Destacado de hoy

Delicada pelusita


Comentarios

  1. TIKO

    www.mansurfer.com/video/1735/tiko

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amigos,

    Acabo de llegar a casa después de una larguísima noche de trabajo, así que voy directo a la cama. esa pelusilla me gusta mucho,porque cuando arrimas el miembro te hace cosquillas, jajaja.

    Muchos besos y abrazos a todos, espero poder veros en sueños.

    ResponderEliminar
  3. http://88terruemichel-ange.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenos y lluviosos días!!! al menos en el río de la Plata...

    Y si, otro horrible día de Agosto con la cargosa lluvia. Pero la imagen que nos ofreces hoy, querido Franco, me ha alegrado el día...y mi cara de orto viró en una sonrisa al ver este orto magistral Bendito el hombre que lo porta!!!

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Apolo:
    ¿ahora le dicen "Larguísima noche de trabajo"?, jajajaja...

    Eme Ka:
    Me alegro mucho de que este orto te haya quitado la cara de orto.

    ¡Qué cambio climático!, la mañana nos sorprendió con 4º!!!, para los rioplatenses: salgan con abriguitos. (lástima, ayer todo el mundo salía en pelotas, hoy, todos con bufanda)

    Ortolani: un café bien calentito...

    ResponderEliminar
  6. Eme Ka: si tu cara de orto es como el de la foto, ¡¡envolvemelá para regalo!!!
    Para mí los diás grises y con lloviznas, tienen también su encanto, especiales para remolonear...y sexo!!! con o sin acompañante!!!!
    VHmanos:
    esas pelusillas tan apetecibles!!! vuelven a plantearme un enigma que no puedo resolver: hasta que punto el fotógrafo se aisla del modelo, en su búsqueda de la toma ideal??? O es sólo otra técnica de precaletamiento?
    Trato de ponerme en el lugar del que tomo la foto que se muestra hoy, y me da un cosquilleo en la entrepierna...!!
    Hasta luego!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  7. Suerte que hoy estoy de Suprema Efeméride y, por tanto, de excelentísimo y magnífico buen humor...
    porque, vamos, mira la hora que es y el chanchullero de este tugurio jugando al meteorólogo y aún sin dar la bienvenida a "cuesta arriba" quien nos visitó ayer...
    Pues eso, amigo: ¡bienvenido!

    ¡Pero qué antro, por Dios!
    Y luego me llaman Tocapelotas4ever...

    Y sí: ayer en Bs.As. a 26ºC y hoy 4ºC... ¿será por la oscilación térmica que Franquito ya no rige?

    Y otros acá seguimos rozando los 40ºC, con ardientes noches tropicales de +28ºC... ¡y tan lúcidos! con-to-das-las-neu-ro-nas-en-su-si-tio, a-ten-tos-a-to-do y lúbricos como William Hurt y Kathleen Turner en "Fuego en el Cuerpo"...
    ¡Oh! ¡Qué peliculón!

    ¡Hala! ¡Me voy de celebración!... ¡a ponerme de empanadas y alfajores hasta la pelusilla del orto!

    P.S: Seba, ¿tres bypass? ¡Lo tuyo sí que es fogosidad! ;))

    ResponderEliminar
  8. Fraco,

    Qué más quisiera que mi desvelo hubiera sido por motivos maritales, orales y ortales, pero desgraciadamente ha sido por trabajo, trabajo y trabajo... Este finde es lo que toca. De hecho, ahora me voy otra vez. Intensaré pasarme mañana antes de dormir que seguro me encuentro una bonita sorpresa hirsuta como la de hoy. Muchas gracias Franco.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido