Elección de Mr.VH de Mayo

Un nuevo mes, una nueva votación para elegir a nuestro postulante preferido.
Vote entre estas 12 beldades para elegir a Mr. Vellohomo del mes de Mayo.

Ya sabe: deje su voto en la sección comentarios, por favor.

Los nominados son...

Nº1 - Mr. Torso infartante

Nº2 - El muchachito del parque

Nº3 - Atrapante melancólico

Nº4 - El primo de la provincia

Nº5 - Canoso súper letal (woof!)


Nº6 - El indeciso

Nº7 - Paddy O'Brian y su  sudado caminito

Nº8 - Nick Forte, preparado en la camita

Nº9 - ¡Ánimas benditas del purgatorio!

Nº10 - Pezones de ébano

Nº11 - Cicatriz de guerra

Nº12 - El guía del Parque Iguazú

La votación vence mañana a las 24hs, hora argentina.

Comentarios

  1. Muy buenos nominados, yo me quedo con el numero 7, es muy rico.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos nominados, yo me quedo con el numero 7, es muy rico.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Mi voto para el Mr.VH de Mayo es "Nº1 - Mr. Torso infartante"
    Saludos a todos y ya me voy preparando para el cuentito de fin de mes!!

    Germán

    ResponderEliminar
  4. mucho de donde escoger pero yo lo dejaria entre el 1 y el 9 esta muy cerrado los 2 estan ufff.
    saludos desde florida GDR

    ResponderEliminar
  5. El turco.28/5/12, 1:27

    Salute barrita, la verdad es una delas veces que mas me esta costando votar, pero elijo al nueve , anima benditaa...lo quiero aca enla Tierra!y en VH.
    Manu: gracias por tus palabras Príncipe Azteca!!Sos mi sol de medianoche!
    TIO FRANCO: ya cerramos la canilla libre..desperta tio , a empezar la semana!! jejeje
    Buena semana para todos!.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuufff...!!! Está difícil esta elección, señores... no se los niego. Elegir a Paddy es lo más lógico; pero como él brilla de cualquier manera, estoy indeciso entre los ángeles de parque... ¿el 2 o el 11? ¿El paseante o el guía? Ya alguna vez voté por el sabor de la experiencia... ¡ahora abran paso a la juventud! Mi voto es para El muchachito del parque (#2)

    Mil disculpas por no seguir instrucciones y no poner sólo mi voto, Franco... necesito hacer estas reflexiones en voz alta para concluír.

    Ya para acabar: espero respuesta, por favor...

    ResponderEliminar
  7. Nº 4, el primo de la provincia. Que me espere para las próximas vacaciones...
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente el morenazo de fuego No. 10

    Aunque coincido con el buen gusto de El Turco y mi compa Manuel, definitivamente este morenazo de fuego coincide con ello de: ojo verde, nariz recta, labio grueso, bueno p'al beso.

    El dar un "close-up" a su rostro es algo que uno no puede dejar de hacer, y componerle un humilde versillo es sólo darme un gustillo.

    Un certain regard
    Esa cierta mirada de ojos verdes entre deseo y melancolía
    es invitación que con besos de alegría cubriría ,
    y aquella masculina barba que enmarca esos labios gruesos,
    me invitarían a comportarme, lo confieso, muy travieso,
    que acaso yo cruzara a la otra dimensión virtual,
    para encontrarte amado mío, tan real como letal.
    Pero si alguna duda hubiera, y acaso solo necesitara
    que asomara tu turgente y palpitante vara,
    que para eso yo bajara,
    ese blanco calzoncillo
    para terminar de una vez por todas con este mi delirio.



    Ps. Felicidades desde Café VH a nuestro compatriota Michel Franco por haber ganado el premio “Un certain regard” como mejor director en Cannes con su cinta Después de Lucía. Felicidades Tess y al osito ranchero Andrés Mendoza por sus actuaciones en esa cinta.

    ResponderEliminar
  9. Hola, VHmanos!!!
    Complicada elección, pero en este caso mi voto está más condicionado al título de la foto que a los infartantes fotografiados. Mi voto es para la Nº 4.
    Es el título que debería poner a la historia de mi primera vez!!!!
    Franco: que tal una sección nueva para que los tertuliamos hablemos de este tema, seguramente marcado a fuego en la memoria de cada uno, al estilo de las recordadas entrevistas de Guinzburg?
    Un abrazo, amigos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Numero 5...las canas me matan...

    ResponderEliminar
  11. Voto por el número 1.

    ResponderEliminar
  12. Hola señores , mi voto va por el 9, verdadera delicia de ojos café.

    ResponderEliminar
  13. Sin lugar a dudas, el Nº1, aunque todos tiene lo suyo.

    ResponderEliminar
  14. Prost la barra, aunque hay muchos y muy buenos todos, decididamente no tengo que pensármelo ni dos veces... el Nº 7 PADDY O'BRIAN, me da muchísimo morbo este hombre, me lo traería rápidamente a la isla, aunque esta no está desierta y se que duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio...

    Buen comienzo de semana, contertulios

    ResponderEliminar
  15. N. 7 sin duda, pero estubo dificil ja ja

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!! Voto por el Nº 1.

    Como dijo el Turco, me costó elegir. Pero me decidí por aquel.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  17. A por el 9 de cabeza!

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente me quedo con el nueve, sólo espero que el se quiera quedar conmigo!!! jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Franco,si se puede elejir a dos voto por el numero 1 y el 6 son demasiado riiiicos para quedarse solo con uno,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  20. Uno mas para el 9, por favor.

    ResponderEliminar
  21. voto por el 2

    ResponderEliminar
  22. Bueeeeeeeeeeenas!
    Ok. A ver.
    Llegué a Buenos Aires más o menos al mediodía, pero claro... derechito a trabajar. Terminé muy tarde, así que casi al terminar el día puedo venir al café. Un gustazo verlos de nuevo.
    Me extrañaron un poquito?
    Espero que sí.
    Lo primero... bueno, poner un poco de orden acá. Lamento informar que se acabó la canilla libre.
    Así y todo... aunque ese detallito fue un desliz del Turquito... debo decir que por lo demás, se portó muy bien, estuvo muy serio y responsable en todo momento. Hasta se encargó de hacer las aclaraciones pertinentes ante algunas dudas de los tertulianos, etc, etc.
    Veo que la votación va muy bien, muy... variada, diríamos. Según el recuento hasta ahora, tendríamos el siguiente resultado (pero recuerden que aún queda todo el día de mañana para seguir votando)

    Nº1 - Mr. Torso infartante: ////
    Nº2 - El muchachito del parque: //
    Nº3 - Atrapante melancólico:
    Nº4 - El primo de la provincia: //
    Nº5 - Canoso súper letal: /
    Nº6 - El indeciso:
    Nº7 - Paddy O'Brian: ///
    Nº8 - Nick Forte:
    Nº9 - ¡Ánimas benditas!: //////
    Nº10 - Pezones de ébano: /
    Nº11 - Cicatriz de guerra:
    Nº12 - El guía del Parque Iguazú:

    Hasta ahora hubo 19 votos. Gracias a todos por visitarnos!
    Promediando el recuento se impuso el postulante Nº9... AH! ¡Ánimas benditas del purgatorio!
    Veremos si mantiene el primer lugar en las 24 horas que faltan...!

    Algunas consideraciones:
    Como podrán ver, de los 3 (tres!) votos repetidos de Juan, sólo puedo considerar uno y anular los otros dos. (creo que Juan quiso dejar bien en claro que votaba al 7, jejeje)
    Manu: podés hacer todos los comentarios que quieras acerca de nuestros postulantes... jajajjajaja... te quedaste con miedo por el concursito de las vergas!, pero aquí podés expresarte libremente en lo que quieras.

    Va muy linda la votación...
    Movidita, como siempre.
    Seba: así que primera vez con el primo provinciano...????

    ResponderEliminar
  23. IMPORTANTE:
    No se puede votar a dos postulantes a la vez!!!!


    así que por favor:
    GDR y Tintindaniel, vuelvan a votar pero ahora ¡DECÍDANSE POR UNO...!

    ResponderEliminar
  24. Salute barrita!! Como andan? Pensativos por los comisios?
    Miren yo ya vote y no me arrpiento de mi eleccion Mr ANIMA BENDTA NUEMERO 9 ESTA MUY PERO MUYY BUENO!Pero tio Franco has puesto demasiados hombres irresistibles juntos!! Creo que gane quien gane mi candidaro merece un post exclusivo y tambien lo merecen casi todos!! El hermoso PANTERO de la foto 10 Pezones de Ebano...waw que negro mas bello!! se recontramerece la pagina central del cafe!! y no solo por sus pezones, sus ojos verdes..sino por todo el!!Mr Nick forte , que hasta ahora no tiene ni un voto wawww QUE PELADO MAS SEXY...TENGO DEBILIDAD POR LOS PELADOS DE PECHO PELUDO...CUANTA TESTOSTERONA JUNTA PAPA!!EL CANOSO SUPER LETAL!! WAWW ME LATE QUE AL TIO FRANCO ESTE CANOSO LE HACE RRU RRU RRUIDO!! O NO TIO? JAJA ESTA BUENISIMO!! EL GUIA DEL PARQUE IGUAZU!!! LLEVAME A LAS CATARATAS TIO FRANCO..VAMOS TODOS JUNTOS DE EXCURSION !! MERECIDIMO POSTT!Y EL 6 CON ESA BOA CONSTRICTORA QUE DESCANSA EN SU REGAZO!! WAWW...NO SE QUEIN GANARA..PERO PROPONGO QUE NO SEAN OLVIDADOS RESCATEMOS ESTAS BELLEZAS...VAMOS ANTROPOLOGOS UNIOS A MI RECLAMO! JAJAJA
    Querido Sebas: somos todo OIDOS...nada mas lindo que una historia de la primera vez y CON EL PRIMO DE PROVINCIA...A CONTARLA Y CON DIBUJITOS!!!!SI SIS SI...VAMOS MUCHACHOS PIDANLENN NO DEJEN DE PEDIR!!! JEJE
    ESTOY ROMPEBOLAS HOY ?? NO MAS DE LO HABITUAL JEJEJE SOLO QUE AL MAL TIEMPO LOS CHICOS NOS QUEDAMOS ADENTRO...AGUANTENMEEE!! JAJA
    BESOS.

    ResponderEliminar
  25. Tarde, Turquito!!!
    en estos tiempos de todo por dos U$A la puse al mejor postor y estoy esperando ofertas!!! (otra cosa ya no me queda en stock para rematar!!!)
    Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hey barra!
    ¡Salute y verga pa' todos! ¿Pos que chingaos?¿Que acaso no hay suficientes como para picar o botanear?

    El cabrón Don Franco ha puesto tanta carne de primera al asador como para dejar alguna ¿es eso justo? Nooooooo, nooo y nooo (se escucha tremendo manotazo sobre el tablero, ¡paf!). Hasta mi compa se asusta, el Turquito respinga y Don Seba se persigna. Jajjaajaja

    Sin duda Turquito coincido con usted. Este concurso debe llevarse a una segunda e incluso tercera etapa. Digamos que estamos en las eliminatorias, y que de aquí se pasan a semifinal y final. ¿Porqué no seguir con la diversión? Y ya que el patrón Don Franco acepta comentarios, que estos eleven el ambiente y pasemos a los franelazos y fajes con los tertulianos y concursantes. Jejejeje

    ¡Si señor! Que esta elección sea memorable.Espérate, no me arrimes tus nalgas que me pones nervioso y no me dejas hablar. Jajajaa

    ¡Y la barra rugeeeee! Eliminatorias, e li mi n ato rias… eliminatorias.

    ResponderEliminar
  27. ¡Pero como puede ser que el número 12, ese magnífico guía no tenga ni un votito si es el hombre de mis sueños! Mi voto claro para él.

    ResponderEliminar
  28. Todos!! Jajaja
    Pero mi voto es para el #1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112