La vita è bella

Vellohomo dedica este post a una de las cosas más bellas e importantes de la vida.

















































Comentarios

  1. Entrega total.

    No hay entrega física más sublime, que el dejar ser cogido y no hay conquista más arrolladora que el penetrar en lo más reservado de un ser humano. En la guerra coger es vencer y ser cogido es haber perdido. En el amor, es unión es fusión, es entrega total.

    Les entrego esta canción con un ligero arreglo hecho por mí.

    Esta noche cargada,
    con bolas de fraile salgo a cazar.
    Mucha grasa de chancho.
    Corre en mis venas,
    energía bestial.

    A pesar de que quieras
    lavar tu perfume de chancho,
    tengo olfato sensible,
    a tu olor de macho.
    Te descubriré...
    Te encontraré...
    Te seduciré...
    Te empotraré...
    Te encularé
    Te cogeré
    Mis redes perfectas,
    invisibles te van a atrapar,
    Y un tejido de baba,
    crosta ácida, te encapullará.

    Palabras anzuelo
    atraerán tu parecer,
    Lo más grosero para esta noche
    es no poder coger.
    Te irritaré...
    Te socavaré...
    Te babosearé...
    Te atormentaré...
    Y no tengo la culpa de
    que todavía pienses que el amor
    lleva trámites absurdos
    de frívola seducción.
    El romanticismo
    es la misma flor con la que te velarán.

    ¿Querés que siga hablando?
    O... sacate la ropa ¡ya!
    que te oleré...
    Te chuparé...
    Te lameré...
    Y te comeré...
    Y el rebaño de gente
    Que todavía piensa como vos
    No merece la más mínima consideración.
    Y no tengo asco a lamer
    tu repugnante moral,
    Nadie hasta ahora estuvo tan cerca...
    de hacerte el amor.
    Coger no es amor... ¡es mucho mejor!

    Bueno a formar parejas ¡y a coger yaaa! ¿Quien dice yo? Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que conste que no es intecional, ni egoísta ni acaparador... a esta hora no hay nadie más; yo vine nomás a cumplir mi cruzadito prometido de Don Julio... ¿y cómo voy a dejar con su ser extendido a este tremendo pedazo de cabrón que es Don Pepe? ¡Esto y un vaso de agua no se le niega a nadie, compadre! ¿verdad? Nomás que en este Café, como en la vida, las parejas duran hasta que llega alguien más a interponerse... ¡y es más que bienvenido; cómo no!

    Entre las cosas que ayer quise comentarle y dejé pendiente fue alabar esa prosa, esa capacidad de recreación... y ahora me encuentro esta lírica erótica que no le pide nada a los mejores versos de José Alfredo o de Aute y dan muchas ganas de escuchar acompañada de un buen mariachi bajo la luz de las estrellas; en un delicioso homenaje al hecho de sentirnos verdaderamente vivos cuando buscando irónicamente alcanzar la muerte en un muy breve y a la vez eterno instante... ¡QUÉ RICO ES COGER, CHINGAO!

    Y de las imágenes de hoy me quedo con todas porque qué bonito es hacer remembranzas con cada una y acordarse de aquellos con quien uno ha hecho malabares parecidos... particularmente me emociono con la belleza de la foto #1; qué delicia es llegar bien dentro de un hombre y sentir el apasionado doble beso de sus dos bocas; como bien lo cantó nuestro gran Javier Solís: es una Entrega total... los invito a que repasen la galería con esta melodía dando un clic aquí mismo y me dirán si le va o no le va... entrega total de los dos del principio hasta el final... y aun más allá.

    Y para los que se quedaron con la duda de qué cruzado nos íbamos a echar Don Pepe y yo con Don Julio... den primero un clic aquí y luego otro acá para que despejen sus cochambrosas mentes... SALUUUUUDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ajuammm!¡ Que rico es despertar después de una cogidita mañanera!
    ¡Ah qué Don Manuel! Primero me azota contra el piso: “¡Que conste…a esta hora no hay nadie más! “ Para elevarme a las nubes, pues ¡y cómo voy a dejar con su ser extendido…!”
    Bueno con que me apriete suave y rico todo mi extendido y me haga una pajota de aquellas para preparar la hora cuchicuchi, queda olvidado. (Yo con expresión seria, muy seria)

    Por cierto, olvidé poner el crédito a la letra de “Coger no es amor: es mucho mejor” interpretada por el grupo argentino Bersuit Vegarabat . Tu comentario es certero, pues esta letra interpretada por José Alfredo Jiménez, estaría de pelos, pero de pelos.

    Que grata sorpresa es saber que el título de mi comentario, te remitió a la canción interpretada por una voz clásica del ranchero: el gran Javier Solís.

    De Don Julio, los hubiéramos dejado un poco más en ascuas. Te diré salud a una hora nocturna con esa magnífica selección del 1942, está como coñac. Ahora a laburar, como dicen los cachondísimos Ché.

    ResponderEliminar
  4. Salu la barra!! Pero que cuates tan zarpaditos los de la sucursalde México...cabrones..si ga ganas de ir a visitarlos ya mismo! Machos eso si ustedes quedense con el cruzado...PERO YO PREFIERO LAS CRUZADITAS...MMM UNA BUENA PAJA CRUZADA ENTRE DOS VARONES EN CELO MMMM QUE BUENA MANERA DE EMPLEAR EL FINDE...Y DESPUES SEGUIR..QUIEN SE PRENDE A UN 69? Y DESPUES SEGUIR CON UNA "FRANELA" DE AQUELLAS HASTA DESEMBOCAR EN LA PENETRACION DE LAS OSCURAS CUEVAS DEL PLACER!!! QUE LES GUSTA MAS DAR O RECIBIR CABRONES!! HAVER SI SON TAN MACHOS...RESPONDAN...PONGAN LOS HUEVOS EN LA MESA QUE ORTOLANI ESTA CON EL DISPENSER DE OIL A MANO...VAMOS A VER QUIEN SE LA JUEGA?

    ResponderEliminar
  5. Ortolani!, una copita de Don Julio!
    ¿cómo que se terminó?
    ? ? ? ?

    ResponderEliminar
  6. (Ortolani). Ahí está Don José, Jefe. Podrá ver en su linda expresión de felicidad, por qué el Don Julio se ha terminado. Ha terminado, mamado (borracho). –Jajaja Ortolani, hablando mexicano con acento argentino.-

    -Hic!! Hic! Hic! Perdón, perdón Don Franco. Ya estoy bien pedo (borracho), por ese cabrón de Don Manuel. Como se le ocurre un Don Julio a esta hora de la mañana. Son mamadas, hic, hic, hic. Perdón, perdón.

    -Mmm Don Franco, ¡que fresquecito huele! A machito recién bañado.
    -¿Qué si iba a laburar? ¿Laburar? Ni, los burros en primavera. Ya ve cómo nos ha puesto Usted re calientes con ese post y en finde.

    - (Bajando la voz) ¿Ha oído lo que ha dicho el Turco? Que si tiene las bolas bien puestas… y le entran al cogidón…. Es retador ese cabrón…es retador, ¿qué tal si le bajamos las ínfulas y le hacemos un sabroso sándwich? ¡Eh?

    - Oiga, Don Franco de macho a macho, me gusta un chingo (mucho) cabrón. Ese halo misterioso que se carga, me da más calentura. Oiga, hic, hic. Que piernotas tiene, las ha de tener bien peludotas….

    ResponderEliminar
  7. Excelentisimo Post!
    Saludos,

    Germán

    ResponderEliminar
  8. Ummmm, hay que ver y oír, si es que estáis ya desde por la mañana pedo. Alcohol y sexo y eso que es viernes, ¡como será el fin de semana!, con razón no han habido mas entradas por la tarde, ¿de resaca?.
    Solo quería decir hola y adiós, he visto el post de hoy, pfuff..!! con la ola de calor africano que tenemos por acá y esas fotos.. no se como voy a dormir esta noche, si es que me gustan todas!, esto era no mas, ya es media noche y he de retirame. Sigan durmiendo la trompa de esta mañana y cuídense mucho que los excesos no son buenos.... ¡que carajo!, ojalá los tuviésemos mas a menudo.... un día si y el otro también, jejeje

    Prost!

    ResponderEliminar
  9. Contertulianos!!
    QUE POSTAZO!!! y pensar que hace no muchos días estábamos en el convento adorando al¿Sagrado Bulto? (no recuerdo exactamente si era así la advocación!)y hoy lo tenemos adentro!!! entiendase, el nuestro adentro de algún lugar, y algún otro adentro nuestro!!!!
    Como se destapó la tertulia con Don PEPE (¿condon, Pepe?)Como hará Franco para mantener la atención in crescendo para este fin de semana? Habrá que contratar algunos Patos Vica para que controlen la entrada, sino será un tumulto adentro del salón (y que los Patos sean peluditos!!!)
    Y termino parafraseando al inefable Mexica I: ¡QUÉ RICO ES COGER, CHINGAO!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Os saludo tertulianos!
    ¡qué resaca eh! Pero ya estoy fresco y bañadito y a punto de salir que la tarde - noche en México apenas inicia.

    Seba: Aquí, en VH, prefiero ser cultor de la lengua como con buen tino mencionas tú. Mira que soy un enamorado de los besos, de esos cadenciosos y que van en crescendo para después serenarse y sonreir. Que bonito es besar y sonreir.

    Acabo de googlear para ver lo que es PatoVica, y, ¡vaya, vaya! de doble pechuga y musculosos esos porteros de VH. Mmmm entonces cambio de rumbo y voy a VH..Jeje

    Pero Manu, Henry, Franco, Seba nadie respondió al reto del Turco.... de hablar a calzón quitado Jejeje No se averguencen, total.

    Bueno Don Señor Turco, empecemos con un 69 y en la saboreada decidimos quien se voltea primero. Jajaja (total que no nos salvamos de una buena cogida). Jajaja

    Abrazo a todos, hoy en la noche estaré muy tantra con los amigos que vienen de fuera, heteros todos, algunos buenones. Me servirá para equilibrar mis chacras malsanos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo vengo llegando del trabajo, señores... cuando todos se quedaron bien dormiditos con esas sonrisotas de cabrón satisfecho me estaba ganando la ternura... pero un momento de lucidez me trajo de vuelta a mis pendientes (ni modo; me entrego a los placeres pero también a mis deberes. Qué asco! jejeje); me vestí en chinga y me fui a la oficina. Eso sí; nomás llegando pedí unos chilaquiles bien picosos para bajarme la mini peda de Don Julio... ¡ah, cómo batallé para convencer a Don Pepe! Pobrecito... tuvo que ceder; tan sacrificado... lo bueno es que ya se repuso muy bien para la farra. ¡Ahi nos cuentas cómo te fue en el taco de ojo con tus compas, mi buen!

    Sobre el reto que el Rey de la Lujuria nos lanzó sólo tengo un breve comentario que él conoce bien: me gusta un chingo DAR más de dos veces en una misma ronda y estoy buscando quién me enseñe a RECIBIR sin ninguna represión y disfrutando de toddos los placeres de esa parte de mi cuerpo que, como ya también se los conté, es como la Antártida: ahí está, sé que existe, pero los pocos que la han explorado lo han hecho pésimo. Aquí lanzo de nuevo mi invitación: al que por sí sólo se sepa poseedor de un talento notable para moverse en esas aguas... ¡que pase directito y no se anuncie porque será más que bienvenido en estos terrenos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido