Irresistibles











































Comentarios

  1. Anónimo6/6/12, 1:27

    Wow FRANCO! Que buen post!
    Excelente como siempre.

    Saludos
    Germán

    ResponderEliminar
  2. Hola Franco!!! Los irresistibles de hoy me hacen sentir calentito, aun a tan bajas temperaturas.

    Te cuento un secreto, a mi me resulta irresistible un prócer (¿prócer? no estoy seguro, tal vez debería decir un carnicero). El violáceo Julio Argentino Roca. Qué te parece a vos? Pensándolo bien, el rojo don Juan Manuel de Rosas también lo es.

    Para seguidores de otros países estoy hablando de los personajes históricos que aparecen en los billetes de 100 y 20 pesos argentinos. Sin embargo en estos días me resultan más irresistibles unos tios que tienen color verde (y no son el increíble Hulk), jejeje!!!

    Irresistibles besos.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Germán,
    Gracias!, podés elegir el barbudito que más te guste.

    Eme Ka,
    Uich!... Si hago una retrospectiva de nuestra galería de próceres... mmmm.... creo que el que más me gusta es Moreno (no el actual!), que por otro lado es el que me da más ternura por la hermosa relación que parece que tuvo con Guadalupe, que siguió esperándolo y escribiéndole sin saber que él ya había muerto en alta mar.
    Pero... la verdad... nunca me asomé por ahí en plan cachondo. Habría que hacer una revisión histórica. Pero con Roca... hum, no, no me ratonea... tal vez, no sé... un Güemes, que debió ser muy velludito... o el semental Urquiza... no sé. Pero es cuestión de recorrer unas cuantas "calles" más.
    Los verdes son muy lindos, sí, pero tan difíciles de conseguir...

    ResponderEliminar
  4. Hola, cafetineros!!
    Franco sigue con una de las series más eróticas: ojos, caras, miradas...Irresistible la de Nº41!!!!

    Y si tienen tiempo y ganas de ver más cosas hermosas les recomiendo una página especial para ello:
    http://antonio-m.tumblr.com/
    donde no es lo menos interesante la foto de la cara del bloggero!!!

    Eme Ka: la historia no es mi fuerte. Creo que lo importante es conocerla para no caer en errores similares. Creo que llamar a Roca carnicero, sacádolo del contexto de su época, en que unánimemente fue aprobado y aplaudido es como decir que Hitler fué EL carnicero, sin asociarlo a toda Alemania y a otros países que acompañaron. ¿y que tal nosotros ahora, respecto de los originarios que habitan el Chaco, (o de las villas de la Capital)?
    No se los mata, pero ¿hacemos algo para que vivan, al menos saludablemente?
    Como vos decís, a todos nosotros, Y yo me incluyo,nos interesa coleccionar la mayor cantidad de fotos de procerers verdes posibles, al mismo tiempo que los denostamos por imperialistas, etc.
    ¿Quíen carajo nos entiende?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Wuau... tanta barba! me gusta, me gusta, me gusta... menos mal que ahora se vuelven a ver, después de estar mucho tiempo pasando por una "sequía capilar" con la tonta moda de depilarse o rasurarse todo el cuerpo, volvemos a dejarnos crecer el vello corporal, se lleva lucir el pelo en pecho y sobre todo la barba ¡por fin, ya era hora! aunque acá, sobre todo entre los gays, cada 2º tío lleva barba o perilla, tenga o no mucho vello, da igual es la moda!! y también se ve entre los heteros, solo que estos aún siguen depilándose las piernas... ahora que hace tanto calor ... esos tios que tienen abundante vello corporal con su camisillas de tirantes, su barbita, sus bermudas y .... ¡HORROR! esas piernas depiladas, por dios!! es que no se ven... que quieren que les diga,.. estéticamente no me van nada, no me ponen... menos mal que entre los gays cada vez se ve menos.

    Ah! y elijo, claro que si, el 19 y por supuesto el ¡ 27 !

    Yo no tengo mas remedio que seguir afeitándome todos los días, tengo el vello facial casi blanco, el sol, el agua del mar... parezco mas mayor y ....claro encima soy muy vanidoso y si uno quiere aparentar unos añitos menos.... pues hay que sufrir un poco... jejeje!!!

    Cojo la frese final de Seba
    ¿Quién carajo nos entiende? je,je!!

    ResponderEliminar
  6. EL TURCO.6/6/12, 13:14

    Hola muchachos QUE FRIOOO!! NECESITO UNA ESTUFITA HUMANA CON BARBA INCLUIDA!!
    ME GUSTO MUCHO EL 10, PERO ESTA MOJADO Y HACE FRIO!! JJAJA Y EL 19 ESPLENDIDO CON SUS LENTITOS PERO MELO ELIGIO HENRY...SIGO MIRANDO DANIEL CRAIG CON BNARBITA QUE LINDO ESTA!!1 Y EL PADRINO DE VH SIR SEAN CONNERY ENLA SEGUNDA FOTO CON ESE SUETER NEGRO WAWWW WAWW WAWW UNO SIEMPRE VULVE ALOS CLASICOS!! Y MI PAPITO PREFERIDO GEORGE CLONEY!!! UMM VOY UN RATITO DE REGAZO EN REGAZO TOTAL SI ESTAN AQUIE EN EL CAFE ES PORQUE VIENIIERON A HACERSE AMIGOS VERDAD!!
    PD NADIE LEE LOS COMENTARIOS DESPUES DE CIERTA HORA? A QUE HORA HAY QUE VENIR? JEJE HUM ME MATE AYER HACIENDO TRABAJO DE CAMPO Y NI UN LE FELICITO TURQUITO VENGA QUE LO APAPUCHO UN POCO ASI LE SACO EL FRIO? AY AY AY...DECI QUE SOS MI TIO PREFERDISIMO SINOO HACIA UN LITLE BREAK DE SOBRINO !JEJEJE.
    BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Seba, me gusta la historia, pero no soy un experto. Tenés razón, me equivoco al juzgar livianamente a un tipo que actuó hace mas de 100 años, y que en sus decisiones habrá pesado el contexto social y temporal.

    Cuando me broto por algunas de las acciones del gobierno (que no he votado) me pasa lo mismo. Trataré de moderarme. Todo tiene un contexto, debo mirarlo desde distintas perspectivas.

    Como de distintas perspectivas miro a estos irresistibles. Y también al contenido del blog que nos recomendas. Está muy bueno. Gracias Seba.

    ResponderEliminar
  8. Seba,
    Qué bueno el blog que recomendás. Sí, el tipito que lo hace está como para postularlo.
    En cuanto a la pregunta: ¿quién carajo nos entiende?... siempre pensé que los argentinos somos como una especie de fenómeno incomprensible bajo todo punto de vista. Pero cuanto más tiempo pasa y me doy cuenta de que hay en nuestra historia enormes pistas y señales que dejan bien a las claras porqué somos así, y, tal vez, como seguiremos siendo. De cómo hemos llegado hasta aquí y por qué, bueno, es consecuencia perfectamente lógica de lo que hemos vivido. Complejo? UFFFF!, sí. Pero no imposible de comprender, ni mucho menos. O me equivoco?

    Henry,
    O sea que, por lo que entiendo de tu comentario, ahora se usa dejarse el pelo en el pecho pero la costumbre de depilarse las piernas es lo que se ve más???
    OICH!
    Como dije hace unos días, afortunadamente, creo que por aquí es algo que no se ve frecuentemente. Hay en latinoamérica una tendencia al machismo muy clara que ve con malos ojos depilar al macho, precisamente. O sea que rasurarse el cuerpo no tiene buena prensa en lo que a masculinidad respecta. ¡albricias!
    Pero esas modas europeas!, joder!, bueno... al menos los pechitos siguen peludos.
    Yo no tengo nada, en cambio, en contra de los hombres que se afeitan la barba, por supuesto. Me gustan tanto los hombres rasurados como los que tienen barba.
    La mía está cada vez más blanca, pero... en fin... después de tantos años de llevarla... no me animo a quitarla por temor a que cuando me mire al espejo no sepa quién es ese señor. Je.

    Turquito,
    A ver si entiendo.
    Entonces... vos hacés los deberes SOLO para que después alguien venga y te haga mimitos y te de las felicitaciones?????
    OICH!
    Bueno, bueno, ok, ok... venga, sobrinito... que sí: Hace un tiempo que ud. está muy aplicadito y hace todas las tareas para el hogar, incluso las que no se le piden para nada.
    Me gustó mucho, pero MUCHO, tus frasecitas célebres de personalidas acerca de las miradas.
    Estás contento ahora???
    Si?
    Buéh.
    Vaya, a la camita, que es hora de dormir, no de dejar comentarios en el café.... claro... tan tarde, que después todos comentamos en el día siguiente...

    BUeno, me parece que hoy como tempranito (sopa de verduras) y me voy tempranito a la cama. QUÉ FRÍOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    Mañana tengo que viajar a la costa. Y... anunciaron que probablemente podía nevar. AH!

    ResponderEliminar
  9. me gustan barbudos pero no taaaaan barbudos yo me quedaria con el 24 y por supuesto el 27!!!!! saludos desde florida GDR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112