Mr. Vellohomo del mes


- Mr. Vellohomo del mes de Julio - 

Electo con 5 votos, resultó Mr. del mes este infartante machote con todos sus pelacos más que bien puestos, y por dos días, los visitantes de este blog hicieron realidad su fantasía en las duchas.

Comentarios

  1. http://vimeo.com/35195104

    ResponderEliminar
  2. Guapo, excitante, wet...pero triunfo pírrico, verdad Franco?

    Buena semana para todos.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  3. Querido Eme Ka, en la democracia participativa gana el que tiene mayor cantidad de votos, aunque gabe sólo por un voto.

    Jejeje Y no me ensalzes a este buenorro para después dejarlo caer estrepitosamente a la banqueta, que estaré pensando que no sabes perder.

    Por cierto ¿Sabías que el el rey Pirro (que según significa pelirrojo o rubio en griego) fue sobrino de Olimpia (madre de Aejandro El Grande) por la vía paterna? Sin duda su frase trascendió a la eternidad, pues después de ganar una batalla a los romanos comentó: "otra batalla como esa y regrearé sólo a casa". Pero aquí mi estimado MK, no aplica.

    Paz y amor MK,

    ResponderEliminar
  4. Eme Ka,
    El Mr. de este mes es indudablemente infartante. Ya lo quisiera tener yo en las duchas del gimnasio mirándome de ese modo mientras me muestra descaradamente esos pelacos de los sobacos...
    Y por más que tenga preferencias personales, todos los postulados son tremendos, pues hay que tener en cuenta que VH hace una minuciosa selección entre los más cachondos exponentes de su archivo.
    La verdad, no sé si el triunfo fue pírrico, pero fue MUY divertido, jajajajaja.

    Don Pepe,
    tal vez debamos esperar a la elección del Mr. VH del año... ahí sí que correrá sangre (entre otras cosas). Así que Pirro era colorín???? mmmmmm.... o sea que Alejandrito, que le quedaría algún gen pírrico, seguramente ostentaba algún que otro pelaco rojo por ahí...!

    ResponderEliminar
  5. JELOWW CHAVONES!!!
    Sere puto por ser curioso o seré curioso por ser puto? That is the question ...jajaja.Lo cierto es que entro y veo el mensaje de anónimo y supercurioso voy y veo video y me encentro con Monsieur Sagat y un muy buen video gracias anonimo...che no seria lindo pedirles al menos a los aonimos que si decean participar con comntarios , votos o cualquier otra colaboración usen un nombre al menos y sigan usando el mismo, pienso que seria mas divertido y tal ves ayude a mas transparencia enlas elecciones.Ganó el que candidato que voté y realmente creo quelo merece, pero muchos otros lo merecen tamb ien, por ej el vecinito de Franco...ejem , me pasasla direccion tiito? No me dejen afuera...Steve Kelso merece todas las opotunidades y todas las tapas de cuanto blog gay haya , asi que ni vencedores ni vencidos, sigamos jugando comolo hacen los mas sabios ..los niños...que importa quien gane, ganamos todos con tan solo verlos...que suerte Don Pepe haverlo conocido Steve!! Yo no se si les conte que em estoy escribiendo con Bruno, el legendario Bruno, lo conoci en un chat y desea practicar el español..eso si no imaginen nada raro , only friends!!
    Buena semana para todos!!

    ResponderEliminar
  6. Turco de mi corazón, jejeje

    Te agradezco la carcajada del día. Alabado sea pues San Putón, por traerte de nuevo presto y dicharachero a estas arenas postconcurso de Mr. Vellohomo.

    Concuerdo contigo en que sería más divertido que los anónimos dejen caer un nombre para hacer referencia a sus comentarios. Con precaución ...jajjaja digo que yo también tuve INTERES en la liga y me pareció rica esa faceta de Françoise y muy viril en esos movimientos que en otros posiblemente se verían mal. Y hablndo de la ascendencia árabe de Sagat, les comento que en estos días me está dando tratamiento un fisioterapeuta libanés que está buenísimo y tiene unos ojos de ensueño. Me aplicó una buena sesión de MAT (Muscle Activation Techniques) y me puso un segundo asterisco a la altura de la cintura con la famosa y marciana cinta K-tape y santo remedio. Eso me pasa por ir a sufrir por primera vez a un pinche gimnasio, mejor vuelvo a mi tranquila biblioteca.

    Oye Turco, así que te chateas con Bruno. Pues como diría un paisano tuyo: ¡Pruebas! ¡Queremos foto del chat! Jajaja Es broma, es broma pero... tiempos incrédulos corren en esta tertulia... Y bueno, cuente cuáles han sido las primeras palabras que le ha enseñado a Mr. Bruno, Don peludísimo cuerpo de tentación.

    Don Franco. Gracias por el aviso de lo que se avecina al cierre de este año con el Mr.VH del año. Iré preparando la artillería pesada, para inmovilizar a los disconfomes con engrudo blanco...jejeje

    Alejandro era rubio, pero como significado de Pirro en griego se aplica tanto al colorín como al rubio, no sé a ciencia cierta si Pirro era colorín. Quizás Eme Ka pueda sacarme de mi abundancia de ignorancia.

    Oiga Don Franco, y en plan serio seriesísimo, con ganas de confesar la verdad, verdad, verdadera ¿usted ha tenido algún contacto con Ray Dragón? Cuente, cuente, ándele no sea mala onda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    Para variar, no ganó mi postulado -e día que gane, me tomo una caja de vodka-; así que la enhorabuena al Mr. de Julio.

    Alejandro y Pirro: nadie como nuestros especialistas Eme Ka y Deepsouth para sacarnos de la duda de si eran rubios o colorines; que, para eso, y como siempre, en esta tertulia, tal y como dijo Groucho Marx, tenemos de todo, menos dinero...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... ¡sabia cita de Mr. Marx en voz del Gitano Nazi! Es muy cierto; aquí estamos rodeados de pura sapiencia en los más diversos tópicos.

    Agradezco mucho tu distinción para cambiar mi voto, Gaucho de Oro... no cabe duda que este Café es un universo paalelo donde pueden tene lugar algunas bellezas que en el mundo real... nomás no. ¡De todos modos mi supuesto "fake" no habría ganado tampoco! Esta elección estuvo difícil y pone a pensar que las del cierre de año van a estar más duras que las que acabamos de tener acá en nuestro país. ¡Lo bueno es que aquí todos los candidatos van a estar bien buenos! Cosa que acá... también aplica el nomás no.

    Y por cierto; Compadre... ¿de qué engrudo está hablando? Si es del que estoy pensando... ¡ojo! ¡Se trata de llamar al órden, no de mandarlo volar al son de la lujuria!

    Y ya que hablamos de lujuria... ¡tu curiosidad fue premiadìsima, Turco! Fuiste un afortunado... no todos los links son tan deliciosos. ¿Y quién habrá sido el ángel que puso esa joya en este lugar? (aunque a mi en lo particular prefiero a Sagat sin nada de pintura... ¡puro fuego ese tipito! Mitad árabe, mitad francés).

    Por último, una pregunta para Ojos Verdes... ¿por qué "pìrrica"? Aquì nadie sale perdiendo... ¡lo mejor de las competencias mensuales son los premios de consolación! ¿No sabìas? Ven; acompáñame a dar unos cuàntos... jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Pírrico...fue solo un comentario. No tuve intención de ofender al triunfador ni a sus votantes. Tal vez me confundí. Debería haber usado otro término. Quise decir que la elección estuvo peleada. Perdón.

    En griego moderno, rubio se dice ξανθός (se pronuncia algo así como ksanzós). Preguntaré a mis contactos helénicos al respecto y al color de sus pelos.

    Don Pepe...cuente sobre San Putón. Alabado sea San Putón. Lo podemos coronar como santo patrono de Vellohomo? Qué decis Franco?

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. En honor de Mr. Vellohomo de Julio

    I wish you love,

    (Si les gusta el jazz, escúchenla por favor en la cadenciosa voz de la cantante holandesa Laura Fygi haciendo clic AQUI )


    I wish you bluebirds in the spring
    To give your heart a song to sing
    And then a kiss
    But more than this
    I wish you love

    And in July a lemonade
    To cool you in some leafy glade
    I wish you health
    And more than wealth
    I wish you love

    My breaking heart and I agree
    That you and I could never be
    So with my best, my very best
    I set you free

    I wish you shelter from the storm
    A cozy fire to keep you warm
    But most of all
    When snowflakes fall
    I wish you love

    I wish you shelter from the storm
    A cozy fire to keep you warm
    But most of all
    When snowflakes fall
    I wish you love.

    Ps1. Mi querido y dulce Eme Ka, sábelo bien que nunca me sentí ofendido. Es sólo un juego. Sabes que también I wish you love. Besos
    Ps2. No sé porqué extraña razón mis mejores amigos y mis negocios se entrelazan con los Dutch, para mí son gente sencilla, tolerante y abierta. Y con mucho sentido del humor. Disfruten entonces del CD Bewitched de Laura Fygi, como to la he disfrutado.
    Ps3. Estoy casi seguro que tanto Alejandro El Grande, como Alejandro de Epiro (su tío) y su madre eran rubios. Y bueno para mayor prueba la caracterización de Colin Farrel de Alejandro, donde tuvo que pintarse el cabello de rubio o güero como decimos en México. Y bueno muy probablemente Pirro haya sido rubio también.
    Ps4. Compadre querido. ¿Qué orden puede haber el fin de año, cuando se elija al Mr. Vellohomo 2012 y el ciclo calendárico maya termine. Como decía Herman Hesse, “para nacer hay que destruir un mundo”. Mientras tanto les deseo este fin de mes, que bailen al compás de I wish you love en compañía de la persona que amen y teniendo como marco la mirada de Mr. Julio 2012.

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112