¿De quién es esta verga?

Parafraseando a Luigi Pirandello, este post también podría haberse titulado: 15 velludos en busca de su verga.
De eso se trata el juego de este post, celebrando que el blog ya ha llegado a los 150 seguidores. Hoy, con estos hermosos invitados, asiduos protagonistas de Vellohomo y responsables de tantos placeres solitarios de admiradores de ayer y de hoy.
Ya los conoce. Recuerde sus cuerpos, sus pelos... aunque para participar en el juego va a tener que recordar algo más.
Ahora ponga atención: Primero Repase bien los nombres y rostros de estos 15 hombres. Después mire el clip que aparece abajo, y por último deje su respuesta en COMENTARIOS, al final del post.
1 - BRUNO
2 - AL PARKER
3 - AARON CAGE
4 - ARPAD MIKLOS
5 - ALLEN SILVER
6 - COLTON FORD
7 - BRUNO BOND
8 - JON KING
9 - RAY DRAGON
10 - CRAIG HOGAN
11 - KEN RYKER
12 - PADDY O'BRIAN
13 - JUDE LAW
14 - BLAKE HARPER
15 - COLBY KELLER


Era bien facilito... ¿verdad?
¡Buena suerte!
Deje su respuesta en los Comentarios y ¡hasta mañana!
IMPORTANTE:
Al dejar su respuesta, evite hacer comentarios u observaciones personales
acerca de señas particulares de las vergas y sus dueños, entre otras cosas,
para no influenciar o confundir a otros participantes. 


Comentarios

  1. Mmm estuvo buena la fiestita, eh!

    Lo bueno que me retiré temprano y pude responder al concurso. Lo malo es que hubo taantas vergas en la fiestita, que no sabía uno de quien era esa verga. Jeje
    ¿A qué le tiran cuando sueñan tertulianos?

    Don Franco, envío los resultados por correo, pero dejo aquí tambien constancia. ¿Bueno esperemos que tengamos suerte, porque algunas vergas de los blanquitos eran muy parecidas...y otras que las podía reconocer uno desde el espacio exterior. Je je ¿Y el regalito?
    Bruno (14)
    Al Parker (11)
    AAron Cage (8)
    Arpad Miklos (9)
    Allen Silver (6)
    Colton Ford (10)
    Bruno Bond (11)
    Jon King (12)
    Ray Dragon (15)
    Craig Hogan (4)
    Ken Ryker (7)
    Paddy O'Brian (2)
    Jude Law (3)
    Blake Harper (1)
    Colby Keller (5)

    ResponderEliminar
  2. EL TURCO.19/5/12, 5:45

    SALUTE LA BARRA!Comola fiesta sigue, sali a tomar aire y te mando mi lista:
    1.BRUNO--(14)
    2. AL PARKER---(11)
    3. AARON CAGE---(8)
    4. ARPAD MIKLOS--(9)
    5.ALLEN SILVER--(6)
    6.COLTON FORD---(10)
    7.BRUNO BOND--(13)
    8. JONG KING--(12)
    9.RAY DRAGON--(15)
    10.CRAIG HOGAN--(4).
    11.KEN RYKER--(7).
    12.PADDY O BRIAN--(2).
    13.JUDE LAWW--(3).
    14.BLAKE HARPER--(1).
    15.COLBY KELLER--(5).
    TODAS MUY LINDAS...PERO TENGO MIS FAVORITAS DE LAS CUALES HABLARE UNA VES DADOS LOS RESULTADOS.
    AHORA A SEGUIR CATANDO VERGAS...HIP...TENGO INTOXICACIÓN LACTEA ME PARECE JAJAJA.
    BESOS ENLA MADRUGADA.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. NOOOO!
    justo hoy tengo un problema en la PC!!! y justamente en este tema en que me tengo fé!!!
    O le pasa a alguien más? Se ven los quince postulados, pero en el lugar del clip me aparece un cuadro en blanco.....!!!!!
    ¿Vale si hago un dibujito de cada una de memoria?
    o podrían ser dos, ¿uno soft y otro hard?
    Aunque reconozco que de uno de ellos sólo recuerdo una foto (soft) en blanco y negro, tomada por un paparazzi.
    Espero respuesta, por favor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahá...
    Muy bien... la cosa es no ponerle a Colton Ford la verga del Turco, o a Keller la de Manu...y así... que con tanto relajo de ayer, puede haber confusiones, jejejje.
    Sí, turquito, los comentarios para después... que ya te imagino!
    Don Pepe, pero... ¿ud. hace todo por el regalito? no tuvo suficiente esta semana...? aish.
    Seba,
    si te sigue el problema, avisame y te pongo las vergas (jejeje) en la sección Noticias, ok?.
    Igual... podrías mandar los dibujitos...!

