Pelos sobre tus labios

Hombres con bigotes, una especia en vías de extinción.









































Comentarios

  1. ¡Buen día, amigos! Hoy vengo un tanto apenado, es la verdad... me siento como un egoísta abusón; quizás me hacía falta conocer más de tus sentimientos por el fuego del Dragón, Franco... ¡no vuelvo ni a insinuar siquiera en robar tus reservas ni un ratito! Bueno; en realidad sí es cierto lo que le dijiste a Seba, es TU RESERVA (en singular... ¡y cómo no si el tipito es más que singular!). Yo sé que eres puro corazón y nos lo vas a dejar después de haberlo gozado y exprimido... yo encantado espero el tiempo necesario; como si no hubiera habido suficientes golosinas en el buffet. De hecho no había pensado en algo, Gaucho de Oro; si lo que me últimamente mata de él es la sonrisa... ¡después de estar contigo va a tener una ENOOOOOOORRRME! ¡Si tú eres un tremendo productor de sonrisas placenteras! Si acaso no lo sabremos...

    En resumen, es de sabios cambiar de opinión; así que espero comprendas mi rectificación... ¡adelante, caminante! ¡haga usted uso de sus derechos!

    Y para muestra de las alegrías producidas por nuestro anfitrión... ¡qué tal la galería de bigotones de hoy! Tremenda, tremenda... aunque como suele suceder con otras cosas, el bigote no es excitante sólo porque sí; todo depende de cómo lo luce y lo cuida su portador... ¡y cómo lo complementa con el resto de su ser!Hoy alzo mi copa y digo ¡Salud! primero por todos ustedes y después por el bronceado #4, el invitante #6, el desafiante #7, el relajado #9, el deportista #15, el legendario bigote Magnum (como el champagne) de Selleck en la #17, el hechizante (como todo él) bigote de Steve I en la #19 y el desenfado simpático del #43... ¡por todos ustedes que le hacen honor a otro gran sello tan único y característico de nuestro sexo, cabronazos! ¡SALUUUUUD! (Ups! Me acordé de algo... ¿Usté no, Compadre? jeje)

    ¡Besos con bigote en donde más les plazca a todos ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Jelow la barra! Lindo el invierno para llevar Bigotazos y lindo todo el año para estampar los labios de uno en una boca cubierta por un protectos piloso como son semejantes cachos de bigotes!
    Antes que nada, Gracias Franco, Manu ySebas por tam cálidas palbras que me dedicaron ayer..con caricias para el espíritu!
    Hablando de ayer me lleve una docena de machos asi que todavia los tengo durmiendo en colchonetas en el dormitorio..eso si con buena calefaccion, que no los voy hacer engripar...pero hoy vengo y me llevo al 15( no parece Robert Conrad mas maduro?)Y a mi querido Tom Seleck y su bigotazo infartante.
    Me modero un poco sino no me entran en mi casa , que me gustan los harenes...pero no tengo loft! jaja
    Un beso para todos...y dos para los bigotones del café.
    Ortolani ud se esta dejando la pelusita?? UUy si lo ve Deep con esa pelucita naranjal...lo secuestra hasta que le crezca! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigos!!
    Bueno, al final todos quedamos bien con todos, cuando hay buena onda no hay problemas.
    La reserva se entiende para el primer uso, y luego se comparte!!!, y el patroncito de VH tiene el derecho de pernada, que bien se lo merece por el trabajo que se toma para nuestro deleite!!!Grande, Franco!!!
    Y una pregunta Franco: recibistes las fotos de las esculturas renacentistas?
    Volviendo al post, hoy me gusta el Nº 4, con esa hermosa nube de pelo de la que emerge, directo al observador, un fermoso pedazo de verga!!!
    Hasta mañana!!!
    Seba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido