Elección de Mr. VH del mes de Agosto

Entramos en la segunda mitad del año, y sólo quedan 5 votaciones mensuales, momento en el cual elegiremos a Mr. Vellohomo del año entre todos los elegidos de 2012.
Relájese, tómese su tiempo, observe, evalúe, medite, compare, reflexione, mastúrbese, y finalmente, elija entre hoy y mañana al nuevo representante velludo de este blog.
Ya sabe, como siempre puede dejar su votación en la sección comentarios.
Los candidatos son:


1 - Equilibrio de vellos.

2 - Barbudo muy caliente

3 - Melancólico

4 - Hummmmm...

5 - Mi otro vecino.

6 - Lo breve, si bueno, dos veces bueno.

7 - Para frotarse y deleitarse con el ruido de los pelos.

8 - Espectacular Florian Bourdila.

9 - Peladito morcillón.

10 - Apóstol

11 - El que siempre te mira en las duchas.

12 - Wilfried Knight, para casos de angustia oral.

La votación cierra mañana martes a las 24 hs., hora argentina.

Comentarios

  1. Para mi gusto el número 4... está pleno.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/C1f0qrYaKXE

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/EK9sgLNnf-Q

    ResponderEliminar
  5. Aunque lo obvio sería que votara al abuelo bestiajo o al depravado de las duchas, con su tatuaje y todo, me voy a poner levemente más sofisticado y votaré al número 4.

    Se puede votar en negativo? Porque es el pelo a lo apóstol me destrempa que es una pasada, eh? :O

    ResponderEliminar
  6. el mejor es el cuatro

    ResponderEliminar
  7. Votos por el 2 y el 6.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! veo que varios madrugaron. Pero no hay problemas, Yo nunca elijo al ganador!!!
    MI voto esta vez es para el Nº 8, y si alguien quiere ver un poco más de él (más fotos, no más de su anatomía)les paso esta dirección:
    http://www.tumblr.com/tagged/florian-bourdila
    NO SERAN DEFRAUDADOS!!!
    Un abrazo!!
    Seba

    ResponderEliminar
  9. No 2 El barbudo muy caliente. grrr!

    ResponderEliminar
  10. Saludos señores como andan?
    Mi voto va para el numero cinco, que deseo que sea vecino mio también...podriamos llevarlo a un contry y compartirlo que les parece?
    Les mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Turquito, Justamente venía a preguntar si alguien tenía noticias tuyas, porque te estaba extrañando mucho. Me alegro que vinieras.
    Del que no se nada... es de Don Pepe... ¿dónde se ha metido este hombre?

    Bueno, la votación va tranquila por ahora, no? Es que este mes hay algunos candidatos que generan cierto parálisis... uich!


    ResponderEliminar
  12. Mi otro vecino... si me mira así, ataco al momento y sin anestesia.

    ResponderEliminar
  13. Prost la barra,

    me parece que hoy se llena el café,
    mi voto es para..... Hummmmm el 4, morbo total!!

    ¡a ver, a ver! dejen paso... cuanta cara nueva por aqui!

    ¡hasta luego!

    ResponderEliminar
  14. el primer video de francois vincentelli me dejo loco y el segundo me mató,emtra en la votación?

    ResponderEliminar
  15. Relájese, tómese su tiempo, observe, evalúe, medite, compare, reflexione, mastúrbese, y finalmente, elija entre hoy y mañana al nuevo representante velludo de este blog.

    Gracias por el consejo, Franco. Ya hice todo eso en un minuto o menos y no pude dejar de mirar al candidato Nº 1. Vaya pues mi voto fervoroso al postulante Nº 1.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mi voto para el número 10

    ResponderEliminar
  17. Mi voto para el número 10

    ResponderEliminar
  18. Mi voto para el número 10 - Apóstol

    ResponderEliminar


  19. Yo voto al 10

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches amigos,

    Desde primera hora de la mañana vi la elección, pero he necesitado todo el día de reflexión para decidir cuál elijo. Y el problema es que ahora mismo soy incapaz de decidirme por uno... mira que los miro y los remiro, pero es imposible...

    Querido Franco,

    Por ser la primera vez que voto y de una manera excepcional, ¿podría votar a tres? es que no hay manera de decidirme por ninguno, uno que me mira con cara lasciva, el otro sugerente y el último con su carita tierna...

    ResponderEliminar
  21. Pero mi querido Apolo!
    De esos tres que te gustan tanto... tiene que haber uno que te guste más que los otros... no sé...un gesto, un detalle, algo que te diga... ¡sí, a éste me lo llevo a casa!. Yo te entiendo... pero el elegido tiene que ser uno solito. De todos modos, hay dos opciones: 1) tomarte todo lo que resta del día para seguir pensándolo y decidir. O: 2) si aún así no te decidieras, tomar esos tres candidatos y elegirlo por sorteo, al azar.
    ¿ves qué fácil?
    Igualmente, es un halago tu comentario, pues me alegro mucho de que para vos no haya ningún postulante desechable!!!!

    Gracias a todos por la participación electoral!, y bienvenidos todos aquellos que lo hacen por primera vez, sean anónimos o no.
    Gracias, Seba, por tu link hacia el seductor mundo bourdilesco!

    Hasta después,
    más tarde vengo a hacer el recuento de votos mientras nos tomamos un cafecito. Ciao.

    ResponderEliminar
  22. EN MEDIO DEL ACTO ELECTORAL QUIERO AGRADECER A MANU , HENRY, APOLO PORLOS HERMOSOS GESTOS DE CARIÑO HACIA MI PERSONA QUE HAN DEJADO EN SSU COMENTARIOS. Y AMI TIO FRANCO LE DIGO QUE ME ALEGRA QUE ME HAYA EXTRAÑADO, QUE NECESITO MAS ABRAZOS DE FAMILIA, ASI COMO LO QUE PIDES DEBES DAR APROVECHOS ARA ABRAZARLOS A TODOS.
    Y ES CIERTO DON PEPE DONDE ANDA , SE LO EXTRAÑA MUCHO..UNA RONDA DE TEQUILAS ORTOLANI...TOTAL ESO NO NOS IMPIDE VOTAR VERDAD?.
    HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  23. Hola, VHmanos!!!
    Turco, ¿como un ronda de tequila, si no se puede expender alcohol durante un comicio!!!
    Pero si necesitas, vos o alguien más, algo para calmar los nervios, vean esta peli, de puro deporte al aire libre:!!!, y con interesante premio!!!
    http://www.xvideos.com/video757543/adam_champ_and_chris_wide
    Ycreo que conseguirá que Uds, tambien practiquen!!!!! No recuerdo muchos otros polvos tan bien filmados!!!!
    Y ya se el comentario: le faltan pelos y les cobra musculo!! pero como COGEN!!!
    Hasta luego, para el escrutinio!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, amigos! Aquí me tienen después de dos días de ir y venir al Consulado de los United States of America para renovar mi visa de turista... ¡dos días de puro nervio madrugador! Afortunadamente ya pasó todo y sólo debo esperar mi carnet... algún día les platicaré por qué; mientras tanto vengo a ejercer mi sagrado derecho al sufragio. Desde ayer vi a los candidatos y sibien disfruto enormemente la fogosidad británica de Wilfried Knight, he de reconocer que quien más me impactó después de la séptima (¿u octava?) vez de seguir el proceso ssugerido por el Gaucho de Oro para elegir a nuestro elegido; pues ni modo... me quedo con el equilibrista # 1; sublime, sensual sin estridencias... ¡literalmente me tiene en el alambre! Como dice cierta canción que me gusta mucho y les comparto AQUÍ.

    Dicho lo anterior; van un comentario, un aviso y una plegaria:

    El comentario va pa' nuestro rosarino magistral Seba: lo que se prohíbe en comicios es LA VENTA de alcohol... ¡y aquí el tequila se regala y se reparte a tutiplen! Ven acá y tómate un doble con cara de triple...

    El aviso va para nuestro querido Turco... ¡no agradezcas nada, che! Sólo sigue conservando ese duende que te hace inigualabre y no nos dejes tanto tiempo sin la luz que irradias. Sí, ya sé, sólo fueron unos días; pero sin ti... ¡unos días son UNA ETERNIDAD!

    Y la plegaria va para todos Los Desaparecidos que también primero nos encandilan y después se nos esfuman... ¿Dónde anda Mi Compadre? ¿A dónde se fue ahora Hairy? ¿Quié más falta? ¿Quié más falta? ¡¡¡EL TIEMPO SE ACABA!!! (y el tequila TAMBIÉÉÉÉÉEEEEEEEENNNNNNNNNN...!!!) Hic! =9)

    ResponderEliminar
  25. Ay Franco,

    Que me haces elegir... esto es como elegir qué dedo me corto, a ver cuál me duele menos... bueno está, al final mi voto va para papito deportista, con su sonrisa serena y ese pecho ancho y peludo, ahora me entro en los matorrales con él y me agradece el voto. Es la foto 5.

    Turco, gran placer en leerte de nuevo, no te pierdas tanto tiempo que se te echa en falta.

    Como todavía queda un ratito para la finalización de la elección me quedo por aquí tomando unos tequilitas. Salud!

    ResponderEliminar
  26. Y a ritmo de canción ranchera….!!!
    “Ya llegué de donde andaba,
    se me concedió volveeeeeeer
    a mí se me afiguraaabaaaa,
    que no te volvería a veeer….”

    Aquí estoy bola de tertulianos calientes. ¡Ah que tanto alboroto por elegir el Machín de Agosto!

    Pos’ no hay vuelta de hoja, llego bien arrecho (caliente) después de cruzar casi de frontera a frontera este mi México lindo y querido y necesito alguien presto pa’ la acción.

    Así que mi voto es ……..
    Pa’ el número 2, ¡Sí, Señor!
    Nada que mi vecinito, o el de la carita bonita, o el apóstata…… Naaaaaa!
    Un macho en forma, peludo, arrecho y al que solamente le falta gotear, listo pa’ entrar….Jejeje
    Ese es el mero dos, que se va a convertir en el UNO., y si no gana, pos ni modo, ni falta le hace.

    Y mi queridísimo Sebas, aquí en estos peculiares comicios, lo que menos importa es que gane su seleccionado, lo que en verdad importa es que uno gane en honestidad consigo mismo, pues mal se vería con su alma si se va con el cuerpecito del 8 y le guiña al dos….que tipito diría nuestro Franco. Y aunque a veces el misterio atrae más, hay ocasiones en que ante lo evidente hay que rendirse, y no andarse de rogón. Jajaja ¡quien me oyera!
    Y échale Turquito, otra ronda pa´ todos que yo invito… ¡carajos!…¡faltaba más! Al fin que dice el compadrito que son gratis….jejeje Ya veremos que dice el dueño de la Cava, el Jefe Don Vito Franquioni.

    “Y porque vengo de lejos me niegas a luz del díaaa
    Se me hace que a tu esperanzaaa,
    le paso lo que a la míaaaa
    por andar en la vagancia perdí un amor que teníaaaa”

    Ufff! Hay tanto que comentar, los magníficos post, la lira versus cítara, la bienvenida a laliradeapolo…finalmente transformada en el bello Apolo..., bienvenida a cuesta arriba…pero que vas a tener que ampliar el local Don Franco.

    Así que a ritmo de tango continúo tomando tequila y cantando….

    Salú muchachos compañeros de mi vida
    barra querida de estos tiempos.
    continuemos con las farras,
    pues hoy con las amarras
    quiero yo jugar…
    pa´ besar tus labios de fuego,
    mi cuerpo joven exige más y más…

    Un brindis muchachos por la barra querida
    Que nunca olvida,
    Que llora, coge y mama
    Como el que más,
    Franco, no lo pienses más
    Siéntate a mi lao, a suspirar…

    Un abrazo bien arrecho...

    ResponderEliminar
  27. Mi voto para el numero 2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112