Hombres calientes








































Comentarios

  1. Anónimo2/8/12, 2:08

    http://youtu.be/ZjKXiN4Ypis

    ResponderEliminar
  2. Todá rabá anónimo.

    Metzuyan video sheli!

    Es de verdad una agradable sorpresa encontrar esta recomendación de video de la canción Aluf Ha Olam interpretada por Ivri. ¿Dónde? Aquí, en Café Vellohomo, ¡por supuesto!

    Ivrit Lider es de ascendencia argentina por padre y autor de la música de la inolvidable película Yossi & Jagger del gran Ethan Fox (que también ha producido The Bubble). Si no la han visto, se las recomiendo ampliamente pues da una idea de cómo el servicio militar obligatorio de tres años de los hombres jóvenes en Israel, y las condiciones de la estúpida guerra han dado lugar a muchas historias, algunas de ellas marcadas por la estrecha camaradería que se desarrolla entre los hombres y que llega ser en muchas ocasiones sólida y de por vida y en otras ocasiones triste y trágica como en esta película. Aquí la interpretación de Vamos con Ivrit Lider da clic AQUI

    En Israel hay tanto hombre guapo en la calle, que andaba como el perro del carnicero chino solo milando cuando tomaba el café en los alrededores de King George. De los hombres de Israel recuerdo a mi gran amigo Dan de preciosos y enormes ojos azules y a uno guapo y peludito estudiante de la Universidad de nombre Remi, inolvidables los dos. Por cierto, en el barrio donde viví había tanto judío argentino que no se requería hablar hebreo, aunque sí era fundamental un diccionario argento-mexicano. Jejeje. En una ocasión fui a una tintorería en Jerusalén a llevar un abrigo, y la señora me dijo si nada más era una chaqueta*. Mi cara se puso roja como el tomate, pero alcancé a contestar. Sí por lo pronto esta mañana sólo una. Jajajaja

    Hay un libro delicioso para quien se quiere adentrar en las historias de hombre a hombre en Israel. Se llama Independence Park (Gan Ha’ atzmaut) de Amir Fink & Jacob Press. Espero postear alguna historia aquí.

    La música hebrea en general y la cantada por hombres en particular, me es tan seductoramente varonil en alguna de sus canciones de amor, que hace que me acurruque junto a mi amado o que lo abrace cariñosamente cuando la oigo.
    Y aunque no está en hebreo, esta romántica canción interpretada por Ivri, y adornada con imágenes de Steve Walker. Esta canción va con dedicatoria a quienes no creen en el amor entre dos hombres. The Man I Love / O Homem Que Amo con AQUI

    Abrazos
    Ps1. * Chaqueta en mexicano, es una masturbada, pajearse pues. “Tú que eres poeta y en aire las compones, hazme una chaqueta sin bajarme los calzones”
    Ps2. Queridísimo Don Franco. Tan delicioso su cuentito del mes del julio, que todavía lo ando rumiando. Me sorprendió un poco la historia pues se aleja de la trama de los relatos que yo conozco pero no por eso interesante, pues le remueve a uno esos miedos que no sabe uno que es capaz de albergar. Diría que alguna vez he sido Cooper, sobre todo en mi juventud. Y los post del día de ayer y de hoy, para encender más la hoguera, si acaso hubiera falta.

    ResponderEliminar
  3. Uy es un honor para mi poder verlos deleitar mia ojoa con sus rikos penes q se antojan

    ResponderEliminar
  4. BUEN DIA,
    SOY DE PERÚ.
    986881923 O 5217696
    Dr. Portilla

    ResponderEliminar
  5. Hola soy mujer casada de 35 años. Muy cachonda. Estoy gmail . Bellacosita29

    ResponderEliminar
  6. https://miesposaputita.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido