La ternura de hoy

Podría hacerte mil ternuras

Comentarios

  1. Qué hermoso rostro!!!
    Que comprueba que es imposible encasillar la belleza en canones matématicos. No cumple con ninguna de las proporciones acotadas en los distintos libros de arte (al menos de las que yo conozco)pero, que bello es!! Qué mirada limpia!!! transparente!! El ideal de un "camarada", palabra tan linda, pero tan desprestigiada desde hace un tiempo!!!
    Gracias Franco, por cumplir con tu laburo diario, a pesar del resfrío!! Que mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm, con este peluchito me acurrucaría todas las noches, ¡si señor! todo ternura.

    Tienes razón Seba, la palabra "camarada" está en desuso, quizás porque se ha "politizado" totalmente el sentido de la misma. Acá se usa colega o compi, otros tiempos, otras expresiones...

    hablando de expresiones Manuel, lo de huesito de mi aceitunita... no tiene mayor trascendencia o fondo, simplemente la oí el domingo y me hizo gracia... acá se ha puesto de "moda" utilizar este tipo de frase cuando te diriges a otra persona, en plan cariñoso-gracioso... como lechuguita de mi ensaladita o terroncito de mi cafesito...je,je.. nada mas... y es que aquí tenemos esas expresiones tan peculiares... en verano hace "calorcito" en invierno "fresquito"... nos "hechamos" un "cortadito" o una "cervecita"..., así que, no te extrañes Manuel que a veces las utilice "mi niño"... mas pistas.... vivo en un archipiélago en medio del Atlántico...je,je,je ..... ya me gustaría enviarles un poquito de este calorcito que tenemos ahora aquí... y que a Franco se le quite el catarrito.

    Besitos y cuídense mucho

    ResponderEliminar
  3. Verdad que es una ternura?
    pero ... a la vez... esa cara de niñito en ese cuerpote de machote.... esa es la mezcla que me parece más fatal.
    Y... se dieron cuenta que -seguramente- según cómo de la luz, es más bien colorín? Pero bueno, eso lo podrá ratificar nuestro experto trasandino.
    Las palabras!, ay!
    Sí, es verdad... cuántas se han trastocado, sobre todo después de ser vulneradas con significados políticos o de propaganda. (eso en el mejor de los casos, porque los políticos suelen deformar terriblemente el lenguaje en pro de sus intereses). Pero allí están, siguen vivas aunque no lo parezcan. Cuando logro descubrirlas detrás de esa pátina borrosa, siguen brillando. Por ejemplo, siempre me gustó "compañero", pero aquí hay que hacer fuerza para nombrarla y no creer que uno está en un mitin gremial.
    Bueno, camaradas, después vuelvo.
    Aún estoy medio flojo, pero tengo que ir a laburar. Sí, compañeros... je.

    ResponderEliminar
  4. Como no hacerle las mil ternuras, con esa carita suplicante? No falta nada en esa imágen, está completa. Y es tan simple!!!

    Camaradas, compañeros, correligionarios...sigamos disfrutando del Café. Las diferencias políticas e ideológicas, que se queden en la puerta y gocemos del placer con las propuestas de nuestro querido Franco.

    Carocitos de mi aceitunita (aqui las aceitunas no tienen hueso, sino carozo), besitos para todos.

    ResponderEliminar
  5. SALU LA BARRA! Dia tranqui hoy en el cafe, lo veo a Ortolani haciéndole tesito a Franco para que se mejore, a tio Hairy jugando al pool, sebas revisando las instalaciones aver si pierde alguna gomita asi lo llama a su plomero de cabecera , a Henry comiendo las aceitunitas con un Cinzano Campari y todos mirando embobados a este hermoso varon , que parece un cahorrito golden, con los ojitos tristes porque su Dueño lo retó....vaya uno a saber que travesura hizo ojitos tristes para estar asi? jeje
    Hemoso Hombre Franco, gracias por compartirlo con la barra.
    Querido Manu: lo cambio de escena a pedido suyo, pasa ud a la escena con Eme Ka y Don Pepe y debera ud enfrentar la temible mision de tomarle las huellas peneanas a un antepasado de Don Pepe que es muy muy parecido Huessein , solo que muucho mas dotado y only top, solo Activo..asi que tendra ud que ejercer todos sus conocimientos para que este celebre semental persa pase a formar parte dela coleccion de falos que debemos llevarle al profe chiflado...lo dejo en sus expertas Manos, Boca ,etc etc, etc.jajaja
    Y pasaa tomar su lugar enla escena con los gemelso colorines el querido Joss, que de púro despistado levanto la mano y se ofrecio para la escena jejeje.
    Querido Franco que te mejores pronto pronto.
    Besos para vos y para todos los muchachos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, mis queridos amigos!

    Aunque parezca que acabo de llegar con el anochecer la verdad es que vine más temprano, vi al protagonista de hoy y dije "OK, nada mal... de hecho, todo bien!" Pero de primer golpe no me provocó precisamente ternura (sino todo lo contrario!); pero me guardé mi comentario para no romper la intención original de lo que quería transmitir nuestro anfitrión.

    Pues bueno; regreso ahora, veo sus comentarios... ¡y los que me matan de ternura son ustedes, chavales! En el mejor de los planes, sin tintes de cursilería; por lo contrario, con mucho, mucho corazón. Les agradezco esa oleada de ternura que es capaz de hacer cambiar al mundo (lograron que viera al peludo salvaje de la mañana como un osito tierno ahora que anochece)... ¿por qué no los postulamos para los Cascos Azules? ¡Serían ideales! Con talento suficiente para sacar flores de las cenizas...

    Gaucho de Oro: espero de verdad que tu mejoría vaya in crescendo... ¡cuidate mucho y cuidate bien! Si te empiezas a sentir medio bien no te aceleres... como dice una vieja canción mexicana: "Espera un poco, un poquiiiiiiiiiito máaaaaaasssss..."

    Henry: muchísimas gracias por tu respuesta... y ya me diste la primera pista para tu apelativo personalizado. ¿Canario? ¡Fuego!

    Turco: mil gracias por tus 2 regalitos... el de aquí que acabo de ver; y el de allá que ya vi desde anoche. ¡Eres una tormenta de verano, macho! Fuerte, intenso y a la vez refrescante... ¡a ver cómo me va en este desafío!

    Para todos los compañeros, camaradas, compas (así nos diríamos acá en mi tierra)... AMIGOS a fin de cuentas: ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

    ResponderEliminar
  7. Hasta mañana, queridos tertulianos.
    Me voy a dormir con el tesito Vik (puaj!) que me preparó el bueno de Ortolani. Dice que para cuidarme quiere dormir conmigo. Y bueno, es un pan de Dios.
    Bueno. Les cuento que estoy mejor, y agradezco los comentarios de buenos deseos. Esa fue mi ternura de hoy.

    Manu:
    Sí, sí... esperaré como la canción...
    "Espera un poco, un poquiiiiiiiiiiito más...
    que quiero darte mi feliiiiiiiiiicidad...!"
    (canción muy antigua!, no?... debió ser compuesta para algún tipo con eyaculación precoz, o algo así, digo)

    Turco:
    El cambio de escena es para la película????
    Por favorrrrrr... me están poniendo más chiflado de lo que estoy... con tantos retoques... no lograremos el oscar al mejor guión!
    Lo de las huellas peneanas también es un invento/descubrimiento argentino, onda Vucetich????... no había oído hablar de las huellas peneanas, mirá vos. No estaría mal implementar la técnica... después de todo, no existe una verga que sea igual a otra...!

    EmeKa:
    La simpleza!, raro atributo... tan difícil de conseguir y/o lograr. Esta foto bien podría estar dentro del rubro "Miradas", no es una hermosura esa mirada?

    Henry:
    Tu calorcito marítimo me vendría TAN bien ahora. Aquí el día estuvo muy inhóspito. Y... para colmo!, se me descompuso la estufa. La pobre ya está en las últimas y creo que tendré que cambiarla. Puse una eléctrica... y PUF!, hizo un cortocircuito que me hizo saltar la llave térmica. (terrible, porque la compré hace unas semanas, no duró nada!)
    En fin.
    Lo bueno de la historia... es que vino el técnico. Jejejeje.
    Lástima, se ve que él también tenía frio, porque no me mostró la rayita del culo en ningún momento.
    Qué barbaridad. Así nunca va a salir en los destacados de VH.

    Seba:
    Me encantaría que nos comentases cuando puedas, esas proporciones de las que hablás que figuran en tus libros de arte. Interesante... y estaría bueno algún día hacer un post sobre eso, los rostros, y la "belleza" del sexo "feo", o sea el nuestro.

    Bueno, ahora sí. Tesito... y a la camita calentito.
    Ya voy, ya voy, Ortolani...!
    ¿pero qué apuro tenés, che?
    "Espera un poco, un poquiiiiiito más..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112