Buen lunes...!

En tonos anaranjados










































Comentarios

  1. Como la abeja a la miel, aquí me tienen pues........

    Antes que nada un par de palabras de agradecimiento por la rutilante noche de premiación. Fue tal cual la narró el Turco, aunque de tan entusiasmado que estaba no reparó en la presencia del príncipe Harry4ever, colorincito real que se coló furtivamente en nuestro ménage à quatre, mmmmmmmmmmmmm.

    No alcancé a despertar para comentar el domingo vintage, pero la verdad es que me encantan estas fotos blanco y negro previas a la era HD, tienen una magia incomparable.

    Y bueno, a lo de hoy, WOW WOW WOWWWWWWWWW.
    Esto de llegar primero le otorga a uno ciertos privilegios, así que voy a comenzar con el nº6 y esa apetitosísima espalda llena de pecas, qué buen aperitivo, ¿será pariente de Hairy?
    Luego, visitaré a Xavierito, el físicoculturista de la foto 2 que se parece tanto a mi cuñado... Por supuesto iré a la caza de mi trébol de 4 hojas con el suertudo "lucky you" de las fotos 12, 13 y 14 para detenerme luego en la foto 18 para compartir tan majestuoso saludo a la bandera (me recuerda los actos cívicos de mi época escolar, aunque el mástil era distinto). Y finalmente me quedaré a jugar largo rato en el bosque de la 42, antes de dejarme inmolar a lo Juana de Arco en la hoguera de la foto 10 (qué fotogénico que es Ortolani), ahhhhhh, por favor NO llamen a los bomberos, déjenme consumirme lentamente......

    Besos ardientes y una muy feliz semana para todos

    ResponderEliminar
  2. El turco.7/5/12, 12:33

    Salú la barra y buena semana para todos ragazzos!
    Ayer entre y me encontre con uno de los mejores post vintage, a mi humilde gusto , de los ultimos tiempos tio Franco...pero no opiné y confieso aca el motivo...no me quedaron fuerzas...entres las fiestukis que venimos llevando y vengo al café y me encontre con semejantes tios!! Waw que buenos ... fue mirar y acariciar , con pasión, a mi querido pelado( UN AMIGO ME DIJO QUE ES MAS LINDO HABLAR EN MASCULINO DE NUESTRO MIEMBRO...Y CREO QUE TIENE RAZÓN ASI QUE YA SABEN LES PRESENTO A MI "PELADO"O CABEZA O TANTOS OTROS ALIAS SEGUN AMIGOS LO HAYAN "CONOCIDO") así que " homenajié " a estos queridos tíos con dos suculentas PAJOTAS!!!...cosa que vean que siguen provocando a sus descendientes jeje.
    Saben cual me calentó sobre manera ? El numero 11 waww que pechito y ese pantalon corto medio que no se sabe que tipo de pantalon es mmmm..quieto , quieto...esta corcoveando el pelado.jajja.
    Y con respecto a tu anecdota con el cana bigotudo sii que buena tioo ...hacete un relatito, corto o largo..que a vos como a mi nos gusta lo largo siempre jajaja.Es cierto los milicos argentinos siempre han usado bigotes ,porque no pueden usar la subversiva barba, que ellos decian es paramilitar, cuantos Ppazotes de poblados bigotes...en mi familia paterna siempre hubo bigotes y Muy poblados, yo en cambio nunca use...va es un decir...porque me han cepillado tremendos bigotones eso si...jajaj pero no los porte yo... pero sentir esos pelos en las puertas de la roseta..mmmm Infartante..Don Pepe...me los prestas un ratito? con ke me los prestes media hora y sin sacartelos me conformo...tu sabras la manera de hacerlo verdad?
    Que hermoso contraste del BY N de ayer al naranja furioso de hoy..uno de mis colores favoritos..y delos de hoy uff hay mucha carne en el asador asi que comamos todos muchachos!
    Deep si tu cuñado es parecido al Xvier dela foto 2, lo siento por tu hermana...pero kiero integrarme a tu familia chavon!!Va ya estoy en ella porque me siento hermano tuyo, asi que presentame a mi cuñaditoo!! jejeje
    Me encanto la pareja dela foto 43..tan machazotes ellos..ese tatoo del brazo waw, ese tatto aasi sobrio me encanta y solo uno .. , a lo sumo dos, mas no me gustan tapan el organo tan bello dela piel..y su compañero con esa marca enla cabeza geniales los dos...no les pasa ke hay fotos ke uno kisiera ver mas y mas??eso me pasa con el pechote del de celeste de esta foto y LA ESPLADA PECOSA DEL COLORADO...QUE GANAS DE VERLO DE FRENTE SENOTA QUE ES MUY GUAPO!
    UMM TURQUITO QUE CALENTITO EMPEZAS LA SEMANA...TIO FRANCO ASI NO AYUDAS NADA NADA A QUE TU SOBRINO SE PORTE BIEN .. SABELO...DESPUES ...PREPARATE PARA DARME CORRECTIVOS! JEJEJE.
    Besos.
    pd El pelado me dice que despues quiere volver por aca...y yo casi siempre le hago caso jajaja. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Ah que Turco. Me caes bien, por cabroncito y francote.

