Mr. Vellohomo del mes

Finalmente, luego de tres días de escrutinio, con este emocionante desempate cabeza a cabeza (oich!) con el postulante #4, el infartante Sr. Hummm., y gracias al voto emitido por nuestro visitante Delfingdl que definió una elección que parecía nuevamente empatada, podemos decir triunfantes que ¡Habemus Mister!
Y el ganador es...

El Barbudo Caliente

<><><><> MR. VELLOHOMO DEL MES DE AGOSTO <><><><>

Ganador indiscutido con 4 votos contra los 3 del Sr. Hummmm.
VH Felicita a todos los votantes que lo eligieron.
Pues, no cabe duda de que la cosa estuvo dura desde el primer momento.

Comentarios

  1. youtu.be/ZjKXiN4Ypis

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen día a todos!

    Tras mi patinazo de ayer (Tete, yo también te quiero cuando te me pones así de condescendiente…) compruebo, una vez más, que mis candidatos no ganan ni sobornando a todo el censo electoral.
    Así que, enhorabuena al vencedor, a quienes le votaron y espero ansioso presenciar TOOODO el catálogo/programa electoral que prometió ayer Turquito (sobrinito, ¡estás que te sales! ¡me descojoné de la risa!)

    Dicho esto, para Apolo:

    Tras la descripción sin mácula que hizo Don Pepe sobre el término avatar, y tratando de contestar a tus dudas, en el caso que nos ocupa avatar es, resumiendo, la fotito, dibujo, logo, imagen, etc. que sale justo a la izquierda y precediendo siempre el nombre de los tertulianos que utilizamos tal adminículo en nuestros comentarios.

    Para tener tu avatar y que sea visible en Blogger debes utilizar una cuenta Gmail; intuyo que, en tu caso, utilizas otra vía de correo electrónico y, por ello, no tienes acceso a esa opción.

    Al utilizar Gmail como cuenta de correo podrás, además de “colgar” el avatar que escojas, suscribirte al seguimiento de todos aquellos blogs que sean de tu interés, entre otras muchas aplicaciones.

    En el caso de los comentarios, podrás, cada vez que escribas uno y justo antes de publicarlo marcar la casilla:

    ”Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a apolo@gmail.com”

    Y eso hará que puedas seguir de forma automática los comentarios posteriores al tuyo que se vayan generando en cada post.

    Espero haberme explicado de forma mínimamente coherente; pues llevo unos días de diarrea mental que, en fin…

    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos,

    Qué alegría que ganó el barbudo caliente, y alegría la que nos vamos a dar ahora con él, que ya está preparado para celebrarlo... esa barba bien tupida, la mirada letal, ese cuerpo, esa arma entre sus piernas, creo que voy a darle la vuelta para que disfrute por todos sitios, no por mí, sino por él, es parte de su premio y yo como buen miembro de esta comunidad tengo la obligación de cumplir para con ella.

    Hola Hairy!

    Gracias por tus aclaraciones. La verdad es que tengo una cuenta gmail, pero hasta ahora escribía directamente en el apartado de comentarios, voy a investigar a ver si soy capaz de hacerlo por la cuenta.

    Feliz día a todos!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo hice! gracias hairy!

    ResponderEliminar
  5. Ahora tengo una duda. Como no sabía cómo funcionaba un blog, en algunas entradas antiguas escribí comentarios. Esos comentarios os han llegado al correo?

    ResponderEliminar
  6. Hairy,
    Diarrea mental, le dicen ahora...
    Pero tete... a ver si dejas de festejar tanta efeméride, que a tu edad... en fin.
    Pero ven aquí, que un patinazo lo da cualquiera, incluso Vos.
    Además... cuando te pones así de solidario, explicando todo tan bonito, eres irresistible.

    Pero bueno... pocas veces, en la historia de las elecciones VH se ha festejado tanto a un ganador, y se ha hecho tanta campaña electoral como con el Sr. Barbudo caliente. O me equivoco?
    A mí me encanta, pero creo que mi voto hubiese sido para el Nº4. Y, tete: ésta no es la única foto en red... en mis archivos tengo algunas más, que, obviamente serán posteadas oportunamente... pero... nadie puede negar que este tipito está infartante... vamos, que llegar a un empate con semejante semental sin necesidad de mostrar ni un ápice de verga... es todo un mérito.

    Apolito:
    Sí, al menos a mí, me llegaron tus comentarios, pero, claro, siempre es aconsejable comentar (aunque sean comentarios de post anteriores), en la fecha presente; entonces ese comentario llegará a todos los visitantes de VH.

    Bueno, me voy a laburar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bravo, bravo, bravo, bravísimo, bravo.

    Agradecido, muy agradecido por ese delfinesco voto de desempate. ¿De Guadalajara el compa?

    Y cómo ves Turco... vamos a la fiestota del triunfo con el número DOS con todos los cuates que votaron porel DOS. Y para los que votaron por el CUTARO, lo siento mis cuates, pero hay que ser consistentes, y esta es SOLO para los que votaron por el DOS, que mostró desde un inicio que tenía conqué ganar y no sólo lo delineaba para emitir suspiros. Sorry, pero mi vena romántica me ha abandonado por instantes. Jejeje

    BUeno, bueno Turco a cumplir con lo que prometiste y que mi me encandilaste en esta farra. Fellatios por acá, anilingus por allá. Jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Casualidades de la vida... Fisgoneando en el pasado de VH, acabo de leer una entrada en la que aparecía nuestro finalísimo #4, y ya en su momento causó furor entre los tertulianos.

    Amigo Hairy,

    con tu permiso, rescato parte de tu comentario hablando de este macho, con el que se nos cae la baba...

    "y con el machorro de los gayumbos grises de la #13, del que ignoro todo salvo que, cada vez que lo veo (y, por lo visto, sólo hay una foto de él en todo el orbe), con esa pinta como de desvalido, de ojos chiquitos, como posando de sorpresa en la habitación de hotel en viaje de trabajo (ese color gris de los interiores es todo un dato) me remueve hasta el caracú..."

    Corroboro cada una de tus palabras, coma a coma, pelo a pelo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Uff! Suerte que este comentario del pasado de H4E fue off the records of the competition. Too late. He he he

    ResponderEliminar
  10. Bueno, felicitaciones al Sr. Hummm.

    Aún se encuentra en el café el candidato Nº 1, el señor equilibrado? Si está, me lo llevo con un cafecito a la mesita del fondo.

    Ortolaniiii!!!!

    Estamos todos ansiosos por el avatar de Apolo, ufff!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas de nuevo,

    Primero, el deber:

    Comentarios Blogger:

    Apolo:
    ahora que ya tienes cuenta de Gmail, podrás seguir, como siempre, escribiendo lo que te plazca directamente en el apartado de comentarios, con la salvedad (y hete aquí la importancia del asunto) que, ahora sí, tal y como dije antes, justo antes de publicarlo podrás marcar la casilla:
    ”Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a apolo@gmail.com”


    y eso hará que puedas seguir de forma automática los comentarios posteriores al tuyo que se vayan generando en cada post.
    ¡Peeero! (Blogger siempre tiene “peros”), esta función carece de efectos retroactivos por lo que, obvio, no te llegará seguimiento alguno de comentarios tuyos antes de que usases tu cuenta Gmail.
    Aunque no sufras: tus comentarios anteriores habrán llegado, en su día, a las cuentas de correo de todos los tertulianos que, a su vez, hayan comentado y, lógico, hayan clicado la antes mentada opción de seguimiento.

    En los blogs de Blogger sólo hay una persona que, sí o sí, le guste o no, recibe todos los comentarios que se generen, incluso los que los propios comentaristas hayan escrito y, luego, eliminado (vg: tal y como hice yo ayer).
    Esa única persona es, obvio, el administrador del blog, quien, en el supuesto de hecho que nos ocupa, ya sabemos de quién se trata… sí… ése… el que se escuda en mis diarreas mentales para seguir escaqueándose y así no responder al concursito al que le sometimos semanas atrás… ejem…

    Ése mismo con el que, placenta aparte, casi siempre coincidimos en el gusto por los candidatos a Mr Vellohomo y que, aunque nunca ganen, nosotros nos ponemos mellizamente burracazos perdidos, porque ¡joder cómo está el Nº 4!

    Y dicho esto, para Don Pepe:
    me congratula comprobar en tus líneas una vez más que, en esta tertulia tiene tanto peso el poder de las imágenes como el de la palabra… si no, que te cuente el administrador de esto de aquí lo nerviosillo que le puse en una celebérrima elección de Mr Vellohomo del Año, de la Primera Edición de VH… y cómo y de qué manera postulé por Blake Harper… a palabrita pura… ¡y desde fuera de VH!

    Y, claaaro… ganó “Su” Ray Dragón porque para eso Franco es el administrador del blog y pudo hacer (e hizo, por supu) tooodos los pucherazos del mundo…
    Que, como digo, para eso es el blogmaster… y, encima, argentino… que de pucherazos sabe un rato… palabra de venezolano… ¡jajaja!

    ¡Hala, os dejo en paz un rato! que acá llegaron las malditas lluvias, BCN se ha puesto más grisácea aún si cabe y a uno que le entra la morriña, me pondré más diarréico mental y seré capaz hasta de decir la sandez de que extraño a mi hermanito…

    P.S: Suscribo a Eme Ka, ¡Apolo, ese avataaar!

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué crees, mi querido Ojos Verdes? Al equilibrista lo tengo desde antenoche en mi casa con sus múltiples premios de consolación... ¡y todavía no acabamos! Con mucho gusto lo podrás encontrar de vuelta en el Café el domingo por la tarde... perdón por la demora; pero hasta la mañana de ese día lo voy a poner en recuperación... ¡y eso si se deja! jejeje. ¿No ves que hasta le dediqué una canción?

    En el alambre...
    me tienes en el alambre llenándome de calambres...
    al verme sobre el abismo... jugando al EQUILIBRISMO prendido en tu catecismo...

    Así que prepárate para recibirlo como es debido!

    Justamente por la CONSISTENCIA de la que habló mi Compadre (y porque estaba ocupado con lo que ya les dije... jeje), no me presenté a la Segunda Ronda. OJO! No le niego mérito al Mr. Vellohomo del mes; está sublime... pero debo respetar mis convicciones y mis elecciones. Si El Turco y mi Compadre, los promotores del candidato lo permiten... ¡ahi déjenmelo el domigo que venga a traer a mi Equilibrista! (perdón, perdón... NUESTRO; no me vaya a protestar EmeKa...); a ver si este barbón se anima a repetir la partuza...

    Por cierto... entre los cuentitos de Tarzán y los comentarios de ayer ¡me tienen feliz esta mañana! Aunque ya a partir de esto se derrumba el mito del legendario grito de Tarzán... ¡es de los nuestros! Y esas recomendaciones cinematográficas, mi querido Don Pepe; particularmente la de MenAtPlay... hay una canción que dice Entre el amor y el odio está la línea dek perdón... ¡Ya entendí en qué se inspiraron! Jejeje

    ¡Feliz día para todos!

    Y un último comentario; va para el Gitano Nazi: ¿pue qué fue lo que dijiste? ¡Yo nunca pongo seguimiento! Eso es lo que pasa... ¡se pierde uno de los resbalones! Jejeje...

    ResponderEliminar
  13. Perdón,
    pero Hairy (como ya es costumbre) no está diciendo más que una de sus tantas infamias, pues en esa oportunidad no ganó Ray Dragon, sino Steve Cruz.
    (las cosas que hay que escucharrrrrrrrr!)

    ResponderEliminar
  14. Llueve, y no dejade llover aquí en la playa de Playa. Me gustan muchísimo, ísimo, ísimo (aquí arremedando a un querdísimo cómplice) los días de lluvia, me ponen cachondos, me hacen quitarme la ropa y recibirla a chorrazos directamente de los tejados de las casas y entre tanto árbol.

    Mmmm que delicia, el agua, bendita agua que me purifica y une con todo lo que soy.
    Sentirla recorrer mi piel, refrescar mi sedienta alma, volver al seno materno y sumergirme en paterno…(what the fuck!) . ¡Aaah! agua, agua que caes como un velo de cortina ahumada entre el verde jade de la selva maya. ¡Aaah! agua, que te cuela por todas partes de mí, acariciándome con ternura, manteniéndome vivo con dulzura. Agua, ¡bendita seas!

    Recuerdo en particular un día lluvioso en la casa de la abuela, yo estaba en mi adolescencia (aunque no adolecía más que de un dolor de bolas, de tan caliente que siempre andaba) y mi primo F., ocho años más grande, me invitaba a subir a los alerones de la casa.

    Un día, por fín me decidí y en plena lluvia, que estaba delicosamente tibia, nos empapábamos mientras seguía nuestra trepadera por la mata de naranja para que de allí brincar al alerón con tejas francesas de la casa de la abuela. No sabía exactamente que esperar. Desde allí se tenía una visión de la lluvia cayendo como diluvio y las casas esparcidas entre manchones verdes de las copas de los árboles. De pronto mi primo me dio un codazo y entre las enormes matas de guaya, en un claro del patio del vecino una visión abrió mis ojos hasta ponerlos como platos, tan grande como los de los animes nipones.

    Pero, pero..perdón. Me he equivocado. Esta es una de las historias prometidas a los fans del DOS de las elecciones pasadas y que con sus votos lo hicimos ganar. A ustedes, tendrán la continuación prmetida en sus correos-e.

    Abraaaazos….

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno. Para los p e r d e d o r e s, un consuelo. Una canción que habla de la lluvia.Que la disfruten pequeños. Jejeje http://www.youtube.com/watch?v=jbcSyk064P0&feature=related


    Abraaaaxos.
    Ps. Léanse estos con mis ojos de rendija (en los animes nipones los ojos redondos representa la pureza, los cerrados...lo contrario...je je je)

    ResponderEliminar
  16. Jejeje... ¡qué joyitas rescata usted de nuestro cancionero, Compadre! Un orgullo nacional tener en nuestro legado para el mundo al gran Francisco Gabilondo... letras que uno cantaba entusiasmado de niño; y ahora de adulto uno nomás desarrolla su creatividad descubriéndoles dobles sentidos... como este caso... cuando llueve no puedes salir a correr; ¡pero qué tal te quedas a cog...! Ay, Cri-Cri! Perdona estas cabezas enfermas de los albureros!!! jejeje

    Y ni modo; me quedaré con la duda de qué pasó por debajo de los tejados que empezó a narrar mi Compadre... juego un poco con mis propios recuerdos de adolescencia respecto a ese tema y aparece ESTA CANCIÓN... ¿así estuvo la cosa o nada que ver, mi estimado?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Jejeje Me cachaste canijo IN FRAGANTI con los boxers abajo, el chorizo cabeza roja a toda asta y la boca seca. Jajaja

    Sim mais o menos asi estuvo la coisa. ¡Eres genial compadre! Jajaaja.

    Si....

    "Y sé que no debería de volverme a enamorar
    tendría que tener un poco más de voluntad
    espiar desde el tejado ya no es cosa de mi edad
    debería de tener más voluntad

    -Oye, invítate a algo

    - Sale, enseguida bajo

    - ¿Sabes como me llamo?

    Manu,...te conozco tanto...

    ResponderEliminar
  19. Bueno, asu salud compadre. Esa canción no la conocía. Esta es mi respuesta en video. Regreso al rato. http://www.youtube.com/watch?v=sP5A__rtOAc
    ¿Que te parece la letra?

    Abtazos que saben a mar.

    Ps. Por cierto Denisse de Kalafe tiene un hotelito en el paraíso de la sla de Holbox, que es un santuario protegido. Cuando se den una vuelta por aquí, me dará un placer enorme que lo visitemos juntos.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches,

    Hago una paradita en mi labor nocturna para dar una vuelta por el café.

    Don Pepe,

    me encantó la canción llueve, llueve, jaja, ¿es típica de allí?

    Manu,

    qué recuerdos con este grupo, no recordaba esta canción.

    Con respecto al avatar, todo a su tiempo, veo que la imagen es bastante importante, así que tendré que tomarme algo de tiempo para elegirla (puedo decir es-cogerla? jaja)

    Franco, lo más seguro te pida ayuda que para las imágenes tienes buen ojo, entre otras cosas.

    Dulces sueños a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112