De pies a cabeza

El placer de observar hombres desnudos a veces me lleva a jugar de manera fantasiosa con algunas imágenes. Ver desnudos totales en fotografías tomadas de cuerpo entero estimula notablemente morbo, y a la vez, imagino, como si fuese un ejercicio que entrenara la percepción de lo sensual, a estos hombres usando sus vestimentas casuales, cotidianas, o de trabajo; y el efecto es sumamente erótico, entonces me parece ver como si la desnudez quedara aún más desnuda, clara, honesta, franca.


























Comentarios

  1. Anónimo1/9/12, 1:27



    youtu.be/kzdbW79W2Yo

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días a todos!

    Por alusiones de ayer, aclaremos:

    Desbrochados:
    Te cuento, Don Pepe, querido: como bien sabes, prácticamente todos los partícipes de este Café tenemos muestras respectivas parafilias.
    Las mías, en concreto, son Los Desabrochados y Los Patorras; vamos, que me pone cardíaco perdido un machorrazo con un buen par de orejas abiertas o un buen par de muslos como columnas y, si para colmo, suma ambas virtudes, ¡espermorragia asegurada!

    Así pues, nada más lejos de ser una descalificación, todo lo contrario: pónme un Lindo Dumbito a tiro… ¡y véras, como dice Apolo cómo me pongo a cabalgar sobre él tirando de sus orejas!

    Depilaciones:
    No me considero un talibán intransigente en cuanto al tema; entiendo perfecto que haya quien recurra a las pinzas o la cera caliente para hacerse unos retoques que mejoren su aspecto.
    Lo he dicho aquí en varias ocasiones pretéritas: me molan (=gustan) los tíos peludos, mucho, muchísimo y, en lo que puedo (y alguno de aquí bien conoce mis batallas personalísimas al respecto de mi entorno más próximo) hago todo el apostolado posible para evitar que alguien cometa sobre su cuerpo la aberración de deforestar su patrimonio piloso.
    Eso sí: me gustan los pelacos, mas comprendo que se puedan extirpar aquellos que afeen al sujeto (los de las orejas o de la nariz ¿a alguien le pueden molar?) peeero… una cosa es retocar el entrecejo y otra (porque no son tres pelitos del entrecejo, mi querido Eme Ka, la cosa es mucho peor) que la novieta gilipollas le haga esos rabitos en los extremos exteriores de las cejas emulando a Liz Taylor en Cleopatra… ¡Y no, eso si que no! ¡por ahí no transijo!

    Y estoy de acuerdo con mi tete: ¡se depilen el coño y dejen al novio en paz!

    ”Equivocaciones”:
    Veamos, no, no me equivoqué pues, cierto, ganó Steve Cruz aquél mítico Mr. VH del Año, peeero, lo-que-yo-dije (tomá nota, Fran-qui-to) es lo que llegó a manipular, extorsionar, remover, coimar, timar, sobornar, estafar y todo lo delictivo y más que fue Franquito para postular a SU Candidato Oficialista Ray Dragon
    y a pesar de ello, ¡se jodió!, porque el Soberano Pueblo de VH fue una piña y, todos juntos, conseguimos que el pucherazo del administrador de VH no llegase a buen puerto.
    Así que, ese

    (…) jajajajajajajjaa....!!! (...)

    Emitido ayer por mi mellizo, imitando a Vincent Price pero en burdo, es otra meada fuera de tiesto de las suyas… porque, por supu, D. Hairytocapelotas4ever ¡NEVER & EVER! se equivocó cuando dijo lo que dijo…

    Bueno, y, ahora, me voy a ver las fotos, que me levanté recaliente y lo mismo cae una paja…

    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
  3. D. Hairytocapelotas4e&e,

    Que me ha gustado la impecable coherencia lógica en su respuesta, como siempre me ha gustado su impecable sintaxis. Ya lo válido en la lógica… se lo pondrá cada uno, lo cual hace interesantísimo el ejercicio de replicar.

    Fíjese que ayer estaba fascinado escuchando a un conjunto cubano, no sólo por la música (estaban tocando Caballo Viejo, jejeje) pero en realidad estaba fascinado por uno de ellos: un cubano jóven, robusto y rapado que tocaba el güiro. El es moreno con facciones finas, lo cual lo hacía para mi una delicia el verlo discretamente. Tendría quizás algúnos pelitos en el pecho, pero carecía de ellos en los brazos lo cual me lo hizo imaginar casi lampiño.

    El que fuera lampiño no tenía la menor importancia pues desbordaba sensualidad y guapura masculina, aún en un estado de relajado tocar y bailar. Aunque me gustan velluditos, he de confesar en este blog que lo que me atrae (en un hombre vestido…) es la mirada y sus facciones varoniles que me son aún difíciles de describir pues no conforman un patrón definido. Pero definitivamente esa mirada que deja entrever una cierta historia personal y sobre todo el brillo de esa inteligencia que lo aparta de los comunes.

    Contra mi discreción, dejé que mi arrobamiento se manifestara y creo que se dio cuenta. Bueno al delatar mis intenciones, dejé a mi imaginación libre de amarras y me lo imaginé bailando casi desnudo, con sólo unos calzoncillos blancos. Me encantaba imaginar como se traslucía ese balanceo sensual de la música cubana en el balanceo de sus escondidos atributos y que en cada roce se pusiera mas morcillón su moreno trabuco. Me imaginaba unas bellas bolas morenas que se tocaban en cada balanceo como timbales para producir un sonido sensual inaudible para todos pero deliciosamente aislado y resonante para mí. Podía oir sus bolas, su delicioso salchichon casi rozando mi oreja, ese delicioso movimiento y su aroma. Y lasnalgas….que nalgas (a pesar de esos pantalones tan holgados como anodinos de la banda), parecían acariciarse una a la otra y con ese calor que hacía…el sudor masculino destilaba feromonas pordoquier.

    Tuve que decirle a mi compa, que nos fuéramos. Al recorrer la calle principal, la noche desgranaba tanta presencia masculina venida de todas partes del orbe, incluso pelirrojos que no son comunes en estos lares. Hombres deliciosos, casi todos con sus hermosas parejas femeninas y uno que otro con adefesios.

    De repente me sentí en una película más surrealista aún imaginando sólo a los hombres pasear sin bermudas en la cálida noche, aunque con sus camisas, playeras o camisetas. Descalzos todos ellos, que se saludaban ya ala usanza europea,y con un leve y muy acariciante apretón de verga y huevo. Casi sin lascivia…
    No podía más…la noche escanciaba su olor a sexo y nos fuimos a casa a continuar la historia.

    Así D. Franco, tu imagenería de Hoy pero sobre todo tus palabras, creo que vienen bien a mi reciente vivencia. Y como decía mi padre: “….es mucho más sensual ver un cuerpo vestido…para que tu mirada realice el delicioso ejercicio de desvestir e imaginar todo lo que vas a encontrar, que encontrarlo completamente desnudo…” Pero ahora con la red, es increíble tener en unos cuantos segundos, la increible belleza del ser humano, aún en sus atribuos más secretos y escondidos, lo cual hace más delicioso aún el ejercicio de desvestir a los transeuntes en un destino de playa. ¿No lo creen así?

    ResponderEliminar
  4. Manu, compadre tan querido.

    Tu correo me llegó a la mesa, en medio del trago de un mojito que aceleraba mi arrobamiento. Te lo agradezco infinitamente. Ha sido una delicia exquisita entre tantas delicias de esta noche pasada e hizo que mi sonrisa fuera grande y perdurable toda la noche, mi compañero se extrañó y el cubano se quedó intrigado. Mis gracias para usted con mucho corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La presentación del post que hizo Franco hoy me recordó una serie de fotos que hicieron historia hace muchos años.
    Como todos Uds deben ser demasiado jóvenes para recordarlas, coloqué los links a continuación:

    http://taitegallery.net/wp-content/uploads/2010/03/levis-david-michel-ange.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_N2iR_zrWvEU/TMheVz4WHaI/AAAAAAAAAHU/_URumEg-QrM/s1600/283303lqsp_w.jpg

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2bbs9SgMC1r5etzbo1_1280.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-UqAGCmiObQo/TpmzkWu0MAI/AAAAAAAAAiE/d5mFA8FQ4S0/s1600/michelangelo%252Bdavid.jpg

    Hay que reconocer que el autor fué un genio dela publicidad!!!
    Y ahora, pasando a las fotos: PARA UNA ANTOLOGIA DE LO MEJOR DE VH!!!
    PeludoPara Siempre: impecable en la defensa de tus "parafilias"!!! ¿por casualidad sos abogado....?
    Un abrazo a los parroquianos!!!
    Seba

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo:

    Los videos que nos presentas son muy buenos, los disfruto mucho. Lástima que no los comentemos como debieran ser.

    Pues definitivamente te comento que tendré que volver a Tel Aviv a hacerle una visita al Rinat Bar y a la Gay Village de Eliad Cohen. Este auténtico Sabra, está para bañarlo en superlativo y con pleonasmos, de dulces mangos y chuparle los dedos.

    Aunque Don Turco, las fotos del otro Cohen, como dice un afamado filósofo vellohomesco, ¡son i m p e r d i b l e s! Una delicia para enviada en exclusiva por usted para los del club del DOS. Por cierto Turco sigo trabajando mi historia para enviársela en exclusiva, como lo he prometido.

    Os saludo, con el deseo en el corazón…y en la mano.

    Ps. Aquí un enlace con Eliad http://www.youtube.com/watch?v=9hRowcWcA0g&feature=fvwrel

    ResponderEliminar
  8. Salú la barra!!!! Buen Sabado para todos Muchachos!!
    Waww cuantos machos hermosos y cuan hermosas fotos hoy tío Franco!!
    Pero creo que lo mejor , como decis vos, es lo que uno puede hacer con ellos en su imaginación!!!
    Por ej, el caballero de la foto 22, es un macho precioso, que esta o estaba , todo es tan fugaz hoy dia , en pareja con un osezno de origen asiatico, muy simpatico el...pero este caballero, es exquisito y con ese sombrero!!! Waww digno de ser pintado por un Rembrandt!!!ME lo imagino vestido con overol de mecánico por ej y yo llevándole mi auto y....O asi como está, desnudito saliendo a cazar mariposas por la pradera y de repente se encuentra con el turco tomando solcito primaveral, tambien en bolas y nos ponemos a hablar de las raras especies que acaba de cazar y....Verdad que los puntos suspensivos son lo más interesante de lo que escribí? Son como los silencios enla música ...o algo asi jajaja.Don pepe me alegro te hayan gustado las fotos.Despues tal vez vuelva alegrarme la vista con algún otro bombón...ando goloso hoy...y lo bueno es que estos bombones no engordan jajaja.
    Pd Asi que tenemos nuevo concurso..que buena idea!!!
    Queremos mas datos ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Don Sebas,

    Después de ver las fotos del link que nos envío, miraré con más respeto a los payasos, pues sin duda alguno de ellos esconderá tras ese disfraz un espectacular cuerpo davidesco, con los abdominales en V, como a usted le gustan.

    Abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  10. EL TURCO.1/9/12, 19:56

    Vuelvo para deleitarme con el 4, que Franco epite en el 26 y en el 32, se ve que te ha gustado verdad tio Franco?Este tipo merece un título de Mr patorras verdad tió Hairy? En la foto 4 esas patotas parecen brotar del verde pasto...IMPRESIONANTE!!!
    Que profesión puede tener este tipo? Pues tal vez sea plomero y mientras repara tu baño lleva la toalla colgada de su perchero..mmmESA VERGOTA SOSTENIENDO MI TOALLA BLANCA!! MMM...
    BESOS PARA TODOS...PORTNSE BIEN Y SINO INVITEN ...YA SABEN TURCO O800 O69.

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!! Qué bueno que está el café hoy!!!

    Hairy, me has hecho reir con las cejas a lo Cleopatra de Liz Taylor. Qué ocurrente eres!!! Entiendo perfectamente lo que expresas, solo quería chumbarte un poco. Entonces...puedo quitarme los tres pelos del entrecejo? Juro que no quedaré como Cleopatra, jejeje...Ahhh algo más...creo conocer a la noviecita esa que hace depilar a su macho. Es argentina, es una starlet. Te la presentaré, ya verás.

    Don Pepe, leí extasiado el episodio del músico cubano. Lo he vivido junto a Ud. gracias a su relato. Una maravilla.

    Seba, el Miguel Angel con vestimenta...te lo imaginas apuntando con su honda a Goliat portando shorts de jean? Es muy excitante.

    Turco, asi que te dedicas a la caza de mariposas en bolas? Por qué no te venís a mis pagos y vamos en busca de una mariposilla de una especie que estoy seguro que no tenés? Venite y vamos a buscarla juntos. Trae bombones, de esos que no engordan. Y que lindos son tus puntos suspensivos, eh!

    En cuanto a los señores de hoy, son de antología. No hay nada mas excitante que una imágen de un hombre desnudo de cuerpo completo; de ser posible con su miembro en reposo. Bueno, es mi parafilia. Franco, hoy, te aplaudo de pie!!!

    Besos.-

    ResponderEliminar
  12. O800 O69

    tu-tu-tu-tu....ay este Turco no tiene líneas rotativas...siempre me da ocupado. Se ve que tiene muchas llamadas.

    ResponderEliminar
  13. Hoooola,

    Regreso de la playa, y o es mi imaginación o ahora me percato más de cuanto hombre buenorro hay por aquí Pareciera que se hayan dado cita los peluditos del mundo, de todas las complexiones y sabores...bueno, faltaron esos morenazos velludos del continente africano.

    Sin cámara fotográfica en la mano, me dispuse más tranquilo a observar y sí...también a ser observado. Más de una fémina le arrojó la pantaleta...a este Feo y panzón mexicano; pero...no pude responderle a ellas más que con sonrisas y a su varón amenazado con una discretísima sonrisa. Jajaaja.

    Si supieran, con cuanto gusto les dejaría coger a su noviecita mientras me los mantengo deliciosamente ensartados...
    - Quietecito machazo, muevete y dale a ella el placer que te pide como esposo mientras te desbordas por el placer que tanto niegas...jajaja.

    No cabe duda que la poesía romántica me ha abandonado hoy, y lo bizarro empieza a destilar como burro en pleno verano.

    Turco, al seleccionar los mismos varones que también he es-cogido del post de hoy de D, Franco, compruebo una vez más que tienes un gusto exquisito. Jajaja

    Tiene este hombre número CUATRO unas piernotas y pantorillas tan armoniosas con su físico, que hacen que su tremenda verga se vea no tan grande, pero siempre apetecible, valdría la pena darle una volteadita.

    Don Franco, esas nalgas del 21, están como para ponerse atrás de él y ensartarlo lentamente, mientras habla con la esposa que se va de compras...
    - Que quieres que te traigas querido...
    - Lo que tu quieras amor...mmm mmm ¡ay!
    - ¿Te pasa algo amor?
    - No cariño es un mosquito que me ha picado. Ya vete cariño que se te va hacer tarde... pasas por los niños al club que hoy sábado cierran temprano.
    Ahora se dobla por la ventana, las gruesas cortinas me cubren y el empieza a empujar hacia atrás.
    - Voy a traer pepino para la ensalada...
    - Si amor, está bien (ya me estoy comiendo uno entero, suave y tierno en este momento).
    - (Ella gritando y ya arrancando en su camioneta que le he comprado). Voy a comprar también crema...¿¿está bien?
    - Y en ese momento le suelto toda la mia crema hasta lo más profundo de su ser, mi sexo se desliza tan suavemente en él, en su tunel tan deliciosamente aterciopelado como sólo un macho pudiera esconder, un tunel que aprieta y afloja y me hace descargar litros de crema espesa y ácida, mientras mi verga empieza a chacotear y siente los apretones de culo de él, de este hombre macho tan temido en el pueblo.

    Su cara empieza a enrojecer mientras intenta balbucear una respuesta a la esposa....doblándose por entero en el balcón con la cara enrojecida, y agarrándose con las dos manos del marco de la ventana.
    - Siiii, siiiii..está bieeeennnnn

    Por fin lo suelto y lo desensarto y me voy tan sigilosamente como me llegué, no sabrá quien se lo habrá cogido, pero definitivamente de ahora en adelante empezará a adorar las vergas suculentas como la mía e irá como el príncipe del cuento buscando la verga, entre todas las de los hombres del reino, que mejor se ajuste a su otrora estrecho orto.

    - Toc,toc, Abran en nombre del Príncipe ¿se encuentra en casa el Señor de la casa?

    ResponderEliminar
  14. Hairy,
    Creo que Don Pepe hacía alusión a "otra" equivocación, y no la que comentás aquí; pero claro, que como para todo leguleyo que se precie de tal, cualquier veta más o menos semejante es buena como para embarrar la cancha, así estamos. Ok. Entiendo. Pero, mi querido tete, Don Pepe preguntaba por esa "equivocación" haciendo referencia a tu comentario eliminado del día del desempate de Mr. VH. Por eso me reía, porque bueno, evidentemente aquí nadie llegó a leer tu comentario suprimido (sólo los que tenemos seguimiento de los comentarios de Blogger, claro está, je), así que no se ha notado que en realidad el que meó fuera del tarro fue.... , ejem, ejem..., (en fin... no es de buena educación decirlo sho, claro.)
    Yendo a lo de Ray Dragon, en fin, tus palabras son injustas. ¿no te parece que si hubiera querido realmente "manipular, extorsionar, remover, coimar, timar, sobornar, estafar y todo lo delictivo y más", no lo habría hecho dando por ganador falsamente a Ray con un simple click?
    Es muy inocente pensar que un machote infartante como Dragon necesite mis manipulaciones para ser votado. A veces es duro admitir la verdad, claro... sobre todo cuando la cuestión es que Ray le ganó en votos a Blake, pero bueno, ¿que le vamos a hacer.., no?
    Bueno, te mando un besito, que aunque vos no me quieras nada, sho te quiero igual.


    ResponderEliminar
  15. Don Pepe,
    Bellísima exposición en fluída y amena prosa, de tu experiencia con el lampiñito cubano.
    Y estoy totalmente de acuerdo con tu padre. Más de una vez he dicho en este blog (y anteriores), que me calienta sobremanera lo que se insinúa, muchas veces, más que lo que se muestra. Sin embargo... como los hombres me gustan en todos los estados posibles (y en todos los países posibles, jejeje), me gusta verlos tanto vestidos, como semivestidos, o completamente desnudos. Todo es variante del mismo morbo que siento por ellos.
    Bueno, ahora ¿dónde toca esa banda cubana?

    Seba,
    gracias por el recuerdo de las fotos... me encanta la del pedazo de verga grandote, porque, ¡pobrecito!, durante siglos el David tuvo que conformarse con esa pollita tan chiquitina, muy estética, sí, réquete artística, pero, vamos... quisiera ver a la triste Betsabé arreglarse con ese manicito (ni hablar del gigantote). De todos modos, creo que la imagen no captó bien la expresión de alegría que su rostro tenía con semejante modificación.

    Turco,
    Uffff.... el plomero!!!!!!!!!
    sí, sí... es un plomero, eso, sin duda algunas.
    Sorry por la repetición de la misma foto, es que con tanto macho, uno a veces se marea.

    Eme Ka,
    gracias por tus aplausos. ¿De pié? ¿de pié, qué cosa?, jejejeje.
    Bueno. Voy tomando nota de tus parafilias... ya van....
    Comparto ese placer absoluto que se genera al observar detenidamente (y bien de cerca si es posible) una verga en reposo. QUé maravilla que la belleza del universo se manifieste en tantas formas absolutamente fascinantes...

    Jajajaja... cuando leí tu comentario sobre el 0800 del Turco, en donde decías "Se ve que tiene muchas llamadas", me pareció leer "Se ve que tiene muchas MAmadas.", un lapsus lectoril, que le dicen, je.

    PD: Don Pepe,
    jajajajajja.... creo que yo le diría al marido ensartado que le diga a la mujer que no hace falta que traiga la crema... que ya hay suficiente en la casa....
    (aunque, claro... para los insaciables como nosotros, nunca, nunca nada es sificiente, verdad?)

    Hasta mañana, queridos tertulianos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112