Destacado de hoy

Kam Shafaati & Aydin
en una sensual mixtura de vellos, aceite, sudor y paja


Comentarios

  1. Buenos días!!!

    Parece que me tocó primera fila para el yağlı güreş de hoy. Asi debe ser para empezar un fin de semana, con deporte. De machos peludos.

    No se si va a ganar pero voy por Kam Shafaati, que está mortal!!! Es un DJ australiano, verdad? A ver si Manu tiene mas datos.

    En post anteriores se mencionó a los letales naturalmente lampiños. Anotá este Franco: Juan Gil Navarro. Por favor, no te olvides.

    A ver si se aparece el Turco por acá...creo que va a tener un finde deportivo de perillas (creo que es el mas deportista de todos nosotros). Habra voley, Pumas, Pumitas (pichonazos de machotes argentinos), que mas pedir? Todos con su correspondientes gambas peludas). Habrá también Eurocopa, pero me parece que aquellos llevan la cuchilla en sus bolsos deportivos. Una pena.

    Ahhh Don Pepe, le voy a escribir por una duda que tengo de la serie australiana Spartacus. En cualquier momento, eh...

    Besos.-

    ResponderEliminar
  2. Qué bárbaro este deporte, no?
    Qué monumental glorificación extrema a la anatomía y comportamiento macho. Porque no puedo decir ni viril, ni masculino, ni nada; sólo: macho. Y en el sentido más animal posible. WOOOFFF!!!!.
    Sí, seguro que Manu sabe todo acerca de estos dos machotes. Yo no sé como hace. Envidia total... y a vos también Eme Ka, eso de que es un DJ australiano... joder!, qué informados que están todos en esta tertulia!!!!
    Y Juancito... SIIIIIIIIIIIIIIII...
    qué bonito que es ese nene. NO es del todo lampiñto, eh? tiene una muy bella pelusita entre los pectorales, que, obviamente por el hecho de ser tan escaso de vellitos, le luce aún más atractiva; sin desmerecer los pelitos de los sobacos. Muy bello rubito/colorín. Perfectamente yernable.

    Ortolani..., vaya a traer más aceite.

    ResponderEliminar
  3. Hola, adictos a VH!!
    del título: "en una sensual mixtura de vellos, aceite, sudor y paja", el vello, el aceite, y el sudor son evidentes, pero lo de paja ¿corre por cuenta del observador?
    En este caso me inspiran más los post de días anteriores!!! Este muestra algo de violencia, y mucho no me va....
    Pero, repito, volviendo a hojear los de ayer o la semana pasada ya estoy pipón!!!!
    Un abrazo!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  4. El yağlı güreş violento?????, no, no, no, mi querido Seba, nada que ver. Y no sé que te imaginarás cuando digo "paja", pero me estoy refiriendo a las pajitas que se quedan pegadas en la piel aceitosa a los contrincantes después de revolcarse en el pasto.
    Aish, qué mente trastornada tienen algunos.
    Y bueno, si no te gusta el deporte de hoy, todo bien. Justamente con el Turco y Ortolani estábamos organizando un campeonato en el café (Hairy quedó hace rato ya en aportar el aceite de oliva), pero bueno, no te preocupes que no te vamos a invitar. Jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, amigos! Muy buen día... como alguien dijo allá en los 70's; Thanks God, it's friday.

    Una disculpa muy grande a todos los que confían en mi supuesto amplio conocimiento... Don Pepe, eMeKa, Franco y demás amigos tertulianos; pero no sé nada del caballero #22 ni de los luchadores de hoy. Además, compadre... no es igual ser un "experto" del porno gay a un conocedor de CASI TODO... me emociona (esa es la palabra) saber que los Renaissance Man siguen vivos y activos en pleno siglo XXI. Insisto... ¡ERES ADMIRABLE! Como bien se dijo ayer entre Henry y tú; es un privilegio aprovechar estas comunicaciones para enriquecernos más como seres que somos parte de este mundo.

    Ahora bien, volviendo a la imagen de hoy... el yağlı güreş es un deporte del que lo poco que conozco es gracias a esta tertulia y sólo he visto en imágenes, nunca en directo; creo que para eso tendríamos que ir a Turquía... ¿cuándo nos llevas, Turco? Me imagino que estás un poco atorado estos días porque no te hemos visto mucho por acá... pero hay que ir pensando en ese viajecito. ¡¡¡Se te extraña mucho, macho!!! (yo un poco más que los demás... eso es especial, lo sabes!).

    Volviendo de nuevo a la imagen (qué tipo tan disperso, shihuahua!); este tipo de combate junto con el ultimate fighting norteamericano y la capoeira brasileña me resultan visualmente tan atractivos... ver cómo un hombre puede entraa a un contacto tan intenso con su lado salvaje y puramente animal me prende tanto... me contagian esa adrenalina transformada en joyas para mis ojos; ¡y para ciertas fantasìas medio perversas! jejeje.

    Regreso por la tarde, amigos... hay que volver al trabajo aunque sea viernes; ¡pero què rico venir acà a media mañana!

    ResponderEliminar
  6. Don Franco,

    Jajaja Jajaja...se pasa usted de cabrón: “pero bueno, no te preocupes que no te vamos a invitar. Jejejejeje”. Como decimos en México: ¡Qué culero eres con Don Sebas! Que mala onda. Déjalo entrar... y que se dé cuenta de lo excitante que es este deporte.

    Pero Don Sebas, usted también se pasa… ¡como que violento el Yağlı güreş! ¡Ya ni le amuela…! Si ese deporte es una sedita, no ve que los abrazos son muy franeleros? Que si se caen es sólo para seguir frotándose. Que el aceite de oliva es para darse masajito de Spa. Además debe saber que el que gana es quien logra meter la mano dentro del kisbet, el pantalón de cuero que usan estos cachondos luchadores llamados héroes o pehlivan, así que si ve fotos con la mano metida por donde están los cojones o por las nalgas, no es que anden muy calentorros los pehlivan buscando el orto del rival, noooo, para nada. Sólo buscan inmovilizar al rival al agarrarse de una de las tiras de cuero del kisbet y ganar con un movimiento que se llama paça kazık. Vea en el minuto 9:43 de este video un ejemplo de paça kazık. Meta la mano AQUÍ .

    Y sí, con tanto derribe, pues se les ha de meter una pajilla, pero usted está en su libre autodeterminación de hacerse una pajota. Jajaja No dude usted de que algunos sólo van a pelear por agarrar nalga y rozar orto. ;-)

    Luchadores ha habido siempre en la historia de la humanidad. En el caso de México, la cultura madre, la de los olmecas que data del año 1200 A. C., ha dejado constancia de esta práctica en una preciosa obra de arte llamada “luchador olmeca”. Con este nombre se le conoce al máximo premio que se entrega a un atleta de la federación olímpica mexicana.

    Después de todo esto, ¿a poco de verdad Don Sebas no le gusta la lucha? Ese es el dominio natural del hombre en luchar y defender lo que es suyo y bueno aquí es sólo deporte…ya más civilizado pero no deja de ser como dice Don Franco deporte para machos, sólo faltaría que la lucha o pelea se diera por poseer al otro jejeje. Además no se tiran golpes pues su objetivo es sólo derribar al contrario y dominarlo… Seguro conoce la lucha griega, pues se supone que el estilo de la lucha griega es similar al de la lucha libre del deporte olímpico en el que se usan también las piernas para derribar al contrario del Yağlı güreş donde sólo se pueden usar las manos. S

    Sí, esa lucha en la que los griegos luchaban desnudos en el Gimnasio (que viene del griego gymnos, desnudez, y del verbo gymnazein que significa hacer ejercicio). En la antigüedad el dios protector del Gimnasio en Atenas era Teseo (ay Teseo como te deseo, jeje) y había dos muy famosos: la Academia y el Liceo. El lugar del gimnasio donde se practicaba la lucha se llamaba palestra, podía haber palestra sin Gimnasio, pero no un Gimnasio sin palestra…¡nunca!

    Bueno pues a calentarnos con una pajota en este par de vídeos de luchas. Pica AQUÍ y
    AQUÍ

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. SALÚ LA BARRA! Aguante el yagli güres carajo!
    Don Sebas mire le hago una propuesta hagamos lucha de dos contra dos y va aver como le saco el miedito, lo invito a ser mi pareja de yagli güres..cuando ud se la ve fiera pide tregua y sigo yo...jaja el tio Hairy nos debe el aceite...se ve que viene en el tren de la coca sarli de bariloche a Europa jajaja( para los que no saben eso sucedio en el argumento de una peli de la Gran Coca que se iva de Bariloche a Europa en tren! jajaja)
    Este tema ya lo hemos tratado varias veces en el café y realmente deja flotando muchas preguntas y eso es lo bueno...porque no nos confundamos caballeros los luchadores turcos son hetero en su gran mayoria, lo que pasa es que su compartamiento homoerótico nos hace estallar los ratones a los occidentales...lo que ya he dicho veces anteriores es preguntar que motivos psicologicos subyacen a esta costumbre milenaria?...es el deseo de dominar al amigo? el deseo de agarrarle los huevos como diciendole te inutilice, yo soy mas Macho que vos?que goce hay para un heterosexual en estar refregandose con otro mastodonte mal oliente? Las grandes respuestas estan en lo no dicho, parafraseando a Maria luisa Bemberg: DE ESO NO SE HABLA.
    Cada luchador debe tener experiencias muy distintas , pero no las va a compartir por internet, nada menos en culturas tan represoras como la mayoria de las de Oriente.
    Don pepe: es ud un hombre renacentista sin duda , le encanta aprender de todoslos temas y tieen tela para hablar mil años!! jeje
    Gracias ppor compartir con nosotors la historia de du tio turco, me gusto mucho leerla y ver que gran persona fue.Mi tio tambien fue un gran tipo, excelnte, degraciadamente ya no esta con nosotros, pero fue un gran ejemplo de vida para mi y un tipo al queno se podia dejar de mirar.
    Gracias tambien por acompañar sus post con tan buen material filmico! Si alguien quiere ayudarme a aprender a hacerlo , se lo agradeceria mucho.
    Querido Eme Ka, Gran findedeportivo tenemos si! Yo tengo mi propio partido que jugar, pero ademas hay mucho por mirar!!
    y que cierto lo de Juan Gil Navarro..es un bomboncito!! Lo vi enteatro junto al gran Alfredo Alcon y encimA es un gran actor!!!!..en esa obra actuaba tambien Joaquin Furiel y tenia una escena donde este ultimo quedabaen bolasWWWWW,,que hermoso es Joaquin Furiel!! Por algo nuestro gran Alfredo los eligio a ambos! jajaja.
    Manu querido te amo , ya te escribire y me pondre al dia con vos!Como me gustariA que hubiera un tren de Buenos AIRES a Mexico..ya estaria partiendo!
    Besos yagligurescos para todos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que veo! vamos ha tener unas Vello Homolimpiadas.... si es que lo que no hagamos aqui..... le ha dado varias vueltas a la foto y se me antoja mas a una escena de luchadores griegos o mejor aún TROYANOS que no una disciplina deportiva... Yağlı güreş le llaman... y pensar que estaban hablando de un producto lácteo turco.... jejeje, ahora eso si, es todo un yogurin ese tal Kam Shafaati.

