Palpitante

La galería de hoy es algo inusual. Se trata de vergas morcillonas, semierectas, erectas o en plena acción de eyaculación... pero sobre todo, vergas con venas. Como si fueran accidentes de un suculento mapa del placer, las venas están allí delimitando grosores, durezas y calores, palpitantes... desafiantes... y esas venas tan bien puestas a lo largo del falo también estimulan nuestros apetitos sobre esta zona tan preciada. Tal vez haya quienes no han reparado en esos viriles ornamentos, tal vez haya quienes sientan cierto rechazo al verlas, pero lo cierto es que ese atributo especial, puede ponernos a mil cuando lo sentimos vibrar en la mano, la boca o... en nuestras partes más recónditas.

















































Comentarios

  1. Anónimo7/8/12, 0:32

    http://youtu.be/CS9OO0S5w2k

    ResponderEliminar
  2. EL TURCO.7/8/12, 11:45

    Waww me palpita el cuore de solo ver algunas de estas maravillas!!!
    Mi preferida es la 29...que cacho de poronga venosaa por favor!!!!, sigo con la 16 que Franco repite enla 27 ,se ve que le gusto tanto como a mi, es una demis preferidas gruesa, cortona y venosa ..que combinacion!!!y para cerrar la terna la 2 ..esplendida ..que me vienen a hablar de tatoos,,esas venas decoran mejor que nada la anotomia del varon...y cuando las sentis palpitando mmmmm ya sea en la boca, en la mano o en el culo!!! mmmm
    Hoy llueve y hace frio...quiero cucharita con verga venosa...Ortolani me puede complacer ud o sabe de alguien que reuna las condiciones??
    Ortolani en el dni podremos poner de profesion catador de vergas??...no me gusta andar por la vida sin ser profesional ..jajaja.
    Besos para todos los Miembros del cafe...y para los miembros venosos...lo que pidan!

    ResponderEliminar
  3. OOOUUUJJJUUU!!!!! es muy interesante! conocer a otros congèneres!!! paver como son sus genitales!!!! y compararlos con los mios!!! estoy convencido q nò tiene nada de malo! ver como tienen la verga los huevos! como se pajean la cantidad de leche q botan. en fìn! tantos detalles q se pueden encontrar en esta investigaciòn! pero goza uno viendo todo esto!

    ResponderEliminar
  4. Razon los gais se alocan, viendo estos falos adornados con tremendos huevos, eso atemoriza y cautiva.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/7/17, 4:05

    KIKE SUPERVERGOTAS DIVINAS

    ResponderEliminar
  6. ummm me encanta un rabo gordo lleno de venas gruesas palpitantes con la punta roja follaora. mi telefono es 618333742 solo acepto wasap no cojo llamadas soy gay pasivo y tento ganicas de que me follen bien.

    ResponderEliminar
  7. ummm me encanta un rabo gordo lleno de venas gruesas palpitantes con la punta roja follaora. mi telefono es 618333742 solo acepto wasap no cojo llamadas soy gay pasivo y tento ganicas de que me follen bien.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron casi todas, pero las venosas y duras me apasionan. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112