Domingo vintage

Destacado de hoy


Comentarios

  1. hola VHmanos!!
    Justo para un domingo Vintage, al abrir el diario, veo la despedida de otro de los Cinco Grandes, el que nunca ocultó su pertenencia a nuestro clan!
    Que mejor manera de recordarlo que así:
    http://youtu.be/Gbfr5IWL66U
    Casi podríamos decir que esa 1rª debió ser la única!!!!
    Grande, Jorge Luz!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  2. Buen domingo para todos!
    Perdón si no aparezco mucho estos días, pues estoy a las corridas (de las otras, un poco menos placenteras)

    Gracias Seba por el link de Jorge Luz. Me entristeció mucho su partida. Hace años, por esas cosas circunstanciales (o no) a las que te lleva la vida profesional, tuve oportunidad de saludarlo personalmente y decirle que hiciera lo que hiciera en escena, siempre me hacía reír. Y es así. Ahora lo vi en este link, y todavía me estoy riendo! Perteneció a esa casta de cómicos que marcaron tendencia y épocas, como Niní. Da mucha pena que desaparezcan, sobre todo porque uno los intuye muy buenas personas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112