Peludos famosos

Tony Curtis

Andrés García

Bruce Willis

Burt Lancaster

Darren Lockyer

David Collado

David Owe

Dennis Cole

David Hasselhoff

Eduardo Capetillo

Eduardo Noriega

Ewan Mc Gregor

Franco Nero

George Nader

Gene Kelly

Hugh O'Brian

Hugh Jackman

James Caan

Jason Connery

Luca Argentero

Massimo Girotti

Marlon Brando

Jo Weil

Jason Statham

Jon Hamm

Michael Ziebolt

Penn Badgley

Peter Sasgaard

Robert Conrad y Van Williams

Robert Urich

Robert Winston

Rock Hudson

Roger Federer

Sergio Muñiz

Steffen Groth

Stanley Tucci

Tristan Ulloa

Sam Elliot

Gary Cooper

Greg Wise

Harry Hamlin

Jon Erik Hexum

Kervin Mathews

Mandy Patinkin

Mark Harmon

Robert Redford

Scott Bakula

Robert Taylor

Steve Martin

Steve Mc Queen

Brad Davis

Antonio Banderas


Comentarios

  1. Que pasa en el café? Todo los del Hemisferio Sur me imagino que esquiando!! Y los del norte en playas nudistas!!
    Mejor, así esta serie de fotos es para los pobres que nos tuvimos que quedar en casa, (y que los recordamos!!!)
    Bueno, en casa no, que esta semana con indios invadiendo mi hogar los tengo que entretener, hoy hasta estuve trepado en un árbol!!!!
    Eso sí, me hice sacar una foto para la posteridad!!
    Un energizante, por favor, Ortolani!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien por ti, Seba! ¡Mis más sinceras felicitaciones! Esa foto guárdala y tenla presente siempre que digas "no puedo"... señal de que el amor lo puede todo.

    Y bueno! Al igual que ayer lo hizo mi querido >Gaucho de Oro, yo no pienso dejarte batallar solo con semejante buffet.

    Me alegra tanto ver aquí al legendario galán de ayer, hoy y siempre; el admirable Consentido de Dios... ¿Maradona? ¡No, señores! El delicioso bombón casi mexicano Andrés García... ¡me pones en un predicamento, Franco! ¿O él o MI Lalo Guapetillo? ¡LOS DOS! ¡LOS DOS! ¡Cómo chingaos no!

    ¿Y qué puedo decir del resto? ¡Que ninguno canta mal las rancheras con sus vellosidades bien puestas! Especialmente quien me dejó más sorprendido fue James Caan... ¡nunca me lo hubiera imaginado en estas lides! Delicioso varón, ni cómo negarlo... ¿Y del flamante Franco Nero? Delicioso en todas sus épocas; ¿y dónde queda el indiscutible Rey de las Canchas, Federer? En mi más guarra fantasía restregándome su pecho sudado después de un partido a muerte bajo los inclementes rayos de sol de la Vieja Europa... GGGRRRR!!! ¿Y de MI inconfundible Mr. Jackman? Me estoy desmayando, Dios... entre el calor y estos hombres... ¡*****!

    Besos a todos; pero por favor, como decimos por acá... ¡YA ESTUVO SUAVE, CABRONES! ¡MANIFIÉSTENSENNNNN! ¡Los quiero!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Franco!!! Que post el de hoy!!! Lástima que los parroquianos no pasen a dejar su comentario. Se habrán tomado en serio lo de las vacaciones?

    Se imaginan una alfombra roja a la entrada del Café, con estos ilustrísimos velludos ingresando con el pecho desnudo??? Que acontecimiento!!!

    Creo que ya lo dije. Bueno, lo repito. Adoré a Jon Erik Hexum en mi adolescencia. Cómo sería hoy este muchachito que nos dejó tan pronto?

    Eduardo Noriega!!! Que cántabro!!! Sobrio, pero no por eso menos atractivo. Cómo olvidarse de sus interpretaciones en Plata Quemada, El Lobo y Novo?

    Al que no conocía, y que me dejó sin aliento es David Owe. Rubio y velludo, el danés me mató. No es muy fácil hallar escandinavos velludos, eh!!! Los hijos de Thor en su gran mayoría son lampiños.

    Franco, ya que pusiste a James Caan, podrías haber puesto a su hijo Scott. Por alli anda dando vueltas una foto donde muestra el badajo al flexionar una pierna y abrirse la toalla que llevaba en la cintura.

    Besos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112