A elección

Una galería de bellos (con vellos), para hacer más llevadera la semana. Exceptuando al que  ya está reservado, podés elegir al velludito que más te guste.














Reservado


















Reservado











































Reservado


Comentarios

  1. Y... sí!,
    Conviene dejar reservado a Ray, porque aquí todo el mundo madruga, se viene tempranito y se lleva todo lo mejorcito aprovechando que los demás venimos más tarde.
    Así que, lo siento, pero el Dragoncito ya fue reservado. Juá!

    ResponderEliminar
  2. Manu:
    Excelente reseña etimológico-histórica...!!!!!
    Impresionante el nivel de esta tertulia!
    Además... con estos temas que se proponen, se preguntan y se intercambian, nos vamos conociendo un poquito más. Porque....:
    Manu ¿escritor de telenovelas? UAU!, no habrás escrito para el Capetillo, no??? AH!!!!!!!!!!!!
    Bueno, en serio... es un verdadero placer leerte. Y además... nunca pensé que este blog me iba a desasnar tanto!
    Chapeau, querido amigo!

    Hairy,
    Y... ejem, ejem, con lo de las "mediaslunas"... ejem, dejémoslo ahí, mejor.
    Ah... ¿y qué estuviste haciendo que te lesionaste el hombro? o mejor dicho ¿qué te estuvieron haciendo?... tete, por favor... que a tu edad tenés que tener más cuidado. No me asustes!

    Besos a todos y buen miércoles!

    ResponderEliminar
  3. El turco.11/7/12, 2:36

    Salú la barra! No me extrañaron? Bueno yo si, asi que aprovecho a enviarles a todos un gran y fuerte abrazo.
    Que surtido de machos!!!..llegue justo para el remate del año! La gran Barata. jajaja.Pues paso a elegir entonces:
    Me llevo y dejo resrvado y señado a los siguentes: 1) Exquisito pendejo con cara de borreguito.
    9.Delicioso Sr sentado sobre la hierva de increibles ojos e increibles atributos!12-14 por favor envuelvame Ortolani el pack completo de Alessandro Calza , hermosismo tano, actor y uff..que ganas de ir al verano Romano ya!
    24)Caballero sentado junto a la piscina ...um pelos para mojar y mojar! 45) Lo postulo para sobacos de luxe!!!47) MR cowboy que lindo verlo domar potros!48) Caballero duchándose en público..no les da ganas de pasarle el jabón por ese pechote? 52) Super sexy abuelito...solo le afeiraria la chiva..lo demas extra super bueno!!
    54) Siempre tiene ke haver un pelado de pecho peludo en la vida de uno, mas si es un laburante.
    59)EXTRA RECONTRA SUPER RESERVADO..
    PELADO PELUDO CON CADENA AL CUELLO...LO QUIERO CON DERECHO A USUFRUCTO.
    66) Peludo tomando birra..mmm recontra clásica foto que siempre gusta y referesca la garganta y calienta la bragueta!
    82)Peludo laburando y con la boca llena...lo contrato para ke me atienda a mi como preparador de cocteles con jugos caseros!
    Bueno de 91 me llevo 12 creo que les dejo muuchos para elegir..eso si no soy como el tio Franco si kieren anotarse para futuros turnos con alguno de los mios háganlo..los muchachos son patrimonio del ojo universal.
    No se sino me quede corto con la compra capaz que antes de que finalice el dia vuelva...jajaja
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. En este remate, soy módico. Me llevo el 49, corpachón con cara aniñada.

    Tranquilos tertulianos, aquí hay para todos.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas!

    Por partes:

    Manu, lindo: ¡A-CO-JO-NAN-TE tu pedagógica reseña! ¡Gracias, majete!
    Como dice Franco, ¡esto es un nivelazo de tertulia!

    Por cierto, ¿va en serio lo de guionista de telenovelas?
    ¡¿Pero se puede saber que profesión NO TENEMOS entre nosotros?!

    Y ahora, me voy a las broncas:

    A ver, señores ¿qué carajo es esto de "reservado", "pedido", "apartado" etc?

    ¿Pero no habíamos convenido, tiempo ha, que esto es como una especie de comuna?

    Entonces... ¿A santo de qué narices venimos con esos pedidos como si estuviésemos, verbigracia, en plan pijorro (=concheto) en CH de Paseo de Gracia, reservando trajes, camisas y zapatos?

    "Que si mío; que si tuyo; que yo me lo pedí antes; que yo voy con revólver"...
    ¡¡¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!!!
    ¡VAMOS, HOMBRE!


    ¡Aquí los peludos son un condominio y todos los presentes somos comuneros!

    ResponderEliminar
  6. Turquito,
    SÍ!, tu tío te extrañó mucho. Pero...!, Estás al límite... un poco más y empezamos a aplicar punitorios correccionales. Qué es eso de faltar tanto?
    Y otra cosa... está bien que no estuviste estos días, pero ahora no te atragantes de golpe con todos esos "reservados" que tomaste... te va a hacer mal. Un poco más de moderación, che. Te voy a dar a vos "patrimonio del ojo universal"... (?)

    Eme Ka:
    Muy bien, así me gusta. De a uno por vez. Enseñale a mi sobrinito, no sea que se vaya a empachar.

