Mr. Vellohomo del mes de Abril

Finalmente, tras dos días de intensa participación en las elecciones, se impuso un nuevo ganador del título mensual de este blog. Se trata de un bellísimo peludo con todos los pelos bien puestos que, además, ostenta el no menos importante título nobiliario que lo posiciona como el único Mr. Pezón del Año. (tal investidura no es por votación, sino por razones que se pueden ver a simple vista, ... omaigód)
Felicitaciones a todos aquellos que lo votaron. El muchacho, que es fotógrafo y artista, tal como podemos ver en esta pequeña galería de sus propias fotografías, ganó en buena ley.

>>> Mr. VELLOHOMO DEL MES DE ABRIL <<<
Pelos y pezones extraordinarios en clima artístico











Comentarios

  1. Muy buenos días, señores... ¿En serio éste es dueño de "El pezón"? ¿Y es artista? ¡Buenos días, maestro! ¿Cuándo es su próxima exposición? ¿Ahora, en este instante? ¿En esta galería? Oh, por Diossssssss... esto SÍ es ARTE... y con mayúsculas! Me imagino que aquí SÍ se permite tocar, ¿verdad?

    Esto para mí es una muestra de que, al igual que pasa en la vida, hay gente interesante que por X o Y dejamos ir y pasamos de largo y se va, se va... bueno; afortunadamente, ahora que es el Mr. de abril aproveché y lo conocí mejor... ¡mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vhmanos!!!
    Ya me he comido las uñas y cúticulas por la ansiedad de conocer si he obtenido el codiciado último lugar del concurso, o lo estoy disputando con alguien más!!!!
    Josss, Manuel SV, Eme Ka, El Turco, Hairy4ever y Deepsouth, ¿que tal si luego del agotamiento producido por la tarea extenuante que nos impuso el Franco este, nos vamos unos días a descansar a alguna playa con arena blanca y palmeras, desierta, porque somos un número interesante para autoabastecernos, ¿podríamos invitar al profe también, pero, como postearía sin la PC?
    y a Ortolani también, que bien se merece unas vacaciones!!!
    No hace falta equipaje, se puede obviar la ropa, ya que nos conocemos bien!!!! y, eso sí, por si llueve, una carpa. Creo que una canadiense para 4 personas sería suficiente, si nos apretamos un poquito!!! No olvidar filtro solar, por lo menos 60, para aquellas "partes" que seguramente tenemos menos expuestas!!!
    ¿me olvido de algo?
    Un abrazo, amigos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! Mucho gusto, Mr. Vellohomo de Abril, alias Pezón de Oro.

    Así que es artista? Ahhh ya me parecía a mi. Su imágen ganadora es una obra maestra. Le confieso que las que Franco posteó hoy no están mal. Pero aquella con la que fué postulado se lleva todos los laureles.

    Franco, repostulá a Orestis Leonidis. Si el moishele fue vuelto a psotular, por qué no el griego? Eh? Por favor.

    Si Seba, vamos. Te olvidas el repelente para los mosquitos. Sin ropita los mosquitos nos van a dejar hechos pelota, especialmente las partes calientes.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  4. El turco.2/5/12, 13:35

    Salute barra! Me pliego al merecido descanso neuronal y quiero laburar la chota y otras partes asi buscamos el ekilibrio verdad? Mente sana in corpore CULEADO JAJAJA( PEKEÑA VARIACION DEL LATIN AL TURCO.). y que mejor entre amigos...bueniisma la idea de la carpa..y yo me llevo unas buenas bombachas de campo que tengo guardadas ..por si hay que atender visitas inesperadas..y de paso invitamos al guarabosque.!!!Eso si tambien esta invitado el profe y mi tio H , aca viene la familia entera ..no dejamos a nadie fuera..y los nuevitos ke hay que hacerles la novateada vayamos pensarle que bienvenida darles..DON PEPE VENIS? Quien mas ..German? TITIN DANIEL? ANGEL CARDOZA? BANDIDOSO?LOS CHICOS QUE SON PAREJA QUE HACE MUCHO NO VIENEN, JOSE EL CHAKEÑO..UFF NECESITAMOS 3 CARPAS ME PARECE..ESO SI ORTOLANI EN LA CARPA CONMIGO CHE...QUE LE DEBO UNA BUENA CUCHAREADA AL AIRE LIBRE jajaja.
    Y los resultados para cuando???HAy Dios tio Hairy cuanta razón tienes...como pueden ser hermanos ustedes ..me decis?!!
    Uno tan rapido y el otro tan lentejito...que va ser la familia no se elije...jajaja.
    En cuanto MR PEZON LA VERDAD HONRA SU TITULO, coincido con el nombramiemnto ke le diste tio ..esta para ke lo chupemos un dia cada uno ese pezon..mmm a compartir a compartir..que hay carne para todos...!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me quedará la Boquería...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!

    ¡Yo me he comido las uñas hasta la altura de los codos esperando el dichoso recuento! ¡Pero que recontralento es este hombre, porrr favorrrr!

    Y si, al menos, para amenizar la espera, nos trasladasen a esa playita paradisíaca… Ahí me habéis matado todos, porque muero por sitios así.
    Y, para muestra, hago “Momento Patriotero” y os propongo irnos todos a Los Roques; archipiélago con las aguas más transparentes de La Tierra.

    Mientras busco mi pareo (no se para que lo llevo, si siempre tomo el sol en bolas), os dejo este enlace con fotos que, os aseguro, no hacen justicia; pero os podréis ir haciendo una idea de cómo son Los Roques clicando aquí

    ¡Ah! ¡Y no hay mosquitos!

    Y a la Boquería ya iremos en otra ocasión...

    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Queridos amigos,

    yo secundo encantado la moción de Los Roques, pero me pregunto si vale la pena llevar una carpa si vamos a estar todo el día encarpados!!!!!

    Franco puede dejar programados los posts.

    Y Turquito, ahora que Ortolani salió de la penumbra del privado y se sabe que es colorín me vas a tener de número fijo en la carpa.

    Y Eme Ka, por fin nos podremos poner al día sobre lo que fue el concierto de Amnesty en Mendoza.....

    Y podremos hacer sonrojar a Manuel en vivo!!!!!!!

    Y... Y... Ay, chico, pero qué zaperoco tan chévere es este que se va a armar.

    ResponderEliminar
  8. Don Franco. Madre superiora. J aja ja! Se nota que te quieren. Amor apache, pero amor al fin. Por cierto la frase que citas, siempre atribuida a Cervantes en su Don Quijote es realmente de Goethe, a quien cito “El perro quisiera acompañarnos desde el establo; el eco de sus ladridos demuestra que cabalgamos".

    Y bueno agradezco que hayas posteado las respuestas correctas a las preguntas del cuestionario. Esto me ha permitido a mí (y seguramente a cientos más) ponerse al tanto de los asiduos tabertertulioparroquianos de VH y es grato saber que es un grupo vigoroso. Bueno, tu blog nos mantiene así. Y me uno al clamor popular, Dinos D. Franco quien es el guapo ganador.

    Hairy4ever, seguí el enlace que aparece al final de las respuestas del cuestionario y ha sido verdaderamente in-te-re-san-te conocerte un “poquinho” a través de esa hermosa nota en tu blog dedicada a la Diada de San Jorge..

    Sin lugar a dudas, tu cuidada e incisiva prosa; puntillosa y estimulante como un florete , descarnada y tajante como un alegato y con destellos para enamorar, hacen toda una expectación el leerte. Veo que sigues en el descanso, se comprende con tamaña exigencia de la taberna-café. Sí, te apoyo en lo de taberna, pues hasta el mismo D. Franco declara que se toma su mate con ¡vodka! Hágame usted el favor. Jajaja

    Seba . ¡Pero hombre, no seas egoísta y discriminatorio, que también los nuevos queremos estar en la playita!

    Don Turco, gracias por la invitación. Me gustará verle con su impresionante turbante y (más) turbante. Aunque según leo del cuestionario, el más turbado de todos es D. Manuel. Quítese esa pena paisano.

    Y sí, Hairy vamos a la plasha ya!

    ResponderEliminar
  9. Pero, DON PEPE, no lo tomes mal, yo me referí a todos los que estuvimos al borde del surmenage por el cuestionario, pero cuantos más vengan, mejor, lo único que pido es, como estarán mas descansados, nos apantallen con hojas de palmera, y nos traigan los cocos con ensalada de frutas, y nos den algunos gustitos extra!!! que también serán para disfute de Uds.!
    Los Roques me parece bárbaro, Peludo4siempre!!! Hasta el nombre, Roque era un personaje de mi pueblo famoso por el tamaño de su verga!!!
    Franco, hoy vine al café mas veces que de costumbre, ¡que ansias por el resultado!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112