Asomando la cabeza


A partir de este momento, Vellohomo continúa con sus respectivos post.

Comentarios

  1. Salú la barra...!
    Aquí voy llegando, y me asomo para ver si siguen ahí.
    Ante todo, quiero saludar y dar la bienvenida a Laliradeapolo: ¡encantado de que te unas a esta tertulia!, ya ves, todos ya te dieron la acogida correspondiente... y yo, no puedo menos que invitarte con un café especial de la casa, aunque más no sea como reconocimiento a tu hermoso y cálido interés por el sitio, y a toda la gente que diariamente hacemos un lugar de cita casi obligado aquí. WOW!!!, así que nos venís leyendo desde los primeros comentarios del blog??? bueno, si aún no te has espantado y resististe el impulso a salir corriendo de aquí, eso no quiere decir otra cosa más que ¡entonces sos un tertuliano VH!
    Pasá, sentate donde quieras, cuidado con algunos que querrán imponerte pruebas de iniciación y formularios de ingreso (no faltará el que te pida que pongas tu foto en bolas en el avatar, etc, etc...), atención!, no le hagas caso a nadie, que VH es un sitio al que todo el que quiera y se sienta cómodo, puede entrar y salir cuando lo desee.
    Podés preguntar lo que sea, incluso traducciones de los distintos idiomas que se hablan aquí: argentino, chileno, español, mexicano y rosarino.

    Siento haberme demorado en volver, pero como ya dije, me fue imposible hacerlo antes.
    Quiero darles las gracias A TODOS (oich!, parezco oficialista), por todo el afecto recibido, por los mensajes en este café, por su cariño, y por los mails con los mejores deseos, aún de quienes no suelen escribir en el café. Gracias!
    Y aunque VH se tome un little break (que nadie puede decirme que no fue pequeño, comparado a "otros" little breaks que hay por ahí), veo con alegría que vuestra necesidad diaria de cachondeo peludo quedó intacta, a juzgar por los adjuntos enviados en los mails grupales. Son todos unos pajeros sin remedio. (varias de las fotos ya han sido incautadas por este administrador, jejeje)

    Les mando un gran abrazo, con todo mi cariño.

    Ortolani, ¿pero dónde se metió? !!!

    ResponderEliminar
  2. Franco
    Se te extraño.

    Saludos,

    Germán

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ese cabezón nos está viendo! ¡¡¡Uuuuuuuuuyyyyy, qué miedooooo!!!

    Como bien diría una bella melodía de nuestro cancionero más tierno; en versión muy libre de este servidor:

    ¿Quién es ese que anda ahí?
    ¡Es Franco! ¡Es Franco!
    ¿Y quién es ese señor?...
    ¡¡¡EL GAUCHO DE OOOOOOOROOOOOOOHHHHOOOOOOOHHHH!!!

    ¡Bienvenida sea de vuelta la actividad, mi estimadísimo Franco! Esto es una muestra de lo que es un verdadero LITTLE break... ¡y eso que allá no están en verano! Ejem, Ejem; perdón... ¿alguien está sangrando allá en la Península con estas pedradas? ¡Primeros Auxilios al rescate DE INMEDIATO! UUUuuuUUUuuuUUUuuu... (onomatopeya de sirena de ambulancia... jejeje).

    Yo también me uno a la bienvenida del grupo a Laliradeapolo... ni modo, ya nos echaron a perder la novatada; pero con ese nombre esperamos relatos míticos-bucólicos tan sugerentes que nomás las pienso y... MMMMmmmmmmmmm!!!

    Y hablando de novatos; pido una disculpa a nuestro Canario Werito, el buen Henry, porque no te mencioné enmi último correo; siendo que las fotos más recientes fueron tuyas... ¡Mil gracias también por tu aporte, chaval!

    ¡Y mil abrazos más a todos y cada uno de ustedes, hermanos!

    ResponderEliminar
  5. http://youtu.be/69B0yvcz1-4

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bueno ver asomar tu cabeza por aquí Franco!!! Enhorabuena!!!

    A la expresión "little break" ya le temo. Temblé por un instante al recordar el otro caso. Pero por suerte, el tuyo se ajusta a la realidad. Disparemos contra el peludoxsiempre, pero con cariño.

    Bueno Franco, qué decirte? No te ibas a librar así nomás de nosotros, ni de nuestras exigencias, ni de nuestros agradecimientos.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  7. BIENVENIDO FRANCO

    !Que alegría verte asomar la cabecita! muy sugerente la foto... le ponemos unas cuantas plumas y tenemos un cuco.. jeje

    aunque he bromeado sobre lo de little break, hemos de ser honestos y reconocer que ha sido realmente corto... muy corto si comparamos con otros blogs donde las pausas duran meses... en quién estaremos pensando ¿verdad?Manu.... jejeje, pero COÑO, se te ha echado de menos y los días se han hecho laaarguísimos... Que bueno que estés de vuelta Ortolani ¿donde está el champan? !!

    Querido Manu estas perdonado, faltaba mas, me alegro que te gustaran las fotos.

    ¡VOLVEMOS A LA NORMALIDAD!

    ResponderEliminar
  8. Franco, querido Franco!!
    Volvió, y, por la foto, más pelado que nunca!!!
    Muchachos, no será que el motivo del "little break" de nuestro Héroe máximo (ahora que las acciones de San Martín cotizan en baja) ha sido una "picadura de avispa"? (para los más jovenes esta fué la causa por la cual tuvo que internarse en una clínica uno de nuestros expresidentes, riojano para más datos, que al salir, lo hizo con más pelo y menos arrugas!!!!)

    Claro que en este caso la foto de su cabeza calva sería anterior!!!!

    Pero, ha vuelto con todos los bríos!! y hinchapelotendo!! ya nos cagó la ceremonia de iniciación de laliradeLapolo!!! Y justo dió en lo que yo había pensado!!! el avatar en bolas!!!

    Pero lo que importa, Franquito, es que has vuelto!!! y te habrás dado cuenta, con tu innato sentido de observación, que todo el cachondeo de esta semana pasada, pajas incluídas o no, encerró una profunda nostalgia por tu presencia! Todo bien ya?

    ResponderEliminar
  9. Queridos amigos,

    Me uno a todos para expresar mi alegría de que Franco esté nueva y cabezonamente entre nosotros. Bienvenido de vuelta!!!

    Un gran abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. laliradeapolo20/8/12, 13:40

    Hola amigos,

    Gracias por vuestra calurosa acogida, aunque calor es el que me da el regreso de franco, no pudiste escoger una imagen más sugerente, para que luego digan que el hombre no se mezcla con la naturaleza...

    No quiero parecer fisgón (más todavía) pero me pregunto si hay posibilidad de leer las noticias del café anteriores a abril de 2012, porque a veces se hacen alusiones a ellas. en especial, me gustaría leer el encuentro entre franco y hairy, que tuvo que ser fantástico, me emocionaba de leer todos los comentarios, reconstruyendo así la historia, aunque creo que esa noticia es una pieza esencial...

    Otra duda que tengo, hablando de little break, es el del blog de hairy... que al entrar en el café ya hablarse de él, también he visitado. curiosamente, las primeras tertulias de uno coinciden con las últimas del otro... hay alguna razón para eso? espero no estar preguntando lo que no debo y abriendo algún tema espinoso...

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. laliradeapolo20/8/12, 13:41

    Manu! qué raro es verte en una foto con camiseta, después de tantas veces sin ella (en el pasado) jaja. pero tu sonrisa no cambia! bravo por ello!!

    ResponderEliminar
  12. laliradeapolo20/8/12, 13:45

    se me ocurre la combinación perfecta para la imagen de hoy...

    mozo! un par de bolas de helado de turrón con una cucharada de leche condensada...mmmmmmm...

    ResponderEliminar
  13. Bueeeeeenas,

    Germán, gracias!, espero que me hayan extrañado mucho, jajajaja...

    Manu,
    Como verás, sho no quiero echar más leña al fuego... nada... ni nombro nada, ni detallo.... ni quiero demostrar nada... sólo con acciones se dicen o sostienen ciertas cosas, no? y no con cartelitos de little break, ejem...

    Hola EmeKa,
    Con el correr de los años, aprendí que no hay que temer de las expresiones, si no de quién las dice, jejejejejeje

    Henry,
    sí, volvemos a la normalidad. Gracias por llamar a esto "normalidad", jajajaja. Me alegro de que te haya gustado el "cuco", pero éste no dice cu-cu, sino que escupe liquiditos. Una ternura.

    Seba,
    Bueno, la foto vendría a ser metafórica... no hay que tomársela tan literal. Pues, si bien por arriba uno con los años va perdiendo los pelos, te puedo asegurar que en mi caso, por abajo sigue todo muy frondoso, por fortuna.
    Picadura de avispa??? cuando me pique una, creo que me tomará un poco más que un little break para volver... jejejeje. Y ahí sí, que la ceremonia de iniciación me la van a tener que hacer a mí, porque ni me van a reconocer...

    Deepsouth,
    Gracias!, y ya que estás contento, vení y haceme un mimito en la cabecita, dale...

    Laliradeapolo,
    No entiendo tu consulta, pues, los comentarios de VH están disponibles y los podés leer desde el 13/3/11.
    Lamentablemente, la vida anterior de Vellohomo se ha perdido debido a la cancelación de los anteriores 2 blogs. Pero desde 2011 en adelante, la historia está toda allí, en los archivos. También podés ver parte de nuestra historia en las preguntas y respuestas del pasado Concurso VH, en la pestaña noticias.
    Y con el blog de Hairy, OICH!, jajajajajajja... ejem, ejem... echemos un manto de piedad, y que venga él mismo a explicarlo. Como sabrás, Hairy4ever es mi hermanito mellizo, pero él siempre quiere todo lo que sho tengo, así que también se llevó a los tertulianos de VH a su propia tertulia, claro.
    Pero... bueno, en honor a la verdad, cuando VH desapareció gracias a la cancelación de Blogger, el blog de Hairy, fue el que hizo de nexo para mantenernos unidos, y "salvó" a la tertulia de no quedar desconectada. (de nada, tete, ejem)

    Bueno, después vengo, mientras, los dejo con Ortolani.

    Mimitos en las cabezas.


    ResponderEliminar
  14. laliradeapolo20/8/12, 17:52

    Hola Franco,

    Me refería a la sección de noticias, porque en los comentarios que voy leyendo (ya voy por junio 2011) se hace referencia a noticias de la misma fecha, pero en la sección de noticias la más antigua es de 16 de abril de 2012...

    Aprovecho para ovacionarte por cada una de las entradas, algunas para mí inolvidables, como la de los letales, jajaja, dio para mucho el tema, como dan los letales en la vida real.

    Abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  15. Jejeje... aquí va un recadito para LaliradeApolo: últimamente me puse la camiseta porque la foto anterior de mi avatar, al igual que tu comentario... ¡me ha hecho sonrojar! Expresión clásica de tu servidor; como ya podrás haberlo visto. ¡Qué lindo paseo por el pasado te estarás dando, mi estimado! Disfruta a morir esto que hemos construído todos los obreros de la tertulia baja la batuta de nuestro gran ingeniero-arquitecto de ORO.

    ResponderEliminar
  16. Salú la barra!!!
    Bienvenido tío Franco...ha vuelto el tio mas lindo y el menos vago( aca va guiño de ojos) ejemm...porque las cosas litlle si son como las de tio peludo4ever quiero una asi de chikitita entre mis muslos jajaja.
    Bienvenido tambien Lalira de Apolo!!! Mu largo tu nick che, asi que em parece que te dire LALI, listo mas practico y mas amistoso...como andass Lali, que podemos saber de vos? Ya que revisas nuestros archivos ...empezamoa revisar el tuyo.
    HE AQUEI EL CUETIONARIO PARA LALI:
    (pueden agregar preguntaslos demas tertulianos...tio Franco no metas tu cabezota aca)
    Pregunta uno:
    te gusta soplar nucas o morder almohadas o ambas cosas a la vez? Si fuera ese el caso en seciones separadas o en la misma seción?.
    2)Frecuencia sexual aproximada:
    a) de tres a mas veces por día.
    b)de una a dos veces por dia.
    c) de dos a tres veces por semana.
    d) de dos a tres veces por mes.
    e) de dos atres veces por año.
    f) cada año biciesto una vez.
    g) cada cinciuenta años y solo con fines reproductivos.
    3)Tamaño del miembro:
    a) 25 cm o mas.
    b) 23cm
    c) 20cm
    d) 18 cm
    e) 15 cm
    f) 12cm
    g) 00,5 mm.
    4) Estatura, peso y edad.
    5) esta pregunta es imposible omitirla bajo pensa de no ser aceptado en la tertulia: condicion pilosa en el rostro y en el cuerpo..HA SIDO DEPILADO ALGUNA VEZ? ALGUNA VEZ OSO HACERSE DEPILACION DEFINITIVA?.
    6)Habilidades sexuales en las que me destaco.
    7) Fantasias favoritas.
    8) Mejores experiencias sexuales de mi vida( lo mas completa posible esta respuesta asi levantara puntos y decimales).
    9)Fetiches favoritos.
    10) msn a disposicion de la tertulia para ubicarlo.
    11)Agregados personales
    12)en que comisiones le gstariaparricupar delas varias dela terulia?
    Bueno tio Franco vas a cumplir tus tareas con el video de regalo o seguiras haciendote el vago , ya te tomaste dos semans y no logras decifrar el enigma?
    Les mando un abrazo de pelo en pecho y celebro tu retorno tio querido.
    Pd Manu que machitos nos mandaste papa..es es el Decano, a esas imagenes habria ke musicalizarlas verdad muchachos?.




    ResponderEliminar
  17. jajaja soy un desastre escribiendo, pero hoy me pase.
    La pregunta 12 del custionario de LALI, es esta: en cuales comisiones de las varias que hay enla tertulia le gustaria participar?Por ej PAtorras, pechos, culos, orejas desflecadas, etc.
    Aporvecho para mandarles mas besos.

    ResponderEliminar
  18. laliradepolo20/8/12, 18:53

    Menudo cuestionario turco, voy a tener que estudiar más que para unas oposiciones... Prometo contestar a cada una de estas preguntas, y a cualquier otra que tengan los demás tertulianos, fisgoneo por fisgoneo, es justo, pero necesito tiempo.

    Con respecto al nombre pueden llamarme como quieran, aunque creo que lira o apolo estarían bien. mi msn laliradeapolo@gmail.com para los que gusten agregarme. todo lo demás lo iré contestando.

    Amigo turco, ya que apareces en el blog desde su inicio, he tenido la oportunidad de leer tus comentarios y experiencias, muy interesantes, y siento curiosidad por algunos otros detalles. ya que voy a responder a todo lo que quieras, puedo preguntar yo también? jajaja

    Buena noche!!

    ResponderEliminar
  19. Turco,
    Menos mal que no estás en la comisión de bienvenida, porque con cuestionarios así el café se queda sin parroquianos!!!
    Por favorrrrrrrrrr....!
    Laliradeapolo:
    Ya te había advertido, así que estabas avisado. VH no se hace responsable de las consecuencias ocasionadas por este cuestionario bizarro y totalmente ajeno al espíritu del blog.

    ResponderEliminar
  20. Ups! Esto ya me huele a duelo!!! Jejeje... Cuidado, Apolo! Que estás enfrentando a nuestro Rey del Conocimiento... ¡y sus respuestas te van a dejar impactado! Pero somos muy morbosos; y como acá en mi país acabamos de pasar por tiempos electorales, queremos que "el debate"; o más bien LA INTERVIÚ sea pública... por lo menos acá con la tertulia! Morbosos que somos... jeje.

    ¡Y tú me la pusiste difícil, Turco! Por no decir "dura"... jejeje. Si le ponía música de fondo el archivo iba a quedar más pesado de lo que salió... debe haber alguna forma de lograr que no sea así; pero soy un vulgar aficionado del PowerPoint... ¡ni siquiera es un video! Pero qué bien da el gatazo, ¿verdad? Mil besos más para tí también... ¡por cada pelo del pecho y del sobaco, papá!

    ResponderEliminar
  21. QUE TIO MAS MARICONAZO ME ECHE!!! ASI KE MI CUESTIONARIO ES BIZARRO??? QUE SOY LA COCA SARLI PELUDA YO AHORA?!!!!
    Y TOTALMENTE AJENO AL ESPIRITU DE ESTE BLOG????
    A BUEHHH , VOLVES Y NO SALUDAS Y ME TRATAS ASI? MMMM QUE MAL TIO , QUE MAL!
    LALI , LAS RESPUESTAS SERAN EN PRIVADO ASI MI " REFINADO" TIO SE QUEDA CON LAS GANAS DE SABER , YA QUE EL NO ES DE ESTE ESPIRITU..YO DESPUES SE LAS PASO A MANU Y A TODO AQUEL QUE QUIERA CONOCER EL CURRICULUN, CON PERDON DELA PALABRA, ...YA QUE ESTAMOS EN ESTE REFINADISMO SITIO,DONDE NADA ES" BIZARRO".TUS RESPUESTAS Y LAS MIAS EN PRIVADO ENTONCES "APOLO" , ALIAS LALI.
    TIO FRANCO Y TUS RESPUESTAS??
    JAJA TE VOY AVERDUGUEAR HASTA QUE RESPONDAS.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  22. laliradeapolo20/8/12, 23:19

    Querido Turquito,

    En vistas de que tu cuestionario ha causado un gran revuelo en este tranquilo café, me veo obligado a comunicarte que no voy a poder dar respuesta a tus preguntas, con el fin de salvaguardar el orden y el espíritu de este nuestro café.

    Atentamente, Apolo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112