15 Vergas notables

Resultados del concursito:
"DE QUIÉN ES ESTA VERGA!"
__________________________



- VERGA Nº1: BLAKE HARPER -
Sin ostentaciones, pero con grosor parejo y formas delicadas.


----------
----------<><><><>----------------<><><><>----------
----------


- VERGA Nº2: PADDY O'BRIAN -
Suculento bocado, desde el carnoso glande hasta las firmes pelotas. 


----------
------------<><><><>----------------<><><><>-----------
 ----------


 VERGA Nº3: JUDE LAW
No... tan chiquita no es. Lo que pasa es que está tomada de lejos.


----------
-----------<><><><>------------------<><><><>----------
----------


VERGA Nº4: CRAIG HOGAN
Presencia impactante y terminación de alta costura


----------
----------<><><><>----------------<><><><>----------
----------


 VERGA Nº5: COLBY KELLER
Perfección en tonos rosados.


----------
 ----------<><><><>---------------<><><><>----------
----------


 VERGA Nº6: ALLEN SILVER
Inconfundible frutillita en la punta, aunque despistó porque no es canosa.


----------
 ----------<><><><><><><><>----------
----------


VERGA Nº7: KEN RYKER
El arco del triunfo.


----------
----------<><><><>----------------<><><><>----------
----------


Nº8: AARON CAGE
Cortita pero sorpresiva. Para comer y adentrarse en esa espesura selvática.


----------
----------<><><><>----------------<><><><>----------
 ----------


VERGA Nº9: ARPAD MIKLOS
Un tamaño muy práctico.



----------
 ----------<><><><>----------------<><><><>----------
 ----------


VERGA Nº10: COLTON FORD
Con su admirable semierección. (hasta le perdonamos la rasurada)


----------
 ----------<><><><>----------------<><><><>----------
----------


VERGA Nº11: AL PARKER
Inconfundible boa morada.


----------
 ----------<><><><>----------------<><><><>----------
----------


VERGA Nº12: JON KING
Venosa, gorda y peluda.


----------
----------<><><><>----------------<><><><>----------
----------


VERGA Nº13: BRUNO BOND
La curvatura ideal.


----------
 ----------<><><><>----------------<><><><>----------
----------


VERGA Nº14: BRUNO
Generosidad antológica.


----------
 ----------<><><><>----------------<><><><>----------
----------


VERGA Nº15: RAY DRAGON
Un monumento a la hombría desde la armonía de las proporciones. (je)



Bajo la infartante mirada de Ray (para comérselo) cerramos este concursito.
Ustedes ya han visto ayer las respuestas, pues el concursito era abierto e instantáneo. Por tanto, calculo que ya se habrán dado cuenta de que tenemos un... ¡EMPATE!
Y los ganadores son:

EL TURCO
y
EME KA

Ambos respondieron con las 15 vergas correctas...!!!
Pero, atención: ellos deberán desempatar por el 1º puesto, jugando nuevamente, y esta vez en un nuevo concursito que se publicará oportunamente. Eso sí, Eme Ka tendrá que tener en cuenta que tiene una tarjeta amarilla (1/2 apercibimiento) por acompañar sus votos con comentarios personales que casi lo dejan fuera de concurso... así que cualquier paso en falso será letal para él. 
Por lo pronto, veamos lo que sucedió con los otros participantes:

Don Pepe:
Fue evidente que en el momento de poner las vergas en sus lugares, todavía estaba bajo los efectos del tequila y todo lo veía doble, ¡hasta la verga de Al Parker que no sólo identificó sobre su dueño, sino que también le metió a Bruno Bond! O el alcohol le jugó en contra, o esa verga le gustó mucho. (o las dos cosas)
Pero, cabe destacar aquí que Don Pepe envió a este administrador, via mail, un hermoso trabajo en PDF hecho en cuadrículas con las fotos de las 15 vergas correspondiéndose con sus notables dueños. Un trabajo impecable. Bueno, casi, ¡porque también ahí siguió viendo doble! Lo siento, Don Pepe, pero tengo que ser ecuánime y la justicia es ciega. La próxima vez, véngase un poco más sobrio así le damos el 1er. puesto.

Hairy4ever:
Otro que vino haciendo zig-zags completamente tomado después de la boda. (Pero tete, tu estado ayer era patético). Así y todo se nota que este borrachín, de vergas entiende bastante, porque sólo tuvo un error. Al menos tuvo algo de coherencia, pues confundió las vergas de Colton Ford y Allen Silver y les hizo un trueque de sexo. Así, Colton quedó con un falo un poco más pequeño de lo que suele ostentar. (¿será de celos porque Colton andaba con su Blake?)

En donde se hizo más evidente el estropicio que la orgía del viernes provocó en la lucidez de los participantes, fue en estos dos casos:

Henry:
Le puso la verga de Ken Ryker a Aaron Cage y la de éste a Arpad Miklos. Trocó las vergas de Bruno Bond y Ray Dragon (¡sacrilegio!). A Craig Hogan le tocó la verga de Paddy, ¡y viceversa!, mientras que Ken Ryker, tuvo que conformarse con el tamaño "medium" de Arpad.
(Ay, ay, ay, Henry... pero bueno, no te preocupes, porque tu amigo mexicano hizo más desarreglos que vos.)

Manuel SV:
Desde que arribara hasta este blog su paisano azteca, Manu está mucho más achispado ¿no lo notaron?, y en gran parte por los efectos del Don Julio que ya es una ceremonia obligada entre estos dos compatriotas cuando se juntan a "platicar". Tanto tequila va haciendo estragos en la mente de cualquier persona, aunque ésta sea mexicana. Obviamente, parece ser que el compadre Don Pepe tiene mayor cultura alcohólica porque supo mantenerse un poco más lúcido a la hora del concursito y lograr así un honroso 2º puesto (compartido con el otro beodo4ever), porque lo que es Manu... en fin... hizo unos quilombos padre.
Si no, observemos detenidamente sus respuestas:
A Bruno Bond le puso la verga de Blake Harper, y a éste la del otro. Ya se rumorea que Hairy le estaría por iniciar una demanda. Arpad ganó con la intervención de Manu y se llevó la verga de Paddy O'Brian. Paddy se quedó llorando en el sauna y Manu no tuvo mejor idea que consolarlo con la verga de Allen Silver (!!!). Al menos Ken Ryker mantuvo un buen tamaño, pues le asignó la verga de Craig Hogan. Los vapores del tequila  no dejaron que reconociese la inconfundible verga de Al Parker que fue a parar a la entrepierna de Jon King. Compensó la carencia de Al dándole la verga de Ken Ryker, mientras que Hogan tuvo que conformarse con la de King. (uffff... ya me perdí!)
Un caso particular se dió cuando tuvo que reconocer la verga de Colton Ford, "su" Colton, como dice él, pero se ve que a pesar de eso, no estuvo muy sobrio a la hora de ponerle la verga de Arpad. En ese momento pasó Allen Silver, y como Manu estaba aún con la verga de Colton en la mano, no tuvo mejor idea que dársela al canosito. Hecho lo cual, sonrió como un angelito, dijo "¡híjoles, me late que iá terminé!", y cayó desmayado a tiempo que Ortolani apenas pudo atajarlo. (pero ya está bien)

Bueno, como ven, mi trabajo como jurado ha sido arduo. Sí. Un trabajo insalubre, diría yo. No se puede mantener fácilmente la cordura con tantas vergas por doquier.
Esperemos entonces el desempate entre estos dos expertos en vergas: El Turco y Eme Ka.
(se reciben apuestas)


Comentarios

  1. Válgame el Señor! Tan mal me fue??? Qué barbaridad!!! Otra expresión mexicana para este caso "YA VALÍ VERGA!!!" No, no me da pena haber hecho este ridículo porque al contrario; habla MUY BIEN de mi! Es una señal de que para mi la verga no lo es todo... ¡necesito el conjunto para apreciarla mejor! (sí, sí... yo solito me lavo el coco, ajá, ajá... jejeje)

    Lo que sí me di cuenta ayer fue del error en la #2 con PADDY porque en la mañana vi una película donde sale de policía (mmmmmmmmmmhhhhhh) y no sólo le vi mejor la verga... ¡sino también el caminito a la gloria! Esa confusión vino de que el viernes vi un video de Colt donde el buen ARPAD se avienta unos buenos malabares ¡para chuparse SU verga ÉL SOLITO! Me impactó tanto que por eso le puse de inmediato la reata más larga que vi... ¡pero ya vi que de verdad me despaché con los errores! Creo que a los únicos que vi bien fueron a BRUNO (era muy obvio), a JUDE (foto paparazza), a RAY (inconfundiblísima) y a COLBY (no le digo ningún piropo porque sus fans se me encabritan)...

    Con quien sí me siento muy, pero que muy mal es con MI, Siiiiii...!!!! MI COLTON... me sentí como el papá del concurso aquel que no reconoció los pies de su hijita en una pasarela y la niña se soltó a llorar... así esta MI COLTON ahorita... ven acá, mi amor... perdóname... ya, ya, no me llores... ¿te compro un juguetito? ¿Como esos que usabas con Blake? Ya, ya...

    ResponderEliminar
  2. ¡Sé muy bien que estoy afuera!
    Dirás que no me quisiste pero vas a estar muy triste y así te vas a quedar. Con el primero o con el segundo les hago siempre lo que quiero y me palabra es la leeeeeeey.

    No pos compadre, con la pena de que la regué. Y aquí el juez implacable a pesar de que mi respuesta con fotitos estaban bien no la pasó, que pinche juez culero.

    ¡Ah pero que chingaos, hay que saber perder! Ajúaaa!

    Pos a quien irle, la verdad, verdad, verdadera la tienes difícil Eme Ka, pero muy difícil. El cabrón Turco viene encarrerado y no hay quien lo pare. Aunque tengo mis duditas de que con los culos sea un as, lo que sí se vio es que es un goloso de la pescuezona. ¿Y tú Eme Ka que tal eres con los asteriscos?

    Sí, sí sé que te enternecen las miradas, especialmente las de ojos verdes y soñadores.

    Pero,
    ¿acaso no le arroba esa mirada perdida, cuando la lengua suya se mueve como viborilla en ese botón suspirante?
    ¿acaso no le conmueve la mirada que delirante suplica detener ese desmayo que raya en la locura del placer infinito?
    ¿acaso no busca desposar al macho caído y cruzar el anillo con el tálamo endurecido?
    Sí responde tres veces sí, sin duda tendrá un chance ante el Turco y apostaré por usted.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah que compadre! Arrímese pa' ca, que ya ni llorar es bueno. Al menos yo ví doble, ¿pero usted? Estaba más desatinado que el burro del video, bueno ese finalmente ensartó boonito.

    Mejor vamos tomando asiento pa' ver el desempate. Aunque aquí entre nos, (hablando bajito, pero muy bajito) no ve sospechoso el empate y después se anuncie el rodaje de Volver al Futuro con el Turco y Eme Ka como protagonistas... A mí se me hace que hoy esos dos van a hacer la tarea juntos. Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Don Manuel,

    Me doblaba de la risa con su comentario del post anterior de las Super Pijas. Si verdad ¡Ay Weeey! No yo paso, solo de lejitos tú. Jajaja. Otra cosa son las del concurso que estaban de rechupete.

    ¡Oigaaaa usted! Pero que anda desatado, Villa y Zapata ¡eh! Ni en mis sueños más delirantes se asomaban. Pero ya platicaremos. Jeje

    ResponderEliminar
  5. Don Henry,

    Sepa usted que no he echado en saco roto lo de la reunión de tertulianos, me alegro que le haya gustado la idea. Y bueno puesto que Bs. As., se apunta como sede de la primer gran reunión, ofrezco el Caribe Mexicano para la segunda. Es cosa de ponerle fecha y hacer que nuestras fuertes intenciones de reunirnos empiecen a echar la maquinaria para que se sincronicen nuestros destinos. Pero primero, lo primero, la de Bs. As., la pelota está en su cancha caballeros.

