Treinta y tres tríos...

... Para nada trágicos ni tristes, se entretienen entre ellos interpretando atractivas trilogías, triángulos y trípticos tremendos...!

































Comentarios

  1. Anónimo9/8/12, 0:47

    http://youtu.be/UNeJyrU6hYQ

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, mis queridos amigos! Aquí me tienen de vuelta después de varios días... pues bueno; decidí retornar y veo la maravilla que hay aquí hoy. ¡Una de las ecuaciones más disfrutable a la hora del placer entre varones!

    No pondero a ninguna cantidad específica de participantes en la búsqueda del éxtasis porque cada uno tiene su tiempo y su momento (no se juega por igual el solitario, el ajedrez o el pókar); pero el número 3 ejerce en mí una atracción tan poderosa... me trae recuerdos tan agradables de las veces que he estado cobijado entre dos machos ardientes para que juntos nos disparemos hasta el infinito... cierro los ojos y después busco puntos en común con las imágenes de la galería. ¡Y este ejercicio ha puesto una sonrisa muy grande en mi ser!

    Amigos: les agradezco mucho que hayan tenido presente en estos días y hayan traído aquí a este lugar tan especial a la Dama del Poncho Rojo, nuestra única Chavela Vargas. Como le comenté en esos días a un amigo muy querido (sin agraviar a los presentes), al cielo le hacían falta estrellas; por ello Dios la llamó para que regresara al firmamento de donde un buen día cayó para cobijarnos y darnos un hechizante desahogo a las penas del alma y del corazón. Justamente el martes, miestras repasaba las noticias sobre los 2 hermosos homenajes que se le hicieron en la Ciudad de México, me encontré con esta declaración que hizo ella allá en el sur hace algunos años: "Pienso que sí me eternizaré... pasará el tiempo y hablarán de mí una tarde en Buenos Aires. Cuando un día empiece a llover, les saldrá un lágrima, será una `chavelacita` muy chiquita"... ¡Quién diría que el lugar donde hablarìan de ella de una forma tan maravillosa iba a ser pecisamente AQUÍ; en el Café Vellohomo! ¡Y de la mano de HOMBRES TAN BRILLANTES! Muchas gracias, señores; porque sin saberlo, hicieron realidad el sueño de nuestra Chavela. ¡Larga vida a todos!

    ResponderEliminar
  3. Scussatino9/8/12, 8:30

    Manu,

    Hermosísimo tu recuerdo para Chavela. Estos días seguía su caso y me emocionó leer que como era "chamana y estaba en tránsito", no admitía ninguna de esas cosas tan horrendas que ha descubierto la medicina de nuestro siglo para hacer menos natural la muerte. Digna y bella hasta el pasaje final.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. En recuerdo de Jorge Amado en el centenario de su nacimiento.

    Fragmento de "Capitanes de la arena":

    “Entonces se portaron como niños, gozaron de una felicidad que antes nunca habían gozado, ni en su infancia de hijos de campesinos: montar en el caballo de madera de un carrusel, mientras sonaba la música de una pianola y las luces ofrecían todos los colores: azules, verdes, amarillas, violetas y rojas ..."

    Sus historias sobre los niños desposeídos me hace recordar una película brasileña que me impresionó en su sordidez e injusticia para con los niños de las favelas y por extensión de nuestros niños de la calle: Pixote

    Y como no recordar esa película basada en la novela de Jorge Amado, “Doña Flor y sus dos maridos” de mediados de los setentas y que pude ver a inicios de los ochentas en plena era universitaria y de efervescencia hormonal. ¡Que cándida resulta ahora…!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras y tu abrazo, Scussatino... así es; lo más hermoso fue que, con todo y que esas últimas horas sin ayuda fueron muy duras para ella, en ningún momento perdió la sonrisa; ¡Ese es el premio que Dios le da a la gente buena cuando les llega la hora de partir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido