Domingo vintage

Para los caballeros que los prefieren rubios.





























Comentarios

  1. Hola, dormilones!!!
    Franco!!! esta colección de muñequitos inflables que mostrás hoy si que me gustan!!! Y hasta con las instucciones detalladas para inflarlos, que aparece en la penúltima foto!!!
    Recuerdan al piloto autómatico del avión de "¿donde está el piloto?"... Creo que fué la primera "fellatio" que ví en la pantalla grande!!!
    Hermoso día es el que promete esta mañana!! A tomar sol!!
    Un abrazo!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!
    No estoy en Buenos Aires, pero igualmente quería venir hasta el café para saludarlos. Veo que muchos, como yo, están de vacaciones. Yo, finalmente pude viajar, aunque un día después de lo previsto, forzosamente cogido por el paro de transportes de larga distancia que hemos sufrido el miércoles, una muestra más de nuestra caótica y extorsiva sociedad, que sigue reclamando derechos gremiales pisoteando los derechos de los demás ciudadanos. En fin.
    Seba, me alegro mucho de que te gusten estos "muñequines", sí, son adorables, un doble manjar para Eme Ka, fanático admirador tanto de los domingos vintage como de los rubitos.
    Bueno, después paso por aquí. Ahora me voy a dar una vueltita antes de que caiga el solcito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si si si....todos rubios, todos para mi!!!

    Seba, el post de hoy me gusta mas que el de ayer. Los juguetitos me dan un poco de impresión.

    Disfrutá del paseo Franco, que yo me quedo con los rubiecitos. Aprovecho que por las vacaciones no aparecen varios y me los guardo todos para mi. Ni Ortolani está!!! Dónde se habrá ido? Le diste vacaciones, Franco?

    Como el Turco tampoco apareció, el encargado seré yo. Rubios, una vuelta de....lo que quieran para todos!!! Yo invito!!!

    Besos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112