Bellezas naturales





































Comentarios

  1. Negro el 40!!! Le tengo apostadas todas las fichas, aunque la "rula" llegue solo al 36, ¿o también le llego la inflación?
    La cosa es que yo lo ví primero, y por este cowboy olvido todas las reglas de educación, compañerismo. etc, etc, y defenderé mi prioridad al mejor estilo del FarWest, con la pistola en la mano!!! (que ya la tengo!!!)
    En cuanto al tema prepucio, yo, al estilo Tita Merello con el Papanicolau, aconsejaré cuidar el tema fimosis... que a mi me tuvieron que hacer un bautismo a la hebrea, de urgencia y a los cincuenta!!!! Daría para un cuentito de Franco!!!
    Un abrazo, VHmanos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    ¡Veo que hoy celebramos San Prepucio!
    ¡Esto sí que son churros, porras y xuxos!

    Y como el me ganó la mano (¡joder cómo está el chulazo de la 40!), me quedo con el Shar Pei de la 16

    P.S: Por ayer y para los golosos:
    los churros nada que ver con las porras ni con los xuxos; estos últimos son una auténtica y enooorme obscenidad...

    ResponderEliminar
  3. Síiiiiii!
    Qué cosa tan bella el 40...! Es bello por donde se lo mire. Y esa verga dormida, regordeta, como prometedora de cosas indecibles... ah!!!!

    Seba,
    para hacer cuentitos, necesito más datos. Así que, ponete cómodo, te pido un cafecito, y todos nos sentamos alrededor tuyo para escuchar cómo fue. Dale.

    Hairyto:
    Me ENCANTAN las obcenidades. Y creo que a todos aquí también..., de qué se trata eso de los xuxos...? dale, contanos.

    Ortolani, cafecitos, plis.

    ResponderEliminar
  4. Uich!, el 16???
    Parece una oruguita que en cualquier momento se transforma...!

    ResponderEliminar
  5. Hairy: aún te debo un mailcito.
    Seba: ¿recibiste mi respuesta correspondiente al video de Nureyev que me mandaste? yo le dí al replay, pero no sé si era a tu dirección.

    ResponderEliminar
  6. Tete, no problem; se que vas liado o, como decimos por aqui: de puto culo.

    Mientras, te ilustro a ti y al resto de la family, con lo del Xuxo:
    para variar, otra delicia gastronómica de la bollería catalana, en el top ten de mis preferencias y aceptablemente definida -texto y fotos- en la Wiki (¡por favor, nada de 'Suso', ni Dios dice 'Suso'; ¡es 'Xuxo'!) y que podéis leer clicando aquí

    Ahora entenderéis porqué la de Xuxos que me habré comido en mi vida... ;))

    P.S: Y hablando de Dios...
    ¡COMO DIOS ESTÁ EL 40!

    ResponderEliminar
  7. Hairyto,
    debo estar con un poco de alzheimer anticipado, porque ahora que veo la figurita de los xuxos, recuerdo que ya me (o nos?) habías explicado. Sí, se ven muy obscenos!!!
    Entonces... si no se dice SUSOS, cómo carajo se pronuncia????? (que no quiero pasar vergüenza en mi próximo viaje a Bcn)... no se dirá ksu-ksos, no???
    Entonces? shushos??? o como MéXico... JUJOS???... oich!
    Pero sí... son importantes estas cosas... es como si aquí dijeras MEDIASLUNAS. (horror!) ;D

    (sí, el 40 está para comérselo todo, qué tal si lo llevamos al reservado y hacemos un triíto medio incestuosito???)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, dificilillo esto de la pronunciación de la equis -al igual que la elle, o doble ele- en catalán; cuesta unos cuantos añitos aprenderlas; pero, vamos, sí: "Shushos" sería lo más parecido, aunque la mayoría de castellanoparlantes dicen "Chuchos"...

    Ahora, tu y yo, delante del mostrador de la pastelería, con sólo vernos la cara de lascivos, observando cómo la crema -no confundir con chantilly, o sea, nata, que no es lo mismo- asoma cual precum por el extremo del bollo... la dependienta ya nos los despacharía sin mentar ni un fonema...

    Y al 40: por mí, encantadísimo de hacernos ese triíto incestuosín... peeero... mira al Seba: ojos enrojecidos... una mano asiendo la pija del interfecto... y la otra con el revólver... no se yo si nos va a dejar ni tan siquiera acercarnos...

    P.S. Y sí: MediaSlunas... ¡qué espanto! ¿quién puede decir algo así? (con lo riquísimas que están, tanto las de grasa como las de manteca, dicho sea de paso)

    ResponderEliminar
  9. Y releyendo tus cuestiones Tete, momento mío de delirio, a ver si los dos aztecas de la tertulia me lo aclaran:

    Si MeXico se pronuncia "MéJico", entonces:

    ¿Por qué, pongamos, Guanajuato no se escribe Guanaxuato?
    ¿O Guadalajara, Guadalaxara?
    ¿O Jalisco, Xalisco?

    ¿O es que hacen igual que los alemanes, que te sueltan que la "CeHache" ¡siempre! se pronuncia "Jota" y luego va y resulta que "China" se pronuncia "Jina" pero, en cambio, "Chile" se pronuncia ¡¡¡CHILE!!!?

    O sea: ¿harán lo mismo que los tedescos, es decir, lo que les sale de las pelotas?

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Buenas las tengan, caballeros!!! El temita de hoy es una sabrosura propiamente masculina... un regalo que es prodigioso sentir entre las yemas y también entre las comisuras... regalo portentoso que la naturaleza da para deleite de sus poseedores y para delirante vouyerismo de aquellos que carecemos de él.

    Muy aquí muy entre nos, por lo bajín (dirían allá en la Madre Patria) yo no soy judìo pero soy hijo de un doctor y de una enfermera; por lo que el retiro de tan delirante pellejito fue hecho en contra de mi voluntad a las pocas horas de mi nacimiento "por cuestiones de higiene y prevención"... ¡no le aunque! Por ello, cuando tengo cerca de mí a un macho con todas sus cosas bien puestas desde siempre no me queda más que rendirle los honores. Cito a nuestro querido Corazón de Diamante y digo "la de cosas que confieso en este Café..." Y como cantaron los Mocedades... ¿Dónde estás, Corazoooon? No oigo tu palpitaaaaar...". ¡Vuelve pronto, te lo ruego!

    Y hablando de las delicias típicas de Cataluña... ¡te llamé con el pensamiento, Gitano Nazi! Con mucho gusto te doy mi respuesta al punto que mencionas en tu último comentario; porque tiene su razón de ser... pero requiere de un tiempo que ahorita no tengo porque ando a las carreras. Dame unas 3 horas para regresar... ¡y te respondo con todo gusto!

    ResponderEliminar
  11. Un adelantito para dejarlos en suspenso, señores... en nahuatl, la lengua del pueblo azteca, el nombre que ellos le daban a la tierra que habitaban se pronuncia MESHIKO; y los españoles del siglo XVI escribían la "SH" con "X", pero SÍ pronunciaban "MESHIKO"... algo que tiene relación con esto y es contemporáneo de esa época en la península: ¿Cuál es el nombre oficial de la primera edición de El Quijote? DON QVIXOTE...

    Continuará en las próximas horas...

    ResponderEliminar
  12. Tómate tu tiempo, Manu que yo ya sabía que aclararías mi delirio; Y siguiéndotela, te digo: "lo que no aprendamos aquí..."

    Eso sí, lindo, si no te importa, el desenlace te lo leo mañana, porque aquí ya pasa de la medianoche y como me lesioné el hombro (mejor no cuento cómo...) voy tan hasta las cejas de antiinflamatorios, calmantes y relajantes musculares que parezco un atiborrado mulero pasando droga en Barajas por el orto...
    Así pues, con tu permiso, me voy a cuatro patas a la cama... bueno, mejor no, que así empezó la cosa...

    ResponderEliminar
  13. Ay, Hairy... no hacen falta los detalles; ya desde acà me los imagino. ¡Es lo malo de hacer la página 53 sin previo calentamiento! Somos fanáticos, no acróbatas... jejeje. ¡Espero que te recuperes más pronto de lo que piensas para volver como es debido a las andadas! Mira que BCN no es una ciudad para andar fuera de circulación, maXo... para seguir con el tema.

    Pues bueno; continúo con mi relato. ¿En qué momento la "X" se volvió "J"? Eso ocurrió de aquel lado del Atlántico gracias a la Real Academia, por ahí del siglo XVII... con el paso de los años hubo cambios en LA PRONUNCIACIÓN de muchas palabras; y la "X" se dejó de pronunciar "SH" para oìrse màs fuerte con "J". Con el tiempo empezó también a sustituìrse en la escritura. Ahi tenemos de nuevo al QuiJote y tambièn, por ejemplo, a nombres como Javier o Jimena (que es indistinto escribirlos con "X" o con "J").

    Pues bueno; volviendo al caso de nuestro país, en este lado del Atlàntico se escribe MéXico desde los primeros tiempos; pero allá en las Europas, y más a raíz de que nos independizamos de España (y dejamos de ser "la Nueva España") se quedó la costumbre de "escribir como sonaba"; de ahí viene el MéJico de allá.

    Ahora bien; hasta hace poco tiempo, la Real Academia estableció que la ortografía debe respetar las costumbres y hábitos del lugar de origen de las palabras al momento de escribirlas. Por lo tanto; si la palabra "MÉXICO" es escrita así en su lugar de origen desde tiempos ancestrales, así es como debe escribirse en cualquier parte del mundo.

    Ahora bien, Gitano Nazi... tú pones de ejemplo otras palabras propias de nuestro país. GuanaJuato y Jalisco son palabras que tambièn provienen del nahuatl y en su momento también se escribieron con "X" (de hecho al día de hoy hay un tequila muy famoso llamado "Xalisco"); pero con el tiempo la alta población española que había en esas regiones (en los últimos años de la Colonia) impuso la costumbre de escribirlos con "J"; cosa que no pasó en muchos otros sitios, como por ejemplo OaXaca, donde la mayoría de la población era indígena y mestiza. El nombre "Guadalajara" no aplica en este grupo porque viene de la Península y es de origen árabe; nuestra Perla de Occidente se llama así en honor a la ciudad española ubicada en La Mancha.

    ¿Creen que esto lo sé nada más porque sí? No lo crean... hubo un tiempo que di la clase de Historia de México a alumnos de bachillerato y mis alumnos me hacían esa clase de preguntas que yo, como escritor de telenovelas, les decía "En la próxima clase lo descubirán! No se la pierdan!"; momento que yo aprovechaba para documentarme bien y darles respuestas bien fundamentadas. He ahi la razón...

    Pues así las cosas, mi querido Hairy; espero haber aclarado tu inquietud, mi admirable y convaleciente Acróbata del Placer. ¡Más cuidado para la próxima, muchacho! Y miles de cariños a todos ustedes, tertulianos. Después de tanto parloteo ya me dio hambre... Ortolani! Unos xuxos con un submarino BIEN GRANDE... ¡Lo mejor de ambos lados del Atlántico!

    ResponderEliminar
  14. Que prepucios preciosos y que aguan la boca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112