Cuentito de fin de mes (x2)

Aventuras en la Jungla

- según Tom of Finland -



























Comentarios

  1. http://youtu.be/9hRowcWcA0g

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!
    (aquí, bien pasadas las 12 de la noche, antes de irme a dormir)
    Pero, aceptando la invitación de Don Pepe (¡que volvió con todo, Ajúuuaaa!), me quedo a su lado, y entre suspiro y suspiro les canto los resultados de las erec..., digo, de las elecciones. (ya pueden tomar alcohol, ejem, digo, "seguir tomando", je)

    Bien.
    Les cuento que...
    HAY QUE DESEMPATAR!!!
    Pues tenemos un empate, por primera vez en estas votaciones. Si no, fíjense en estos resultados:

    1 - Equilibrio de vellos: //
    2 - Barbudo muy caliente: ////
    3 - Melancólico: -
    4 - Hummmmm...: ////
    5 - Mi otro vecino: ///
    6 - Lo breve: /
    7 - Para frotarse y deleitarse: /
    8 - Espectacular Florian Bourdila: /
    9 - Peladito morcillón: -
    10 - Apóstol: /// (1 anulado)
    11 - El que siempre te mira: -
    12 - Wilfried Knight: -

    Luego de dos días moviditos con 30 comentarios, tuvimos 19 votos en total, pero la mayoría de ellos se repartió finalmente entre los postulantes #2 y #4 por partes iguales. Así que:
    SIGUE LA VOTACIÓN, para desempatar entre el Sr. Barbudo muy caliente, y el Sr. Hummmmm...

    Lo siento, pero el Mr. tiene que ser uno solo. Como el presidente, digamos. (?)

    Así que NUEVAMENTE espero aquí sus votos. Vamos, ¡la votación cierra hoy a las 24hs.!
    ¿Quién es el Mr. VH de agosto?
    ¿El Nº2 o el Nº4?
    ¿Quién, quién, quién...?



    ResponderEliminar
  3. EL TURCO.29/8/12, 1:53

    VINE AVER LOS RESULTADOS Y ME ENCUENTRO CON EL EMPATE..PUS COMO DICE NUESTRO AMIGO DON PEPE VOTO POR EL DOS QUE ESTA LISTOPARA EL COMBATE Y ES BIEN MACHITO , CERO HISTERIQUEO COMO ME GUSTAN A MI..NADA DE TAL VEZ MAÑANA NO AHORA Y YA.JAJA VAMOS POR EL DOS CARAJO!!.
    MUY BUENOS LOS DIBUJOS DE TOM...PERO YA NO QUEDAN HEROES HETERO QUE BAJON CHE TARZAN..SE COME LA LIANA ..NOO QUE BAJON!! JAJAJA
    BUEN MIERCOLES PARA TODOS.
    PD BIENVENIDO CUESTA NO TE HAVIA VISTO.Y MUY BIEN VENIDO EN SU RANTREE DON PEPE..KIERE TOMAR DEL PICO DE MI BOTELLA? JAJJA

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    Aquí estoy recién levantado pensando en qué machito se habrá llevado el título de Agosto, y ¿qué me encuentro? Un empate... La verdad, que después de la primera impresión, no me sorprende nada, porque al final resultó que surgió un empate entre dos de los tres candidatos que me traían de cabeza... y el tercero en discordia se descolgó por un voto. No sé si es que hoy me levanté con ganas de barba (y algo más) pero mi voto va para el caliente barbudo #2, me está faltando tiempo para irme al reservado, porque tiene una mirada de aquí y ahora, apoyándonos sobre el piano y diciendo eso de Sam, tócala otra vez...

    Abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Aja já, con que empate eh?. Pos Santa Cachucha Robin Turk, confirmo y recontraconfirmo y vuelvo confirmar (jejeje) mi voto al DOS.

    Y dado que en estas erecc... Ejem, ejem, elecciones lo que no esta prohibido está permitido, pues vamos a realizar campaña a favor del DOS, 2, 2, 2, 2.

    Imagínense que tenemos rodeados al DOS en la oficina, así, así... con la suculenta banana peladita y lista para la acción. Manu como imán va a los pies cual moderno Perseo a engullirse cada dedito de este barbudo. No se olvide de mantener los ojos cerrados compadrito por aquello de que se quede petrificado para siempre) y así en cada chupadita desactivar cada dedo convertido en falo, cual Meduso de falovíboras. Hairy va directo a las patorras; Emeka lo calienta con toda la dulzura de sus ojos verdes echandole una ardiente mirada que calientan y enternecen al más frio; Henry, otro ojiverde como mar, le sopla cosas romanticas en alemán, el Turco le hace guiños a su orto y su viperina lengua se apresta a hacerlo temblar que digo temblar.... a provocar terremotos en su cuerpo, y mientras se estremece, yo (jejeje) espero la primera furtiva lágrima de ese vergón.....Deepsouth se acerca lentamente y tímidamente a compartir este bocado y a probar que tan deep es su garganta... Sebas.... ¿Sebas? Onde anda esse cabrón....ahhhhhh ya te vi.....esta de pajero voyeurista filmando toda la acción ...

    Así, este madurito....pronto convertido a Daddy podrá hacerte cambiar tu voto ConMaduros, pues el 4 es pura promesa....pero el DOS es contundencia.

    Anónimos de toda la blogósfera, uníos por el DOS y demás socios de este recontradelicioso Café, VOTEN porl el DOS y únanse a esta megaorgía con el DOS.

    Pero pa´animar su voto, aqui está um ejemplo de como ataca el barbudo en la oficina AQUÍ

    Pero si aún estás indeciso y aún te queda vía láctea para derramar, con este calientísimo vídeo te vas a decidir con otro barbudo de antología y hasta al mismo Don Vito Franconioni aprobará se sentará en boxer en posición de tienda de campaña pa´ver a su ídolo Ray Dragon en un vídeo de 3:30:00. Sí, leyeron bien, três horas treinta minutos con Ray Dragon dirigido por Joe Gage.

    Mmmm delicioso Ray em esos boxers rayados...lástima que se los quite tan rápido.....pero que manera de comerle el orto a Ray....ojalá mi entrenador de gimnasia en la secundaria hubiera sido él, aunque mi coach estaba pa´chuparse todo, pero nunca vi al cabrón en las regaderas. Jejeje VE A RAY DRAGON AQUÍ

    Volveré más tarde, ahora voy a la playa a deleitarme con los deportistas mañaneros...jejeje

    Abrazos cachondos...franeleros diría el Turco.

    Ps. Franco, que post el de hoy!!!Esas revistas del Che Tarzán, son las que traje de Nueva York, ahora son parte de los archivos destrudidos...jejeje Si Turco que bajón de Che Tarzán al banano...no hay duda que fue criado por los peludos monos...Jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, VHmanos!!!
    Lo extrañabamos a Don Pepe!!! pero estaba recargando las pilas!!! Regresó y ya organizó la gran orgía!!! Y con trazas de gran vidente!!! ¿como sacó lo de los ojos verdes de Eme Ka? ¿y como ADIVINÓ mi asignatura pendiente: filmar una fiestita!!!
    Grande, Don Pepe!!!
    Y pa´frutilla un video de tres horas de Ray!!!!!!!!!!

    Antes de ver el video votarè para el desempate, y, votando siempre a perdedorlo hare por el Nº 4, lo veo tan suavecito y peludito...(recuerdan a Platero?)... o tal vez por solidaridad etaria...
    Y voto antes, porque luego de tres horas con Ray, dificilmente sobreviva.....!!!
    Hasta más ver...!!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Familia!

    Antes de emitir mi voto, una previa:
    quizás alguno de vosotros que utiliza habitualmente la función "seguimiento de comentarios de Blogger" haya recibido hoy un digamos que, "surrealista" comentario mio en relación a las elecciones de Mr VH Agosto.

    En efecto: por un involuntario error de calendario, fruto de unas jornadas sobrepasadas, di por sentado que hoy estábamos a 28 de agosto; que, por ello, aún estábamos en período electoral y, por tanto, sin cierre de votos ni empate posible; cuando, obvio, estamos a 29 y, por tanto, cerrada en tiempo y forma la votación de Mr Vellohomo de Agosto.

    Dicho esto, y aunque el texto era, como siempre, en tono de sana chanza aderezado, eso sí, con mi habitual sal gruesa, pido disculpas por el error y, ahora sí, emito mi voto de desempate para el número 4.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno muchachos a votar por el 2 ,me oyeron todos mis fans...el 2, el senador Turco vota en voto cantado EL 2..EL BARBUDO..VOTENNOS Y TENDRAN GRANDES RECOMPENSAS:
    1.ORTOLANI LES DARA EL MEJOR ORTO DELCAFE PARA QUE LO LENGUETEN A PIACHERE DURANTE TOODO EL ME DE SEPTIEMBRE HATA LA ELECCION DEL PROXIMO MR.
    2. DON PEPE Y QUIEN LES HABLA LES DAREMOS ANILIGUNGUS Y FELATIOS ATODOS AQUELLOS QUE VOTEN AL DOS TAMBIEN DURANTE ESTE MES DELA PRIMAVERA.
    3.UNA CENA CON EL BARBUDO EN EL CAFE GRATIS PARA TODOSLSO VOTANTES Y EL QUE EL BABUUDO ELIJA PASARA LA NOCHE CON EL.
    4. APOLO PROMETIO SORPRESAS EXTRAS
    5. SEBAS NO PODRA FILMARNOS POR HAVERSE PASADO AL OTRO BANDO..ALO SUMO PODRIA VER LAS PELICULAS YA FINALIZADAS.
    6.PROMESAS DE PUNITORIOS A QUIENE SNO VOTEN AL DOS DE AHORA EN MAS.
    7.TIO FRANCO NO PUDE EMITIR OPINION PORQUE LO PONDREMOS EN PEDO.
    8 DEJENSE DE JODER Y VOTEN AL DOS!!!
    jajaja que buena la peli de robin y Rogan...no los conocia , parecen latinos, que cuerpazos...Don Ppepe los ke no nos voten no podran ver material exclusivo que pasaremso via mail verdad? jajaja
    pd..les dije que voten al 2? no? bueno les digo de nuevo voten al 2( dos).

    ResponderEliminar
  10. Para el desempate, votó por el número 2

    ResponderEliminar
  11. AH!,
    Qué sincronía!!!!!
    Hacía bastante que estaba buscando esa película, (hay allí escenas realmente infartantes) y ANOCHE la encontré, finalmente.... y... y.... UICH!, me fui a dormir mucho más livianito de lo que estaba...! Como más descargadito, no sé si me explico.
    Parece que a Don Pepe también le gustó la película!!! Y a quién no? No entiendo como no le dan el Oscar ya.

    Bueno, nada, quería comentar ese desliz masturbatorio con Ray... Ay, ay, ay... RAY!

    En fin, yendo a cosas no menos importantes: les comento que si hoy también tenemos empate, será VH el que emita un voto definitorio, si me permiten ese honor.
    Así que... convenzan a este administrador de votar por uno o por otro... a ver??? (yo ya tengo mi preferido... y desde mucho antes que saliera en este post)

    ResponderEliminar
  12. Mi trasnochado Hairy:
    Efectivamente: SHO hago uso frecuente del "Seguimiento de comentarios de Blogger", sí, sí, los recibo a todos en mi bandeja de entradas, incluso los que me mandan de post anteriores.
    Así que.... ejem, ejem... ¡sin comentarios!, y echemos un manto de piedad... ejem.
    (estos deslices, me hacen quererte más, mirá cómo son las cosas, ay, ay, ay)

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches amigos,

    Aquí son las cuatro de la mañana y estoy que no duermo por saber qué machito salió... espero que sea el número 2 que ya está preparado para celebrarlo...

    Aprovecho para pedirles un poquito de ayuda, ya que soy nuevo en esto de los blogs. Hace unos días uno de vosotros me hablaba de un avatar, alguien puede explicarme de qué va eso? también he leído que puedo hacer que me lleguen los mensajes a mi correo, estaría bien saber cómo hacerlo... Gracias de antemano, espero ansioso los resultados.

    Abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de darme cuenta que allá son todavía las 23 horas, todavía queda una hora para el cierre electoral... suerte tener el café abierto para tomar algo durante la espera.

    Mozo, una martini blanco sin aceituna!

    ResponderEliminar
  15. Camarero, por favor, una ronda de chupitos de cointreau en vaso largo, el mechero lo pongo yo...

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja me doblo de la risa, querido Turco, eres genial, ¿lo sabes verdad?

    Ahora haciendo sandwichito al DOS, te miro de frente y te digo... ¡Te quiero Turco!

    Y ejem, ejem... Naaaa!
    Lo que Don Pepe quiso decir es... “te miro de frente y te digo: ¿como sientes esa retaguardia Turco?, por aqui este salchichón se me ha colado entre las piernas y se siente delicioso, de poca. Entonces... el DOS emite um quejido..casi gemido de placer...es la avanzada del Turco, la puntita nada más...otro mmmmm mmmmm noooo nooooo....... siim siim que delicia. No lo dejo mas que balbucear pues le estampo tremendo beso, y me saboreo toda su barba que se entremezcla com mi mexicano bigote. Nos rozamos la cara con los pelos del bigote y de la barba mientras los empujones del Turco hace que su trabuco (el del DOs, no el del Turco, que tampoco es superman...jeje) se cuele más entre mis piernas y casi, caaaasi le hacen guiños a mi orto.

    Bueno, pues ese es el inicio de uno de los culebrones que pueden surgir si favorecen a nuestro DOS. Pero será como dice mi compa el Turco, com exclusividad a los que hayan votado al DOS. Y bueno como caramelo uma fotitos, un video caliente, y unos comerciales muy divertidos. Pero recuerden, sólo a los que hayan votado al DOS.

    Y compadre Manu ¿onde anda usté? No se me vaya con el voto a outro lado que aqui le hacemos um campito con todos los que han elegido al DOS en esta segunda ronda de erecciones.

    Y Sebas, sepa que HOY le he quitado el Don. ¡Pero Che cosa votar al cuatro! ¡Que ganas de perder cuando lo puede ganar todo con nosotros! Mire que que mejor par de guionistas para filmar la peli com el DOS. No´ombre, todo eso está a punto de perdérselo. Aaah!!! Pero para eso me gustaba, para ronronearle a otros. Todavía le quedan unos minutis para cambiar por el DOS.

    Abrazos de dos en dos

    Ps. Y Don Franco, vaya vaya,así que era usted el que andaba todo arrecho (caliente) en el etéreo espacio sideral. No me sorprendería que hubiéramos acabado juntitos a 10 mil kilómetros de distancia. Jejeje Pero que cabroncito este Ray. Mmmm a lo mejor lo invito a mi fiesta.

    ResponderEliminar
  17. Estimado Apolo, que yo también estoy con mi tequila doble y mi sex on the beach, con la espera que desespera. Pero mientras tanto te explico lo del avatar.

    Avatar es un término en sáncrito que significa "el que desciende" y un avatar es la reencarnación terrestre de un Dios. en la era del internet un avatar es la representación gráfica -generalmente una forma humana- que se asocia a un usuario para su identificación.

    Más contemporaneamente, un avatar es la imagen que quieres proyectar... Así podrás hacer un psicoavataranálisis de los avatares utilizados por los vellohomitas.

    Bueno y aquí aprovecho para preguntarte, ¿que querías proyectar con tu nombre, de laliradepolo...?

    ResponderEliminar
  18. Buenas don Pepe,

    Gracias por las explicaciones del avatar. ya conocía el significado tradicional, pero no en el contexto digital.

    Con respecto al nombre laliradeapolo, siempre me atrayeron las historias mitológicas y más si éstas incluían relaciones de hombres. La lira es un distintivo de Apolo, de su amor hacia la música.

    ResponderEliminar
  19. Buen día allá.

    Sí, conozco el significado de la lira de Apolo -que frecuentemente es representado también por una cítara siendo que esta posee una caja de resonancia-, pero aquí realmente interesante saber lo que significa para tí ylo que quieres transmitir a la comunidad tertuliana.

    Los hay tan sexualmente sugestivos y los netamente nacionalistas... todos transmitimos algo, hasta los que no usan avatar...¿no lo crees así?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112