Y hoy podemos descansar...

Finalmente comienza el fin de semana, propicio para encontrar la calma a través de un confortable y reparador descanso. Ven, fuera ropas, ponte cómodo... luces tenues... ven...









































Comentarios

  1. Salu barrita...arriba manga de dormilones las 15 pm en Argentina y ninguno se levanto a dar un saludo!!!Como les gusta apolillar eh! ( lease dormir en lunfardo)la verdad despues de acostarme adormir alas 4 am y despúes de varias e intensas batallas...me levante a la 13 pm jeje asi que no se ustedes pero yo mi descanso lo pienso prolongar.
    Pero que lindo descansar con amigotes comolos del post de hoy...me encanto el dela foto 10...ese macho con "dos toscanos" uno entre los dedos y el otro entre los muslos...me encanta!!! ese tipo de boxer de tela mojado por el precum....mmm y sentarse a franelear alli?? No hace falta que lo diga verdad?El italiano del 21 es toodo mio , quiero un tonel de saliva para ensalivarlo de la cabeza a los pies... y el papa dela foto 5 con ese pijon tan gordo que se le escapa del short uy uy uyy..que bocatto di cardinale!!
    Bueno Ortolani que hacemos los dos solos..vamo apolillar juntos una siestita ..dele venga lleveme a su piecita..total si viene alguno esta el autoservicio funcionando...ud venga a descansar un rato ...que si no Mollano le va a hacer planteos laborales a Franco y no lo salva ni la ´Cámpora!!!( ahora menos que antes jejeje).
    Descansados Besos.

    ResponderEliminar
  2. che che che...
    que sho me levanté a las 8 hoy. Pero claro, me tuve que ir a laburar. Que, al fin de cuentas, alguien tiene que laburar en este país, no?
    Pero... Turquito, qué envidia, dormir hasta las 13. Sí. Es exactamente lo que voy a hacer mañana domingo. Así que si no me ven por aquí, ya saben, no hablen fuerte porque estoy haciendo noni-noni.
    Ortolani ya no da abasto, entre Eme Ka y vos me lo tienen piel y hueso. Para colmo... él ni se queja, claro... obvio.

    Bueno, saludos, buen sábado y que puedan descansar mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos!

    Yo acabo de salir del trabajo, sí, muy cansado hoy, voy a hacer como los de las fotos que nos ha puesto hoy Franco... lástima que no tenga a nadie que me acompañe... jejeje...

    Saludos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm... qué gusto da despertar hasta tarde... muy tarde; ¡y más después de una fiestita como la que tuvimos ayer aquí! Hay que descansar mucho porque ya se ven venir otras fiestecitas y más vale que no nos agarren cansados.

    Creo que ya les he comentado; me gusta mucho la imagen de un hombre en la intimidad; dormido o relajado en sus propios pensamientos... siento que es ahí donde uno puede ver la verdadera esencia del varón, sin ninguna pose seductora intencional... ¡y eso es curiosamente más seductor aun!

    De los que están aquí me quedo con la mayoría de los flacos peludos; otra de mis filias... fibrosos marcados que muy seguramente han de tener complejo de delgadez (como si no los conociera, cabroncitos); pero con esos gramos muy bien repartidos sudan cachondez... como el #3 de intensa mirada, el asoleado #17, el delicioso #18 (puro sabor brasileiro), el rapado #20 (quiero verte boca arriba, mi niño), y sobre todo... el desafiante #24 (ven acá que con lo que tienes te despeino más, macho!).

    Aunque también hay uno que otro no tan flaco ¡pero supremamente bordado! ¿como cuáles? el peludo estiramiento del #4, el incierto despertar del #12, el alertado #14 (qué espalda, macho!), el culto #15 (¿qué lees, mi niño? ¿El Decámeron o El Marqués de Sade?) y los bronceados #28 y #31 (quién fuera ese colchón o esa toalla para tenerlos encima, cabrones...)

    Sigan disfrutando su descanso, señores; yo desde aquí vigilo su sueño... ¡y estaré al pendiente de su despertar!

    ResponderEliminar
  5. Josss...
    Bueno, como yo, también estuviste trabajando. Nos merecemos un buen descanso juntos, verdad????
    Manu...
    Querés venir con nosotros? o como decís... nos esperás al despertar?

    Hasta mañana... ajummmm...

    ResponderEliminar
  6. Germán, Miguel, Deepsouth...
    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE AYER!!!!
    Les mando mis besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112