Buen comienzo de semana...!

























Comentarios

  1. Buenos y madrugadores días, caballeros! Ayer no estuve por acá pero ya me voy enterando del run-run que se está haciendo sobre cierto video... ¡habrá que cambiar de cantina, Compadre! Ya no se puede hablar tranquilo en ningún lado, shingao... bueno; creo que sí hay otro lado, nomás hay que llevar el pomo y los caballitos la próxima vez que vayamos al granero... a ver qué poesía se le ocurre allá entre la paja, a ver si no se despiertan los animales dormidillos... ¡Ups!

    ¿Qué decir de la galería de hoy?
    ¡Regios amarillos, Franco! El color del oro, de lo amaneceres... ¡y de las señales preventivas! Favor de acercarse bajo su propio riesgo... yo no tomaré ninguna precaución para disfrutar al inolvidable Topito Topitón en la #1, el relajado invernal de la #2, el sonriente fortachón de la #4, el seductor fotógrafo #9 (qué patorras para el Tío Hairy y qué remates para mí!!!), la flamante sonrisa #23... y POR SUPUESTO! el inigualable "english Paddy muffin" en la #12 con su traje de nadador y con ganas de nadar sobre todo ese cuerpazo de macho (a él, como dijo sabiamente el maestro Milanés: "lo prefiero compartido antes de vaciar mi vida...", ¿verdad, EmeKa?)

    Por último, mil gracias por el regalo de ayer, Seba... me quedo con el poema de Whitman que espero sea una hermosa realidad en algún momento de mi vida... ¡y yo sé que así será!

    ResponderEliminar
  2. Manu:
    te extrañamos ayer!!! menos mal que te vimos en el video, vos eras el de la izquierda, verdad? entrador y simpático el huevoncito!!
    Hay unos cuantos más en You Tube de esos huevos mexicanos!! lo único que me extraño es que fueran tan peladitos!!! al fin y al cabo, como los de aquí!!!
    También viene de tu tierra la monografía! Una de esas perlas que se encuentran "hueveando" por la Red!!! Hurra por los aztecas!!!!
    Y HURRA!!! por las fotos amarillas de hoy!!! Franco, nos estás acostunbrando muy mal!!! si hasta poeta nos saliste!!! el día que bajes un cachito la calidad te lapidamos!!!!
    Y lo de poeta va en serio, porque fué un retruque instantáneo!!! Payador habías sido!!!
    Ortolani, me imagino que hoy es día de chocolate y churros!!!Adelante!!!
    Un abrazo a todos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  3. Manu:
    Sí!, te extrañamos... me parece que últimamente te nos vas mucho por el granero. Jejejeje.

    Ándale! Lo que me encanta del video de los huevos es escuchar hablar todo en mexicano. Delicioso!

    Seba:
    Mi impronta poética de ayer puede que haya sido inspirada por el magnífico poemario que quisiste compartir con nosotros.
    Pero bueno, creo que por más que ponga mi mejor voluntad, el Cervantes no me lo vana dar. JE.

    Los argentinos celebramos hoy nuestro día de la Independencia, que en realidad se gestó el 25 de mayo de 1810, pero formalmente se firmó en 1816 un día como hoy. Una de las más tradicionales costumbres desde las épocas en que íbamos a la escuela, era festejarlo con chocolate con churros. Así que, como dice Seba, Ortolani ya tiene su churro bien preparado y listo para mojar. Ustedes también?

    Ta lueguín.

    ResponderEliminar
  4. Si Manu, tienes razón. Y lo mismo es que vayan al granero, que con Internet ya no hay posibilidad de secretos. Y nos enteraremos de todas maneras, incluso aquí en el otro hemisferio. Huevoncitos rancheros!!!

    Me sumo a la celebración del 9 de Julio. Ortolani, el Topito Topitón (aprovecho que todavía no vino el amante de los desabrochados) y abundante chocolate, y churros (o porras, como dicen en España). A la mesita del fondo, por favor.

    Viva la Independencia!!!

    ResponderEliminar
  5. Hooola,

    Feliz día de la independencia a la barra argentina. Los acompaño con chocolate y churritos rellenos de cajeta.

    Mmmm compadre Manu. Para componer la poesía tendría que haber encendido la luz del granero para verlo desnudo y coqueto con una pajilla recostado sobre esas pacas de trigo. Seguro nos hubieran incluido en estos matices matinales que habla usted. Sólo así me inspiro como con el número cuatro. Jejeje

    Y bueno, hay otra historia que el compadre de un amigo (no digo quién pero lo estoy mirando…), me ha contado. Porque mi muy macho compadre me fue a pedir ayuda un día... Y como nos oyeron, (verdad Emekaaa que todo se sabe...) el gran Altair lo publicó hace unos años. Lee AQUI

    Abrazos

    Ps1. ¡Espectacular el torso del canelo #20! Admirable y venerable el cuerpo del #16, pero sin la calva.
    Ps2. Saludos a mi admirado compatriota Alstair de la Baja (California), uno de los más grandes de Todorelatos.
    Ps3. Sebas, un abrazo especial para usted.
    Ps4.Manu, ¡que coincidencia! preciamente tengo en mi escritorio Hojas de hierba. Naaaah!!! No de esa, sino el poemario de Whitman

    ResponderEliminar
  6. ¡QUÉPASÓ, RAZA! ¿Así que tienes hojas de hierba sobre tu escritorio, compadre? Ya con eso me quedo tranquilo; tanta risa allá en lo oscurito del granero me estaba preocupando... jeje. Para tranquilidad de los amigos australes les recuerdo algo que ya platicamos aquí: lo que el flamante Don Pepe, mi compadre querido quiso decir acerca del relleno de los churros es dulce de leche... para que quiten esa cara de "Uaghj". Tranquis, tranquis... jejeje

    Y pues en realidad yo soy el compadre de la derecha, Seba... chiquito, sonsacador por lo bajito, así como no queriendo la cosa. ¿Te fijaste en lo bragado y bigotón del de la izquierda? Ese es mi compadre, cómo no...

    ¿Y más "encuentros cercanos", mi querido compadre? Recuerda la canción: No es casualidad... ¡Y ese relato es una joya de Todorelatos! Si te vas a los comentarios podrás ver el de un tipo llamado "Incógnito"; tú dirás a las de quién se parecen esas palabras (y los pocos relatos que escribió). Y por cierto... si por aquí anda circulando el buen Altair... ¡manifiéstese, señor! Su presencia será seguramente brillante.

    Y no creas que me entretengo mucho en el granero, Franco... ¡si aquél no las da tan fácil! Las oportunidades de convivir relajadamente, aclaro... jejeje.

    ¡Ahi los veoal rato, huercos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pa' su mecha! ¡Sí los volví a leer! Y casi me cortaba un huevo porque sabías que eras tú. Jajaja ---Casi---

    Ya le escribí y me contestó con mucha amabilidad. La verdad espero verlo algún día y ¿porqué no?, nos juntamos los tres, aunque para mi es un viajesote con gusto lo haría. Y no me refieros a ese otro tipo de viajes psicodélicos. Jajaja

    Abrazo, querido Manu.

    Ps1. ¿acaso eres cacha_ _ _ _ _ ? No me contestes aquí. ;-)
    Ps2. La verdad, verdad, verdadera Don Sebas es que de repente yo era el de la derecha y después el de la izquierda. Tanta pinche hierba en el granero, no pos' como que lo ataranta a uno y se vuelve pos más versátil. Además estaba rete harto de oscurito ¿A poco no compadre?

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah chingaos! Ya erré. Y arriba el Norte, pue'.

    ResponderEliminar
  9. Y al que lo dude que se vaya mucho a... ver el mapa, pué! jeje...

    ResponderEliminar
  10. Manu,

    Que la cálida lluvia de estos lares,
    lleven la frescura y el dulce aliento de un beso,
    a tus desiertos mares.

    ResponderEliminar
  11. Eme Ka,
    Mesita del fondo???? Uich... bueno, cuidamelo al Ortolani, que mañana tiene que trabajar, no me lo gastes mucho.

    Don Pepe,
    Jajajajaja... churros rellenos de cajeta...! puaj. Bien, tu compadre te va a explicar.
    Personalmente con los churros soy bastante tradicional. Me gustan sin relleno, bien clásicos. Obviamente soy adicto al dulce de leche, pero la combinación ya me parece demasiado! (igual, claro, si no quedan de los otros, no les hago ningún asquito)
    Me trajiste un gran recuerdo de cuando escribía en Todorelatos. Altair era MI GRAN FAVORITO. Un gran relator. Todos sus relatos me parecían excelentes. Alguien sabe algo de él? Pues en aquella época me animé a escribirle. Me respondió amablemente, pero bueno, Altair era como un tal Franco, un poco misterioso, distante, así que eso fue todo. Pero sus relatos me ponían a mil. Y debo decir que pocos autores conseguían eso. Verdaderamente muy pocos. Cuando él subía un relato nuevo, para mí era una fiesta.
    Altair, mis recuerdos y mis respetos: te debo varias pajas sobre tus magníficas historias.

    Manu:
    POR SUPUESTO!!!!!!, cuando vi el video, vos no podías ser otro que el Huevo de la derecha!!!!!... esa carita y esos ojitos te delataban.... jajajjajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112