Imán de tus gracias

Si al imán de tus gracias atractivo
sirve mi pecho de obediente acero,
¿para qué me enamoras lisonjero,
si has de burlarme luego fugitivo?
(frag.del poema "Detente sombra de mi bien esquivo" de Sor Juana Inés de la Cruz) 































Comentarios

  1. Hablando de imanes:

    http://www.bearwww.com/lulabear

    Yo no sé qué hacen que no se lanzan a las calles de Buenos Aires...

    ResponderEliminar
  2. ConMaduros:
    Joder!, este será el famoso "argentcerdo"?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, amigos! Aquì reportàndome en el cafè y disfrutando enormemente de las delicias que me perdí... ¡y todo por culpa de mi querido trabajo que de repente me da ciertas molestias! Les cuento... el martes trabajè tanto en un par de diseños que hice por computadora... ¡que el ojo izquierdo casi se me cerrò de lo irritado! Por ello no pude venir aquì... en estos días no pude parar de trabajar y al llegar a casa sólo quise descansar la vista. Pero aquí estoy de vuelta.

    ¿Què puedo decir de los posts de los últimos días? Entre las miradas del martes y las barbas del mièrcoles me he quedado borracho de emoción... me emocionó ver ahí a mis muy consentidos Mr. Owen y Mr. Jackman... ¡im-pre-sio-nan-tes! Luego el salvaje hombre de las cavernas modernas junto con los salvajes amantes de oriente... ¡qué hombres tan suculentos, por Dios! Si alguna vez pueden ver el video es MUY recomendable (yo les daría el acceso, pero ya no tengo acceso a ese sitio... snif, snif!)

    ¿Qué puedo decir del post de hoy?
    De inicio un Ahhh! y después un GGGGGRRRRRRRR!!! El primero va en agradecimiento por citar a nuestra inigualable Décima Musa, mi querido Gaucho de Oro... la sensualidad de sus palabras sigue vigente aun después de tantos siglos transcurridos. La segunda expresión es simplemente lógica... y caótica! ¡QUÉ DELICIA DE ESCUDOS HUMANOS PARA EL DESEO DE LOS MACHOS DE EXQUISITO GUSTO COMO NOSOTROS! Unos ligeros, otros poblados; unos morenos, otros plateados... todos sublimes, todos supremos por el simple hecho de respetar su naturaleza y lucirla de esa manera... tan, tan... ¡suculenta! Qué delicia será sentir la textura y aspirar el perfume de el interesante #6, el asoleado #16, el desafiante #24, el duro #25 y el sensual #31... sí, todos los demás también son excelentes; pero en estos me llama el conjunto... y el enigma de ver qué puede haber más allá del imán que me hizo quedarme extasiado contemplándolos...

    (sigo... tengo que desquitar lo que no dije en tantos días! jeje)

    ResponderEliminar
  4. Y bueno... ¿Qué puedo decir de los comentarios que se han dicho en estos últimos días?
    Sólo algo muy sencillo... ¡GRACIAS! ¿De qué o Por qué si ni siquiera habìa venido?

    Simplemente por haber coincidido en este lugar y darse de la manera en que lo hacen... por los placeres que nos traen aquí y las palabras que afloran gracias a ellos. Me arrancan sonrisas espontáneas, expresiones altisonantes, pensamientos reflexivos, expresiones de admiración...dicho sea resumido en una sola frase; ME ENRIQUECEN; me hacen ver perspectivas de los más diversos puntos que de otra forma no tendría, me dan el regalo de compartir sus gustos y sus opiniones... me dan a entender que, si bien los hombres realmente notables e interesantes con los que uno quisiera recorrer el camino no abundan... SÍ EXISTEN en este mundo. ¡Y están aquí en el Café Vellohomo!

    Quizás estas palabras suenen un poco ególatras al hablar sólo de lo que YO siento; pero con ellas pueden ver que LOS EXTRAÑO tremendamente cuando no puedo venir... con el alma y el corazón ¡porque ya son parte de mi vida!

    Gracias, Franco; Gracias, tertulianos... por SER y por ESTAR. ¡Mil abrazos y dos mil besos a todos y cada uno!

    ResponderEliminar
  5. El turco.9/6/12, 18:37

    SALÚ LA BARRA!
    Que buenos pechotes Franco, pechuguitas de macho al almibar ortolani de postre please!!
    Gracias Don Pepe por las palabras tán calidas que me dedicó días atrás, muy amable.
    Gracias Con Maduros por compartir SEMEJANTE CACHO DE MACHO Y ENCIMA ES ARGENTINO!!Digan que se fue a Brasil esta semana ...perola próxima vuelve...sino ya me le estaba tirando al cogote!!!Se va a Brasil , será pariente de Lulapor eso Lulabear? MMMM la verdad que todos muy buenos...pero ese merece un post....que machazooo!!!
    Que tengan toidos un muy lindo fin de semana....que ganas de tomar el avion a San Pablo! jejeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso post con un soneto maravilloso de Sor Juana.

    Quisiera hacer blanco en varios de esos pectorales, escudos humanos de ensueño, diría.

    El Nº 4 me pone. Si bien, este aparece de cuerpo entero, además del pecho, serán sus piernas, su mirada (por qué no?), su corto cabello entrecano. Lo mismo el de la imágen Nº 7, que tiene una verga preciosa. Aunque, a decir verdad, el de la Nº 1 ya me dejó perplejo.

    Besos en sus pechos, tertulianos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112