Tocayo

Jean Franko se desnuda y se excita para nosotros en 12 fotos.













Comentarios

  1. Para ti….Turco.

    En tu mirada de agua clara,
    de verde agua marina
    se trasluce la alegría de un niño sin tiempo
    y la gallarda picardía de un hombre bueno.

    La emoción te agita, caen transparentes medusas y
    tu corazón se llena.
    Abrazar al viento quisiera y en ese abrazo caer rendido.

    Abre la ventana y enciende la luz de la luna,
    deja que mi mirada se pose en la tuya y se agite lista para amarte

    Tu silueta se dibuja tenue y
    tus hirsutos vellos platean como un río que se desborda en tu sudorosa piel.

    No temas, déjate amar.
    Ven, ven.

    Don Pepe

    Postdata. Como ya no sé en que puerta entrar, si en la de bípedos, en la de noticias o para ver el cazzo de Jean Franco, he optado por dejarla en el post mas reciente. Termino por dejar mi Bravó, con la grave voz germanica-dutch de André Riu. Bravo, Franco.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que regalito el de hoy. Sin competir, me lo he ganado. Jean Franco, un venezolano con mirada de cabrón, es uno de mis actores pornos preferidos. El verlo actuar de activo y pasivo es algo que me prende en un macho. Además es sagitariano (como yo). Una de sus actuaciones que siempre me ha prendido es en la película Decameron de Lukas Kazan. Y en esa película la cachonda cojida de León a Knight. Ufff.

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos,

    Qué hermoso poema el de Don Pepe.

    ¿Notaron ya que al lado derecho del post de hoy ya aparece la estrella de Turco en el Paseo de la Fama?

    Larga vida al Sultán!!! Honor y pleitesía de este plebeyo.

    Oh, nooooo, ahí viene Sean Patrick de nuevo, por favorrrr, sin aceite nooooooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días a todos!

    Franco: ¡Chapeau! ¡Tremenda Gala! ¡Enhorabuena!

    Y, una vez más, mis felicitaciones para Turquito por su rutilante estrella en el Paseo de la Fama y mi abrazo a todos los compañeros concursantes; sólo por leer las "Respuestas Insólitas" ¡mereció la pena concursar!
    ¡Santo Dios! ¡Pero qué hartón de reír me di leyéndolas! ¡Lagrimones como puños de la risa!
    Sí, lo que siempre digo: ¿lo mejor de VH? sus gentes y sus enormes ganas de disfrutar como niños.
    Franco, Amigos, gracias por estos estupendos ratos.
    ¡Feliz finde para todos!

    ResponderEliminar
  6. Qué gala tan fastuosa... como bien lo dijo Seba, superó lo superado; lo cual es prometedor porque ha sentado una pauta fastuosa para lo que viene. ¿Qué será? Lo que sea... ¡va a ir más allá de nuestro delirio más fascinante!

    Anoche me sentí apabullado entre tantas muestras de afecto. De por sí ya venía un tanto embriagado por todo lo que Tom y David hicieron más temprano conmigo para llegar con una tremenda sonrisa a la alfombra roja... ¡y todavía me entregué a las delirantes muestras de afecto de la gala! Digo; entre MI Colton, MI Clive, MI Lalo Guapetillo (los 3 también fueron; pero se escondieron en un palco para darme la sorpresa) y los demás que se apuntaron... ¿Qué más podría hacer? Pero lo que más hondo caló en mis emociones fueron las palabras de Franco antes de colgarme mi precioso y áureo reconocimiento que cada vez veo con más gusto brillar entre mis pezones; y la felicitación que le di al Turco después de su último discurso... digo; es que ese parloteo tuvo en mí mejor efecto que un kilo de ostiones y 7 charolas de fresas achocolatadas con champagne... ¡BRUTALMENTE DELIRANTE!

    Pero bueno; este mediodía siguiente, y pensando muy bien en la resaca, aquí entre el Gaucho de Oro y el flamante Ortolani nos traen este Vuelve a la Vida con sabor a Maracaibo... la versatilidad de este fruto que brincó de la Pequeña Venecia a la península de la bota para dejar bien en claro que a los latinos nos corre LAVA por las venas y tenemos FUEGO en las neuronas. ¡Más aguabendita para estos peregrinos de la Procesión al Santuario del Deseo!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía amigos!!!

    Menudo fiestón, qué juerga chicos! lo pasé genial con todos vosotros y con todas las celebrities! El Sr. Hugh Jackman es todo un gentleman, qué hombre...!!!

    Franco, has organizado una fiesta magnífica, te has superado! no sabes qué ilusión me hizo mi trofeo, no sabes cuánto, de verdad...

    Un beso a todos amigos!!!


    josss...

    ResponderEliminar
  8. El turco.5/5/12, 17:46

    Salú la barra!! Aqui vengo despues de una siestita porque la verdad que la noche ha sido IMPRESIONANTE!!!
    GRACIAS FRANCO!!!
    Hablando bien en serio gracias por tantos mimos, mimos a los lectores, mimos los ojos, mimos al buen gusto y mimos A TUS AMIGOS!! MIMOS AL CORAZÓN , QUE SON LOS MAS BELLOS ! MIL VECES GRACIAS Y OTRAS MIL MAS!
    Que emoción ver mi "nombre" en la estrella del Paseo de la fama!!
    Guauu una fiesta en el Colón...tendrías que postear algo sobre este Nuestro Primer Coliseo Franco ,para que los lectores del extranjero supieran lo que es...Y cuantas cosillas verdaderas han pasado alli, desde el gallinero a los talleres, incluso algunos famosos bailarines como Julio Boca se han iniciado sexualmente alli...y anoche estaba Julito vino a saludarnos a los 7 Magnificos, los que participamos en el concurso, les cuento a los que no pudieron asistir: Ortolani nos tenia encerraditos todos juntos..y zas!! abrió las puertas y llegó Julio,Luego Hernan Piquin y muchas celebrities mas!! Quieren que les cuente algunas " cosillas" bueno... de a poco podemos ir contando verdad muchachos? Aparte estamos invitados a distintas partys post entrega de premios, donde cada uno de nosotros deberá llevar su distincion..los siete hemos sido invitados esta noche a la fiesta "Titanic", donde debemos ir vestidos con ropas de marineritos vintage de 1912 (haciendo juego conlos post dominicales, que nada es casual aca) y mañana tenemos otra con codigo de ropa, en ese caso debemos llevar suspensores , del color que Quieran , pero solo suspensores..asi que muchachos a conseguir las prendas!Con respecto a anoche bueno despues de mi doceavo discurdo de agradecimiento...me fui con Tom Seleck (DETALLAZO TIO QUE NO TE HAYAS OLVIDADO DE MI AMOR POR TOM)y con Hught al reservado WAWWW que trio nos mandamos...wwww con decirles que un fan de vh despues se puso a juntar los pelitos que dejamos en el sillón! jajaja
    Pase LUEGO por el vip dos Y alli estaban Blaque Harper , tio Hairy y Sebas...que trio estaban haciendooo!! con decirles que me quede a mirar dos min, cual niño aprendis de puto..digo de brujo jajaja un tremendo Fist de Hairy a Blake wawwww!!!Segui mi caminata y en otro vip estaba Manu con Lalo Capetillo y Colton Ford..me detuve y cantamos un tema de tio Colton a capella...pero estaba ya tan bebidito que Lalo supendio el show y le dijo" A mamar tio" ocupa tu boca ...Y le encajo un tremendo Pezón en la boca Y Colton empezó a hacer lo que mejor sabe hacer!! jejeje
    Un poco mas alla y vi a Colby Keller , Eme Ka y Joss...pero no pude pispear mucho porque cerraron la puerta y pusieron traba...ahora los suspiros y los OHH ahh HUMMMM ahh delicia para el oido jejeje Miro al otro pasillo y veo la silueta de Ray Dragon escabulléndose detras de dos caballeros...ejem!!! no los voy a nombrar , pero uno habia venido en la limo con El...Sigamos..en el otro vip Ortolani me hizo señas de que fuera hacia El y ahi estaban Sean Patrick y Deep y nos agregamos Ortolani y yo....Waww lo que fue eso...Dos colorines contra dos latinos fogosos....con decirles que en un momento hicimos algunos Dos romanos( saben lo que es , verdad? sino averiguen jajaja)...quieren saber mas? Y no se si no me alcanzaria el post..pero ya les iremos contando más sin duda ...Eso si en cada Vip habia condones, champan, lubricante... Genio Tio!!! cuando tu organizas algoo Hay que confiar en vos!!!
    Volviendo al hoy Gracias Don Pepe!! que hermoso REGALÓN me has hecho ..un POEMA!!! WAWW LA VERDAD ME HAS EMOCIONADO...ES HERMOSO---MUCHISIMAS GRACIAS...Ven chicos si todo esto sirve para que tengamos mas amigos asi como Don Pepe ..ya lo creo que vale la pena cualquier excusa para reunirnos!!
    Salu para todos.
    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  9. Don Pepe me parece que es más bien un Don Juan... je je je... a este paso, pronto tendrá enamoradísimos a todos los tertulianos. Hombre!, qué arte tienes!
    Deep, pará un poco... dale un respito a Sean...!
    Tete, menos mal que a último momento pasate por C H y te produciste acorde a la ocasión... bueno, aunque a Blake le habría encantado un poquito de olorcito a chivo.
    Manu, disculpame, anoche Lalo quería darte el premio... pero no, no y no... el premio te lo quería dar sho. Que él se consiga su propio decano.
    Turquito, ya vas por tu discurso Nº24, más o menos. Che, qué es eso de los Dos Romanos?... estuve preguntando aquí pero nadie sabe...

    Después de lo de anoche, chicos... comprenderán que hoy me quede en la camita... sí, sí, sí... calentito en la camita (bien calentito, je)... así que más o menos por 2 días los dejo con Ortolani. Turquito, regenteá el café, please.

    Me alegro mucho de que les haya gustado la fiestita, lindos. Para mí fue un verdadero placer... y si ustedes piensan que esto es difícil de superar... esperen al año que viene... je. (uy, yo también me meto en cada baile!)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112