    ResponderEliminar
  6. Sí, compadrito... con este resultado los franceses dirían "C' est la vie"; y yo como mexicano digo: "SE LO VIIIIIII...!!!!" ¿Qué le vi? ¿Y a quién? ¡Le vi su ENOOOORRRME talento al Turco! Para componer, para observar, para admirar... ¡algo me dice que así eres pa' todo! No por nada eres el Rey de la Lujuria y del Conocimiento... ¡Muchas felicidades, Turquito!

    Y para el contrincante empatador, el buen Ojos Verdes del turbante sensual le digo... si yo, con esa copla que te acaba de dedicar mi paisa ya me puse listo como los Scouts... ¿cómo te pondrás tú? >Sea como sea, a mí también tantas coincidencias me resultan sospechosas... ¿Dónde se están viendo el Turco y tú? ¡Pa' mandarles a la Cámaea Infraganti!

    Y hombre, mi compa... usted nomás déjese llevar por mis fantasías históricas; que dicho sea de paso, tienen algo de sustento... ¿cuántas viudas dejó Villa? ¿Por qué cree que El Potrillo le hizo de Zapata en el cine? Todo tiene su razón de ser, todo...

    Por cierto... alguien más a quien le respondí correo fue a Franco... ¿sí lo viste, Gaucho de Oro?
    Por favor confírmame...

    ResponderEliminar
  7. SALU MUCHACHOS!! Y YA LO VE Y YA LO VE GANAMOS OTRA VES..Y YA LO Y YA LO VE ...A ESTOS 15 LA PIJA LE COMEMO DE UNA VES!! JAJAJA.
    EMEKAA GANAMOS AMIGO!! COMPARTAMOS PREMIO EXAEQUO CHE!! QUE SILA KATAHARINE HEPBURN Y LA BRABRA STREISAND COMPARTIERON EL OSCAR( OSEA HICIERON TRIO) PORQUE NO NOSOTROS EME KA? YO ESTOY DISPUESTO Y SINO IREMOS A DESEMPATE IGUAL...PERO UAN COSA UNA DUDA.En las bases del concurso no decia que en caso de empate se declaraba desierto el premio...asi que aca QUEREMOS PREMIO!! toda una noche comiendo 15 vergotas, olisqueandolas, sorbiendo precum , conla madibula desencajada...y de repente el profe chiflado nos dice sigan participando?? NOO QUEREMOS PREMIO QUEREMOS PREMIO!!!
    QUE DICE EL ASESOR LETRADO ...TIO HAIRY ..QUE DICE UD?

    ResponderEliminar
  8. ¿Sólo tuve un fallo? ¡Pues no está nada mal, teniendo en cuenta lo pedo que iba, que ni las teclas veía! (eso sí: las pijas bien que la ví... jejeje...)
    Está claro: sobrio o beodo, soy un cerdo; 'casi' no hay polla que se me escape...
    Bueno, bien mirado, como en el otro concursito, ¡sigo en el podio! Y la cosa tiene mérito, porque ¡menudo nivelazo el de los rivales!

    Y a los finalistas me dirijo: Primero, mi más sincera enhorabuena. Sobrinitos, este tito, a diferencia de "el otro", sabéis que siempre he sido, soy y seré imparcial. Por tanto, ¡que gane el mejor!

    P.S: me lo estoy pasando de putamadre estos días con la locuacidad de los comentarios de todos. Es una auténtica gozada constatar el buen ambiente que se respira.
    Sí: es un gustazo leeros.

    P.S.2: Como yo SÍ QUE SOY HOMBRE DE PALABRA, no como aquél con quién me tocó compartir útero, dejo constancia, negro sobre blanco, que, como dejó dicho mi mellizo, si me toca el euromillón, patrocino el primer encuentro de VH en Bs. As.
    Eso sí: cruzad los dedos para que me toque el bote del martes próximo...
    ...porque si ocurre...
    ...ya podéis empezar a preparar los pasaportes...
    ...y nada más...
    ...que con el superbote de millones de € que hay nos lo vamos a pasar...

    ResponderEliminar
  9. (qué manera de reír, por favorrrr!, jajajaja)

    Bueno, a ver, por partes.
    Ante todo,
    Turquito: En algún lugar de este blog leíste que este jueguito tenía premio? Premioooooooo? perdón? sho no hablé NUNCA de premio. Pero bueno... sha veremos. Porque... si quieren un premio, por lo menos desempaten por el 1er. puesto, che. A penales. ¿Qué se creen que soy Cristina y esto es Premios Para Todos?, joder.

    Manu!
    Te afectó lo de Colton!!!!... la verdad... hasta ahora no sabía que eras tan fan. Bueno, tanto no, porque, digamos que te gusta Colton, pero con la verga de Arpad. jejejeje.

    Don Pepe,
    Vamos, vamos... no es para ponerse así... (te imaginé cantando rodeado de mariachis), pero este pinche juez culero... insobornable y justo, sabrá defender tus respuestas cuando la verdad de éstas lo meriten.
    Además... un segundo puesto es muy decoroso, o no?

    Turquito,
    qué mejor premio que todo el amor que les tengo...?
    (manga de materialistas!)

    Manu,
    Sí, sí... vi tu mail... prometo contestarte como corresponde (no 15 días después como algunos... ejem)

    Hairy,
    sí, sí, claro... no hay polla que se te escape. Salvo dos.
    Menos mal que, al menos, le acertaste a Blake, si no... menudo papelón.

    Bueno, mis cálidas felicitaciones a los dos expertos en pijas...!
    Los veo en el desempate, chicos.
    Ya se pueden ir preparando porque la cosa viene por atrás.
    (y sí..., al premio hay que ganárselo con sangre, sudor y lágrimas... a lo macho nomás)

    ResponderEliminar
  10. Compadre!

    No pos sí, si me dejo llevar a 'onde uste' quera. Jajajaj Que los dos pelaos no tenían malos bigotes ¿eh? Del potrillo, si lo sé de buena fuente. Y salud por el y su buena vida. Me la paso con èl a toda madre (chévere pues) cuando canta hasta las chanclas (borracho) en los Palenques donde encuentra uno puro pelao ranchero, harto velludito con buenos bigotes, y bien empaquetados por ambos lados.

    Don Hairy4ever,

    (Léase con acento gachupín) Pos le rezaremos a la Macarena y hasta bailable haremos con tal de que la lotto le guiñe el ojo a su peludito orto. Jejeje

    De cualquier forma plantearemos la orgianización del evento en la Sede México de Café VH en enero-febrero del 2013 u otra fecha a convenir en ese año. Ya me iré poniendo de acuerdo con mi compa.

    ResponderEliminar
  11. No se, siempre se me da por apoyar las propuestas del Turco. Somos dos almas gemelas (bueno, de hecho creo que su alma es un poco mas lanzada, pero en fin). Queremos doble corona, como la de Andorra que comparten el Obispo de Urgell y Monsieur François Hollande (desde hace poquitos días), o como el Oscar que compartieron las dos divas.

    Pero Turco, no te preocupes, nosotros ya ganamos, sea cual sea el resultado del desempate. Si es con culos o con lo que sea. Eso si, el culo de Colby es para mi.

    Franco, una preguntilla. Es posible que participen todos los tertulianos? Asi se pone mas picante. Si gana alguien que no es el Turco ni yo, puede haber un tercer desempate, por ejemplo con plantas de pies, orejas o dedos índices de manos derechas o izquierdas. Jejeje…

    Desmiento totalmente las calumnias que me parece, llegan del norte. El Turco y yo no lo hicimos juntos. Bien lo hubiera querido, pero no…que pena.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  12. No hay problema,
    Hago un plebiscito y que la tertulia elija entre estas tres opciones:

    1) Coronar 2 ganadores
    2) Hacer un desempate entre los dos
    3) Hacer nuevo juego donde participen todos (aunque gane otro)

    ResponderEliminar
  13. Apuntes para una escena para la película que el Turco “Michael J. Fox” y D. Franco como Director, están pensando filmar.

    Encabronado por su segundo lugar(¿?) Don José no estaba buscando quien se la hiciera (la puñeta?) sino quien se la pagara (mamara?). Ya no quería otro pinche concursito. Va a ver al Jefe con aviesas intenciones de proponerle un cambio de protagonista en una escena de la película.

    Pero el Jefe está cantando bajo la ducha con la puerta abierta….se encuentra ahora de perfil a Don Pepe y está sumamente relajado con el rostro bajo el agua y sus manazas ya masajean sus grandes y peludas nueces, ya aprietan sus peludas y redondas nalgas, ya se estira el grueso y largo camote.

    La diosa Ocasión siempre se presenta calva por detrás, y a aunque la polla de Don José se agita con dos tremendos latidos bajo su pantalón y una mancha de humedad comienza a aparecer, se voltea, toma el guión original lo sustituye con el apócrifo y se marcha.

    Días después…
    (Se oye el grito del floor manager )

    “Escenaaa #235 Corre videotape. Corriendo y grabando 5,4,3, 2, 1…
    Un crucero por el mar Egeo, se encuentra TODA la tripulación de Café VH en pelotas y detrás de bambalinas.

    En el escenario sobre de la cubierta se encuentra Don Pepe y Eme Ka (el guión original marcaba El Turco y Eme Ka je jeje –risa maligna--), el primero ahora en el papel de Hefestión y el segundo en el papel de Aléxandros.

    Los dos se encuentran con sus blancas clámides y recostados sobre la cubierta en el tirreme del rey.

    Se escucha la voz en off del narrador (Don Manu que para esto se pinta solo):

    “En una noche veraniega en que
    Alexandros a Hefestión la nalgas niega, con una voz de pedote y
    agarrándose el camote le dice”

    Hefestión: “No es cierto Aléxandro amor mío, que en esta apartada orilla mi verga con mantequilla se te resbala mejor”

    Aléxandros: Por Heracles Hefes, que aún soy mancebo...la puntita nada más
    (La punta roja del camote se desliza poco a poco en el cálido túnel y apretado tunel….mientras el coro aúlla.)
    El coro griego (La tripulación de VH). “Nada, nada, toda ella y los huevos además.”

    Corte, corteeeee
    Se imprime…

    El Turco llega furioso…Aunque se caiga el mundo griego Hefestión y ALéxandros siguen lentamente con un suave y delicioso vaivén….Jejeje

    (¿continuará?)

    ResponderEliminar
  14. Ya con este videito me despido, estas semanas estaré muy atareado.
    Sólo den un clic AQUÍ y disfruten el video.

    Bueno Manu, gracias por la lección.

    ResponderEliminar
  15. Franco, yo apoyo la 3º opción.

    Oiga Don Pepe, Ud. sigue entequilado? Ayer veía doble y hoy...no somos Alejandro y Hefestión, somos los científicos que viajamos en el tiempo para buscar la verga dorada.

    Igualmente su guión está muy bueno. No me caben dudas de que así debió ser.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3/4/13, 3:30

    Marcame JUK9298@hotmail.com
    Tengo 16 años Mexicano me gist aria intercambiar fotos y quizás algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo 24 años bamos a intercambiar fotos y charlas te dejo mi watts soy de Guanajuato es 3133280989

      Eliminar
  17. Anónimo9/9/13, 0:06

    leon.verga@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/2/16, 3:03

    que grandes estan sus penes, vean mas aqui http://www.vergas-grandes.com

    ResponderEliminar
  19. Hola hola me llamo Ricardo alto atractivo super caliente activo busco un chico de 15 a 23 para una linda relaccion o una presiosa l este atractivo y vien nalgon mi whatsap es 5544685583

    ResponderEliminar
  20. Hola hola me llamo ricardo alto atractivo busco un chico atractivo k este vien nalgon de 15 a 23 para una linda relación o una presiosa amistad me llamo ricardo alto atractivo super caliente mi verga mide 22cm mi whatsap es 5544685583 espero tu mje soy super activo

    ResponderEliminar
  21. quiero tu verga... dámela... como tu quieras, soy nalgon y exprimo las vergas

    ResponderEliminar
  22. CRAIG HOGAN HAS THE MOST GORGEOUS COCK I HAVE EVER SEEN. HE CAN DO ME ANYTIME OR PLACE

    ResponderEliminar
  23. Papi que rico pollon lechero que delicia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido