Entre manos









































Comentarios

  1. Hola!
    Justicia por propia mano, llama un querido amigo mío a esta manualidad, imperiosa, ineludible, y que casi todos hemos aprendido en temprana edad, perfectos "self made men" en estos menesteres!!
    Yo recuerdo que era una descarga del stress de los examenes, cando accionaba casi sin darme cuenta, hasta que me sentía húmedo por la descarga!!!
    Un abrazo, pajeros amigos!!!
    seba

    ResponderEliminar
  2. Benditas las....manos que...mmm!!!

    Mira vos, Seba. Buen método antiestrés. Ahora yo pregunto...los exámenes, los aprobabas?

    Besos.-

    ResponderEliminar
  3. Eme Ka!!! me extraña tu duda: En toda mi carrera me pusieron una sola bola!!! Ahora pienso si no me habré distendido suficientemente esa vez!!!!
    Y ahora pregunto yo, M K: las manos que bendices, ¿han sido siempre las tuyas? en ese caso debías decir: "Benditas MIS manos...que..!!!
    Franco: creo que mañana deberíamos felicitar a nuestras manos como nuestras más fieles y mejores amigas..!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112