Compensación

En contraposición a las imágenes del post de ayer, por fortuna podemos decir que también hay muchos hombres que aquí muestran orgullosamente lo que la madre naturaleza les ha otorgado a manos llenas: sus hermosos y viriles pelos (nótese que muchas de estas fotos son de modelos amateurs). Vellohomo se enorgullece de dedicar hoy su post a los hombres "muy" velludos.























































Comentarios

  1. Excelente post!
    Me quedo con la foto #6

    Saludos
    Germán

    ResponderEliminar
  2. Oich!! Ummmm!!! aun me tengo que recuperar!...
    me ha dado un vuelco el corazón, no por ver tanta pelambrera, sino por la foto 45, el que tiene la bragueta abierta y se la agarra contemplándose la al mismo tiempo que se toca un pezón en ese pecho descubierto y descamisado, ES el vivo retrato del que fuera mi primer HOMBRE con el que mantuve relaciones sexuales, el que me enseño muchas cosas, el que me inició, yo tenía entonces 16 años, Ahhhjj! que recuerdos, si es que hasta parece que llevara la misma ropa que se usaba entonces, ¡podría jurar que es el!, pero sé que es imposible, aquello duró dos años, no hubo amor pero si muuuuucho sexo, jejeje

    Ya que he venido tan temprano, me permitirán que escoja el mejor... jeje .... hablo del Nº 5 el que está en la piscina sobre la colchoneta, ¡WOW! está completo, ve Don Pepe, esas son las patorras (piernas) a las que me refiero, INFARTANTES, me alegro que compartamos ciertos gustos. Es curioso que yo también tuviera un compañero de clase con tan abundante vello en la piernas, que no se le veía el color de la piel, entenderá pues si le digo que me encantaba la clase de gimnasia... jeje... y es que ademas, el que fuera profesor entonces, me llevó unas cuentas veces en su coche a casa, aunque nunca se atrevió a dar el último paso... comprensible, en aquellos tiempos y yo menor de edad. Seguro que todos tenemos historias y vivencias similares para contar laaaaargo y tendido, ¡qué recuerdos!

    Si ya las piernas bien velludas son mi debilidad, mi fetiche son los pies y mi perdición los culos muy velludos, está claro que lo mio va de cintura para abajo, jejeje

    Ray Dragon, si señor, como igual de buenorros están Steve Cruz, Bruno Bond, Steve Kelso.... personalmente por el que me "derrito" es Tom Chase, que morbo tiene el cabrón! y para piernas Nick Braso.

    Como no, Franco, aunque confieso que no se me da muy bien escribir, relatar o contar historias, como lo hacen muchos de los contertulios, intentaré hablar (contar) sobre las distintas tribus que hay en el mundillo gay, yo si que frecuento y me muevo por los lugares de moda gay con sus bares, discos, saunas, playas nudistas, cruising... y lo que está en auge los últimos años.. los sex-clubs (bares con código de ropa) donde lo que no hay es ropa... vamos, que estas tomándote una copa como Dios te tajo al mundo.. jejeje

    Os dejo queridos, tengo mucho que hacer, si puedo volveré a la noche, que el post de hoy vendrá cargado de comentarios de los VH-adictos, con tanto VELLO!!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Germán,
    Buen día!,
    Veo que madrugaste -como siempre- para llevarte al que más te gusta eligiendo tranquilito, jajajaj.
    Saludos!

    Don Pepe, Manuel:
    Cuates, a mí también me hacen reír mucho con sus mexicanadas, que desde que son dos aztecas en el café, se han potenciado y pronto tendremos que poner traducción simultánea en los comentarios!!! jajjajajaa. Menos mal que uno ya tiene años de tanto Chavo del 8, y de traducciones mexicanas en las películas de la tele, y de Gael García Bernal (Uffff!!!), etc, que ya es hábito escuchar sus cabronadas, güeis.
    Pero esa frase: "Lástima que le guste más la papaya que el camote", me partió en dos!!!
    Bueno, DonPe, acerca de las actividades de mi Ray acerca de si se lo culiaron o no..., bueno, lo nuestro es una pareja abierta, y cada uno hace lo que quiere con su culito. Así que no tengo información, y tampoco quiero averiguarlo demasiado... vaya uno a saber las cosas que ese letalito hace a mis espaldas!!!
    Pero no, no he visto aún al hombre que se haya empomado a Ray. O si?? Y lo borré de mi mente por celoso??? vaya uno a saber....

    ResponderEliminar
  4. Hola Henry,
    AHA!, creo que por tus gustos, puedes emparentarte perfectamente con Hairy (por el gusto a las patorras), con Manuel (por los pies), y por los culos peludos... CON TODOS!
    Así que tuviste un maestro sexual como el de la foto 45...???
    UFFFFFFFF....
    Pero ¿qué duda tienes? es él, claro que es él...!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermanos! Muy buenos y encarrerados días... insisto, no hay justicia en este mundo. Faltan 20 minutos para entrar a la oficina y quiero decir tantas, tantas cosas del post de hoy... ¡y se me está haciendo tardísimo! Chingao... acabo de ver el reloj y es más tarde pero no puedo parar de escribir! Ya me voy; pero como dijo McArthur: "Volveré!"

    Sólo un par de cosas: ¡qué buenos gustos y qué buenas sex-periencias, Henry! (dignas historias de un Canario Güerito), ¡qué buen gusto para las referencias de mexicanidades, Franco! (y hay muchas más con apellidos Zayas, Inclán y Rojas... ¡algún día hablaré de eso!); y por último, Don Pepe, compadre, no insinúe esa notas tan tremendas... ¡Mr. Dragon es vírgen! ¡no lo dude! (ese tesorito se lo está guardando a cierto amigo nuestro... Ups! Hablé demasiado!)

    Los veo en la tarde, señores... ¡faltan 15!

    ResponderEliminar
  6. Hooola.

    Una anécdota diría Manu? Jeje

    Papá, papá yo también quiero comer madera!
    - Ay, nene!. La madera no se come.
    - ¿Y por qué le decías a mi tío ayer 'Mmm... que rico palo'?
    Jajajaj, Touché papa.

    ResponderEliminar
  7. Manu,
    me hacés sufrir!, un día de estos vas a perder el trabajo por culpa de VH...!
    En cuanto a las referencias mexicanas, bueno, resulta que aquí estamos más en contacto con ustedes de lo que se imaginan. Y por supuesto, olvidé mencionar los célebres culebrones, en los que a veces incursiono gracias a quién????... por supuesto!, a la referencia mayor: el Lalo Capetillo!!!!!!
    Qué hombre!...
    Olvidé mencionarte que el otro día lo pesqué en una novela que calculé debe ser de un par de décadas atrás, donde él aparece hermosamente jovencito... es esa de ¿Thalia?, Marimar, o algo así... UF!!!, qué pedazo de referencia mexicana, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!
    La novela es un asco, pero Lalo: UN DIOS MAYA EN TODO SU ESPLENDOR!

    ResponderEliminar
  8. Don Pepe,
    AH!, el chistecito nos viene bien para ir adentrándonos en las festividades del día del padre, que aquí en Argentina se celebra el próximo domingo!
    Tal vez podamos ilustrar el cuentito con imágenes...!

    ResponderEliminar
  9. Salú brothers!!
    QUE BUENA MERCADERIA TENEMOS EN EL COTO HOY!!!
    Henry te me llevaste el 5 pero no importa , compartamos che, que lso hermanos debemos ser unidos verdad?.
    Al cinco le sumo el 8, infartante ese mecanico , cuya foto ya es un clasico.
    Al 18 quiero peinarlo yo..pero PA DENTRO! JAJAJAQUE BUENO ESTA!!!
    El cincuenta es muy pero muy parecido a mi tío, de quien ya les he contado, conla diferencia de que mi tío tenia ojos verdes y un poco mas de pelos en el torso que este y absolutamente negros! pero esos pelos de la cabeza son identicos y esos brazasos y esa expresion de tranquilidad paase lo que pase..absolutamnte identicas.
    Para que no se confundan , me refiero ami tío hetero, no los otros jejeje.
    El 31 vestido de rojo y con todos esos rulitos mmmmm bocato di cardenale!!
    Besotes, si puedo vuelvo despues a comer mas que con uan sola comida al dia uno no se sostiene verdad?.

    ResponderEliminar
  10. Mi estimado Don Henry,

    Secundo a Don Franco y parafraseo a Don Gutierre cuando le señalara a Doña Isabel La Católica apuntando con el dedo a su futuro esposo Fernando El Católico “Ése, Señora, es ése”. Así ahora te diría. “Ése, Señor Henry, es ése” Pero ése es el 54 no el 45! Jajajaja.

    Así que abusado sino te la van a volar. Jejeje. Y bueno para terminar de reírnos a tus costillas y entender un poco más a los canarios y los peninsulares aquí va este videíto con el humor de Manolo Vieiria da clic AQUÍ

    Bueno Don Gutierre ganó la S en su apellido, yo sólo pido un...abrazo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno... he tenido un día màs que agitado con carreras, corajes, mentadas de madre... ¡y con unas ganas tremendas de venir aquí! En fin... el día aun no acaba y tuve que venir a casa por otros pendientes; ¡pero prefiero mil veces venir aquí con ustedes! Esto ya no es afición ni adicción... ¿qué cosa será? Sólo Dios lo sabe; nosotros... ¡A GOZARLO!

    Franco; qué exquisito gusto tenés, mi Gaucho de Oro... ¡te comprendo, te comprendo! MI Lalo es manjar para paladearse despacio; y más en esa novela que decís donde salía de dizque futbolista... no jugaba mucho; pero cuando lo hacía se ponía a practicar en camiseta (remera) de tirantes y unos pantalones tan, tan, tAAAAAn cortitos... ¡era delirante ese paisaje! Y no te preocupes; no me echan... lo más que puede suceder es que al acumular 2 retardos me suspenden 1 día de sueldo... ¡y en estos tiempos nada da más coraje que trabajar y no cobrar! Pero bueno; ya vendré a ayudarle a Ortolani a barrer... ¡ya no puedo entrar desde la oficina!

    Sobre las EXQUISITECES de hoy... ¿Qué puedo decirles? Coincido completamente con Henry; el bucato #5 es REGIO! Piel bronceada, vellos negros, agua, paquetazo... ¡carro completo! y el confundido #54 ¡ni hablar! Soberbio por donde se vea... pero tampoco se quedan NADA atrás el playero #16-23 (por algo repitió!), los simpáticos #18, el culito #36 (está diciéndonnos "cómemeeeee...!!!"), el enigmático #37 (¿qué más hay allá abajo?), el ecológico #40 (viejo conocido de por acá), el sonriente #43, el delicioso #45, el observador #48, el refrescante #55 (otro viejo conocido) y el acalorado #57 (sacó a orear el bosquecito... ¿a qué delicioso perfume olerá ahi cerca?). En ellos no solo me seducen sus pelos; también su porte, sus personas; galanes naturales... ¡muy naturales!

    Turco: qué inquietante ha de ser tener una presencia tan cercana como la de el tío que nos platicas (con todo respeto; así de buenorro)... ¿cómo le hacías para mantener la calma cerca de él? Puro relax...

    Don Pepe; compadre... es usted todo un estuche de monerías, todo un Wikipedia-Man... ¿cómo tienes siempre las referencias precisas para el momento preciso? No conocía a Manolo Vieira y se ve que es un tiro (y yoi aquí hablando de Zayas... por favor!). Dicho sea con todas sus letras... ¡ERES ADMIRABLE, CABRÓN!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo,
    ya estoy de vuelta del laboro, al igual que Manu he de vestirme de chinga cada día.. y que alegría cuando regresas a casa y te pones cómodo... Manu yo también quería hacer un comentario sobre tu dialéctica mexicana, días como el de ayer con tantas "mexicanadas", como desde el principio me han gustado tus expresiones, te confieso que tengo siempre a mano un bloc de notas dónde voy apuntándolas... las tuyas y las otras que voy leyendo en la tertulia, por eso de enriquecer el vocabulario, ¡me encantan!.... papayas las hay también aquí... ahora, camotes? también una fruta, no la conozco pero que forma tiene no hace falta ni que me lo digas, jejejeje
    oiga TURCO ¡como no!! yo comparto con usted lo que quiera y coincido con el que mecánico, ese tiene que tener una cola enorme de tíos esperando con el tubo de escape en la mano para que se lo arregle, jejeje

    Gracias Don Pepe por la corrección, tienes razón es el 54, simplemente vacilé las teclas al escribir.... no body is perfect.... vaya, vaya, mira por dónde conoces a Manolo Vieira con su excepcional sentido del humor y con su acento tan canario, amigos míos peninsulares no siempre lo entienden a la primera... está claro que eres hombre de mundo, como dice Manu todo un estuche de monerías ( me encanta la frase) expresión similar usan los alemanes, suizos, austriacos, holandeses... "du bis eine Wundertüte".... ¡nunca te acostaras sin saber una cosa mas! y es que aquí en el café, nos estamos enriqueciendo cada día mas.

    No se allá, pero acá la fama de agarrados, de tacaños la tienen los catalanes.. oich! que no me oiga Hairy... "se encuentran dos moscas después del verano y una le dice a la otra, oye, que bien te veo! tan morena ¡estas negra!, tan gordita.. ya ves, me he pasado el verano en la costa, en chiringuitos, en yates... y tu.. te veo muy pálida, casi transparente y delgada... ya ves
    ... he tenido la desgracia de quedar encerrada en la cartera de un catalán y no he visto la luz del sol en todo el verano... jejeje


    y ya hoy es viernes!! besos a todos

    ResponderEliminar
  14. Don Franco. Disculpe usted si he invadido su intimidad con Ray, pero no resistía hacerle la pregunta. Pero la culpa la tiene el Ray, por la indecente exposición de ese asterisco tan hermosamente cerrado Aaahhhhhh (suspiro). Siento contradecirle con Capetillo chico, pero este hombre representa a un sector muy masculino de los hombres del Bajío Mexicano. Ése donde hay gran influencia árabe-española y que son hombres de rancho, de campo, de hacienda, de caporales. En el Sureste de México, donde están los mayas hay una colonia sirio-libanesa muy arraigada, donde encontramos también este tipo de rasgos físicos. El maya actual ha heredado la reciedumbre de la resistencia indígena con el increíble legado de esta fantástica civilización, y sus rasgos derivan todavía de los orgullosos reyes mayas de la antigüedad, cuya belleza física seguía otros parámetros diferentes a los occidentales. ;-)

    Mmm Don Franco, una historia con motivo del día del Padre….mmmm. A ver si puedo recrear alguna de aquí al domingo que aquí es también el día del padre, aprovecharé que a mi compañero lo homenajearán sus hijos y nietos. ¿Sabe una cosa Don Franco? Me agrada lo bien que hace las cosas, porque me obliga a hacerlas también lo mejor posible. Siempre es agradable tener alrededor personas que le permitan crecer a uno. Le mando un abrazo y en ese abrazo mi profundo agradecimiento.

    ResponderEliminar
  15. Turco, si ese tiarro de hombre se parecía un poco a tu tío, guau, que suerte tenerlo o haberlo tenido (perdón pero no sé si todavía viva). Se ve que por los comentarios que has dejado caer, además de ser importante en tu vida, debió de ser una persona interesante y fantástica. Yo tuve un tío así que no conocí pues estaba chico cuando el murió, de hecho me pusieron Pepe en su honor. Comentan que era un moreno claro peludote y con unos brazos fantásticos que parecían alfombra. Murió trágicamente en un accidente tratando de salvar a otros. El camión en el que viajaba al altiplano del país, se quedó atorado en las vías del tren, y él que ya había salido se regresó a ayudar a las personas que desesperadamente gritaban por ayuda para salir; algunas de ellas salvaron la vida gracias al tío Pepe, pero ya él no alcanzó a salir por segunda vez, cuando el tren impactó al autobús. Uno de mis primos (hijo de otra tía), dicen que se parece un poco a él. Los abuelos le decían a este primo “el Turco”. Tiene unos ojos color miel y unas pestañas rizadas, era el azote de las féminas y se cogía a todas las que podía y no había quien se le resistiera, pero ahora es un gordito que ha perdido un poco su apostura pero cuando sonríe es siempre agradable.

    Manu, compadrito. Haz caso de Don Franco, y nada de descuidar el trabajo que para todo hay un tiempo. Si no, corres el riesgo de que te dé un cariñoso y suave zape en la testa para que recompongas el camino. Gracias por tus cariñosas y tiernas palabras, no las merezco pero me hacen sentir bien. Abrazo con mi corazón para ti.

    Naaaah … nada de Wikipedia-Man, man. De lo de Isabel la Católica es una historia real que gustaba de contar mi padre y de lo de Vieira, es la curiosidad por saber del entorno de nuestro amigo Henry ya que como él atinadamente dice “nos estamos enriqueciendo cada día más”, he aprendido tanto de los Canarios en estos días que me sorprende que tengan muchas expresiones de Cuba, Colombia, Venezuela, países con los cuales compartimos en el sureste de raíces lingüísticas similares. Hace muchos años, conocí en un bar en la Ciudad de México a un tremendo hombre de negocios que era de las Canarias, recuerdo que fue una conversación muy agradable, fluida y como si nos conociéramos de toda la vida, sus modismos me divertían. Nunca más lo volví a ver, esto me enseño un poco que la vida te sale al paso para disfrutarla en cada momento, sólo tienes que decidirte a encontrarla y entonces esos efímeros momentos se habrán convertidos en pequeñas eternidades que alimentan tu propio ser eterno.

    Por otro lado, tú si eres una enciclopedia para los actorazos de las galerías de Don Franco así que aprovecho para solicitarte un favor. ¿sabrás el nombre del #22?, es un modelo del cual me siento atraído por su mirada, sonrisa y cuerpo. Lo he visto creo en una foto clásica desnudo en un sofá o en una silla. Son de esos hombres que me hacen lanzar la interrogante del porqué, ejemplares como ése se desnudan y gozan del desnudo. Aquí en la Riviera hay tanto hombre peligroso, como nunca he visto, y yo pensé que en el malecón de Tel Aviv se concentraban los hombres más varoniles del mundo…sólo que aquí corres el riesgo de no volverlos a ver, mientras que en Tel Aviv se han integrado al paisaje.

    Bueno, pues me voy a la camita. Este ha sido un día redondo. Buenos negocios, excelentes amistades.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Guau que cuerpos más preciosos. Ya me gustaria tener un pecho tan precioso como estos y en culito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112