Domingo vintage

10 Destacados Vintage









Comentarios

  1. En un gesto retador,
    muestra el cuatro su hombría,
    y a pesar del gesto adusto,
    con gusto me hincaría,
    ante este hombre augusto.

    Mano derecha en cintura,
    y pierna izquierda flexionada,
    son signos de un guiño seductor,
    que exalta su apostura.

    Hincado y completamente hinoptizado,
    largo mi mano a su espesura,
    para palpar apenas su hermosura.

    Su olor a almizcle me satura,
    y ya su balano comienza a hincharse,
    en toda su gordura.

    Perdido en mi locura,
    y libre de toda compostura,
    mi imantada boca fluye hacia el poderoso fierro, ¡que ricura!

    Duro y suave como terciopelo,
    humedezco su tiesura, que tanto anhelo,
    y en un subibaja de frenesí
    su rojo glande carmesí
    arroja ya las primeras perlas
    que golpean cual badajo,
    a mi sorprendida campanilla.

    Ya todo me descuajo,
    cuando un río de venidas,
    sale de todo su vergajo.

    Cubierto está mi rostro,
    y almidonados mis bigotes,
    valió la pena tanto derroche,
    al verte relajado y feliz esta noche.

    ResponderEliminar
  2. Vellohomo, el amor y el bosón de Higgs.

    Me he contagiado de la enorme alegría de los físicos experimentales al encontrar ellos hace tres días, pruebas de la existencia del bosón de Higgs, la partícula de Dios –porque no se le veía-, lo que avala la teoría de que debían existir partículas que incrementaban la masa de otras partículas cuando pasaban por un campo, llamado campo de Higgs, en honor al físico británico del mismo nombre. Los únicos que NO aumentan su masa al pasar por ese campo son los fotones, pero otras partículas como el neón, el bosón W y el Quark top SÍ lo hacen.

    Pues bien, los resultados obtenidos recién “sacados del horno” del colisionador de partículas dell CERN europeo, parecen acreditar la teoría. Sí señores, si existe esa partícula que le da un incremento de masa (transfiriendo su energía de acuerdo a la famosa fórmula Einsteineana de E=mc2), y esa partícula es el bosón de Higgs.

    Ya hay una explicación para amos de casa, que en lo particular no me gusta, cito textualmente: “Los científicos que se esfuerzan por explicar la teoría han comparado a las partículas de Higgs con un grupo de paparazzis; mientras mayor sea la "celebridad" de una partícula que pasa, los bosones de Higgs tienden más a colocarse en su camino y desacelerarla, impartiéndole masa“. Pues que no se esfuercen tanto en explicarla, ¿no?

    Antes esto, me he atrevido a realizar una analogía más ad hoc, más vellohomesca.

    Pues bien, el campo de Higgs es el Café Vellohomo, al cual una entra virtualmente al atravesar sus puertas de cantina o al entrar por el primer primer piso donde se asoma el encuerado anfitrión que está recorriendo la cortina (claro que para eso necesitarás una escalera cual moderno Montesco, para ir a ver al tremendo Francesco.

    Para un observador situado en el Café de enfrente, se percatará que algunos tertulianos entran y salen cual fotones sin afectar su masa, y otros que entran, salen con más masa. Woow dirá. ¿Qué es lo que pasa en ese Café, que entran acelerados y salen relajados?

    Pues bien, los que salen relajados han quedado afectados de tal forma, que el acelere que llevaban se ha disminuido en el grato ambiente del Café y ha incrementado una de sus propiedades, su masa. Así, el observador del Café de enfrente, verá salir a tertulianos con más “masa”, más felices, más relajados, más llenos. Sí tertulianos, en mi caso –y me atrevo a decir como en el de muchos otros- cada vez que entro al Campo de Higss (hip, hip hip!), perdón al Café Vellohomo, salgo borracho de contento con mi cargamento de nuevas ideas, y mejores sentimientos, y porque también dejo palabras al viento y en ocasiones hasta mi vía láctea –jejeje- al interactuar con ese Bosón de Higgs que es Don Franco, quien sin saberlo quizás, nos transfiere su energía a estos tertulianos para transformarnos en neones, bosones W, o tremendos Quartz Top.

    Así es Don Franco, así me siento yo cada vez que entro a este campo, digo Café suyo y al que hemos hecho nuestro todos los asiduos tertulianos y los eventuales visitantes que igual se verán desacelerados y con más masa. Y así vamos, intercambiado masa y energía, cada día.

    No puedo imaginarme mayor fuente de energía que se transforme en masa, que la proveniente del amor. Y sí, aquí en este Café hay mucho amor.

    Para entender mejor esta teoría, -aparentemente recién comprobada- vean primero este video producido por los laboratorios Fermilab, análogo al CERN europeo da clic AQUÍ. Encantador my buddy Eddy, no?

    y para complementar y entender el concepto, este otro sobre el Big Bang y el Campo de Higgs da clic AQUÍ.

    Abrazos y un tremendo beso.

    ResponderEliminar
  3. Don Pepe!!
    ya no tengo adjetivos para designar mi admiración ante tu infinita capacidad para describir tan bellamente situaciones que tan facilmente caerían en guarrerias en otras manos!!!
    y no es porque me asusten las guarradas!!!
    Tampoco los tengo, para tu capacidad para describir, (no me parece ajustado decir apabullado) un tema tan abstracto como el del Higgs!!!
    Me saco el sombrero ante tí!!! querido mexica!!!
    Que extraordinario aporte el que recibimos diariamente del país azteca.
    Y de aztecas hablando, atención VHmanos, (que no se enteren mi Manu ni Don Pepe), pero he recibido un videíto del encuentro que han mantenido ambos y no nos mencionaron!!
    http://youtu.be/1Kj07e1nxNY
    ¡¡no se pueden mantener secretos en la red!!!!
    Y tambien de tierras mexicanas es este otro pdf, ¡¡¡ya estoy pensando que "México lindo y querido" está desplazando a Barcelona como Paraíso gay!!!
    http://www.alforjapoesia.com/monografico/contenidos/monografia_29.pdf
    Un abrazo, y a tomar sol de invierno hoy, en un maravilloso y soleado día.
    Seba

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Franco:
    te agradezco la publicación de ayer!
    Es una foto que siempre me impresionó, y que descubrí mirando fotos de la II Guerra, otro de los temas que me apasionan, (y ya van...)Es una foto que destila erotismo (para el que la observa), pero el erotismo debe ser lo más alejado de la mente del artillero en el momento en que se tomó. De todos modos el culo es maravilloso!!!
    Como el que habrá inspirado a ALLEN GINSBERG en el poema de
    http://www.alforjapoesia.com/monografico/contenidos/monografia_29.pdf
    ¡¡je, je!! los dejo con intriga así abren la página!!!
    De las fotos de hoy, bueno, todavía no he dedicado mis 5 minutos a cada una para opinar...
    Seba

    ResponderEliminar
  6. Don Pepe:

    Bellos versos has volcado
    en este espacio de hombres
    ya ves, el 4º es adusto
    mas lo cogería con gusto!

    Yo, también hipnotizado,
    me adentro en esa espesura
    no solo pongo la mano
    sino mi verga bien dura.

    ¿Olor a azmicle, me dices?
    vaya, eres perceptivo,
    ¿Qué es lo que te dió motivo,
    tu dulce almizcle o el mío?

    Comparto, pues, tu locura
    sí, perdamos compostura
    agarrémosle ese fierro
    que la vida poco dura.

    Comparado con tu río,
    el De la Plata es vano
    tampoco es pobre, no creas
    el mío sobre tu ano.

    Sí, cubierto veo tu rostro
    y tus bigotes: pegotes,
    ya lo creo que el derroche,
    valió la pena esta noche.

    Y ahora, con permisito,
    me dispongo a descansar,
    Ortolani, venga acá,
    y hágame un cafecito.

    ResponderEliminar
  7. Don Pepe (2):
    Poco pude entender acerca del reciente descubrimiento del bosón de Higgs. Tan lejos están mis intereses diarios de estas noticias e informaciones, que confieso es la primera vez (creo), que oigo hablar de este tema. Soy un burro, lo sé, y seguiré siéndolo en esta materia, porque a pesar de tus cuidadosas y "adorables" explicaciones, debo reconocer que el tema no me da más que para deleitarme con tu comentario y lejos seguiré de buscar en la red qué carajo es el bosón de Higgs!!!.
    Lo cierto es que me parece admirable tu capacidad de unir y relacionar temas mediante tu inacabable sabiduría y gran sentido común, y no puedo menos que seguir agradeciéndote (y van...) el que me des tanto crédito -aunque muchas veces de manera tácita- por ser el anfitrión que abre este café todos los días. Pero no te confundas, pues el fenómeno de este virtual Café, (que la mayoría de las veces se siente más que real), no lo hice yo; y eso todos lo sabemos. Es más, vos mismo, y ahora también aplicando la comprobada teoría del Campo de Higgs, estás demostrando que ese fenómeno que se da cotidianamente aquí es puramente físico (en todo su magnífico e inabarcable sentido).
    Innumerables cargas (y descargas!!!) de masa, es lo que enriquece su pemanencia, que no podría persistir de ninguna manera, si no fuera por la interacción -y el amor- de todos aquí.
    Es curioso, pero nunca dejaré de sorprenderme ante todo lo que se genera en el Café VH, y ante las diversas interpretaciones -a cual más interesantes y hermosas cada una- que todos los tertulianos vuelcan en este querido lugar tarde o temprano.
    Saludos Quark súper top.

    Seba:
    Pero que impertinente eres, muchacho!, deschavar así a dos de nuestros más activos tertulianos!!!!.... los compadres de VH ya están en You Tube!!!!!!
    Imperdible!!!!

    Ahora en serio: Ma-ra-vi-llo-sa la monografía sobre poesía homoerótica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WOW! Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  8. Seba, qué le he quitado el Don:

    Pues aunque deliciosamente impertinente, mire que nos ha expuesto a los compadres y en la palestra seremos ya la comidilla de los insaciables tertulianos.

    Y ese cuento que le ha llegado el videíto, no me lo trago, pues es de todos bien sabido que el camarógrafo de Producciones Café VH, es usted. No me sorprendería mucho, que el guionista un tal llamado El Turco y el editor, un delicioso Eme Ka, también estuvieran confabulados en hacerlo realidad, pero, ¿acaso el productor es ajeno a esto?

    Don Sebas, ¡que delicioso poemario! Lo tomo como un regalo, de tan fino caballero que su amistad me ha brindado. Sin duda, acrecentará mi ardiente imaginación o más probablemente se verá como una chispita ante tal despliegue de fuegos artificiales.

    Don Franco,
    Jajajaja. Qué me has hecho reír, y deleitarme con tu respuesta poema. La leeré de nuevo esta noche que ya salgo a un reparador masaje. Y ya relajado, me pondré muy cómodo, pero muuy cómodo para leerlo masajeandome.

    Muchacho, que eres más chaval que yo, que no terminaré ni me cansaré de agradecerte, a ti y a los tertulianos. Abrazo.

    ¿Que sos un burro? Naaaah Don Franco! Ver para creer. ¡Pero qué presumido es!

    Mmmm mi sentido común me dicta que si sos un burro, pues la tenes como burro. ¡Aaah pero que bruto soy! Si la he tenido en mis narices, y bárbaro no la escondes pues ya la muestras dormidita para imaginarla crecidita. Como dándote a desear, con impresionante manjar como siempre en tu avatar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112