Toallas

































Comentarios

  1. Hola amigos!

    Bufff... a más de uno le arrancaba yo la toalla con los dientes y me liaba a... bueno, mejor me callo! jejeje...

    Ando yo unos días demasiado salido, estoy algo preocupado, no sé qué hacer... con esta calentura que llevo encima. Las imágenes de ayer me recordaron a un capítulo que tuve el sábado noche, imagináos, no hace falta que lo cuete...

    Un saludo a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  2. Joss!!
    Si la aventura fué el sábado a la noche, y hoy es martes, y la calentura no es por el verano tórrido, la solución es sencilla: aumentar la frecuencia!!! o recurrir a la justicia por mano propia!!!
    No hay otra!!!
    Tambié podés probar con una ducha fría, al estilo de las propuestas por Franco hoy. Y si es en un vestuario del gym mejor!!!!
    Ortolani, no tiene alguna otra solución para Joss??
    Un abrazo a todos!!
    Seba

    ResponderEliminar
  3. El turco.3/7/12, 11:27

    Salú la barra! Personalmente cuanto mas grande sea el toallón mas cómodo me siento, asi se secan antes mis pelos, pero como observador...cuanto mas chica mejor jajaja y sino miren la foto 10, no les da la idea de que el chavón agarro lo primero que tenía a mano por la llegaga de uan visita inesperada...jaja si hasta parece un repasador de cocina en vez de una toalla!!En cuanto alos colores amo las blancas y las rojas...
    Querido Joss yo soy de imaginación muy pobre....pero muy, asi que cuentanso con detalles microscópicos lo que has vivido porque la mente no me da chaval..soy argentino, lentito lentito .
    Besos a toda la barra!

    ResponderEliminar
  4. Prost tertulia,

    que sexys están los tíos con una toallita sujeta a la cintura a medio caer, si he dicho toallita, estoy con Turco, cuanto mas pequeñita mejor, las grandotas no, que tapan mucho.

    Vaya! con que lentitos, lentitos... los argentinos y yo que pensaba que lo eramos nosotros los canarios, que dicen que somos (o estamos) aplatanados (siempre sin prisas, con muuuucha calma) bueno, veo que hay otros mas lentos aún, jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas la tengan y mejor la pasen, señores!!! La tarde, la tarde... (o la madrugada, para los europeos). Qué creen??? Habemos muchos mexicanos que también somos muy lentitos!!! Así que, Josss; compadécete de estos pobres y distraídos tertulianos que necesitamos que nos expliquen todo muy calmado... como decimos aquí en mi tierra, "con palitos y manzanas"; aunque para hacerlo más ad hoc al tema, dejamos los palitos y las manzanas te las cambio por huevitos... ¡A darle, chaval!

    Sobre la galería de hoy; qué bonitas toallas, de verdad... particularmente las del calvito #9, el peludo de la derecha en la #13, el ponchado #22, ¡POR SUPUESTO! la del único e inconfundible SIR SEAN en la #24 y la del delicioso ponchado madurito #26... tan bonitas están que definitivamente lucirían mejor en su sitio indicado... ¡EL SUELO! Aunque claro, después de haberse regodeado un muy buen rato con esas vistas tan espléndidas... bien dicen que "no hay que vender la hacienda tan de golpe"; y algo me dice que estos cabrones... ¡son hacendados de muy rancias tradiciones por generaciones!

    Las fotos anteriores son delicias individuales; pero la imagen #21 con esa pareja que está envuelta en batas de toalla dentro de lo que indica a todas luces ser un cuarto de un hotel de lujo me fascinó... me transmite tantas cosas... sensualidad, complicidad, tranquilidad. ¡Hombre! Ese último cuentito de fin de mes en verdad me trastornó... ¡me fascina ver ese lenguaje de empatía reflejado en esta foto!

    Qué galería tan deliciosa, de verdad... no se puede pedir más ni esperar menos de este Café tan querido. ¡Bravo una y mil veces. Franco!

    ResponderEliminar
  6. Bueeenas!!! Sin dudas, la toalla es el accesorio que mejor acompaña una imágen. Colores? Me da lo mismo, bahhh...depende de si el tipo es rubio o morocho. Para los morochos, toallas claras. Para los rubios...una azul. Tamaño, chica, por supuesto.

    Otro que le pide a Joss que largue la lengua. Cuenta Joss, cuenta ya!!!

    Besos.-

    ResponderEliminar
  7. A mí las toallas me gustan como sean: grandes, chiquitas, largas, cortitas, de colores, blancas, etc... pues de todas maneras, lo que importa es el hombre con el que se la combine. UICH!; es que hay pocas cosas tan eróticas como un hombre desnudo enfundado solamente con una toallita, UF!!!!!!!!!!. Tal vez lo sienta así porque mis primeras visiones de hombres desnudos hayan sido en vestuarios, no sé.
    Pero veo con alegría que todos aquí sucumben también frente a la visión de un hombre en toallita.

    Josss: ¿desde cuando la calentura es una preocupación?... y si así lo fuera, bueno, existe una solución: follar, follar, follar y follar. Es decir: COGER. Fui claro???. Y es como dicen Seba, Manu, Eme Ka y el Turco: Un Mexicano y 4 argentinos (yo me incluyo), que somos muy lentos y necesitamos que nos expliquen todo: cuéntanos todo ¡ya! ¿cómo que no hace falta que nos cuentes?.
    Pero hombre!, estamos a tu disposición para lo que quieras, en principio: escucharte. Tómalo como una especie de terapia de grupo, de apoyo, o como quieras llamarlo... porque después de todo: ¿para qué están los amigos sino para prestar incondicionalmente sus orejas ante las preocupaciones del prójimo?
    (Henry no se incluyó en el pedido, pero por lo que él mismo dijo, también está lentito)

    Les mando un abrazote a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112