    Hairyquejón4ever:
    che, che, che, che...
    Mirá, tete, no te contesto como corresponde porque estás lesionado.
    Acá todo el mundo se lleva todo, reserva todo, y XO????
    Xo también tengo derecho, no????
    Además, xo nunca dije que me apropiaba de Ray. Simplemente lo quiero tener disponible y no tener que andar esperando hasta que quede libre. Y sí, está reservado. Si querés al Ray, andá a buscarlo a otro blog, a ver si está disponible.
    Además ahí tenés también a tu Blake, que, dicho sea de paso, más de una vez te apropiaste.
    Así que dejate de poses comunitarias (?) y esas huevadas, y relajate un poco, que si de los 91 tipitos que hay acá no te viene bien ninguno, es que estás muy tenso y nervioso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mil gracias por traer de vuelta a esta tertulia la luz histórica de la razón, Gitano Nazi!!! Mil perdones, Gaucho de Oro; pero yo apoyo el argumento catalán; y más después de ver la última película que nos pasó mi compadre Don Pepe donde hay un detalle del Dragón que no le conocía porque rara vez lo saca a RE-lucir... ¡TIENE UNA SONRISA DE KRYPTONITA! ¡La ves y te desarmas! Pero bueno; respetaré ese "reservado" muy a mi pesar... en algún momento tendrás que ir al baño o hacer las cuentas con Ortolani... ¡y ahí me iré con el que escupe fuego a hacerle cosquillas! jejeje.

    Sobre mi ponencia de ayer (jeje)... muchas gracias por tus palabras, Franco; y espero haber disipado tus dudas, Hairy. Me agradó mucho compartir un poco de nuestro país con todos ustedes; y más estos datos que son, por así decirlo, enigmas añejos.

    ¡Y aclaro! NO soy libretista de telenovelas ni de cine ni de teatro... quisiera serlo, pero les pagan muy poquito y a mí me gusta el billete (no lo tengo, pero me gusta... ¡con cuántas cosas pasará eso! jejeje). A MI Lalo no le escribiría una novelita; antes bien le haría un libreto XXX al más puro estilo Cadinot donde sería el tercero en discordia entre Hugh Jackman y Colin Farrell... Mmmmmmm!!!!

    Sobre las fotos de hoy yo no aparto nada; me pongo a gozar a rabiar a MI Colton (# 29)... ¡a Blake te lo dejo para tu disfrute, Gitano Nazi! Y luego me voy a hacer grupito con mi querido Turco junto con el campirano #9 y el maduro #52... ¿qué preguntas son esas, mi querido Rey de la Lujuria? ¡Aquí tú eres IN-DIS-PEN-SA-BLE! No te desaparezcas tanto, por favor; ni de aquí ni de allá donde sabes que se te espera siempre con todo el amor.

    Quien me tiene hoy impresionado por su frugalidad es el querido Ojos Verdes... ¿por qué tan limitado, che? No te culpo en realidad; está muy guapo el tipito. Anoche me acordé mucho de tí porque vi tremenda escena de ya-sabrás-quién... ¿y ya viste la que te mandé? Espero que sí... ¡esta otra no le pide nada!

    Y bueno; como yo nomás no me puedo quedar con unos cuantos, hoy me pido también turno con el aire recio y enigmático del #7, el culito tan tentador #16, los besos ahumados que de seguro dará el #23, el flamantísimo Arpad que está en la foto #34 (y es intensidad garantizada) y la deliciosa promesa #61... de este último les recomiendo mucho la foto de cuerpo entero si la llegan a ver... está más que sabroso el fulano

    ¡Besos a todos y excelente media semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Framco,la verdad es que no hay por cual decidirse,son todos demaciado RIIIIICOS incluso REY que lejos es el REY ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  9. Hola!! al final me dan la razón, hay que madrugar....!!! yo llego recién porque estuve hasta ahora "platicando" con el cowboy de ayer!!!
    Franco, yo apoyo y respeto tu reserva, (no puedo hacer otra ya que eso hice yo ayer!!!) pero..., al menos danos la oportunidad y no hagas la reserva apenas terminas de colgar las fotos, antes de irte a dormir!!!El Ray es infartante. y me/te pregunto, después de usarlo lo desechas (al Ray, no al forro!!), porque en ese caso me hago cartonero!!!
    De hoy elegiría, si estuviera en condiciones despues del cowboy, el 36, se pueden hacer reservas sin tiempo limitad? así como los Groupones, a usar dentro de los proximos dos meses?
    Hairy, esta vez disiento contigo, eso de comuneros no me convence, yo tengo mis principios, como MARX, pero Groucho; recuerdan...?
    Turco, si que se te extrañó...!
    Un abrazo!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  10. Manu,
    ok, ok... con vos no puedo pelearme. Si vos no estás de acuerdo entonces, consideraré esto de andar reservando machos antes de que venga la tertulia a pleno. Pero bueno... lo que pasa es que después de estar con cada tertuliano, el Ray me queda exhausto y lo agarro a media máquina. En fin. Todo sea por la comunidad. (?) Pero sólo lo hago porque vos me lo pedís, sabés que no te puedo negar nada. Ta bien.

    Tintindaniel,
    claro, ese es el problema cuando todos son ricos, que uno los quiere a todos... pero bueno, yo soy más bien de un sólo hombre, el problema es ¿cuál?, es verdad que todos están buenorros. Con lo de Rey, te refieres a RAY?

    Seba,
    gracias por la solidaridad. Sabía que alguien me iba a entender. Es que si uno aquí no viene tempranito... zás!, pero decime... hoy habiendo tantas bellezas ¿qué problema había si sho me llevaba uno? (que además, siempre es el mismo!)
    Pero no... lo quieren todo, todo... ¿qué más pretenden de mí?
    En fin. No, al Ray no lo desecho ¿cómo se te ocurre?. Ese machito es perfectamente "retornable", y sirve para varias veces. Y no tengo problema alguno en dejarlo después en el reservado para quien quiera aprovecharlo, sho lo único que quería es que no estuviera muy cansadito, nada más.
    Pero bueno, es que nadie me comprende...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido