Frente a frente

Tranquilo, hoy los hombres de este blog te miran a vos.









































Comentarios

  1. Buenas noches!!! Creo que debería decir buen día ya, en fin...

    Llegué tarde al post de ayer. Por eso me refiero a aquel en este post. Franco, conoces la manera de movilizar los sentimientos. El clip es supremo. Por su factura exquisita y por los comentarios de los tertulianos quedé emocionado. Vi reflejada mi vida en ello. Cuando me emociono, me vuelvo mas tonto aún de lo que soy, y ya no soy capaz de expresar mis sensaciones. Quiero decir, querido Franco, que aquello que pueda decir, se queda corto. Espero que me entiendas. Gracias por compartir tu obra con los seguidores.

    En cuanto al post de hoy, qué se puede decir? Ya sabes que las miradas son mi debilidad. Cuando vi el muchacho de la imagen Nº 1 me pareció bellísmo. No se por qué siempre las primeras imágenes son las que me llegan mas profundamente. Sin embargo, la imagen Nº 11 me hizo entrar en trance. No se trata de una mera mirada. El tipo que mira está comunicando cosas. Su postura, su rostro, el mirar de lado…pareciera que el jóven está incitando a participar en algo. Es una mirada incitante, no necesariamente de tinte sexual. Me quedé petrificado ante esa imagen.

    Besos a todos.-

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, caballeros,

    vengo de revisionar el vídeo...
    y de releer vuestros comentarios de ayer y hoy...
    no sé qué inexplicables narices tiene esta Tertulia...
    pero sigo con el nudo en la garganta...

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigos!!
    me cuesta confesar que, entre el post del sábado y éste, me quedo con éste!!!
    Desde el Nº1, (que deja sensación de foto incompleta, como si miramos una foto de solo la cara del David, como una obra de arte escamoteada a medias), el Nº6 increíble barbilla en W: el Mº16, con la interrogación explicitada en la ceja levamtada, el Nº20 intelectual pícaro, el Nº32 ¡¡¡waawww!!! corte de rostro perfecto!!, la invitación del Nº33, irresistible!! y la Nº41 ¿quien no querríaesa mirada un domingo a la mañana?!!
    Sí, Eme Ka! También para mí la mirada, más que los ojos, y tanto como la voz, son lo primero que me llaman la atención.
    Franco: estos días de final de mayo y principios de junio quedaran en la historia de VH!!! Te has mandado unas cuantas al hilo!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Prost la barra!

    para que vean lo que se pude "decir" sólo con la mirada.... y ya que siempre tendemos a escoger el que mas nos gusta, me quedo por supuesto con el 39, aparte de estar buenísimo, parece estar diciéndote ¿ y ahora... jugamos un rato? si es que te está desnudando con la mirada....

    No se si a alguno de ustedes les ha pasado, estar en un lugar muy concurrido y sientes que alguien te está clavando la mirada y tu ego se crece enormemente... a mi ! ....entre tanta gente me está mirando a mi !!... luego ese juego, me miras, te miro... que bonitos son esos momentos... te sientes ¡estupendo!... tanto, que no te importa irte solo esa noche a casa.... tu "Alter Ego" está mas que satisfecho.... personalmente me gustan estas situaciones, me siento bien.... puede que también sea por el hecho de que me gusta observar a los demás... estar callado y mirar... que es muy distinto a estar al acecho, a ver si ves pasar una presa.... vamos! ir de cacería..jejeje

    Mírense bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Eme Ka,
    gracias, lindo. Me gusta mucho cuando estás así de "tonto". Sí, te entiendo perfectamente.
    No sé muy bien porqué será que -y no es en tu casi solamente- el primer hombre de la mayoría de los post te llega más que los siguientes. Tal vez vos seas de esos que se enamoran "a primera vista" (o se enamoran del primer hombre que ven... jejeje)
    Ah!, las miradas... todo lo que pueden llegar a decir. Como dije alguna vez: feliz del que que pueda entender su más críptico lenguaje.
    Bueno, los que vivimos en Bs. As. tenemos cierta práctica... ¡esta es una ciudad de hombres mirones!
    (por suerte)

    Hairy,
    Tete, a veces los hechos conmovedores que nos embargan, pasan todos en muy poco tiempo como para poder absorberlos... y los nudos en la garganta, las lágrimas, y las emociones, surgen después, como si el cuerpo necesitara asimilar las cosas con su propia calma, o darse tiempo para responder.
    También para mí la Tertulia tiene cosas inexplicables, que ni siquiera me atrevería a comprender ni decir con palabras.
    Pero se siente bonito, verdad?

    Seba,
    Así que estamos atravesando una semana histórica????? WOW. Bueno, el tiempo lo dirá, por cierto. ¡O el concursito del año que viene!, sí, una de las preguntitas podría ser ¿cuál de los integrantes del grupo The King's singers", despierta todos los ratones de Franco?, por ejemplo. Vayan anotando... después no me vengan con protestas... jajajaja.

    Henry,
    Sí!, te entiendo perfectamente. Es maravilloso darse cuenta de que uno puede ser objeto del deseo de alguien. Bueno... hace más o menos 7 años, me fijé en un hombre increíblemente bello, y mientras me lo comía con la mirada pensaba "No, este tipo jamás se va a fijar en mí"... bueno, parece que se fijó en mí, nomás... y desde entonces viví y sigo viviendo con él una de las relaciones más intensas de mi vida. Es el día de hoy que me sigo preguntando ¿por qué se habrá fijado en mí? (me pregunto si él también se lo habrá preguntado), aish... cuántas preguntas....

    Mensajito para Don Pepe:
    Gracias por desnudarte así en tu comentario de ayer. Fue hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola de nuevo!

    Con mucho mejor ánimo que esta mañana (llevo unos días de sentimientos agolpados, así, de sopetón) vuelvo para repasar las imágenes de hoy... y suerte que no hay que elegir alguna en concreto, pues verdaderamente todas son hermosas miradas (por cierto, Franco, tu parafilia por los ojos claros queda, una vez más, bien patente...)

    Y suscribo lo que decís todos: las miradas comunican, expresan, "hablan"; nos hacen sentir objetos de deseo y viceversa cuando somos nosotros quienes las manejamos.
    Y la fuerza de la mirada es tal que, como se de ese intercambio, esa conexión... logra que el derredor se difumine hasta desaparecer.
    Y aunque no se llegue a nada más, el saber mirar o, mejor, sentirse mirado es como dice Henry un buen alimento del ego.
    Porque, a fin de cuentas, la mirada no deja de ser el piropo silencioso.

    ResponderEliminar
  7. EL TURCO.5/6/12, 20:20

    SALÚ LA BARRA!
    DIJO TRISTAN BERNARD:" EL PRIMER BESO NO SE DA CON LA BOCA SINO CON LA MIRADA".
    DICE UN PROVERBIO ÁRABE:" QUIEN NO COMPRENDE UNA MIRADA TAMPOCO COMPRENDERÁ UNA LARGA EXPLICACIÓN."
    DIJO W.SHAKESPEARE:" LAS PALABRAS ESTÁN LLENAS DE FALSEDAD O DE ARTE, LA MIRADA ES EL LENGUAJE DEL CORAZÓN".
    DIJO N.N:" CADA VEZ QUE TE MIRO¡NO TE SIENTES AUSENTE? SI TU MIRADA QUEDA EN LA MÍA Y TU CUERPO, EN MI MENTE".
    Y DIJO INGMAR BERGAMAN:"ENVEJECER ES COMO ESCALAR UNA MONTAÑA: MIENTRAS SE SUBE LAS FUERZAS DISMINUYEN, PERO LA MIRADA ES MÁS LIBRE, LA VISTA MÁS AMPLIA Y SERENA".
    Nuevamente como ayer contemple las fotos subidas por Franco y dije quiero reflexionar sobre esto,y lo hice lei poemas, encontre frases, me emocioné y entonces si quise compartir parte demi búsqueda con ustedes amigos, camaradas.
    Personalmente me encantan miradas como las de Ewan Mac Gregor, estupendo actor , que con una mirada te revela un universo de sentimientos.
    Un beso y una mirada admirativa para todos y cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Buenas muchachos. Sin duda me quedo con el Nº 1. No se vosotros, pero ese rosto expresa una masculinidad bella. Esa mira y esos labios despiertan en mi algo q me atrae y me conmueve. Y ni que decir que si seguis hacia abajo... trenemdo torso cubierto por una fina capa de vello joven q desprende virilidad en cada pelo. Como aqui el amigo seba, pienso q se queda incompleta.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112