Los chicos de VH

Algunos conservan aún el rostro del niño que dejaron de ser hace muy poco. Otros ya ostentan cierta madurez en sus rasgos a pesar de su corta edad. Pero todos han sido ornados con el más viril atributo que puedan atesorar aquellos que desean fervientemente convertirse finalmente en adultos: vellos en todo el cuerpo, ese milagro que nos regala la naturaleza  al dar el trascendente paso para ser hombres.














































Comentarios

  1. Para tí, ya sabes que es para tí.

    Volveré, (segunda parte de una canción de mi compatriota María Grever).

    "Volveré como vuelven,
    eses inquietas olas,
    coronadas de espuma
    tus playas a bañar.

    Volveré como vuelven
    la blancas mariposas,
    al cáliz de las rosas
    su néctar a libar.

    Volveré por la noche
    cuando ya estés dormido,
    acallando un suspiro
    tus labios a besar.

    Y para que no sepas
    que estuve ahí contigo,
    como una inquieta ola,
    me perderé en el mar."

    Volveré pronto.

    Don Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm... lo acepto, no soy fanático de los chavitos; la madurez siempre se impone y el corte preferido es el 3/4's en vías de bien cocido; pero estos filetitos de ternera de hoy están... SUPREMOS! Y si a eso se le suma el ímpetu de las hormonas juveniles... ¡será delicioso ver lo que hacen para descubrir el mundo! Yo con mucho gusto se lo enseñaría a uno que otro... ¡hay que ir haciendo relaciones con los futuros talentos!

    Y qué palabras tan preciosas, Compadre... estoy convencido que la persona a quien van dirigidas sabrá esperarlo con toda calma... ¡porque puede presentir lo que le espera!

    Besos y abrazos a todos, dormilones! Ya cayó la noche en Europa, está a punto de caer la tarde acá en América... ¡y ni sus luces! Menos mal que estos dos miembros de La Raza de Bronce no dejaron solo el lugar... Ortolani! Sírveme lo que quieras; confío en tu buena mano, tu buen gusto... ¡y en tu talento para sorprender! No cabe duda; de tal jefe... SALUUUUDDD!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicos.
    Pos, sí... hoy sólo vinieron los compadres de México ¿qué se van a servir, cuates? la casa invita, ya que estamos solitos.
    Don Pepe, SÍ!, vuelva, vuela, y traiga también al destinatario de esos versos, con toda confianza.
    Manu, como vos, también me encantan los madurios, pero, NI MODO, cada vez tengo más ganas de adoptar, y si con como estos "filetitos", con esas "carnitas" tan firmecitas y velluditas, pues me los llevo a todos, no le haremos ascos a los chiquitos estos.
    Pero bueno, aprovechemos que estamos los tres solitos con Ortolani y pongámonos cómodos. Aparentemente, los jovencitos no tienen muchos adeptos por acá, a juzgar por la concurrencia de hoy en el café...!
    (aviso que mañana llegan los más grandecitos!, qué mañosos que son, che...)

    Besos y tequila.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeenas!!!

    Hagan lugarcito que llegó otro argentino!!! Queda tequila o los cuates ya se lo mamaron todo???

    Los chamacos están preciosos...yogurines dirían los ibéricos, no? Los chicos crecen, Franco...tomaron toda la sopa. Habrán tomado la mamadera también?

    Como dice Manu, los jovencitos no son mi franja etaria favorita. Pero estos potrillos de hoy me hacen repensar las cosas.

    Andele, Don Pepe...dígalo. Quién es el destinatario de tan hermosas palabras?

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Hola! Buenas noches!! Confieso: a mí si me gustan , el Nª 46 es exactamente lo que le pediría a Papá Noel para esta Navidad!!!!Y si no vine más temprano es porque tengo, por las vacaciones de invierno, la casa , PC incluída, invadida por (y aquí me requemo....!!!!) mis 6 nietitos!!! Bueno, confesé, espero que no venga mucha más gente, para que esto quede sin mucha difusión!!!!
    Un abrazo, y un montón de aspirinas!!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  6. Eme Ka,
    No lo pienses mucho, dejate llevar... relajate y disfrutá. Jejeje.

    Seba,
    Nada de quemazo ¡todo lo contrario!, pues está más que comprobado que en VH los abuelitos son más que bien apreciados, y cotizan muy bien. Je.

    Hoy muchos argentinos empiezan sus vacaciones de invierno, así que ¡felices vacaciones!
    Por mi parte, me dedicaré unos días de vacaciones también, claro; pero aún así, este administrador no dejará por eso la actividad incansable de VH, por supuesto!
    (alguien tiene que trabajar en este país, che)

    Hasta mañana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112