    Y bueno ¿cómo es dar un beso de su-culentas proporciones a ese rosete?, Es como deshojar una margarita al pasar por cada rayita de ese asterisco que se enciende y tiembla anhelante en cada beso en cada rose del varonil moustache.
    Pero que luego en hambriento frenesí, los antes suaves y acariciantes vellos se transforman en recios pelos que se estrellan en furiosa cepillada a ese culo.

    Y así ir de un adagietto a un vivaz andante una y otra vez, hasta llegar a un allegro prestissimo que provocará que un ya desfallecido y rendido culo se convierta en capullo abriéndose lentamente y de par en par para dejarlo listo al el goce supremo.

    Tienes razón Turco; esas pecas del pelirrojo está para besarlas lentamente y hacer que gire para besarlo cachondamente. Pero el 33 ¡qué manera de mamar! Y el 19...¡que paquetón!

    Jajaja Deepsouth, celebro tu frase de introducción, sincera y sin pelos e la lengua. Jejje

    ¡Qué manera de con-sentirnos Don Franco!

    ResponderEliminar
  4. Si, Turco te presto el bigote y ahora es tu turno. ;-)

    ResponderEliminar
  5. EL TURCO.7/5/12, 18:30

    Vieron? el PELADO ORDENA Y UNO VULVE Y VUELVE COMO COLIBRI BUSCANDO NECTAR! JAJA
    Don Pepe le cuento algo aca los nuevos tienen que contar publicamnete como son, ya empezo bien contandonos de su apetecible bigote ahora cuntenos mas y qke coasle gustan y que cosas no...nosea cosa ke le ofrecamos algo que no le guste..este cafeb toiene una carta muy selecta y se adecua al gusto de cada gourmet...ya que le pedi la accion dela foto 34 y me consintió ahora le pido la correspeondite a la foto 33..ESA CHUPADA DE VERGA CON BIGOTES MMM hasta el esternon Don Pepe y el ritmo ..se lo marco con la cabeza en la nuca..si kiere oir a beethoven...seguro en elgun rincon de su ser le va a resonar alguna melodica aromonia! jeje por lo menos su campanilla ..va a rozar ciertas superficies duras y cubiertas de miel...Que abejorros estamos hoy!
    Besos para Don PEPE Y TODA LA BARRA!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, era obvio que la abeja sobrevolaría temprano la cordillera y se posaría aqui. Pero...Deep, le has ganado a los españoles y eso que nos llevan 5-6 horas de ventaja!!! Que potencia la de los colorines, ehhh...

    A mi me gusta le espalda pecosa. Y el tipo volteando la cara. Me encanta esa foto. En verdad el naranja le sienta muy bien a los pelos.

    Besos a Franco, que debe estar disfrutando en su descanso post-concurso.

    Besos a todos.-

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah chingaooo! ¡Pinche Turco! ¡Qué cabrón eres! Tendré que revisar las respuestas al cuestionario para ver donde está la susodicha comanda. Je je je

    Después de dar al rosetón te corresponde la cortesía, mi consentido tertuliano.

    ResponderEliminar
  8. Uy! cuántas abejitas hoy!
    Se ve que el color anaranjado las atrae mucho...
    Ya estoy en Buenos Aires... y vine muuuuuuy descansadito.
    Don Pepe, no te gastes buscando comandas en el blog, que esa la acaba de inventar el Turco... jajajajja.
    Pero, bueno, ya que estamos, somos todo orejas.

    besos y abrazos a todos! Todavía me dura la resaquita (pero no sólo de la fiestita, uffff), así que hoy me voy a la camita tempranito.

    Chaucito.

    ResponderEliminar
  9. HolaVH dictos!!
    Llegar tarde, como me pasa en estos días, tiene otras ventajas aparte de la que mencioné en mi último comentario, y es que, en este caso, el chico que me ratoneó, el de las dos últimas fotos, no fué "utilizado" por nadie, y está recalentón, y todito para mí!! No es el caso de los colorines, a los que el schileno me los dejó cansados!!!
    Así que lo envuelvo, me lo llevo y lo devuelvo mañana!!! Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo sé, lo sé Don Franco. Pero vamos a darle gusto a la audiencia. Y bueno a tí, buenas noches.

    Bueno, qué decir pues como Estopa, se me caen los pantalones y se me escapa al aire..y me siento como un esperma esperando en tu tubo de ensaye. Jajajaj

    Pero hoy estoy de ánimo ¿Pero como empezar antes ese tamaño? ¿Tendré que hacer vocalizaciones?

    Empezaremos por agarrar tamaña tranca....para medir el agua a los camotes....

    Apretaremos gentilmente, por de cabo hasta la punta del rabo. Besaremos, chuparemos. Si aguanta, aguanta pelao cabrón. Apenas la cabezona. Uff no puedo.

    Pero que sabrosa está, y estoy al tope. Vaaaa. Ahhhhh! Mmmmmm ggggggg. Lento, lentamente subo y bajo, ya se escucha Acid Foo de Mogwai. Cariño vamos cariño a un privado del café.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112