Domingo vintage

Un día especial


































Comentarios

  1. Franco, Hairy, Deep, que tengan un feliz día. Por ahí se me escapa algún otro papi, mil perdones.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  2. Eme Ka,
    Gracias!
    Bueno, hoy somos todos un poco papitos.
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. SALÚ LA BARRA Y FELICIDDES PARA TODOS LOS PAPÁS Y PAPITOS!!
    De los tertulianos que se que son padres Eme Ka te olvidaste de o no sabías, mencionar a Sebas..asi que felicidades a todos y que pasen un Gran dia junto a sus familias!
    Hermosa colección de papitos y babys la de hoy tío Franco!!
    Que papito era Chad Douglas eh! Recuerdo muyu bien una escena conJeffQuinn un rubio precioso en una peli delas precondom de Falcon WAW para alquilar butacas y pedir pochoclos a Ortolany jejeje.GRAN DOMINGO PARA TUTTIS!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. SALÚ LA BARRA Y FELICIDDES PARA TODOS LOS PAPÁS Y PAPITOS!!
    De los tertulianos que se que son padres Eme Ka te olvidaste de o no sabías, mencionar a Sebas..asi que felicidades a todos y que pasen un Gran dia junto a sus familias!
    Hermosa colección de papitos y babys la de hoy tío Franco!!
    Que papito era Chad Douglas eh! Recuerdo muyu bien una escena conJeffQuinn un rubio precioso en una peli delas precondom de Falcon WAW para alquilar butacas y pedir pochoclos a Ortolany jejeje.GRAN DOMINGO PARA TUTTIS!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Ay qué malazo me he puesto... ay!!! :D

    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  6. Mis queridos tertulianos... en este día yo quiero proponer un brindis por los hombres que pusieron la parte que les tocaba para volverlos a cada uno de ustedes los seres de carne y hueso que ahora están andando en este camino en el que felizmente hemos coincidido. Brindo por los que les dieron el ser. Brindo por SUS padres. Dicho sea con todo respeto y más que nada, con cariño, admiración... y por qué no, también con agradecimiento: al darle al universo hombres como ustedes... ¡Se lucieron los cabrones!

    ¡Mil abrazos a todos y cada uno de ustedes en este día!

    ResponderEliminar
  7. No lo sabía. Gracias Turco por el dato. Sebas, que tangas un muy feliz día.

    Henry en cuanto a Damien Crosse, he podido averiguar que es cubano-americano. Y como en Cuba hay infinidad de canarios, no sería extraño que Damien, mas que Crosse, tuviera un apellido guanche. Es decir, que fuera descendiente de un canario emigrante. La ciencia es la ciencia, jejeje...

    Besos.-

    ResponderEliminar
  8. En el nombre de mis padres,

    Por ese soplar de vida con que me ayudaste a venir al mundo,
    Por esa rica memoria histórica heredada que se transportaron en mis genes,
    Por esa fortaleza intrínseca que sobrevoló montañas que parecían empañar la inocencia de mi niñez,
    A ti dador de vida, gracias.

    Porque me acogiste en el seno de una nueva familia,
    Porque despejaste tantas dudas en mis adolescencia incierta, y creaste otras,
    Porque entendí que en tu ser esquivo, había otro niño no abrazado,
    Porque siendo no un hijo tuyo me consideraste al final un buen aprendiz de tu maestría,
    Porque entendí que con las armas con las que había nacido y las de la semilla de la cultura que me habías dado, eran armas infinitamente poderosas para enfrentar cualquier adversidad, porque con estas armas me enseñaste a saborear lo bello de la vida.
    Porque aprendí a perdonar, y a perdonarme
    Por todo eso, a ti moldeador de mi vida, gracias

    Y a ti, que me descubriste como un tímido ciervo andando a ciegas en el bosque del conocimiento,
    A ti que con persistencia de herrero formaste a golpe de razón y honestidad mi visión crítica del mundo,
    A ti que me diste la alegría más grande de la amistad y el poder inconmensurable de tu amor,
    A ti quien no dudaste en sortear dolorosas barreras para ser fiel a la amistad,
    A ti de quien cada día aprendo nuevas formas de belleza que me asombran y disfruto en tu compañía,
    A ti que aún ahora soy tu pato niño,
    A ti, mi amor eterno.

    ResponderEliminar
  9. Quiero compartir dos canciones que me gustan mucho y que hacen referencia al Padre.

    La primera se llama Yalad im Tzamot y cantada en hebreo me estruja el corazón. Es cantada por Achi Noam Nini una cantante israelí , y es una canción de una niña a su padre, en la que recuerda como sentada en sus hombros reía y disfrutaba de sus historias. Pon el sentimiento AQUÍ para escucharla.

    ResponderEliminar
  10. La segunda es de José Luis Perales en su canción “A mi padre”, haz clic AQUÍ, AQUÍ para disfrutarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido