Bien limpitos

Los pelos mojados tendrían que estar contraindicados para personas con problemas cardiovasculares.



































































Comentarios

  1. http://youtu.be/DzfmYWN4nVg

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos,

    Definitivamente los pelos mojados son algo infartante, sobre todo si están como en la foto 9. Un desfibriladorrrrr, por favorrrrr. Además están los wetazos de las fotos 54 y 75.

    Llego un poco tarde para comentar acerca de Paul Wagner, pero siento informarles que este werito -como diría Manu- es made in USA y vive en Los Angeles, California. Así es que tut mir leid, pero nada que ver con el viejo mundo. Para un extracto de la película de la que fueron sacadas las fotos de ayer hagan clic aquí. Espero les guste.

    Felices sueños y que amanezcan con sus pelos mojados.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, caballeros!

    Estos seductores bosquecitos mojados son causados por la frescura del agua; y con todo y que ese es mi elemento por naturaleza (soy Piscis, del mes de marzo), me prenden más los pelos mojados por el sudor... ¡esos despiertan mi lado más perverso!

    Pero con todo y eso no le hago el feo a el acanelado # 4, el enjabonado #17, el playero #18 (aquí a lo mejor se mezclan los 2 elementos... Uuuuufff!!!), el nadador #22 y el admirable #35 (¡mis respetos por meterse en esa tina!)

    Mención aparte merecen 4 fotitos (acaparador el mexicano; ya lo saben... jejeje): el sonriente #20, el intrigante #34, el estirado #47 y el ojilindo #75... tienen cierto aire de "càmara escondida" que las hace tan espontáneas... y a la vez tan fascinantes! Uno se siente un poco voyerista, fisgoneando escondido muy cerca de esos lugares...

    ¡¡¡SALUD POR TODAS Y CADA UNA DE EELLS!!!

    Ya por último; va un recado para el aludido de la península hace un par de días: ¡qué feo es no recibir ni un comentario pequeñito a tan sincera alusión a la nostalgia que provocas, majo! No pongo su nombre; pero tú sabes quién eres... ¡lo peor no es esto; sino que con todo y esto se te quiere un chingo! Pero no abuses... bueno, está bien; abusa lo que quieras ¡pero no con las ausencias!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos,

    jejeje, me encanta descubrir el dominio de la lengua germánica que tenéis la mayoría y a buen seguro que de otras muchas lenguas, una maravilla!!

    Tenes razón Franco, que importa de donde viene...
    me quise poner chulito con el alemán y resulta que lo dominan ¡TODOS!, Uich, tendré que ir afinando mejor....pero si uno no mete la pata, no aprende!! jejeje ...esta tertulia es una auténtica caja de sorpresas!!!

    Yendo a los enchumbados de hoy,
    si después de despertarte con alguno de los peluchitos del otro día.... luego una buena ducha con el nº4, el 25 , el 28.... después al trabajo y te encuentras al Wagner, ahí tumbado en el suelo... jejeje si es que no tenemos remedio!! hay, hay nuestras cabecitas...

    ¡El agua es vida! no hay mas que ver estas fotos.... y acá con esta calor ... me voy a la playa a ver CUERPOS MOJADOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien está el que sale de las aguas cual Poseidón saliendo del Egeo.

    Bueno, el desfibrilador...creo que ya lo están usando. Aún no apareció por acá. Me extraña porque el culé güero nos lleva unas horas de diferencia. Ey Hairy...estás bien???

    Besos.-

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, Manu, que estás mimosón!

    Anda, ven, que te achucho (=apapacho) un poco... desde luego, ¡vaya sobrinitos más zalameros tengo!

    Y hablando de sobrinos: no, Eme Ka, no estoy bien; ¡¿acaso no viste al nº 20?! ¡La madre que lo parió! ¡amorrado estoy al desfibrilador!

    Y sí, Henry, aquí, mal está decirlo, pero peor es la falsa modestia: quien más, quien menos, en esta tertulia todos son/mos unos virtuosos de "las lenguas"... jejeje...

    Y es verdad, Franquito: sos un desastre con las fechas; pero no sé cómo narices te lo haces que, ¡bingo! ¡en todo el plexo solar!

    Y, claro: rodeado de argentos y teutones... ¡cómo no dominar la "Zunge" además de la "Sprache"!

    Bueno, ¡basta de cháchara ya remojo!, que el post lo merita y la ola de calor que no cesa lo avala!

    ResponderEliminar
  8. Che, che, che, che...
    que aquí parece que hay unos cuantos adictos al desfibrilador que cuando la agarran no lo largan por horas... pero, por favor... a ver señores, un poco de consideración con toda la comunidad de este café, (empezando por este administrador, que vive de infarto en infarto). En fin, creo que tendremos que poner más equipos a disposición, porque ya veo que uno solo no da abasto.
    Bueno, ¿cómo van?, cualquier cosa, tenemos sala de enfermería atendida por lo mejor del gremio (que son todos del ambiente, claro)

    Les comento que el post de hoy no podía ser más oportuno, porque en Bs. As., las temperaturas están para darse un remojón de agua fría!!!!... AH!, estos primeros calores son una delicia para andar por la calle.... cuántos pelos empiezan a salir a la luz!!!!!!!!!!!!! qué maravisha...

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Turno para la enfermería en el café??
    Me parece Franco, que ya trascendió que lo contrataste al enfermero especialista Blake!!
    Pero yo reclamo que sean atendidos por orden de necesidad según prescripción médica!!! Que para algo valdrán mis tres "bypass"!!!!
    Si, por aquí el Chicago argentina, tambien andamos de sofocones, así que me dare una duchita con J Sayers (14) que está esperando...! y luego si, al enfermero!!!
    Guauuu!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmmmhh... apenas te das cuenta, >Gitano Nazi; pero bien lo dice el dicho: nunca es tarde si la dicha es buena. Tal como lo hiciste hoy es como nos gusta verte por acá... se te admira y se te extraña, Hairy
    ¡Mil abrazos y otros tantos besos desde México hasta Cataluña!

    ResponderEliminar
  11. Seba:
    3 bypass??? Uich, espero que no hayan sido por visitar VH....!

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenas tardes,

    Me ha llamado la atención las siguientes fotografías: la número 12 por el contraste entre el blanco del traje y el negro de la pajárita... y porque ha sido la primera que ha captado mi atención, je, je...; la número 44 por la aparente sencillez de la toma (el reflejo y la superficie del agua, el vello mojado y el pene semisumergido); y la número 77, ¡vaya final! Pero sobre todo la número 57 porque el fotografiado desprende tranquilidad, despreocupación y placidez.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112