Mr. Vellohomo de Mayo

La voluntad del pueblo vellohomesco se ha manifestado.
Y hoy coronamos al Mr. de este mes que termina.


Mr. VELLOHOMO DEL MES DE MAYO
El perfecto manjar

Comentarios

  1. ¡Hola a todos, señores! Hoy sé que me reporto muy tarde... este día estuvo mortal de pendientes y ahorita quise venir antes de irme a dormir; de verdad que un día sin venir aquí es un día incompleto.

    Felicito a los que eligieron al Mr. Mayo ganador... ya viéndolo bien tiene lo suyo; aunque mis 2 candidatos no tienen desperdicio tampoco! Comparto lo que dijeron El Turco y Hairy; ¡de verdad estuvo reñida esta elección!

    Y ya que hablo de apoyos, yo también apoyo la moción que presentó Seba; aunque si el flamante rosarino me permite una aportación, sería bueno que se hablara de la "primera vez" que se recuerde de una forma agradable, rica, sabrosa... habemos algunos (no creo ser el único) que nuestra primera vez no fue precisamente como en las películas; y no por algo desagradable... ¡sino por algo bochornoso! En fin... ahi les dejo esta iniciativa sobre la mesa.

    Sobre el Cuentito de Fin de Mes... benditas sean las licencias poéticas cuando se transforman en algo que va mucho más allá del homoerotismo escrito; este texto es un homenaje a LA PASIÓN REPENTINA; esa que llega inexplicable, sin una razón aparente y sin embargo es tan difícil de evitarse y fácil de engancharse a ella. Franco; millones de gracias por compartir esta cascada de emociones entre varones plasmadas en esta obra de arte... porque este relato es sencillamente eso: una OBRA DE ARTE.

    Y por último, Compa... ¡qué pues! ¿por qué esa idea de que tanta carne va a quedar afuera? ¡Aquí nada se desperdicia! Y menos con este grupo de glotones insaciables haciendo fila para el buffet... habrá un ganador; pero a los demás les damos sus super premios de consolador... Ejem, Ejem! Perdón! Quise decir: de CONSOLACIÓN!!! Así que no se me acelere que despacito gozamos más el paisaje, paisita.

    ¡Cuídense mucho y cuídense bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu, buen día.
    Después vengo con más tiempo, (espero, sigo con mi semanita trágica), sólo quería decir que este Mr., visto así tan de cerca... es un completo dios del olimpo. Qué hombre!, qué pecho!, qué pelos!, qué pezones! que...! ay!, mis felicitaciones a todos los que lo votaron...!
    Gracias por tus palabras, Manu querido.

    Ta lueguín.

    ResponderEliminar
  3. Salu barrita!! Viste tiito Franco que buen gusto tiene tu sobri!!
    La verdad muchas coss me gustan de este Mr VH , una delas que me gusta mucho asi de entrada es el conjunto de sus ojos, de un exuisito color yesas impresionantes cejas que enmarcan esos ojos...voeron el grosor de esas cejas!!!Waww y sus cabellos, es delos que no se quedaran calvos, y ese pecho perfecto..waww esta para ponerlo de poster! jaja.
    Con respecto alos que dijeron Sebas Y Manu , apoyo la mocion , seria lindo una nueva seccion, donde el interesado envíe a Franco en privado el material y Franco supervise la redaccion, quizas agregue alguan foto ilustrattiva o dibujo y tambien creo que podria ser Mi primera vez o Mi experiencia mas alucinante, o Como conoci al hombre de mi vida, es decir experiencias que ns hayan marcado...que dicen? Estaria bueno verdad?.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos,

    He perdido la cuenta de los días que llevo sin aparecer. Claro, todos tenemos nuestros dramas, que en mi caso ha sido una marea incontenible de trabajo urgente 24/7. Recién me estoy poniendo al día y aún me falta leer el cuentito que, si ha tomado como base a Mérimée, seguramente será intensísimo.

    Un gran abrazo a todos, los he extrañado mucho.

    Ah, y para que no se diga que las efemérides no son importantes, les recuerdo que hoy celebramos UN AÑO de 'little break'

    ResponderEliminar
  5. Turco,
    yo, encantado con la nueva moción. Si están todos de acuerdo, hacemos nueva sección. "Mi primera vez", o algo así.
    Deep,
    Ya un añito???
    Ufff!, a eso llamo yo tomarse un año sabático. No estaría mal que Vellohomo se tomara uno también, no?

