¡REGIOS! Aunque cuando sus pubis son un reflejo de lo peludo que son en el resto de sus seres; como los de las fotos # 6 (qué estás viendo en la tele, macho!), 8 (bigotes, pecho, verga... ¡sabroso!), 12 (aquí está tu toalla, cabrón), 16 (a qué olerán esas sábanas en la mañana), 27 (fortachón... desde el mentón sólo inspiras cosas perversas)... hasta el relajado #49 invita a dejarse llevar... cómo no disfrutarlos con tan sólo imaginar TOCARLOS, SENTIRLOS... ROZARLOS con las yemas de los dedos o con los labios, OLERLOS en profundos suspiros... EMBRIAGARSE con su esencia de HOMBRE! ¡Verdaderos agasajos a TODOS los sentidos!

    Les mando un fuerte suspiro a todos... ahí donde están pensando. QUÉ DELICIA, CHINGAO!

    ResponderEliminar
  9. Una de las obras más importantes en la música del siglo XX es la famosa "La pregunta sin respuesta", de Charles Ives. Data de 1908, y se trata de un solo de trompeta que "formula" una constante y enigmática "pregunta". Una y otra vez, las maderas, responden a esa pregunta de maneras diferentes. Cuánto más nos adentramos en la obra, concluímos finalmente que las respuestas son en realidad un intento de resolver el enigma que nunca se puede concretar, pues el solo de trompeta sigue, casi sin modificación, implacable, preguntando hasta el final, sediento de respuesta, sin conseguirla jamás. Leonard Bernstein, músico a quien amaré toda mi vida, interpretó el rol de las maderas como aquellas "respuestas humanas", a las tantas incógnitas de nuestra travesía por la vida. Muchas, inciertas, erráticas, sin rumbo. Al poner el título de este blog, me acordé de esta partitura.
    Claro que las preguntas de este post pueden resultar un tanto pueriles en comparación a las grandes encrucijadas que nos desvelan, pero... a mi modo de ver... son parte de esos pensamientos que rondan por la mente, cuando ésta está libre, despejada, y con el ocio suficiente como para meditar desde cosas realmente "troncales" (je), como las más superficiales.
    Por los comentarios aquí leídos, vuelvo a recordar entonces la obra de Ives, y aquí también, lo interesante es todo lo que puede generar una o varias preguntas, según quién la responda.
    Es verdad, que como dice Seba, hoy en día, el pasto se corta para que se aprecie el castillo. Pero... ay!, qué triste sería ese castillo en un páramo sin verde alguno.
    Es interesante, muy interesante lo que decís, Turco. Lo malo que puede llegar a ser quedarnos sin preguntas, dejar de hacerlas. Creo que es mucho más terrible que quedarnos sin respuestas...!
    José II, planteás el tema de la evolución... y esto, curiosamente me recuerda otra pregunta que siempre me hice al respecto. Como bien decís, en la evolución de miles de años hasta ahora, el hombre ha perdido sus pelos en gran proporción. Siempre me pregunté, ¿por qué la naturaleza entonces dejó intacta la cantidad de vello entorno a los genitales? Sí, leí bastante al respecto. Hay diversas teorías. Pero es fascinante adentrarse en esas preguntas, más aún cuando la misma nos da un morbillo que no podemos dejar de alimentar. Y desde el punto de vista evolutivo... cualquiera sea la raza del hombre... todas, con más o menos pelos en sus cuerpos, ostentan hoy el tupido vello de su pubis. Debemos agradecer esto a la sabiduría de la evolución humana.
    En parte... porque... de haber eliminado todo... hoy este espacio no existiría...(!!!) y ... quién sabe... no nos habríamos conocido...
    (ya estoy como Hairy, totalmente bongolongo)
    y... por ejemplo, no enterarnos nunca de que Eme Ka tiene pelos hasta en la espalda...! (wow)
    Bueno. Yo no tengo pelos en la espalda, pero sí, mis vellos han cambiado también, no al rojo, ni al rubio, si, van cambiando al blanco. Aún me falta bastante para completar el tono, pero las nieves del tiempo platearon mi sien y un poco el centro de mi pecho... y sobre todo, mi barba, que conservo casi constantemente desde mis 19 añitos.
    Bueno. Hoy, con este tema, veo que no fui el único que se puso bongolongo y disparó sus "respuestas y preguntas" más voladoras... veo que ha aparecido el helecho culantrillo de Seba, los arreglos navideños (con vela!) de Hairy, las ganas de ser explorador de José II, el sexo ficción del Turco y sus deseos de mutación peneana, y los temores de excomulgación (totalmente infundados) de Eme Ka.
    Y hasta un anónimo que nos preguntó acerca de un sitio de osos. (?)
    Bueno, veo que no soy el único.... afortunadamente...

