Peludos famosos


- Michael Billington -
Hace poco hemos recordado a este actor británico que muchos conocemos por su actuación en la serie de ciencia ficción de los años setenta: "UFO", u Ovni, tal como llegó a estas latitudes. Billington vivió entre 1941 y 2005 y fue uno de los hombres más sexys de la televisión de entonces. Su rostro estaba siempre sombreado por una barba rasurada y densa, como se ve en la cuarta foto de este post, una seña particular que garantizaba, sin duda alguna, un cuerpo velludo de excepción. En efecto, cuando el guión lo requería, Michael nos mostraba con generosidad todo aquello que esperábamos ver de él. En la serie "UFO", el vestuario contribuía a marcar con evidencia sus definidas formas, e insinuar también la vellosidad de su pecho. De mirada perturbadora y rasgos de belleza extraordinaria, su naturaleza física contrarrestaba la posible superficialidad de su cara bonita con una masculinidad corporal que se afirmaba gracias a sus viriles pelos, largos y oscuros. Debutó en 1966 en la célebre obra de Arthur Miller "Incidente en Vichy", pero fue en la pantalla chica donde se hizo conocer masivamente. 











Uich!, esos trajecitos de la serie UFO...!



















Las recordadas escenas de "UFO", a partir de los 3:15 minutos:

Comentarios

  1. Salú la barra!
    Manga de dormilones!
    Al llegar primero y encontrármelo a Mike desayunado con Ortolani, hemos decidido ponerle una escaraapela en el pecho y salir a caminar juntitos los tres..asi que tío Franco veni a atender el café. jajaja
    Que bueno estaba este Mike , yo lo conocí gracias austedes en post pasados, esa escena del sauna es mortal!!!
    Muy buena visita para un feriado como hoy tío Franco...este café tendria que poner el Dia del Macho Peludo..no les parece? Un dia donde cada lector-tertuliano ebvíe fotos de su peludo favorito y cunte anécotas de porque los queremos y admiramos tanto!.
    Don Pepe, gracias por recordar , con uan versión distinta a la original, esa propaganda de fernet que tanto nos ha hecho reie alos argentinos y que bueno que también los haga reir a ustedes en nuestro amado Mexico!
    Un gran abrazo para todos...ya volvemos..comemos con mike , sietita con Mike y...despues volvemos!

    ResponderEliminar
  2. Y Deepsouth se nos murió...

    Franco, esto no se hace...

    P.S: Los trajecitos, sí, ¡tremendos!...
    ¡A ver quién, hoy día, tiene huevos de ponerse algo así!
    ¿Y la fotito 14, qué?
    ¡La de pajas que habrá descargado toda una generación ante esa estampa!
    ¡Acartonada está la página de tanta lefa!

    ResponderEliminar
  3. Oyes, una cosita:

    ¿Por qué es feriado hoy en La Argentina?
    ¡Es que no paráis! ¡Parecéis españoles!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a la tertulia!!!

    Hairy, hoy celebramos el día de la Bandera. En realidad es la fecha de fallecimiento del creador de la bandera, Manuel Belgrano. Muchos feriados? Si cada vez mas. Que parecemos españoles? Claro, algo de eso hay.

    Franco, paso mis ausentes de ayer y antes de ayer y te digo que el gris no siempre es triste. El gris va muy bien con los pelos eh!!! Y las bocas de ayer, ay Dios!!! Que placer mirar esos detalles. Digo, sin reparar en otras partes de un rostro, ponerme a disfrutar de una imagen de una boca, acompañada de vello facial, fue un placer.

    Y este señor de hoy, no lo conocía. Pero que bueno que estaba. Me hubiera gustado viajar en su tetera, perdón quise decir en su nave espacial hacia los confines del universo. Que pelambrera!!!

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Prost la barra,

    no recuerdo haber visto esta serie, si recuerdo una con muñecos, pero esta con tíos de verdad, no.
    Lo que me llama la atención desde luego son los modelitos de la camisetas de rejilla, ¡que pinta de mariquitas! jejeje... seguro que el regidor, el estilista. el encargado del atrezzo ... etc. lo eran, no hay mas que ver las fotos. Seguro que causó furor en aquella época.

    Hairy no solo entonces... si vieras como van algunos Leather en Playa del Inglés.. jejeje esas camisetas no son nada comparado con lo que se ponen. Osea cojones los tienen o poca vergüenza jeje...pero lo bueno de esto es que cada uno se pone lo que le sale de las pelotas y va como quiere, incluso con estas al aire o casi y no pasa nada.

    Feliz día de la bandera

    ResponderEliminar
  6. OICH, sí!, este tipito estaba para comérselo de a pedacitos...
    Y VIERON ESA BOQUITA?????
    Perfecta!!!!!!!!!!... imagínensela en sus propios glandes... AH!
    Bueno, basta, porque me pongo malito.

    Hablando de estar malito, estoy malito otra vez. Me siento para el carajo, me duele la garganta y estoy como afiebrado. Puta, justo que es feriado, y yo me la paso en la camita hecho pelota!!!!
    Sí, necesito que alguien me pase el vik vaporub en el pechito.

    Hairy,
    Qué raro que juntándote con tantos argentinos por allá no sepas qué feriado es hoy!!!!, como bien lo dijeron Henry y Eme Ka, se celebra el día de la bandera. Qué parecemos españoles??? tete... te recuerdo que la mitad de este país viene de ahí, joder, así que: igualitos.

    Eme Ka,
    Verdad que con este señor dan ganas de volar por el espacio???? Y ese sauna en plena nave!!!!!, joder... los astronautas de los '70 no se privaban de nada!!!

    Henry,
    Es notable lo sexy y también lo maricón que parecen esos trajecitos de rejilla de la serie UFO, yo aún los recuerdo. Por entre los agujeritos solían intuírse magníficas pelambreras y se notaban preciosos e infartantes pezones. Sí, muy mariconcitos. Pero creo que es la estética de la época, que a nuestros ojos lucen muy amariconadas. Sólo fíjate los colores magentas y rosados del traje de nuestro peludo de hoy. Puaj. Pero qué bien que le quedaban!, y no me vengan a decir que el rosa no existe...! jejeje.

    Bueno, queridos, me voy a tomar un tesito con miel.
    Ta lueguito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112