    ResponderEliminar
  6. Prost la barra, está claro que los últimos días hemos tenido nuestros pequeños dramas, desastres caseros, estrés laboral....... en fin, lo de siempre.... yo he tenido de todo un poco.... para variar!! ...te habitúas tanto a estos pequeños altibajos, que cuando todo va como la seda te sientes incluso hasta raro e inquieto.... ¡tanta calma1... y empiezas a pensar que, seguro que "algo" va a pasar.... hasta tengo un mosaico con una inscripción que dice: "Que día tan hermoso hace, seguro que aparece un cabrón y lo jode".. jejeje

    Ya se que esto no es ningún consuelo Franco, rotura de tuberías y encima los plomeros no enseñan la rajita del culete, lo tuyo es doble tragedia..jeje ...a lo que iba, mi mas sincera FELICITACIÓN por el hermoso, sugerente, ameno, sensual e interesante relato, gracias por compartirlo, te mando un beso volado desde aquí que a buen seguro te llegará en unas horitas.

    No ganó mi Paddy.... si es que estaba muy reñida la votación... y muy repartidos los votos...como tiene que ser.... si a todos nos gustase el mismo hombre.... ¿qué haríamos los que no nos parecemos a el? ¡QUE HORROR! quedarnos sin mojar!! ...pasar por el bisturí o el suicidio jejeje, menos mal que la naturaleza nos brinda tan amplio abanico de colores, tamaños y formas...tantos que es para VOLVERSE LOCO, si es que puedes poner, 10, 50 o muchísimas mas fotos de hombres y nos gustan ¡TODAS!

    Sobre la moción de Seba, pues claro que si, seguro que habrán relatos de todo tipo e interesantes...."la primera vez"... aún me acuerdo... hace ya muuuucho tiempo... pero no se olvida.
    Ahora, ¡ojo! que hay muchas mociones pendientes... que anda la tertulia últimamente de lo mas inspirada... habrá que poner una lista de prioridades.. jejeje .....que nos liamos!!!

    Calurosos y atlánticos besos a todos

    ResponderEliminar
  7. A ti,

    A tí contador de historias.
    que desvelas en épocas y situaciones tan diversas
    parte del misterio del hombre atraído por el hombre.

    No son de cierto historias perversas,
    ni tampoco sólo de sexo apasionado que quizás escancie
    su exquisito elíxir en la copera boca de tu virtual amante
    para subir en cosquilleo de vertiginoso éxtasis, y ,
    en lasitud desmayo caer para reposar del goce.

    No son tampoco historias de galopante adicción que busca
    explotar a tu insaciable animal en celo,
    con escenas crudas con el sexo como anzuelo.

    Son de cierto relatos en que el inocente arrobamiento por el otro,
    cobijado está en la amistad leal,
    en el amor fraterno o en la atracción letal
    ya hacia el hombre de nuestra familia,
    ya hacia el fiel casado,
    ya hacia el amigo inalcanzable.

    Son relatos donde ostentosos machos,
    en vano esconden su ternura en su altivez mirada,
    pues muestran su hermosura en su abundante vello,
    sus macizas nalgas, y sobre todo, sobre todo
    en la magia de la gruesa, suculenta y deliciosa verga.

    A tí, contador de historias, gracias.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Henry,
    Bueno, en realidad, no sé si se habrá entendido mal, pero ayer, entre la inundación, y todo el quilombete que se me armó en casa... el plomero SÍ ME MOSTRO LA RAYA DEL CULO!... el pobrecito, con tanto desastre circundante, lo menos que atinaba era a acomodarse la ropa... así que el jean le quedó por lo menos a mitad de las nalgas, mostrándome el calzoncillo blanco que, por supuesto, estaba más abajo de donde tiene que estar... y allí, el comienzo de esa raya profunda, anunciada por una preciosa pelusita negra..., asomaba descaradamente. En fin, sólo por eso, le perdoné que hubiera roto el caño maestro del edificio...!
    Gracias por tu beso. Llegó a horario y me encantó!, me alegro que hayas disfrutado el relato...!

    Don Pepe...
    Ahhhhhhhh...
    Don Pepe, Don Pepe... "me has hecho sonrojar"
    (con estos lectores de lujo, es casi imposible mantener un nivel cada vez más alto!!!)
    Dentro de un mes subiré al blog la última parte de este relato, con toda mi dedicación y cariño.
    Gracias por este comentario/poema, tan tuyo, tan tocante... tan tu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112