Acabando el mes con Ben

12 de Ben Vit











Comentarios

  1. youtu.be/eM8Ss28zjcE

    ResponderEliminar
  2. ¡Uich! ¡Un Desabrochado!

    ¡Cuanto tiempo sin ver por estos lares a un Lindo Dumbito!

    Lástima que estos tipos se dejan estropear la hombría por sus choni-novias con vocación de peluqueras poligoneras; arpías aviesas que les destrozan la virilidad a golpe de
    -"cariño, ven, deja que te depile un poco las cejas..."
    y, en aras a esa estúpida metrosexualidad, ¡zas!, me los amariconan sin remedio...

    ResponderEliminar
  3. Sí, éste está un poco rasuradito... pero... fijate, tete, que ni había reparado en las cejas (creo que no había llegado ahí todavía)... porque... ESE CULO... es de los que me gustan mirar en los vestuarios y duchas...
    Sí, tenés razón, digo yo, porqué no se depilarán el coño en vez de arruinar machos????

    ResponderEliminar
  4. Apolo,
    Leí tu comentario de ayer sobre el avatar. En lo que te pueda ayudar, estoy a tu disposición. Pero, insisto, tranqui..., tomate tu tiempo, y sin presiones (digo, porque aquí todos los perritos en celo del café no van a dejarte en paz hasta que cuelgues tu desnudo frontal, jajajaja, si los conoceré yo...)

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes caballeros, aquí ya casi buenas noches.

    Vengo a tomarme una copita de licor, que esta noche promete, cena en buena compañía y después seguro que un paseo por el río...

    No conocía a Ben, pero esas orejas son una provocación, para estar tirando horas y horas.

    PD: tampoco me había fijado en las cejas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Antes de la siesta...
    nada me inquieta
    pues tu presencia
    irradia querencia
    en la que me arropo,
    y me arrojo ya sin ropa
    a frotarme suavemente
    contra tu cuerpo de hombe bravío
    hasta suavemente quedar dormido...

    ResponderEliminar
  7. Che cosa esa de los desabrochados...eh??

    Nunca me atrevería a llamar a un hombre dumbito, o cualquier otro adjetivo tan singular. Respeto la forma de pensar de los demás, y sólo expreso la mía. Si un hombre se depila, bueno...es su gusto. A mí en lo particular, tampoc me gusta, pero no acostumbro a calificar, sólo me hago a un lado. En El Cairo, me toco ver algunos jóvenes -que no maduros- con los ojos delineados y las cejas depiladas. Se veían lindos, pero no eran mis gustos, mi mirada iba más bien hacia aquellos egipcios y árabes dicharacheros con bonhomía. Pero pocas ocasiones fuí más allá, máxime que la ausencia de alcohol no lograba desinhibir ciertas barreras...

    Antes de que s eme espante la siesta, pues deseo estar listo para un mojito pa mas al rato...me hequedado intrigado con lo que sucedió en las erlecciones que mencionaba H4E, y que D. FRanco refutó. Pero qué esto señores, pues parte de las risas queme despertó...la intriga no me dejó...a ver D Hairytocapelotas...entonces...¿usted se equivocó?

    Regreso antes de irme a tomar unos mojitos...que a lo mejor trocamos por un Chianti...

    Abrazos...

    Ps. Turco, sigo enviando lo prometido.

    ResponderEliminar
  8. "...a ver D Hairytocapelotas...entonces...¿usted se equivocó?"

    jajajajajajajjaa....!!!

    ResponderEliminar
  9. Hairy, estás hecho una vieja agreta y protestona. Mira que ante semejante despligue del orejón...reparar en que tiene las cejas depiladas....ehhh. Que yo soy acérrimo anti-metrosexualismo...pero por tres pelos menos en el entrecejo, me parece exagerado, cheee...Bien quisieras acabar la semana con el dumbito.

    Ay Apolo!!! Tu avatar sigue generando ansiedades. Ortolani...una copita del mismo licorcito que bebe Apolo, por favor.

    Besos.-

    ResponderEliminar


  10. Les dejo un poema de Baudelaire, que se titula Elevación.

    "Por encima de estanques, por encima de valles,
    De montañas y bosques, de mares y de nubes,
    Más allá de los soles, más allá de los éteres,
    Más allá del confín de estrelladas esferas,

    Te desplazas, mi espíritu, con toda agilidad
    Y como un nadador que se extasía en las olas,
    Alegremente surcas la inmensidad profunda
    Con voluptuosidad indecible y viril.

    Escápate muy lejos de estos mórbidos miasmas,
    Sube a purificarte al aire superior
    Y apura, como un noble y divino licor,
    La luz clara que inunda los límpidos espacios.

    Detrás de los hastíos y los hondos pesares
    Que abruman con su peso la neblinosa vida,
    ¡Feliz aquel que puede con brioso aleteo
    Lanzarse hacia los campos luminosos y calmos!

    Aquel cuyas ideas, cual si fueran alondras,
    Levantan hacia el cielo matutino su vuelo
    -¡Que planea sobre todo, y sabe sin esfuerzo,
    La lengua de las flores y de las cosas mudas!"

    Con brazos listos para bailar, nos iremos a la Bodeguita de enmedio... a disfrutar...

    Ps. Que risa Don Franco... Me hubiera gustado robarle al viento el eco de su risa aunque esta haya sido con tenue aroma de...


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido