Preparados

Finalmente es sábado. Y después de toda una semana de agotador trabajo, ya estamos más que listos para gozar de nuestro fin de semana.


























Comentarios

  1. Scussatino14/7/12, 4:15

    Estas delicadas tomas de cristalino masculino me retraen a aquellos años de adolescencia en que uno solito se iba descubriendo los secretos y las excitantes complejidades de ser varón. Aquello viscosito que comenzab a salir del trémulo pene....qué era? Y aquellas primeras masturbaciones en las que vibrante de estertores uno descubría que la vida se le iba en chorritos de una segunda cosa ....Qué era eso? Pero qué irrefrenablemente arrebatador de toda la joven personita era todo aquello, no? A veces en el galponcito del fondo..una tardecita de lluvia..... Suena muy rioplatense?

    ResponderEliminar
  2. A esta hermosura hay que ponerle música

    ¡Feliz Finde a Todos!

    ResponderEliminar
  3. Scussatino:
    Que bellamente has evocado escenas de nuestra temprana adolescencia!!! 12, 13 años? ¿Rioplatense? ¿o univeral? pero indudablemente pretérito!!!
    Las actuales clase de Educación Sexual en la escuela primaria te inducen a las primeras pajas con pleno conocimiento de la fisiología al respecto!!!
    De la magia, el temor a ser descubierto, las "siestas" con algún o algunos amigos en el galponcito del fondo una tardecita de lluvia..., apostando a quien "escupía" más lejos, mientras descubrían mutuamente las anatomías del prójimo, los primeros pelos que oscurecían nuestro pubis, y que en algunos de nuestros amigos ya eran más abundantes, (buena excusa para mirar detenidamente, y hasta tener la osadía de TOCAR). De todo eso ya no queda nada!!!
    ¿es un avance de la cultura y la civilización? ¿si la mágica frontera que nos atraía tanto en la época del descubrimiento, la transgresión y la aventura se alejó, dónde está ahora? ¿que buscan los chicos cuando están actualmente en esa etapa? cuando están solos durante mucho más tiempo que las dos horas siesteras, con sus padres que están fuera de casa todo el día!!
    Corríamos, eso sí, el espantoso riesgo de hacernos putos!!!
    Sueno a viejjjjo, verdad? Espero que algún joven me ilustre con una respuesta acerca de las ventajas que supimos conseguir!!! (porque entre los jovencitos, afortunadamente, putos sigue habiendo!!!
    Franco!!
    El hermoso "cristalino masculino" como lo llama Scussatino, más de un dolor de cabeza nos hizo pasar cuando se le ocurría aparecer en el cine, (con alguna peli de Holden, Power, Peck o Kelly, o los autóctonos Cores, Alcón, o Lamas, o el charro Infante!!)) en algún día de verano, donde no tenías como ocultar la almidonada mancha probatoria a la salida de la sala!!!
    Buen sábado, mejor aún si es continuacíon de una feliz noche de viernes!!!!
    Un abrazo
    Seba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112