Detrás de todo gran hombre...

... siempre hay un gran culo.
Sí, Vellohomo presenta hoy una variada galería de culos y ojetes bien machos. Y permítanme dedicar este post a un gran amigo al que conozco desde hace varios años -doce, para ser más exactos- y al que le debo, entre otras cosas, haberme introducido en el maravilloso arte de apreciar culos. Ese amigo es Scussatino, conocido por todos en la tertulia, y para él va mi cariñoso saludo desde Buenos Aires.




























































Comentarios

  1. Scussatino13/7/12, 4:14

    Muchísimas gracias, Franco, por la afectuosa dedicación de la galería. Y por ese reconocimiento a la inefable belleza del derriere de los varones, atributo de la masculinidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos del café!

    Bonita galería Franco!!! sí, yo tampoco antes tampoco sabía apreciar esa hermosura de la anatomía humana masculina y no sé qué ni quién hizo que me fijara en el culo de los hombres

    La verdad es que no sé describir qué siento cuando los admiro o lo toco, sólo te puedo decir que me encantan con pelitos... mmm... es una locura tocar un culito con vello!

    Saludos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Cara o cruz!! Las Caras son las del post del 10/7 "Bellezas Naturales".
    Anverso y reverso de la misma moneda!
    ¿importa el resultado en este caso?
    Lo que importa es tener la moneda y darle las vueltas que quieras!! O ser la moneda y que ten vuelta!!!
    Y mejor todavía, tener una vista de ambas caras al mismo tiempo, como en la Nº3, 7, o 10!!!
    Visión conjunta como encontrarán en:
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6gsmb1Syf1qg3fzoo1_500.gif
    o en esta otra:
    http://manbeaston.tumblr.com/post/27090939987
    A soñar!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  4. Scussatino,
    No hay de qué. Sé que en realidad te gustan los culines más lampiñitos, o aquellos que encubren una deliciosa pelusita entre las nalgas (ah!!), y espero que te guste esta galería, porque con vos siento que estoy hablando con un gran experto... bueno, en realidad fuiste mi maestro en el tema, jejeje. Antes de conocerte sho nunca miraba esas cosas....

    Josss,
    Cómo estás???
    Sí, a mí también me gustan con pelitos. Pero también los adoro sin ellos, cuando los pelos se encuentran en otros sitios del cuerpo, por ejemplo, o en el mismo epicentro del placer... uich!!!!!!. Con o sin, el culo es aquella parte de la anatomía humana que me habla de perfección.

    Seba,
    A ver... lo que quisiste decir es que aunque salga cara o cruz, uno siempre gana, no???,
    Pero yo te entiendo, claro... con eso de "ser la moneda y que te den vuelta", sí, sí... creo que andás con ganas de que te volteen, jejejeje. Además quedó muy claro eso con los ejemplos gráficos que nos mandaste... WOW!
    Ah!, sí!, recibí tus esculturas, las de mármol y las de carne. Bellísimas, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que "Orto" es, en astronomía, el término oficial -y no bromeo- de "Amanecer"...

    ¡Ay estos australes! siempre tan deliciosamente ampulosos...

    Ricos, suaves y dulces besos a vuestros "Amaneceres"

    ResponderEliminar
  6. Hoy si que estamos para el orto, no? Y si, literalmente, pero en su sentido positivo.

    Me gusta el "amanecer", para ser mas fino, de Paul Wagner. Es el de la imágen Nº 7. Me gusta su culo/amanecer, pero además el accesorio colgante que muestra "arrière". Y como si fuera poco, es rubio!!! Qué mas? Una imágen con postura guarra, pero deliciosa.

    Besos negros.-

    ResponderEliminar
  7. Franco, otra vez gracias a vos y a todo el café por los comentarios. Me siento muy orgulloso de haber sido, como decis, tu introductor en el bello culto de los ortos de los vires. Las fotos están hermosas. Mirad si no, a ese machazo 7 (ya notado por un contertulio) o a ese similar 18, mostrándonos la duce curva de sus perineos, lugar de suma sensibilidad masculina que declina con su tibia pelusa para hundirse en la intima ternura del rosado ojete.
    Una vez me dijeron que (el ojete) es lugar importantísimo para una correcta postura del torso y todo movimiento corporal, dado que por alli pasa, claro, el eje de simetria de la anatomia humana.

    ResponderEliminar
  8. Hairy,
    y... sí... nosotros tenemos una lengua muy rica (!), y somos especialmente sensibles al momento de definir las cosas importantes de la vida. Y... perdón, que no se trata de los "australes", sino de los argentinos, ejem. Porque... ORTO, es invención argenta, tamo???? (se pronuncia: oRRRRRto)

    EmeKa,
    Sí, no puedo negar que cuando hice este post estaba para el ORTO, jejejeje. Pero es lindo estar pura y exclusivamente para el orto, no? bueno, al menos en este caso. Qué delicia. ¿por qué son tan bellos los culos, alguien me lo puede decir?

    Scussatino,
    La persona que te dijo esa gran verdad, es alguien muy, pero muy inteligente. Jejejeje.
    "perineo, lugar de suma sensibilidad masculina que declina con su tibia pelusa para hundirse en la intima ternura del rosado ojete..."
    (qué linda te salió la frasecita)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, amigos! Por fín es viernes... bendito día para relajarse con la vista tan hermosa y masculina de estos paisajes.

    En esta ocasión no me inclino por uno o algunos en particular porque todos en una u otra forma me evocan mis gustos particulares para disfrutar a plenitud un culo de macho: peludo, de buena curva... y de MUY buena apertura! Lo fascinante que tiene esta zona del cuerpo de un hombre es que es un centro de placer que la inmensa mayoría desconoce; quizás porque muchos se van con la finta de que un culo bonito sólo es el que rellena bien los pantalones... y sí, esos culos son bonitos; pero con o sin esa cualidad, todos guardan en su centro un tremendo botón despertador de tremendas sensaciones que una vez descubiertas... ¡es imposible resistirse a volverlas a sentir!

    Aunque... pensándolo bien; la imagen #56 me transmite una sensualidad brutal y salvaje... me invita a crearle una historia de pasión desenfrenada; donde el amante que quiere estar dentro de aquel está tan ciego por la pasión y la lujuria que no le importa arranca a jirones la gruesa prenda de mezclilla que cubre las peludas colinas de su amante, muerto de ganas de llevar a su hombrìa lo más adentro de la estrecha caverna que se oculta entre ellas... y muerto del deseo de ir volando junto con su amante hasta la cima más alta del èxtasis que sólo dos hombres pueden alcanzar... UUUUUUUUUFFFFFFFFFF....!!!! ¡Me imaginé esa película! (y esos jeans rotos bien podrían ser los de MI Lalo... GGGGGGGGGGGGGGGHHHHRRRRRRRRRRRRR!!!!!!)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! de nuevo,
    Quisiera aportar un granito de arena, y envío este poema que viene como anillo al dedo, o mejor en este caso, como ojete al falo!!!!

    POEMA A UN CULO

    QUERIDO CAMINO DE BARRO;
    TE RECORRIERON TANTAS PIJAS
    QUE TE ENTRA UN BOTELLERO Y SU CARRO.

    EL AGUJERO ES GRANDE COMO EL DE OZONO
    NO SUFRIS CONSTIPACIONES,
    EL SORETE SE CAE SOLO

    LA RUTA RECTAL YA TIENE BANQUINA
    CHACRAS, PEONES, VACAS
    Y ARBOLES DE MANDARINAS.

    VIVE, TAMBIEN, UNA TRIBU TEHUELCHE
    QUE PERDIO UNA COSECHA DE SOJA
    EN UNA INUNDACIÓN DE LECHE.

    DE A KILÓMETROS TE LLENAN
    PIJAS DE GRAN PORTE,
    EL HOYO SIGUIÓ CRECIENDO
    Y YA TE ENTRA EL SOL POR EL NORTE.

    EN TU BOSQUE DE CHOCOLATE
    SE HA PERDIDO DE TODO
    UN PATO, LA VINCHA Y EL MERTIOLATE
    Y TAMBIEN SE ESCUCHA A PAOLO.

    CON UNA ROCA QUISE TAPARTE,
    LUEGO ME ARREPENTI A HORRORES
    AHORA NO PUEDO QUITARLA...
    ADENTRO QUEDARON ALIBABA
    Y LOS CUARENTA LADRONES.

    De esa fuente de cultura inagotable que es la web!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tertulia,

    hace ya una semana que no paso por el café, he hecho un repaso y he comprobado que han habido post estupendos, ¡como siempre!, me encantó el nuevo de los pelados y por supuesto la variedad de comentarios a los distintos Post, ¡muy movidita, la semana!.
    Ya me hubiera gustado estar presente en alguno de los días pasados, pero he tenido una semanita de infarto, mea culpa!! por dejarlo todo para última hora, planeas las cosas y luego te sale todo del revés.... en fin, acá ya es medianoche, acabo de llegar del curro y solo tengo unas pocas horas para descansar, salgo temprano de viaje, así que estaré fuera de cobertura durante 2 semanas.... espero ver tantos y tan bellos culos como los del Post de hoy.... jejeje... ya sé que para "honrar" al Café hay que portarse pero que muuuuy mal, el caso es dejar huella, descuiden que lo haré, si es que no pienso hacer otra cosa.

    En fin queridos, no se desmadren mucho con las fotos que Franco nos trae cada día, no sé como se supera siempre ¡a cada cual mejor!, sigan tal cual, no cambien porque es un deleite oírles (leerles) cada día y aunque a veces uno no pueda venir tan a menudo como quisiera, es bueno saber que siempre hay una silla libre para ti. Pasar por acá es como un masajito de emociones para el corazón y el alma.

    Miles de besos a todos, hasta dentro de 15 días.

    ResponderEliminar
  12. Quieren Una Buena culiada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112