    ResponderEliminar
  10. Manu,
    síiiii... totalmente de acuerdo. Dios sabe cuántas veces he encontrado vagando por la red a algún hombre de esos que son realmente e impresionantemente bellos... pero... zás!, tienen cortado el césped... ya saben, por lo del castillo... claro, el espécimen bien puede valer un minuto largo de nuestra atención... pero de ahí a bajarlo para invitarlo a VH... AH!, imposible!
    Y todo lo que contaste de tu experiencia con ese formidable hombre en el sauna, es totalmente comprensible por mí. Verás, una de las primeras visiones que tuve del hombre con el que hoy comparto la cama y al que adoro por la hermosa y profusa vellosidad de su cuerpo, (entre otras también bellas cualidades) ocurrió, justamente, en un sauna... y él, no tenía ningún inconveniente en anudar su toalla mucho más abajo de la cintura, ostentando así, buena parte de su generoso hirsutismo pubiano. Una alegoría de los ángeles descendiendo de los cielos no podrían haber sido más sublimes...! Mucho después... uno de los juramentos que le hice, fue que... si alguna vez osaba rasurarse ese prodigio de incomparable belleza y primera fuente de mi enamoramiento... encontraría en mí al asesino que terminara con su vida. (bueno, él me juró lo mismo, jajajaja)... sólo que no fuimos tan poéticos, ya que los dos nos dijimos: "si te cortás los pendejos, te mato".
    Muy clarito.
    Pero bien, uno sabe perfectamente lo que ocurre cuando, sabiendo peludo un pubis, su dueño decide rasurar o cortar tan infartantes vellos. Acabaría con la magia. Mi pregunta más bien iba a algo un poco más existencial. ¿de no ser peluda esa zona de la anatomía masculina... seguiríamos estando atraídos por ella?
    Creo que no... pero... es como dije antes... parece ser la pregunta que aún no tiene respuesta.

    ResponderEliminar
  11. En esta época del año,donde la temperatura ambiental hace estragos con el calor,muchos hombres deciden retocar sus PELAMBRERAS PÚBICAS para evitar de sobremanera cualquier indicio de mala higiene...Yo NO lo comparto,por nada en el mundo.Me fascinan los pubis masculinos tupidos de esos vellos maravillosos,gruesos,negros,rubios,canosos,etc...Tuve hace años atrás una relación con un hombre maduro maravilloso,que me entregó momentos maravillosos en lo sentimental y en lo sexual.Me encantaba pedirle a Ernesto que se sentara en mi pecho,al final de la jornada cotidiana,para regalarle una exquísita sesión de sexo oral,de lo que yo hago muy bien,según los comentarios de los machos que han pasado por mi...Yo alucinaba con todo ese olor maravilloso que mi macho acumulaba por el trajín del día,yo era feliz hundiendo mi rostro y mi nariz en toda esa mata espesa de vellos trigueños olorosos y suaves,alternando con las mamadas que le daba a su majestuoso miembro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112