    Don Pepe está visto su interés y conocimientos por la mitología e historia Griega... también sabrá pues que se fomentaba y promovía la relación entre hombres en el ejercito Griego, ya que así en el momento del combate, estos cuidaban mucho de que no le ocurriera nada a su compañero (amante o protegido) y luchaban así con mas garra y furia.

    Volviendo a las VH-olimpiadas, ¿sabemos ya las distintas disciplinas? .... carrera de (obstá)-culos... por ejemplo... mirándolo bien, como somos pocos y cada uno es especialista en alguna disciplina!! ... nos repartimos cada uno una medalla y nos dejamos de coñas... que eso de competir embadurnados en aceite... como que no es lo nuestro...que vamos a dejar el Café hecho un potingue y Ortolani no nos lo va a perdonar nunca, jejeje
    Perdonad es que he tenido un día tonto hoy, jeje

    A ver si me aclaro ¿Turco es turco? o solo lo aparenta...UPPs! lapsus.... creo recordar que tiene genes familiares... pero que nunca ha estado en Turquía!... bueno total... que si van a visitarlo les recomiendo Istambul (por supuesto), Pamukale, Kusadasi, Antalia, Izmir y Çesme, precioso País y muy buena cocina.

    En la antigüedad los hombres libraban batallas y luchas, cuerpo a cuerpo, batallón a batallón... los tiempos han cambiado ... pero seguimos luchando... cada día que nos levantamos libramos nuestra pequeñas batallas personales...
    ... ley de vida desde los comienzos de la humanidad.... no me hagan mucho caso, hoy he tenido un día tonto, jejeje

    Buen fin de semana, batalladores incansables ( o tengo que decir, insaciables) ..... besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!

    Emeka: Con mucho gusto. En este momento soy adictus a tres cosas: Café VH, Game of Thrones y Spartacus. En ese orden. Lo que yo te pudiera esclarecer de la serie, con mucho gusto lo haré. No dudes en hacerlo. Abrazo. Ps. ¿Qué es eso de Pumas, pumitas y demás…? Lanzo un help de traducción para los no argentos.

    Manu: Mmmm experto del porno gay: pajotero! Jajajaja. Abrazo grande, en verdad te estimo.

    Don Turco. Que palabra tan tremenda, renacentista. Mmm no sé, pero disfruto mucho leyendo, conociendo y oyendo a las personas. También me gusta probar siempre mi intentum y hacer que las cosas sucedan. El día en que no me interese informarme de algo que considero digno de asombro, ese día sólo espero que suceda “Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento”. Mirra Mizit dixit en Game of Thrones.

    Sobre como ligar las páginas de internet en los comentarios, con mucho gusto te pudiera ayudar con lo muy poco que sé y lo que sé, lo aprendí de Manu, así que él es la mejor fuente. ;-)

    No sé porqué me vino a la mente el Padre Anthony de Mello, cuando te estaba escribiendo. El Padre Mello fue un sacerdote jesuita que ligó la espiritualidad budista a su espiritualidad cristiana. Te envío un enlace por si te llega a interesar, a mí me han gustado mucho sus enseñanzas. Puedes picar AQUÍ para escucharlo. Hay creo que dos o tres libros que recogen sus enseñanzas. El que tengo me lo regaló una amiga, cuando salí de México por segunda vez. Estuvo guardado hasta que doce años después lo abrí por accidente y vi su dedicatoria, era ese el momento en que el libro fue una referencia para el momento que vivía.

    Abrazo a todos y feliz findesemana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112