Hombres con algo en común

















































Comentarios

  1. http://youtu.be/wRDRIPuJAcs

    ResponderEliminar
  2. Son todos clientes del joyero de Moria Casan jajajaja

    Muy buenas las fotos!

    Saludos,

    Germán

    ResponderEliminar
  3. Aahhh que recuerdos me trae esa canción de “Algo contigo”, bien por usted Don Anónimo, jejeje, se sacó un diez.

    La escuché mucho tiempo atrás con Los Panchos y sin duda ambientó mi sufrimiento de no correspondido por... sorry una niña que quise mucho en la secundaria: era hermosa, deportista, muy sociable, y con una sonrisa y risa encantadora.Aún la recuerdo y le agradezco por despertar en mí un sentimiento hermoso a los 14 años.

    Después hubo historias de amor de féminas a las que no correspondí, y dejé de flirtear por ese lado. El lado del flirteo y enamoramiento con varones, se... ejem disculpen pero ésa, ésa es otra historia nanagoyesca, que ya contaré en otra ocasión.
    Pero adelantó que “sin querer queriendo” Don Franco ha enmarcado muy bien con el post de hoy “Hombres casados”. Ellos han sido mi perdición. Jejeje En el buen sentido.

    He revisado las interpretaciones de "Algo contigo" y no encuentro alguna que tenga ese feeling de sentirse estremecido cuando te tocan con un beso en el oído y deslizan las palabras para enviarlas al corazón suave, suavementemente. He pensado que mi amigo de la infancia, muy guapo y peludo por cierto, y excelente cantante amateur, le podría quedar muy bien para su voz. Mmmm me parece que sí.
    Bien, valdría entonces la pena escucharla en versión de "Banda", y arriba el Norte, ajúaaa! ¿verdad compadre?) da CLIC AQUI o en una versión Sudamericana en voz de los Fabulosos Cadillac CLIC AQUI. A ver que te parecen estas interpretaciones Don Anónimo.

    Algo contigo (autor Chico Novarro, 1976)

    No hace falta que te diga
    que me muero por tener algo contigo
    es que no te has dado cuenta de lo mucho
    que me cuesta ser tu amigo
    ya no puedo acercarme a tu boca
    sin deseartela de una manera loca
    necesito controlar tu vida
    ver quien te besa
    y quien te abriga

    Hace falta que te diga
    que me muero por tener algo contigo
    es que no te has dado cuenta de lo mucho
    que me cuesta ser tu amigo
    ya no puedo continuar espiando
    día y noche tu llegar adivinando
    ya no se con que inocente excusa
    pasar por tu casa
    ya me quedan tan pocos caminos
    y aunque pueda parecerte un desatino
    no quisiera yo morirme sin tener algo contigo

    Tremendo abrazo con beso a tu oído.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, amigos! Me encanta mi trabajo; sólo hay un detalle que me fastidia enormemente de él... ¡checar entrada! Como si por llegar temprano uno trabajara mejor... ¡en fin! ¿A qué viene eso al caso hoy? ¡A que hay mucho qué contar sobre el tema de hoy, falta menos de 1 hora para entrar a la oficina y yo estoy aquí con ustedes encantado de la vida! Pues bueno... vuelvo más tarde para hablar con más detalle del tema y la galería; pero no quiero dejar pasar la oportunidad de ser precisamente YO (disculpen el protagonismo, pero me emocionó cob sólo pensarlo) quien le presente a mi Compadre el video más bonito que existe de "Algo contigo"... Los Valedores la interpretan muy al estilo de por acá (así es la música de mis lares, señores... y en efecto ¡Arriba el Norte! Y el que lo dude que se vaya a... ver el mapa! jeje), Calamaro es excelente (aunque me gusta más sus "Mil horas"), Vicentico... ¡Oh Dios! ¡Cómo me atrae ese tipo! (argentino tenía que ser para tener ese imán)... pero chéquese una gloria de no hace mucho, cuando todavía no estaba dentro de la partida de locos geniales que es esta tertulia. De un clic AQUÍ y dígame qué le parece.

    ¡Y por cierto! Acuso recibo de ciertas tremendas líneas que muy pronto tendrán respuesta... ¡Los veo al rato, señores!

    ResponderEliminar
  5. son todas lindas pero entre mi amigo casado y yo la nuestra es la version de calamaro

    ResponderEliminar
  6. Algo contigo

    No cabe duda que esta cofradía es generadora de cosas bellas. Me deleité con la versión del bello video de “Algo contigo” de Producciones VH. No cabe duda Don Franco que de vez en vez, que bueno es zambullirse en la homoeroteca de VH, y agradezco a mi compadre el haberme dado el acceso expedito a dicho documento. El vídeo, adjetivándolo en términos mexicanos, esta: ¡de pelos!, ¡a toda madre!, a todo mecate, ¡chingonsísimo!

    Este video me hace observar y reflexionar sobre lo circular que es la vida y no cabe duda que “Algo contigo”, como otras experiencias habidas en otras épocas, cobra nueva vigencia ahora. Sin duda es lindo recordar esos momentos, en este caso durante la adolescencia, pero más lindo (lo siento si parece una mariconada decirlo así) es que esas historias de verse enamorado de un casi imposible puedan surgir HOY y gozarlo ahora con la sabiduría, de esta edad. ¿No creen ustedes que es la caricia máxima, sentir que uno pueda amar? ¿No es acaso el mismo sentimiento de dar que tiene un niño, sin recibir esperar recibir algo cambio?

    Manu, Don Franco. Les envío un abrazo que sabe a mar.

    Ps. Don Anónimo. Gracias de nuevo por el post de video, ya ve usted como se desatan los comentarios en esta maravillosa tertulia. Es agradable leer que la versión que usted posteó es la que mejor les agrada y que quizás sea un hito en la historia personal de su amigo casado y usted, y que por esa razón les cautive más. Me alegro por eso. Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Los niños y el amor (seleccionado de la red).

    Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué significa amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:

    • Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.
    • El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas.
    • Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.
    • Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.
    • Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien.
    • Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más.
    • Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más.
    • Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días.
    • Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo.

    Encantadores los chilpayates (niños), ¿verdad?

    Bueno, y aquí una versión profanda (de quien habré a prendido eso, Jejeje).

    • Amor es cuando El Turco ve a su tío Franco sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Ray Dragon. Jajaja

    Abrazo y beso a todos

    ResponderEliminar
  8. Salú la barra!!!
    Gracias Don Pepe por saber lo que ciento por mi tiito y expresarlo tan bien! Ray Dragon es muy guapo, pero al lado de mi tio es mas feo que el tio Cosa de los Locos Adams...y yo le doy todas las papas fritas cuando salimos a merendar! jajja
    Que genios los niños!! Expresan cosas como nadie lo puede hacer!!!
    En cuanto alos casados.ejem...tendriia mucho para contar, pero mis memorias despues quién las lee? jajaja
    Soo les digo que uno de mis grandes mayores fue un profesor casado, que empezó como uan aventura y terminó muy enamorado de mi...MI curriculum guarda grandes espacios a este especimen de hombre con sortija jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuéntalas, Turco, cuéntalas! Aquí ya tienes a un oído cautivo y morboso... jeje.

    Sobre el tema de hoy he de reconocer un detalle muy malo de mi persona: ¡soy un PÉSIMO observador de detalles! Al principio repasaba la galería una y otra y otra vez y no hallaba el punto en común... ¡todos buenísimos, ni dudarlo! ¿Pero había algo más que eso? Al final veo la categoría de "Hombres casados"... ¿en qué o por qué? Nótese que ni por aquí me pasó por la mente veles las manos a estos caballeros... ¡con semejantes y tan suculentos equipos!

    Y yo he andado una que otra vez con algún casado o emparejado (tanto con alguien del gènero opuesto como del propio)... cuando era más joven pensaba que eso era muy cómodo porque por esa condición sería alguien que no querría engancharse; pero ahora, con el paso del tiempo, cuando uno es el que busca conocer más y mejor a sus compañeros de placer, este tipo de varones tienen un contacto furtivo y limitado que ya no resulta tan atractivo para alguien soltero... aunque he de reconocer que la inmensa mayorìa son extremadamente INTENSOS a la hora de los juegos de placer. ¡Puro fuego, lava y brasa, cómo no! Desde aquí va un recuerdo agradable a todos ellos.

    Y de esta selección de hombres amarrados a la alianza me quedo con varios, por supuesto... con el matador #3, el barbón blanco #7, el fetichista #10 (ese es de los míos!), el mañanero #24, el campirano #40 y el formalito sonriente #44... ¡con todo gusto los acompaño en sus pecados, señores!

    En una perspectiva general puedo decir que cualquier casado o emparejado atractivo da mucho morbo... últimamente he visto que los más guapos que uno se encuentra por la calle siempre van con novia, esposa o niños que les dicen "papá" a su alrededor... ¡lo que ponen a trabajar al pensamiento, caray! Simple y sencillamente, qué ganas de tener "algo con ellos"... el delicioso sabor de lo prohibido.

    ...pero en contraste, qué bellas palabras las que citó usted en boca de estos críos, Compadre! Bellas, sencillas y sinceras... pura filosofía pura, esa que va perdiendo su albura con el paso del tiempo. Hay que encargarnos de que esos pensamientos tan elementales estén más presentes en nuestro ser... ¡para no corromper ni corromperse con las tentaciones! Hombre... ¿Por fin? ¿Sí o no? Quién me entiende, pues... ¡creo que ni yo! jejeje.

    ¡Feliz finde para todos, hermanos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112