    :)

    Ahora... con una mano en el corazón:
    ¿hicieron el jueguito en los 2 minutos que dura el clip, de un saque, o lo estuvieron pasando como 10 veces?
    porque... la gracia es hacerlo de una, claro...!

    ResponderEliminar
  7. (Don Pepe parece que ve vergas gemelas, jajajajajjaa, o será el Don Julio de anoche?????)

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmhhhhhhhhhhh...!!!! (me estiré). Buenos días, señores. Qué a gusto es dormir entre cabrones en un cuarto oliendo a huevos y sobaco... ¡Ah caray! No pues qué padre... a ver qué tal nos va. NO vi las respuestas de los demás para evitar que mi cabeza me de más vueltas.

    Aquí va:

    1. Bruno Bond
    2. Arpad Miklos
    3. Jude Law
    4. Ken Ryker
    5. Colby Keller
    6. Paddy O’Brian
    7. Al Parker
    8. Aaron Cage
    9. MI Colton Ford
    10. Allen Silver
    11. Jon King
    12. Craig Hogan
    13. Blake Harper
    14. Bruno
    15. Ray Dragon

    Ahi nos vemos mañana! Voy al baño, me lavo los dientes y regreso a mi lugar...

    ResponderEliminar
  9. Mi estimado Don Franco,

    ¡Claro que nunca es suficiente! Pues el espíritu de niño que se divierte y se recompensa nunca se va, al menos no de mí. Jejeje Y bueno siempre habrá al menos una dulce paleta tutsipop o lullipop que compartir.. ;-)

    Jajaja, ya veo vergas dobles...buena puntada.

    Sí,si, si. Que Don Seba mande los dibujitos que han de estar....Mmm andele amigo, no sea díscolo.

    Jajaja Manu, ni modo ya le pusieron al Turco la de Colton Ford. Mmm. Lo que no aclaran es si la sustituyeron o se la colocaron en otra parte...hooondo misterio.

    Don Manuel..."no vió las respuestas de los demás" Ajá te voy a creer. ¡So! ¡Bellaco!

    Buena que este día sea magnífico para todos. A disfrutar que es findesemana y la vida está afuera de los teclados. ¿Llegará el día en que hagamos de esta tertulia una real?

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. No, mi querido paisano! No las vi antes de contestar; las vi hasta después de...

    Y no fue gracias a eso que me acabo de dar cuenta que cometí un error IMPERDONABLE en una respuesta. ¡Es que acabo de ver una pelí donde sale uno de ellos y es la misma imagen! La confusión viene de que anoche ví al otro haciendo algo muy peculiar (que yo no sabía que él podía hacer) y me puso a dudar... ¡en fin! Ya entregué mi examen y ni modo... si usted se gana el premio, compadre; no sea gacho y compártalo acá con su servilleta... digo, entre el pastel de ayer y los bizcochos de hoy... ¡no se me vaya a empalagar!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy Franco!!! Fácil para mi no es...ha sido como armar un rompecabezas. Vos sabés que mi fuerte son las miradas, no las vergas, jejeje!!! Entonces tuve que poner mucho empeño...un verdadero trabajo científico.

    Bueno, a ver:

    1-) Blake Harper (verga sanitaria).
    2-) Paddy O'Brian (suculenta).
    3-) Jude Law (se habrá escapado no?).
    4-) Craig Hogan (qué costura tienen esas bolas!!!).
    5-) La verga de MI Colby Keller.
    6-) Allen Silver (una verga de plata).
    7-) Ken Ryker (monstruosa).
    8-) Aaron Cage (no está nada mal).
    9-) Arpad Miklos (una verga centroeuropea).
    10-) Colton Ford (que buena verga, de medio siglo).
    11-) Al Parker (adorado, un dios).
    12-) Jon King (vintage/ternura).
    13-) Bruno Bond (una obra maestra).
    14-) Bruno (no se, no me provoca).
    15-) Ray Dragon (qué otra verga podía llegar a cerrar un desfile organizado por Franco? Ninguna, solo la de Ray).

    A ver si mejoro la performance.

    Verg...perdón, digo besos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Prost la barra, ahí mi listado, unas fáciles las otras simplemente adivinadas.... Franco, espero tengas bastantes Osos Amorosos preparados ...jejeje

    1 a BRUNO el 14
    2 a AL PARKER el 11
    3 a AARON CAGE el 7
    4 a ARPAD MIKLOS el 8
    5 a ALLEN SILVER el 6
    6 a COLTON FORD el 10
    7 a BRUNO BOND el 15
    8 a JONG KING el 12
    9 a RAY DRAGON 13
    10 a CRAIG HOGAN 2
    11 a KEN RYKER el 9
    12 a PADDY O BRIAN el 4
    13 a JUDE LAWW el 3.
    14 a BLAKE HARPER el 1
    15 a COLBY KELLER el 5

    Hay algunas que mas que vergas... son verguitas!!

    Oiga Don Pepe, lo de que esta tertulia pueda ser algún día real me parece sencillamente genial y que estuviéramos TODOS, incluso los que estamos al otro lado del Atlántico,.... quizás en algún lugar a medio camino.... por proponer que no quede.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. AHHH!! se me olvidaba... gracias Deep por la aclaración, el blog hermano ya lo sigo también, así queda todo en familia, jeje
    y si Franco, ya lo dije ayer ... es que VH engancha!... así que me subí también al carro.

    Tanto como un Mariscal... Don Pepe... no se... vale que al principio no sabia ni colgar un comentario y ahora... voy como una moto.. jejeje, eso es señal de que estoy muy A GUSTO, gracias a ustedes.

    besos
    HENRY

    ResponderEliminar
  14. che che che..!
    Menos mal que dije que no tenían que poner NINGUN tipo de comentarios, no? ¡qué cosa!... los participantes Manu y Eme Ka (que no ahorró explicaciones!) lo DOS: tienen medio apercibimiento...!
    (me encanta este rolcito de joputa, jejejeje)

    Seba: ¿solucionaste lo tu pc?
    Llamá al técnico, que le haga una limpieza, seguro que está llena de pelos. (o vergas)

    Don Pepe:
    Si es por es-coger, a mí me gustaría que me pongan la verga de Ray Dragon.

    Henry:
    Ya tenemos los Perrito Piloto como premio. (los chinos, que el presupuesto no me dio)

    Con respecto a la reunión real de la tertulia, Hairy4ever se comprometió a ser el sponsor oficial de esa cumbre. Cosa que sucederá cuando se saque la lotería. Ya arreglamos. Él se encarga de todos los gastos y sería en Bs. As. (ciudad elegida por el sponsor, y ya saben, al sponsor no se le cuestiona nada)
    Así que los espero prontito.
    Besos y vergas.
    (de lejos, que estoy resfriado... atchís!!!!!)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Recién llego de la boda ¡y tengo pregunta importante!:
    ¿hasta qué hora oficial se puede enviar el cuestionario respondido?

    Lo digo porque, ¡joder! voy mediotaja (o taja y medio, vete tu a saber) y si a duras penas le doy a las teclitas, ¡imaginad el ponerme a juntar tíos/vergas! (sí, me puse de tinto de rioja y de cabrito al horno hasta las trancas).

    Bueno, ¡a por la labor! pero con el pedo (=borrachera) que llevo, ¡voy a ver las pijas dobles! (si es que veo algo, porque hoy por lo visto PutoBlogger vuelve a estar del orto).

    Venga, ¡me pongo por la labor!
    ¡Hasta ahora!

    P.S: Por cierto, Henry ¡bienvenido a Hairy4ever! Un placer y siéntete como en tu casa.

    (¿Viste Franquito? Se nota cuando un blog es bueno, pero bueno de verdad... que hasta estando en Little Break, y-sin-con-cur-si-tos, genera adhesiones...
    Si es que lo dice el refranero: "El buen paño en el arca se vende"...)

    ResponderEliminar
  16. 1 - BRUNO (Verga 14)
    2 - AL PARKER (Verga 11)
    3 - AARON CAGE (Verga 8)
    4 - ARPAD MIKLOS (Verga 9)
    5 - ALLEN SILVER (Verga 10)
    6 - COLTON FORD (Verga 6)
    7 - BRUNO BOND (Verga 13)
    8 - JON KING (Verga 12)
    9 - RAY DRAGON (Verga 15)
    10 - CRAIG HOGAN (Verga 4)
    11 - KEN RYKER( Verga 7)
    12 - PADDY O’BRIAN (Verga 2)
    13 - JUDE LAW (Verga 3)
    14 - BLAKE HARPER (Verga 1)
    15 - COLBY KELLER (Verga 5)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! La con....de la mamá de Blogger!!!! recien consigo ver el clip, pero ya había venido varias veces a VH y leí los comentarios, no sería competidor leal!!! No se si por corazonada o por confiar ciegamente en los profundos conocimientos del Turco, pero creo que otra vez se llevará el premio del concurso!!! Que tal si al lado de la estrella que ya ganó se colocara una foto de su verga, o de quien sea el ganador!!!!
    Pero hay otra razón por la cual no concurso, que me pasó hoy, al mejor estilo de los cuentos de Franco!!!
    Lástima que no tengo su facilidad para escribirlo!!! Trataré de hacerlo mañana!!!
    Buenas noches, VHmanos!!!

    ResponderEliminar
  18. Salute muchachos...viene lindo el concurso eh.. mas de uno ve doblre me aprece tioFranco! jejejeAlguno ve doble y otros mean fuera del tarro, a otros seles tapo la computadora de pelos...que efectos caoticos!! Haver tio Franco la verga de Colton me encanta , pero si me van a regalar uno...quiero la VERGAFOREVER...ami gusto ladel tio Al Parker!!!!mmmmm no doy datos que sino me va a pasar lo mismo que mis primitos...Che tanto catar vergas, tanto olisquearlas ..de premio no habra chizitos Verdad? Yo quiero una picada con platos gourmet...con salames de Colonia Caroya...bien estacionados y duros como verga de sopre! jajaja
    Besos ..con gustito a precum! mmmmm.

    ResponderEliminar
  19. SEBAS: MAÑANA CONTAS ACA SI O SI LO QUE TE PASO ..EL PUEBLO Y LOS PENDEJITOS QUEREMOS SABER!!!

    ResponderEliminar
  20. Chicos,
    Como mañana es domingo, obviamente verán el post dedicado al vintage, como de costumbre, que, para estar a tono con lo de hoy, tendrá un sabor a pija tremendo (ups, perdón por la expresión)
    Así que los resultados del jueguito saldrán publicados a partir de las 15hs. (hora argentina)
    No desesperad, valientes reconocedores de falos.
    Y si hay empate, vamos con el concursito "De quién es este culo", o sea, lo mismo pero con culos, me explico? (ya no será tan fácil, je, je, je)

    Bueno... alguien en la orgía me pasó el resfrío...(y eso que me puse forro) me voy a la cama con tesito Vik... joder.

    y Hairy,
    (cómo estuvo la boda, tete?)...
    Dejate de hacer auto bombo, querés? En fin, no quiero hablar... que si no...
    Es el colmo, el tipo hasta cuelga un cartelito "bienvenido a Hairy4ever" en MI BLOG...!!!!... gratis!

    Seba,
    no te dejes influenciar por los demás... ¡que mañana se sabrá la verdad verdadera!, y jugá... que tenés tiempo hasta que salgan los resultados.
    (igual contanos lo que te pasó, por supu!)

    ResponderEliminar
  21. Aló,aló!

    Ah que compadre, no me va a convencer ni con las vergas de Colton y Ray juntas....güeno, güeno 'pue que sí. ¡Chitón bellaco! Que ví cuando sacabas tu acordeón de la bragueta....menudo escondite...¡eh! Y como tenías dudas pues se te hinchó la pupila y se te alargó el telescopio y viste el resultado, igual que el Turco que ahora quiere ganar TODOS los premios de Café VH. Turquito avorazado. (Don Pepe incontenible con la risa).

    ¡Pero no contabas con mi astucia Turquito! Jeje Las respuestas correctas con TODO e imágenes correspondencia HOMBRE<=>POLLA las envié por correo certificado superengomado marca "Ray Dragón", al Gran Juez, NoToquesPelotas. Ya veremos, ya veremos...jejeje.

    ¿Con la mano en el corazón? ¿Pero qué pregunta es ésa Gran Juez NoToques Pelotas?" ¿Dónde chingaos crees que tuvimos las manos? Con tanto salami gourmet, crees que en verdad tengamos tiempo de poner la mano en el corazón...?

    ¡Ajá! ¡Cómo no! Con la mano en el corazón...Pues les cuento que ya casi para terminar el examen andaba buscando el pollón de Ray y resultaba que ya no estaba... ¿cómo podía uno pegarle la cola al burro?. Y ahora entiendo donde andaba.... a confesión de partes relevo de pruebas...

    Don Seba. Para eso me gustaba cabroncito. Encima que tuvo su aventura con el hombre del cable está de porrista del Turco. Eso va a necesitar un correctivo en lo oscurito.

    ¡Compadre! Claro que sí, con usted comparto todo. Pero tendremos que esperar el resultado, ya vez como masca la iguana en estos concursos...

    Don Manuel, compadre. Me emocionó su correo. A manera de breve respuesta citaré a Wilde y a Camus en su opiniones sobre el amor y la amistad.

    "El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera". Oscar Wilde

    "La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad.. . Nunca." Albert Camus
    Graciaspor la clase, la pondré en práctica pronto. Abrazo y beso.

    Ana habibi Turquito, pero en los concursos como en la guerra y en el amor...tocar pelotas se vale. Jajaja. Además aún estoy encabronado (enojado para Henry) con tu propuesta de invitarme al Harenlik y no al Selamlik, donde se quedaban todos los machos... A ver que haces para que se me pase el enojo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112