Oh, Paddy...!

Uno de los preferidos de VH: Patrick O'Brian. 

 
















Comentarios

  1. ¡Buenos días, amigos! Qué cabrón tan delicioso es este mentado Paddy, chingao... ¡manjar exquisito el de hoy, Franco!

    Tengo muy presente el primer video que vi de este inglesito, fue en el sitio de Randy Blue, disfrutando en un sauna... y no sé qué me gustó más... si su rostro varonil, su expresión de niño travieso de dientes chuecos en el cuerpo de un hombre rudo, sus vellosidades en el punto exacto para delirar en su pecho y sus piernas, su fogosidad, el gusto que tiene por jugar con su culo...

    Ya después lo he visto en otras fotos y películas, siempre solo... justamente en ese detalle descubrí en qué estriba su secreto: es un seductor TERRIBLEMENTE TREMENDO... le hace el amor a la cámara, juega con los sentidos... para los que lo están tomando debe ser un verdadero suplicio contenerseo disimilar la huella en sus pantalones... que por cierto, cómo me gustó en particular la foto # 13 de esta galería... ¡listo para lo que venga!

    Con su permiso, señores... yo le rindo los debidos honores a esta joya de la corona inglesa; junto con otros como Wilfried Knight o hasta David Gandy... ¡quién dice que los ingleses son fríos! ¡Yo quiero a este cubito para derretir mi hielera este verano!

    Pueden ver el avance de ese primer video dando un clic aquí

    Besos a todos en estas vacaciones. Ni modo, uno se queda aquí a sufrir; snif, snif... Bendito sufrimiento! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu,
    AH!; sí!, conozco el videíto. Creo que en algún lugar on line se puede ver completo. SI lo encuentro por ahí, les comento. Pero qué hermoso está ahí, además, me imagino cómo te debe poner el videíto, compuesto de dos cosas infartantes para vos: Paddy+SAUNA. jajajajjajaja.
    Pero sí, es indiscutible que que es de los preferidos de VH, a pesar de no ser un hombre extremadamente velludo, aunque los vellos que tiene son simplemente perfectos y puestos en los lugares perfectos. Paddy, a mi entender, tiene el ojete peludo más bonito que conozco en internet, y uno de los caminitos de la gloria más perfectos jamás vistos en la red. Las dos últimas fotos dan cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  3. Con mas pelo seria perfecto

    ResponderEliminar
  4. Nice hairy ass

    ResponderEliminar
  5. Gracias franco por este principe, es el hombre de mis sueños, un abrazo guapooo os quiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112