Yo también tengo lo mío

Vellohomo presenta una nutrida galería de fotografías amateur. Son estos los momentos donde uno debe estar alerta. Quien sabe, tal vez aquí puedas encontrar a tu amigo, al mozo del bar de la esquina, al oficial de policía de la cuadra de tu casa, al plomero, a tu compañero de oficina, al profesor de la facultad, a tu jefe, a tu médico de cabecera, al gerente de tu banco, al cura párroco de tu barrio, al abogado de tu empresa, al administrador de tu blog favorito, ... y ¿por qué no?, también encuentres aquí a tu primo, a tu hermano, a tu tío, a tu cuñado, a tu sobrino, a tu hijo, a tu padre, a tu abuelito, a tu novio.... o... a Mr. VH 2012...!
(Bueno, a no desesperar, si la persona que buscas no está en este post, ya aparecerá en alguno próximamente, sólo es cuestión de esperar paciente)

























































Comentarios

  1. Anónimo5/4/12, 0:48

    Buenas a todos!
    El de la foto #14 me lo envuelve para regalo?

    Germán

    ResponderEliminar
  2. Seguro, Germán!
    ¿dónde querés que le ponga el moñito?

    ResponderEliminar
  3. Franco acaparador!!!!Si todo esto es tuyo, con razón existe inflación!!!
    lo poco que queda se cotiza más!!!
    Pero así y todo reservo al Nº 15:
    muestra el humor que es otra de las enormes ventajas de la amistad(y más) de la relación "hombruna! (y está superbueno, además)
    Y la prueba? ya hace unos días que vengo leyendo y tomando apuntes, ya que como no hace todavía un año que disfruto de VH, trato de ponerme al tanto de los sucesos anteriores!!!
    VHmanos, ¡Cada vez los quiero más!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah!
    si quieren ver el reverso de la Nº 53:
    http://www.flickr.com/photos/29673071@N05/5773318743/in/photostream
    y explorando un poco alrededor, unas cuantas fotos más!!
    Otro abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Y, siguiéndola...

    puede que te encuentres...
    ¡A tí mismo!

    Porque aquí, todos, tenemos lo nuestro ¿o no, amigos?

    ¡Por cierto!: mañana no se come carne... peeero, siguiendo la sabiduría de los indios de Los Llanos venezolanos, que comen capibara porque dicen que "es como un pez, ya que está en el agua todo el día" (¡qué listos los jodidos!); es un día per-fec-to para ponernos en remojo...
    Así, sumergidos, si la comes o te la comen, ¡no pecas! porque, claro vendría a ser "como tomar anguila" ¿no?

    ¡Me en-can-tan estos sincretismos tan conciliadores!

    Luego vuelvo, a ver a cuál de los de hoy del post me lo llevo a la bañera...

    ResponderEliminar
  6. Hola Franco,Hola Gente Linda:

    No es mi intención (o si)resucitar antiguas polémicas, pero quiero insistir que en lo amateur esta el futuro del mañana.
    Mr Vellohomo 2012, tendría que salir de este sector y no de los superarchirecontrarequeteconocidos,
    que pueblan la web o nuestras fantasías.Lanzarse a apoyar(si!!) a un desconocido tiene el componente vertiginoso del desafio, o quizas la intriga de la primer noche de sexo con un recien llegado.
    Como dice Lope de Vega:
    "Quién lo probó, lo sabe"

    Yo,como German me inclino, me agacho, me arrodillo ante la soberbia del #14.Creo que debería figurar como descubrimiento electoral...pero donde manda Capitan, no manda marinero.

    Hairy:
    Esta tarde tengo que buscar en el aeropuerto a un amigo venezolano que en version muy morena y más madura se parece al #14.
    Consultaré con él tus aportes venezolanos que me parecen geniales.Tambien pecaremos contra la abstinencia de carne.

    Abrazo:

    José II

    ResponderEliminar
  7. Hola,el medico me receto el 8-11-12 ya que estoy algo carente de esta sustancia,mandenme solo los orijinales porfavor,un abrazo TITIMDANIEL

    ResponderEliminar
  8. Seba,
    ahora resulta que la culpa de la inflación la tengo sho!
    Bueno, me imagino que estás estudiando, (como Josss...?), eso: tomá apuntes, hurgá comentarios, hacé recorridas por los post, etc, etc... sí, el cuestionario viene completito. Y el día del concurso se me sientan todos en mesitas bien separadas... aunque sí... vale copiarse, claro...!

    Hairyto:
    Lo de la anguila está bueno!, pero... mmm... no sé... al fin y al cabo, nunca se puede estar bien con Dios y con el Diablo...!
    Pero ya me diste una idea para encargarle a Ortolani para que haga como plato especial en estos días. Anguila... si, si, si, y si.

    José II,
    resucita, resucita, claro...! todo lo que quieras resucitar, ningún problema.
    El Nº 14... ahá... por lo visto, seguimos en la línea de los rubitos... a mí ese tanquecito sherman me parece de lo más suculento. Pero el tatuaje le baja puntitos... mmmm... no sé.
    Qué cosa... como me molestan los tatuajes... es como cuando tenés empañado el vidrio... no se puede ver a través.

    Tintindaniel,
    ¿cómo estás, tanto tiempo?
    El médico tuyo, entonces, es visitante asiduo de VH?, Ok. Decile que recete tranquilo, nomás, que aquí tenemos todo original.

    Bueno, me voy a pasear un poquito. Hasta mañana, mis queridos.

    ResponderEliminar
  9. Ups! Hoy vine un poco tarde. Cómo da un coraje tremendo que uno espera con ansias las vacaciones... ¡y al llegar el tremendo día uno se enferma! En fin... ya me tomé mis medicionas, mi sopita y vengo por unos cuántos apapachos a nuestro lugar... ¡Qué galería la de hoy, mi querido Franco! El erotismo del pueblo, del vulgo, el que no ha sido aun descubierto ni masificado a gran escala... ¡ese que se reserva para unos cuántos! La que, como bien lo dice el Gaucho de Oro, puede uno admirar a la vuelta de la esquina en cualquier momento del día... bellezas tan sencillamente espectaculares que ni las estrellas XXX podrían competir con ellas...

    A las pruebas me remito... ¿cómo creen que uno se puede poner ante la altanera efigie del #8 (hasta dónde habrá llegado esa cabecita?), esa media sonrisa del relajado y guapísimo melómano #16 (me gustaría conocer su playlist... de alcoba! jeje), la espigada sensualidad del #22, el despatarrado #24, el supremo daddy #33, el ahumado fumador #38 o la mirada tan enervante y tierna del #54? ¡Benditos regalos de la naturaleza inmortalizados en imágenes improvisadas sin más reflector o escenografía que el propio entorno!

    Hace unos días recibí un correo maravilloso de parte de un tertuliano... lo acabo de ver hoy apenas y la sonrisas de mi rostro tardará mucho en borrarse medianamente. ¡Prometo contestarte en estos días!

    Y bueno; sigo la terapeutica del doctor de Titindaniel y me llevo a estos manjares de a pie para concluir mi recuperación... ¡o a ver si no me enfermo más! jejeje.

    ¡Mil abrazos, dos mil besos y todo lo bueno del mundo para ustedes en estos días santos, amigos!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, Galán de la Palabra... declámale algo o cántale al oido a tu flamante amigo del Arauca vibrador... ¡mejor trato no se pone a discusión! Con esos ojos sólo se puede hacer poesía... ¡Qué bárbaros, señores! Ustedes cómo se rodean de amigos guapos y cariñosos; y uno aquí que en la noche va a dormir solito... ¡qué envidia, chingao! jejeje...

    ResponderEliminar
  11. me encanto este post, y me encanta tu blog, muchas gracias por deleitarnos con estos hombres!!! saludos desde florida
    GDR

    ResponderEliminar
  12. hola franco soy nico de argentina tucuman tengo 20 años, y cada vez que puedo disfruto de tú blog, Excelentes fotos, que Manjar, estoy obsesionado con el n54 lo vi en el anterior vellohomo,solo que tenía anteojos, la verdad que hasta soñé con ese chico,Jeje esos hermosos pelos y esa cara tierna me encantan,. Tengo la fantasía de que sea posible concer al protagonista de semejante imagen,.será esa fantasía posible? O estoy delirando?jejeje

    mi correo nico-21-2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Es el de la penultima foto espero me puedas responder franco,
    soy nico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112