Reunión de notables


Jesse Ditmar








Jonathan Agassi








Aiden Shaw







Remy Delaine





Vinnie D'Angelo






Ettore Tosi






Max Archer





Ross Tyler









Terrence Dineen







Comentarios

  1. Franco!!! ya no quedan dudas que te has propuesto tirar la casa por la ventana para el cumpleaños de VH!!!
    Estás haciendo un derroche de la mejor materia prima para enardecer a los tertulianos y animarnos a menear pitos..y matracas!!!!
    pero tengo una duda: La primer fecha que aparece en el archivo es el 13 de marzo de 2011!!!??? los nuevos correremos con desventajas en el examen, entonces????!!!!
    Un abrazo a la barra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi. Exchange Links?
    http://noeluwagan.blogspot.com/

    More Power to your Blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Uich, Seba!

    Conociendo a Franco y sus excesos, mucho me temo que el concurso ¡será peor que opositar a Notarías!

    Así que, señores: ¡de cabeza al temario y a clavar codos!

    Luego, vuelvo, a repasarme a los Notables...

    P.S: Franquito te la vas a bancar... el concursito ése ya me lo puedes poner difícil... ¡venga! ¡a mí!, que no me gusta perder ni a las canicas...
    Ya puedes darle, ya... que yo, ¡si no la gano, la empato!
    Nos ha jodido el tipo...

    ResponderEliminar
  4. Miren qué tramposos los señores... ¡quieren hacer el examen profesional a libro abierto! ¿No sería mejor ver quién es el que tiene más presentes los posts y las palabras de los tertulianos así nomás, de primer golpe? Como el tequila... ¡duro y directo!

    Bueno, bueno... ya mejor no sigo porque me van a acusar de rebelde beligerante ¡y en este sitio sólo debe reinar la paz y la alegría!

    Sobre los notables de hoy; con todo y que los modelos recientes (Agassi y Tossi) son de muy buen ver y calidad garantizada, yo prefiero a los clásicos (particularmemte Ditmar, aunque Archer no se queda atrás)... ¡todo bien puesto en su lugar sin recurrir a ganchos o maniobras! Naturalmente espectaculares... así como los caballeros de ayer (por cierto... es muy feo llegar tarde al café y que ya nadie le haga réplica a los comentarios de uno... en fin; prometo aplicarme más en el futuro para que no vuelva a pasar; y es que las restricciones que ahora tengo pesan; o soy el primero o el último del día... ¡y a mí me gusta más estar en medio! jejeje). ¡Un abrazo bien fuerte para cada uno de ustedes, caballeros!

    ResponderEliminar
  5. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Manuel:

    ¡¡¡Qué cosa estás en todo!!! Esta mañana me desperté,despues de una noche vertiginosa. Cuando fui al baño y me miré en el espejo tenia los labios hinchados,un moretón en el cuello (¿usaré pañuelo hoy?,lo decido despues) y en la parte interior de los muslos señales de dientes.Esto viene a cuento ya que salí del baño cantando:

    Yo nací en una ribera del
    Arauca vibrador
    Soy hermano de la espuma
    De las garzas de las rosas
    Soy hermano de la espuma
    De las garzas de las rosas
    Y del sol y del sol.
    Amo, lloro , canto, sueño
    Con claveles de pasión
    Con claveles de pasión.
    Para aunar las negras crines
    Al potro de mi amador.
    Yo nací en una ribera
    Del Arauca vibrador
    Soy hermano de la espuma
    De las garzas de las rosas
    y del sol y del sol.

    Bajito, por que esta durmiendo viajó ayer todo el día y nos dormimos tarde.Yo ya desayuné temprano asi que no se que preparar ¿desayuno o almuerzo?.

    Ya que estamos con Venezuela y que Franco, supuestamente me permite proponer(resucitar,no me gusta en este caso) agregaría a los notables a un venezolano típico. Jean Franko una de las estrellas de Lucas Kazan una de las pocas paginas que suelo visitar, tiene 34años y comenzó como modelo en Milán:

    www.lucaskazan.com/.../145-latin-stud-jean-franko

    Son 30 fotos y supongo que Franco lo va a bochar porque tiene tatuajes, pero... hay tatuajes y tatuajes.
    Son la 3 pm me voy a despertar a mi venezolano tiene tatuado un escorpion en el hombro, pero es chiquito(el tatuaje ,claro). Coincide con mi signo (es casualidad,claro).
    Abrazo

    José II

    ResponderEliminar
  6. Manuel:
    Se fue a duchar, me quedé pensando en tu comentario de ayer.
    Elvis te canta esta canción:

    http://youtu.be/QrojFR7jM9E

    José II

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya, vaya, vaya!
    ¡Cómo estamos hoy!

    Unos con nuevo e incontestable avatar (Manu ¡Con un par! ¡Sí Señor! ¡Toda una declaración de principios!)

    Otros amaneciendo con el "Alma Llanera" (José II ni capibara, ni anguila; para cenar, ¡lo menos te dieron pabellón criollo!)

    Y Elvis...
    preguntándose si volverá de nuevo...
    (bueno, en su caso, su "Little Break" es algo más complicadillo...)

    Pero sí:
    hay que volver y volver...
    y darle y darle...
    y repetir y repetir...

    ResponderEliminar
  8. Bueeeeenas...
    Cómo están todos...?
    Qué día típicamente feriado... lento, calmo y moroso. No puedo creer que aún sea viernes y queden dos días más para estar en este bello estado..., me encanta. Y Buenos Aires está mucho mejor con menos gente, y silencioso (vivo sobre una avenida)
    Seba, ¡joder!, todavía no subí las preguntitas y ya te estás quejando!... y bueno... es la vida... primero... que a pesar de que me encantará verlos a todos en los pupitres y yo pasando entre medio con los brazos en las espalda y regla en mano por si hubiese que aplicar algún punitivo, que esto no es un examen sino un concurso. Y un concurso muy divertido, donde cada uno podrá ingeniárselas para pedir algún que otro dato a los más viejos... mmm... no sé... ya se te ocurrirá con qué cosa negociar, jejejeje. Y segundo...: tranqui... que las preguntas difíciles lo serán tanto para los seniors como para los novicios.
    Por lo pronto, muy bien, veo que estás estudiando.

    Hairy, a ver, y no me vengas con falsos mieditos, que te mueres por ponerte a contestar...

    Manu, jajajajajja... creo que de todos los tertulianos, Manu es el que ha cambiado más veces de avatar que nadie... mmmm.. particularmente a mí me gustaba uno... muy especial, sí.
    Lindo. Te entiendo con lo de postear tan tarde. A veces a mí me pasa lo mismo, y llego al café cuando ya quedan los últimos minutos del día... ni para responder ni para comentar. Y a veces pasa lo que un día comentó el Turquito, que todo pasa con velocidad vertiginosa. Pero no te preocupes, leo cada comentario puesto en VH. Y creo que todos leen todo.
    En cuanto al concurso... estoy totalmente de acuerdo con vos, lo único que falta es que les hagamos un curso acelerado ahora..., je.

    José II, pero ... no sabía que cantabas tan bien!... tu voz suena, clara, nítida, totalmente sonora... y... sobre todo... BIEN COLOCADA. QUé impostación!!!!... me hiciste acordar a la escena de "el Joven Frankestein", cuando Madeline Kahn entonca "Ahhhhhh... dulce misterio de la vida al fin te encuentroooooooooooo....!!!"

    Jean Franko...???? papito!... es precioso, sí tengo varias fotos de él en mis archivos... tenía tatuaje???? pues ni me di cuenta...
    pero sí, totalmente de acuerdo... hay tatuajes y tatuajes... y además... hay que saber llevarlos.

    Besos santos a todos

    ResponderEliminar
  9. José II, Galán, Galán... : estamos en pleno fin de Cuaresma y tú estás instalado en el Mardi Gras (bueno; hoy es en realidad Vendredi Gras... jeje). Yo sólo di un poquito de inspiración... ¡y tú te nos descosiste! Bravo por tí, macho! Alabo esos momentos tan íntimos entre varones; sublimes... que exquisito que después de una noche de pasión se disfrute tanto al día siguiente... y aún en compañía de esa compañía. Desde aquí brindo por esos momentos tan deliciosos que estás pasando... ¡y aun te das tiempo de mandarme a Elvis! ¿Cómo no caer rendido ante tal presente? Y por cierto... Jean Franko... qué afán de traernos carne en este día (y llanera pa' rematar)... carne deliciosa! El toque del Orinoco bañado por el sol de la Toscana... pocos así!

    Hairy, Gitano Nazi: ¿por qué incontestable? ¿No será más bien "incuestionable"? No vino Modesto pero mandó vocero... jeje. Vi esa imagen y me gustó; creo que va bien con la imagen que tengo aquí; y además... ¡a ver si algún paisano se anima a aparecer por acá! Pa' que vean más de lo que es bueno... jeje

    Franco, Gaucho de Oro:... si la foto que mencionas es la que estoy pensando... Oh, Dios... ¡me has hecho ruborizar! Como bien lo cantó Elvis y lo mencionó Hairy; quizás volverá... tú deja que llegue aquí el verano... ups! Ya hablé demasiado! jeje...

    ResponderEliminar
  10. Hola Franco, Hola Gente Linda:

    Al fin,se resolvió con un te-cena.
    Ahora vamos a salir. Según la tradición inca, esparcida en latinoamérica, el viernes santo Dios ha muerto y nadie castiga los pecados.(Es el sentido argumental de una gran película peruana: Made in Usa).
    Huija!!!Maula!!!Canejo!!! Aña menby!!

    ¿Les gustó Elvis? acá les dejo Jhon, imperdible.

    http://youtu.be/Qs31O0-sGT4

    Si mañana puedo y existo seguimos con la santísima semana.

    José II

    ResponderEliminar
  11. José II...
    pero qué pasó? Dios fue al velorio y dejó a los humanos sin control????
    Bueno... no sé... aprovechemos entonces...
    Mañana no te preocupes... podés venir más tarde, no sé... descansá bien... cuidate
    (estoy medio paternal, hoy)

    Manu,
    Jajajjajaa... es la segunda vez que hago que te ruborices.

    Hasta mañanaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/2/13, 3:06

    Bonjour vellohomo-franco.blogspot.ru. J'ai trouvé votre site Web via Google tout en recherchant une affaire semblable, votre site web arrivé ici en place. Il semble bon. J'ai un signet dans mon google bookmarks de revenir plus tard.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112