El primer amor
















































Comentarios

  1. Maduro/joven!!
    Es una de mis ...taitantas asignaturas pendientes!!!
    Debería decir más bien que sólo tengo aprobada, con todos los honores, eso sí, la de joven/joven!!! y algunas otras con un aprobadito rasposo!!!
    Pero, voyeur irremediable, aprendo bastante (y disfruto) de las experiencias ajenas!!!

    Sobre la serie de hoy, me encanto la Nº 7, por la confianzuda camaradería que transmite, y la belleza de los sujetos!!! y la 9, que dejo a Eme Ka!!!En algunas otras fotos es complicado distinguir al joven!!!!
    Un abrazo a los expertos del café!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  2. Seba,
    De asignaturas pendientes está hecha la mismísima vida.
    También yo podría decir que acá tengo una asignatura pendiente, digamos, a medias. Dos de mis relaciones más importantes fueron con hombres mayores que yo. O sea que tengo experiencia en una relación maduro-joven siendo yo el último, pero nunca experimenté ser el mayor. Y en mis aventuras de décadas atrás (decadas? joder, como pasa el iempo!), tampoco he tenido algún que otro pendejín en mi catálogo de amantes circunstanciales. Fueron pocos y -además- perfectamente olvidables.
    De todos modos, el post de hoy, se refería más concretamente a la relación padre - hijo, de ahí el título "el primer amor". El incesto me provoca un morbo muy especial, pero también en lo personal es otra asignatura pendiente. Aunque en este caso, en la actualidad totalmente prescindible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido